Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

14/09/2014 02:18
CHICAS: me da mucha rabia haber descuadrado el post, lo siento mucho.
No sé qué habré podido hacer mal pero ahora como decía Marta (Kolina) ya no
lo puedo editar así que por mucho que me fastidie no me queda más remedio
que dejarlo así
Sobre KEIRA... a mí me encanta porque su belleza es muy natural. Incluso tiene
un punto masculino. Tiene unos rasgos con mucha personalidad y a mí me
parece guapa.
En cambio JULIANNE es la típica belleza americana rubia de ojos azules.
Pero sus rasgos son duros (parece mayor de lo que es) y su mirada por
muy azul que sea me transmite frialdad.
Os traigo dos modelitos. El primero me encanta. Es Jessica Chastain vestida de Prada.
Lo lució en la proyección de 'The Disappearance Of Eleanor Rigby' en Nueva York.

''Esta cosa'' de Jennifer López que se puso para la gala Fashion Rocks 2014... mejor os dejo a
vosotras que hagáis los comentarios porque a mí no me salen

No sé qué habré podido hacer mal pero ahora como decía Marta (Kolina) ya no
lo puedo editar así que por mucho que me fastidie no me queda más remedio
que dejarlo así

Sobre KEIRA... a mí me encanta porque su belleza es muy natural. Incluso tiene
un punto masculino. Tiene unos rasgos con mucha personalidad y a mí me
parece guapa.

En cambio JULIANNE es la típica belleza americana rubia de ojos azules.
Pero sus rasgos son duros (parece mayor de lo que es) y su mirada por
muy azul que sea me transmite frialdad.
Os traigo dos modelitos. El primero me encanta. Es Jessica Chastain vestida de Prada.
Lo lució en la proyección de 'The Disappearance Of Eleanor Rigby' en Nueva York.

''Esta cosa'' de Jennifer López que se puso para la gala Fashion Rocks 2014... mejor os dejo a
vosotras que hagáis los comentarios porque a mí no me salen

14/09/2014 02:35
No te preocupes Aly, a todas nos ha pasado alguna vez ;)

14/09/2014 03:07
"La dejas en frente de una pared un día entero y seguro que se sigue riendo!"
dios santo, me he estado riendo sola como media hora, nuria, por dios cristo ajjajajaja que me la he visto jajajajajajajaa
dios santo, me he estado riendo sola como media hora, nuria, por dios cristo ajjajajaja que me la he visto jajajajajajajaa

14/09/2014 03:27
Jajajajajajajajajaja la verda que si te montas la imagen mentalmente y jajajajaja

16/09/2014 03:12
Bueeeeeeeeeno, no me digas que vamos a tener otra ruptura en el set????!!!!
Kats not wearing her wedding ring... And she said she's going through some personal changes
Kats not wearing her wedding ring... And she said she's going through some personal changes

16/09/2014 11:04
Gracias por las informaciones y las fotos.... la de JLo me ha dejado muerta jaja
Mala pinta tiene lo de Kat....que cuando el rio suena..... lo sabemos muy bien por aquí que las aguas bajan revueltas..... habrá que estar atento. Gracias Marta.
Kerry Washington en un evento contra la violencia domestica.

El vestido es de Alexander McQueen

Detalle de la manicura y los complementos

Más tarde os dejo información sobre una linea de ropa inspirada en la serie Scandal.
Mala pinta tiene lo de Kat....que cuando el rio suena..... lo sabemos muy bien por aquí que las aguas bajan revueltas..... habrá que estar atento. Gracias Marta.
Kerry Washington en un evento contra la violencia domestica.

El vestido es de Alexander McQueen

Detalle de la manicura y los complementos

Más tarde os dejo información sobre una linea de ropa inspirada en la serie Scandal.

16/09/2014 23:41
Eva Mendes y Ryan Gosslin ya son padres de una niña . Enhorabuena a la pareja!!

Y de Eva y Ryan a Kristen y Dax que volverán a ser padres en pocos meses.

Fijaros en la cara de Kristen está guapa pero un poco hinchada por el embarazo.

Y de Eva y Ryan a Kristen y Dax que volverán a ser padres en pocos meses.

Fijaros en la cara de Kristen está guapa pero un poco hinchada por el embarazo.

17/09/2014 10:24
Hola chicas, os dejo una foto de Nikki con un bolso que si os gusta lo podeis encontrar en las Tiendas Blanco, los hay de varios colores, yo los he visto en negro, fucsia y crema ,cada color lleva impresa una frase diferente. El precio no lo recuerdo ahora mismo pero no me parecieron caros.

17/09/2014 13:09
'Two Night Stand' Screening in Hollywood
llevaba dos vestidos

llevaba dos vestidos

17/09/2014 13:21
Os dejo la pagina de Blanco donde podeis ver los bolsos similares al de Nikki del que os hablaba en el post anterior. No me deja copiar la foto.

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Category3_10151_12551_279510_-5_Y_image_0
Cuando esteis en la pagina al final os dá la opción de ver más pinchais el 2 y ya os sale la imagen del bolso si poneis el raton encima tambien veis el de color blanco con letras metalizadas.
Nikki, Jordan Brewster y Jenna Dewan en un evento de joyeria en Beverly Hills

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Category3_10151_12551_279510_-5_Y_image_0
Cuando esteis en la pagina al final os dá la opción de ver más pinchais el 2 y ya os sale la imagen del bolso si poneis el raton encima tambien veis el de color blanco con letras metalizadas.
Nikki, Jordan Brewster y Jenna Dewan en un evento de joyeria en Beverly Hills

17/09/2014 15:55
El estilo de Elena/Nina en las fotos promocionales de la 6ª Temp.TVD

What: BCBGMAXAZARIA Ava Gown | $448.00
Where: The Vampire Diaries Promo Photoshoot
When: September 2014

Worn with: Calder Geo Earrings by Peggy Li Creations

What: BCBGMAXAZARIA Ava Gown | $448.00
Where: The Vampire Diaries Promo Photoshoot
When: September 2014

Worn with: Calder Geo Earrings by Peggy Li Creations

17/09/2014 16:27
Nikki es de las mias, team negro casi siempre xD el primero un lbd que nunca falla, y el segundo le añade la gracia con la pata de gallo(que mal suena en español xD) , me quedo con el segundo look, mejor, me encanta! Y el pelo es que lo lleva siempre perfecto la tia, esas onditas esq la quedan genial y encima tiene mucho brillito en el pelo! Entre el novio, el pelo etc...que asquito la estoy cogiendo jajaja
Y Nina muy mona peeeero, echo de menos ver algo diferente en la promocionales, llevan dos años seguidos poniendola vestido muuuuy similares,parece que no pasa tiempo de una temporada a otra xD aunque mantengan el vestido negro de siempre ultimamente, pero que la pongan algun otro tambien, en la 4T recuerdo que iban con pantalon y camisa no?iba muy mona, y con un vestido asi como blanco-plateado precioso tambien,pero desde el año pasado del vestido largo negro con escote no salen...
Pd:que monada la pared de flores!
Y Nina muy mona peeeero, echo de menos ver algo diferente en la promocionales, llevan dos años seguidos poniendola vestido muuuuy similares,parece que no pasa tiempo de una temporada a otra xD aunque mantengan el vestido negro de siempre ultimamente, pero que la pongan algun otro tambien, en la 4T recuerdo que iban con pantalon y camisa no?iba muy mona, y con un vestido asi como blanco-plateado precioso tambien,pero desde el año pasado del vestido largo negro con escote no salen...
Pd:que monada la pared de flores!

17/09/2014 17:15
Marta yo la pega que le pongo a las fotos promocionales que son bastante sosas por cierto...es que no reconozco a ELENA en ellas.

17/09/2014 20:25
Marta, pero es que Elena está de luto este año! No nos la van a poner de colores jajaja
Pero sí, estoy con vosotras en que las fotos promocionales son super sosas y que son lo mismo de siempre... Para eso que no las hagan la verdad.
Y cierto Maribel, Nina ahí parece más Katherine o la propia Nina vaya... A Elena no se la ve.
Nikki, lo he dicho en el otro post, la veo guapísima esta vez!! Los modelitos nada espectacular pero mona, el pelo perfecto como siempre... Pero de cara de las veces que más guapa la he visto! Será la felicidad ;)
Como dices Marta, es para odiarla desde luego jajaja
Ah y se me olvidaba!!! Que fuerte lo de Kat, no?? Adiós a la boda entonces??
La pobre, mira que se les veía super bien... Aunque casi mejor que haya sido ahora y no que los problemas hubieran surgido después de casarse...
Pero sí, estoy con vosotras en que las fotos promocionales son super sosas y que son lo mismo de siempre... Para eso que no las hagan la verdad.
Y cierto Maribel, Nina ahí parece más Katherine o la propia Nina vaya... A Elena no se la ve.
Nikki, lo he dicho en el otro post, la veo guapísima esta vez!! Los modelitos nada espectacular pero mona, el pelo perfecto como siempre... Pero de cara de las veces que más guapa la he visto! Será la felicidad ;)
Como dices Marta, es para odiarla desde luego jajaja
Ah y se me olvidaba!!! Que fuerte lo de Kat, no?? Adiós a la boda entonces??

La pobre, mira que se les veía super bien... Aunque casi mejor que haya sido ahora y no que los problemas hubieran surgido después de casarse...

17/09/2014 21:05
Jo pues espero que no sea cierto lo de kat porque me daria penita... Tantos años que llevaba con su prometido... Ojala sea mentira o una crisis superable...

17/09/2014 21:42
Si claro Ire si en lo del luto estoy de acuerdo pero no se hay muchas opciones con negro,no tiene porque ser vestido largo,o de ser vestido de nuevo no se algo un poquillo diferente a lo que ya hemos visto. Y en lo de Elena totalmente de acuerdo yo ahi veo a Nina primero y luego a Kat pero a Elena por ningun lado...
Pues si porque despues de tantos anos y ya comprometidos y todo...pero claro de no funcionar pues mejor cortar antes de dar el paso importante de la boda
Pues si porque despues de tantos anos y ya comprometidos y todo...pero claro de no funcionar pues mejor cortar antes de dar el paso importante de la boda

18/09/2014 16:54
Chicas yo os dejo esta última foto que ha salido de Nina en el aeropuerto LAX. La dejo por las sandalias, que para mi sorpresa son IDÉNTICAS a unas que tengo de Pull & Bear. :)
Lo comento por si a alguien le gustan. No sé si todavía estarán pero yo me las compré este verano! Sobra decir que me encantan! ;)
Lo comento por si a alguien le gustan. No sé si todavía estarán pero yo me las compré este verano! Sobra decir que me encantan! ;)

18/09/2014 18:49
Me gusta la camiseta/blusa/jersey (o lo que sea) de rombos azul marino! Y la chaqueta de capucha no está mal tampoco!
Lo que ya he dicho alguna otra vez es que no me molan nada los pantalones de ese tipo, tan cortos, rotos y con los bolsillos saliendo por debajo
Las sandalias me suelen gustar más las que tienen tiras más finas, pero estas no están mal ;)
Lo que ya he dicho alguna otra vez es que no me molan nada los pantalones de ese tipo, tan cortos, rotos y con los bolsillos saliendo por debajo

Las sandalias me suelen gustar más las que tienen tiras más finas, pero estas no están mal ;)

18/09/2014 19:03
Yo esos shorts taaan cortos tampoco me gustan nada,si esq parecen braguitas de estas tipo culotte vaqueras, hace un efecto muy feucho para mi gusto aun con el cuerazo de Nina, cuando lleva shorts normales me gusta mucho mas!

18/09/2014 20:14
Hola chicas!!
Aunque ya habéis puesto la pagina y la info..
Estuve en Blanco y he visto los bolsitos de mano
muy monos!!
Los he visto en color blanco o negro y con las palabras Happy, Love, Hello.. No recuerdo el precio, no mas de 15 euros seguro...muy chulos!!
A mi tampoco me gustan los pantalones tan cortos..y eso que a ellas les quedan bien!! Pero chicas en el metro a veces algunas chicas van andando y lo llevan tan ajustado que se las va subiendo y en fin...
No os digo como llamamos a esos pantalones mis amigas y yo porque es una burrada pero vamos que no me molan!
Y respecto a la chaqueta con capucha no es igual porque la suya seguro que vale una pasta pero tengo una que es prima hermana de la que ella lleva!!
Aunque ya habéis puesto la pagina y la info..
Estuve en Blanco y he visto los bolsitos de mano

Los he visto en color blanco o negro y con las palabras Happy, Love, Hello.. No recuerdo el precio, no mas de 15 euros seguro...muy chulos!!
A mi tampoco me gustan los pantalones tan cortos..y eso que a ellas les quedan bien!! Pero chicas en el metro a veces algunas chicas van andando y lo llevan tan ajustado que se las va subiendo y en fin...
No os digo como llamamos a esos pantalones mis amigas y yo porque es una burrada pero vamos que no me molan!
Y respecto a la chaqueta con capucha no es igual porque la suya seguro que vale una pasta pero tengo una que es prima hermana de la que ella lleva!!