FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#7161
China_85
China_85
21/09/2014 20:19
MARIBEL, me interesa eso q dices de la ropa inspirada en Scandal, ¿sabes la pag q es?
#7162
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 00:56
Gracias por las fotos.... Adelaide monissima.

Carol, te dejo la pagina de la colección inspirada en Scandal

http://www.stylevitae.com/the-scandal-inspired-collection-from-the-limited-is-all-business/
#7163
kolina
kolina
22/09/2014 01:25
No sabia yo que que "nuestra Claire" habia sido modelo de pasarela!


#7164
Atun
Atun
22/09/2014 01:33
Uii si marta, creo que fue una de las modelos irlandesas mas conocidas! De hecho yo no sabia que era actriz... Y que sorpresa!
#7165
kolina
kolina
22/09/2014 01:40
Pues fijate que yo me veia fashion tv y me sabia el nombres de muchas modelos jaja ,pero ella no me sonaba nada asi de pasarela! Pues desfilaba bien y muy guapa! Y 1'78! es alta,no se cuanto medirá Sam,pero ella casi llega al 1'80!
#7166
Atun
Atun
22/09/2014 01:43
Sam creo que es enorme... Lei que rondaba el 1.90... Y por narices, porque ella se tiene que poner de puntillas para besarle midiendo lo que mide... Vamos yo le llego al ombligo carcajada
#7167
kolina
kolina
22/09/2014 02:00
Jajaja por eso lo decia,porque viendo el capi de hoy a ella al lado de Sam se la veia "pequeña" y cuando he visto que mide 1'78 un pelin mas que yo,viendola asi en la serie tanta diferencia con el,me digo joe pues entonces Sam...jaja nono si Sam joe menudo hombreton,entre lo alto y fuerte que esta,es que te aplasta como bien decia Claire jaja pero vamos que todas queremos ser aplastadas asi por el carcajada
#7168
Arwen25
Arwen25
22/09/2014 10:13
Chicas Sam mide 1'91 y además practica triatlon.... de ahí el cuerpazo que se gasta el muchacho además de que tener buena genetica claro.... vamos que no te le terminas en un rato jaja

modaeventospostdeactualidad

Caitriona fué una de las modelos más famosas en 2002 y la única modelo irlandesa que ha desfilado para Victoria Secret , en su curriculum destacan desfiles para Bally, BCBG Girls, Blumarine, Bottega Veneta, Calvin Klein, Costme National, Dolce & Gabbana, Dries van Noten, H&M, Hush Puppies, Influence, John Smedley, Max & Co., Moschino, Oscar de la Renta Bridal, Roberto Cavalli, o Sportmax.

Se la nota su pasado de modelo en lo gracil que anda vestida de epoca además de lo delgadisima que está... necesita un cocido en vena urgente esta chica si vá a ponerse muchas veces debajo de Sam jaja


modaeventospostdeactualidad
#7169
China_85
China_85
22/09/2014 15:14
gracias Maribel por el link.....


joer Sam mide 1.91 joer joer y yo 1.65 madre miaaaa me tendría que coger un taburete jajajaj pero vamos que se le coje y no se le suelta jajajjaja

que guapisima q es Caitriona, no me extraña que haya sido modelo.....
#7170
lilybeth
lilybeth
22/09/2014 16:33
Ese chico es el de Outlander????

Qué tal está la serie?. Me gustó la peli pero lei el argumento de la serie y estaba ambientada en otra época difeerentes a la película y me dio pereza, pero veo que el post de la serie crece y me está entrando la curiosidad...
#7171
kolina
kolina
22/09/2014 16:49
Ayyyyy Sam,Sam Sam...como nos tienes a todas!!!! Es altisimo eh, en persona el verlo tiene que ser eso una impresion carcajada entre ese cuerpo,esa cara, esa voz, ese todo jaja

Lily por Dios, ponte a ver la serie ya mismo, en serio!!!!!jajaja
#7172
China_85
China_85
22/09/2014 17:02
Lily ya estas tardando amigaaaaaaaaa, ponte a verlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
#7173
Chris08
Chris08
22/09/2014 19:10
Me encanto el estilo de Adelaide Kane.... aunque no entiendo mucho a que va su cartera de mano!! El vestido de Phoebe me recordó uno que Nina llevo en la época de su cumpleaños, solo que era de dos piezas el de ella, aquel evento que dejo temprano porque estaba enferma... las mangas me parece muy feitas... Quien ese tal Sam?? esta bien guapo joe...
#7174
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 13:21
Jessica Chastain a su llegada al Festival de cine de San Sebastian

modaeventospostdeactualidad

Jessica en la Premiere ‘The Disappearance of Eleanor Rigby’

modaeventospostdeactualidad
#7175
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 14:13
bah!! Isa... para el caso que me ha hecho.... que esta semana está igual otra vez jajaja

Jaime King (HOD) en el Farmers Market este de Los Angeles que tanto visitan Ian y Nikki.... debe estar de moda el sitio este.

modaeventospostdeactualidad

BTS de Hart of Dixie, a Rachel se la vé embarazadisima.... no creo que le falte mucho para ser mama.

modaeventospostdeactualidad
#7176
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 16:15
Chicas.... al final lo he hecho.... me he cortado la melena de forma radical... a lo Lily Collins.... la tenia imposible después del verano, la playa, la piscina y los tintes son una mala combinación... así que pelo saneado.... y ya volverá a crecer.

modaeventospostdeactualidad
#7177
kolina
kolina
23/09/2014 17:58
Si por alli debe tener una fama el mercado ese que no veas!! xD yo la verdad que hasta la fotos de Ian y Nikki no lo conocia, quizas en fotos si de ver a algun otro famoso,pero asi por el nombre no...y claro es que HoD creo que se graba en LA no?asiq Jamie esta alli casi todo el tiempo creo yo, por cierto tiene un bebe monisimo!!!

Rachel estq embarazadisima si!!! NO se si lo dije pero al final es niña, asiq tendremos a una mini Rachel jaja, por lo que lei debe dar a luz al final de este mes, o en octubre asiq si debe estar a puntito caramelo!!!

Has hecho bien Maribel!!!! Seguro que esta muy guapa, ademas que cuando saneas te quedas de agusto...!!! Yo la unica pega que le encuentro a ese corte es el no poder hacer bien coletas peeeero cogiendo la parte de arriba y poniendo orquilla a los pelitos de la nuca solucionado,y ademas por youtube hay miles de hairstyles para pelo corto, yo me he quedado alucinada de la cantidad de peinados que se pueden hacer hasta moños y todos!!!

Yo al final os acordais que me lo corte un trozo lo deje por las claviculas?pues luego a las semanas siguientes volvi a cortar,porque lo tenia fatal y al peinar se me rompia y cai muchisimo,asiq pegué otr tajo (como lo hago yo en casa meto tijera cuando quiero jaja)y lo deje a ras de los hombros,vamos un bob larguito, y mucho mejor la verdad, ahora a cuidarlo y bueno yo segun crezca seguire cortando hasta que elimina la parte decolorada que ya queda poco, he vuelto a la henna(que tiene muuuchas combinaciones para conseguir un monton de tonos y ademas es que deja el pelo de lujo y ya en combinacion con plantas ayurvedicas indias ni os cuento, a mi me tienen enamoradita!) y dejado los tintes que a mi pelo fino le sientan fatal, y eso muchos mimitos,mascarillas,infusiones,champus naturales...Ahhh por cierto, hoy me enviaron una revista de una tienda de cosas de pelu que abrieron cerca de mi casa, y venia anunciado un cepillo que tiene muy buena pinta, the wet brush?lo tenies alguna?porque por las review que he leido en internet parece que no esta nada mal, y que rompre mucho menos el pelo!yo habia probado en tangle teezer y otros de ese estilo peeero como tienen las puas tan juntas no me coge bien todo el pelo y lo rompe igual,sin embargo el wet brush este tiene pinta de cepillo normal pero no lo es, el creador fue a las noticias de alli de USA y todo jaja y por 6 € no esta mal de precio para probarlo...ya os contaré si me hago con el o si alguna lo tenis contadme!!!
modaeventospostdeactualidad

Maribel, mira por youtube hairstyoes para esos cortes que ya veras te vas a sorprender con la de opciones que hay!pones por ejemplo short hair hairstyles, o short hair updos...y ya veras!!!

Ahhh y tambien recomiendo mucho para rizar el pelo sin calor, el metodo de la diadema elastica, que lo probé hace poco y quedan genial los rizos, y encima se duerme muy comoda, y vale para todo tipo de largo,
#7178
Arwen25
Arwen25
23/09/2014 20:55
Gracias Marta... tengo que ir mirando porque ahora está de pelu divinamente... ya veremos cuando lo peine yo y además a pesar de ser corto no me apetece ir siempre peinada del mismo modo..... me aburro
#7179
miracle7
miracle7
23/09/2014 22:06
Marta!! Acabo de ver en youtube un video sobre como rizar el pelo con diadema elástica que lo has puesto y no lo conocía!!
Bueno bueno me ha encantado
Tengo que comprarme una y probar aunque soy muy torpe para peinarme y tengo la melena muy larga con lo que la parte de atrás lo veo muyyy dificil que me salga o me quede bien
Pero me he quedado flipada!!
Muchísimas gracias por estos trucos bravo
#7180
kolina
kolina
23/09/2014 23:35
Si a mi me pasa igual Maribel,lo que pasa que luego a la hora de arreglarte siempre pilla el toro y temrino por hacerme lo de siempre xD pero sisi,por youtube hay muchos truquitos para peinados para todo tipo de largo y en tan solo unos minutos, hay algunos especificos express en 2 min o menos, yo siempre lo busco en ingles y es como mas cosas salen!

Por cierto ya compre el cepillo, y si es muuuuy suavecito,tiene las cerdad muy flexibles y peina con mucha delicadeza,el nudo por arte de magica no lo deshace xD pero si que cuesta mucho menos que con un cepillo normal

Me alegro Miracle(cual era tu nombre que no lo recuerdo ahora,sorry!!!)!!!yo lo he usado ya unas cuentas veces y es una maravilla,se duerme supero agusto y encima se riza el pelo! y ademas que el rizo lo pones como tu quieras, si no lo peinas se te queda con mucho volumen(aun en pelo fino como el mio!) y si lo peinas en vez de rizo se te queda onda, y si a la noche o noches siguiente/s vuelves a hacerlo, se sigue rizando y el ultimmo dia acabas con unos tirabuzones que no veas! jaja
Dejo una demo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 489 490 491 492 Siguiente