FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7341
Arwen25
Arwen25
18/10/2014 12:59
Gracias Marthita.... a simple vista no me agrada mucho el vestido... esperemos a verlo más cerca para poder opinar con todo detalle.
#7342
Ire91
Ire91
18/10/2014 13:01
Marta, pues en Paris no te puedo decir nada porque no he ido, ya me gustaría... Si hubieras preguntado por Londres o cualquier parte de Italia ahí sí jaja

Así que no te puedo decir más que vayas a ver la Torre Eiffel, Notre Dame, el Moulin Rouge, el Louvre y Disneyland carcajada

¿¿Y esa foto de Candice?? ¿Ya ha sido la boda o como?

Es que esa tiene que ser de ayer... Porque en EEUU está amaneciendo ahora! No puede ser de hoy...

Igual ayer se estuvieron haciendo las fotos y hoy es la ceremonia y el banquete!

Del vestido, habrá que verlo más de cerca... Pero así la primera impresión no me gusta demasiado.
#7343
kolina
kolina
18/10/2014 13:33
Ostras eso iba a decir yo, si en Atlanta esta amaneciendo!o han madrugado un monton para hacerse las fotos al amanecer xD o eso debe ser de ayer si...Que mona Candice, a mi el vestido asi de lejos no me ha llamado mucho pero a ver de cerca, y es que Candice es tan mona que se lo perdono xD pero ya la valdria no sacarse partidazo con lo mona que es!
#7344
Nymeria91
Nymeria91
18/10/2014 13:45
Martitah.. yo fui a Paris como hace dos años, pero no logro recordar el hotel/hostal donde me quede. Estaba bastante bien con desayuno incluido. Pero no me acuerdo, lo siento triste

Sobre donde ir: no te pierdas Montmartre, Sacre coeur, Place du Tertre.. por ahí (además carcajada) está el tiovivo que salió en Amelie (sii.. soy un poco friki xD). Es unas de mis partes favoritas.
Hay un montón de puentes a lo largo del Sena, algunos de ellos preciosos (!puente de Alexandre III!)

Y en general pues.. lo de siempre. Lo Torre Eiffel desde abajo parece hasta pequeña carcajada pero vale la pena subir lo que hay que subir..
Si eres menor de 25 (eso no lo sé carcajada) el Louvre te sale gratis y el Arco del triunfo creo que también. El Louvre es enoooooooorme.. no sé si tienes pensado ir, yo fui y morí en el intento.. porque lo dejé para el final y acabe reventada xD
También Notre Dame.. el Moulin Rouge.. el Panteón.. Museo de Orsay (me quede con las ganas de verlo por falta de tiempo triste ) pero todo esto es muy conocido, así que imagino que está en tu lista.
El Palacio de Versalles no lo pude visitar, pero me han dicho que es precioso.. aunque te lleva mucho tiempo verlo.

La Torre Montparnasse te la puedes saltar si quieres. Es el rascacielos más alto de París, aunque las vistas estaban son geniales (mejor las de la Torre Eiffel, de todas formas).
Y La Défense.. también te la puedes saltar. Al menos a mi no me gustó mucho [XD]

Hay mil cosas más.. pero es complicado hacer memoria.

Y luego están los Jardines.. en mi caso fui en febrero y no pude disfrutarlos triste

Espero que te sirva sonriente
#7345
Arwen25
Arwen25
18/10/2014 16:25
Siguiendo con el tema de la boda de Candice y Joey .... yo creo que esa foto debe ser de antes del enlace ...no hay ni una sola foto de nadie del cast y mira que me parece raro siendo la boda en New Orleans.... que misterio!!
#7346
Atun
Atun
18/10/2014 17:08
Si es una boda por lo civil puede ser que se casaran ayer en petit comité y hoy hagan la boda, no? Eso explicaria la foto y la sencillez del vestido. Un amigo mio lo hizo asi, se casaron un viernes, comieron con padres y un par de amigos y el sabado montaron la ceremonia "ficticia" a lo grande. Se estila mucho.

Sobre paris marta yo fui hace unos años y no recuerdo bien el hotel, estaba por la zona de las galerias laffayette, creo que la parada de metro se llamaba cadet (apostaria a que el hotel se llamaba opera cadet o asi...) estaba muy bien, la zona genial y piensa que paris es una ciudad relativamente pequeña. Esta bien comunicada y puedes hacerte gran parte andando si te gusta caminar. Os recomiendo que mireis los tours gratuitos!! Nosotros hicimos dos, uno por toda la ciuda (en castellano) y luego otro por montmatre al anochecer. Luego al final tu le das al guia lo que consideras y la verdad es que esta genial! Miratelo, esta muy enfocado a gente joven.

Cuidado con el barrio del hotel, porque hay zonas malillas... Por donde yo estuve genial, pero por ejemplo, montmatre es maravilloso (me chifló, la plaza de los artistas, el bar de amelie...) pero basicamente es el barrio chino. Osea esta bien para verlo pero solo y de noche mejor que no jajaja. Sobre cosas para ver... Es que lo tipico es genial, hay que verlo, por turistico que sea. Y sobretodo, versalles. Yo me quede tambien sin ver los jardines porque tambien fui en febrero y nos nevó, pero tiene que ser una preciosidad...

Edito: ten en cuenta que el alojamiento alli es caro. Osea, un tres estrellas en paris es un dos estrellas de aqui para que te hagas una idea...

Yo me enamore de paris, la verdad, merece muchisimo la pena.
#7347
Ire91
Ire91
18/10/2014 17:25
Sobre la boda de Candice, Micahel Trevino acaba de poner un tweet diciendo que está en Nueva Orleans! Así que los más seguro es que vaya a la boda y por tanto la celebración sea hoy ;)

A ver si va más gente del cast y salen fotos jaja
#7348
Martitah1
Martitah1
18/10/2014 19:44
Aiss muchas gracias chicas. Me informaré bien de todos esos sitios que me habéis comentado. Y sobre el hotel ya me aseguraré bien de que esté en un barrio decente jajaja

Sobre la boda de Candice, de momento tenemos confirmados a Michael, Kat y Kayla, porque esta va seguro jajajaj Ahora la intriga esta en el trío principal. ;)
#7349
Arwen25
Arwen25
18/10/2014 22:45
Parece que Ian no vá a la boda de Candice, por motivos profesionales.

modaeventospostdeactualidad
#7350
Ire91
Ire91
19/10/2014 00:29
modaeventospostdeactualidad

Foto de ayer!! Hoy supongo que llevará otro vestido, espero que más mono jaja
#7351
kolina
kolina
19/10/2014 00:43
A mi es que Candice me puede,me parece tan mona xD a ver si salen mejores fotos de ambos vestidos! Por cierto,quien ha subido la foto Ire?
#7352
Ire91
Ire91
19/10/2014 00:52
No tengo ni idea Marta...

La he cogido de twitter porque la estaba poniendo la gente! Pero no dicen de donde la han sacado...

Acabo de ver esta otra foto! La ha puesto alguien pero tampoco te aseguran que sea Candice... Así que igual ni es ella, aunque se parece jaja

A esperas de saber si es realmente ella... este vestido tiene mejor pinta ;)

modaeventospostdeactualidad
#7353
yquesealoquesea
yquesealoquesea
19/10/2014 03:36
Acá dos mini videos de Candice y Joe, dejo link porque de Instagram no se ponerlos:

http://instagram.com/p/uUGCwJiX9P/

http://instagram.com/p/uUKX2IE0FQ/

Creo que NOLA es un ambiente ideal para una boda así. La han organizado bien a lo grande parece.
#7354
Chris08
Chris08
19/10/2014 04:18
Ayy que cosa más chuuulaaaa!!!! ay que emoción!!! Ahi se le ve a Julie y creo que tambien a Nina...

Edito:

Una foto que vi... van saliendo cositasss
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Vi unos videitos más en IG, pero no... no es de Candice jajaja al parecer todas las bodas hacen igual en NOLA... esas paradas!!! jaja
estos son otras bodas, se ve por el pelo y las damas de honor...
http://instagram.com/p/uUYyGXBgiO/?modal=true
http://instagram.com/p/uUVwJiD078/?modal=true
#7355
amparopozi83
amparopozi83
19/10/2014 04:29
modaeventospostdeactualidad
#7356
Arwen25
Arwen25
19/10/2014 11:03
Gracias por los videos y fotos.

Claire Holt y su novio en la boda.

modaeventospostdeactualidad
#7357
Arwen25
Arwen25
19/10/2014 16:02
Julianne Hough going to Sirius XM Studios, New York

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Julianne se cambió de modelito para el evento

modaeventospostdeactualidad

Julianne Hough at Ditch The DSLR Event :

modaeventospostdeactualidad


modaeventospostdeactualidad
#7358
Arwen25
Arwen25
19/10/2014 19:03
Ian Somerhalder and Paul Wesley at Walker Stalker Con Atlanta (October 19)

Las fotos son de mala calidad.... pero de momento no han salido otras.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#7359
Pinkie
Pinkie
19/10/2014 19:47
Pará me quedo con la primera foto de la Juli! Menudas arrugas tiene en los ojos para lo joven que es no?? Dejando de lado que ella por sí misma ya parece más mayor claro! En las otras ya no se nota tanto, así que lo mismo es la luz o algo, pero vamos, que en shock estoy!

Del estilismo ni hablo porque pa qué! no
#7360
Patri610
Patri610
19/10/2014 19:57
El vestido blanco es horrendo... asombrado

Lo unico que me gusta es el corte de pelo, que la favorece, pero las pintas que me lleva algunas veces deslucen todo!

Es verdad, en la.primera foto sera por la luz, pero vaya arrugas que la salen...
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 489 490 491 492 Siguiente