FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
11/09/2014 13:15
Kat Graham en la Fashion NY, en el desfile de Pamela Roland

Yvonne Strahovski, Katerina Graham, Jamie Chung, Jenna Dewanm and Padma Lakshmi at Naeem Khan - Front Row - Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015

Arwen25
Arwen25
11/09/2014 13:29
A pocos dias del estreno de la pelicula El Club Ryot y después de su paso por el TIF, nuevo Photocall del cast en Londres.

Douglas Booth, Max Irons, Sam Claffin,Hollyday Grainger y Jessica Brown

AlyAli
AlyAli
11/09/2014 21:00
¡¡Hola chicas!!
IRE: Haley me da más miedo ahora que en El Sexto sentido asombrado
MARIBEL: Para como suele ir, creo que esta vez KAT no va mal del todo ¿no?
En cuanto a la peli que mencionas tengo muchísimas ganas de verla.
No sé cuándo la estrenan en España pero tiene muy buena pinta y en ella trabajan
actores jóvenes muy prometedores si y muy guapos cool
Otra vez la cigüeña visita a los famosos:
LIV TYLER ESTÁ EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO
al parecer el padre de la criatura es muy buen amigo de DAVID BECKHAM
Parece que están muy felices así que me alegro mucho por ellos.
Os dejo la foto de la tripita y el link de la noticia.
PD: MARIBEL tu post es adictivo, no sé si te lo había dicho carcajada

http://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/liz-tyler-is-pregnant-expecting-second-child-2014109

Arwen25
Arwen25
11/09/2014 22:57
Aly, yo también tengo ganas que estrenen la peli de El Club Ryot he leido criticas excelentes y el reparto es de lujo.... son jovenes promesas que ya pisan fuerte en esto del Cine .Creo que la Premiere en Londres es el 19 de Septiembre así que no creo que tarde mucho en llegar a nuestras pantallas.

No sabia que mi tocaya Arwen-Liv Tyler fuera otra vez a ser mamá...una más al baby-boom de actrices que ván a ser madres, lo que si sabia es que su pareja era amigo de David Beckham.

Me alegra mucho saber que te gusta este post y me encanta que colabores en él.
miracle7
miracle7
11/09/2014 23:33
Hola chicas!!
Que chulas las fotos..
Creo q de todas las veces que he visto a Kat es de las que más arreglada/elegante la veo!!
Si siguiera en esa linea con lo guapa que es se sacaría un partido increíble!! si bravo fiesta
AlyAli
AlyAli
12/09/2014 01:09
MARIBEL: modaeventospostdeactualidad

MILA: yo también creo que por fin KAT lleva un modelito interesantesi

Os traigo una cosa bastante curiosa:
OLIVIA WILDE cumple el reto del 'Ice Bucket Challenge' con leche materna carcajada
¡¡Cómo se queda la pobre toda pringada!! carcajada
Os dejo el link:
http://www.bebesymas.com/lactancia/olivia-wilde-cumple-el-reto-del-ice-bucket-challenge-con-leche-materna

Y el vídeo:

kolina
kolina
13/09/2014 15:07
Aly creo que tu ultimo mensaje, el video seguramente has metido algo mal y descuadra la pagina, aunque dudo que yanlo puedas editar xD

Bueno traigo una ronda de cotilleos de la Hough xD

Parece que Se podrian haber comprado alguna casa juntos, eso o algun proyecto de arquitectura en el que esta metida que lo dudo jaja

Y los utlimos modelitos de la ronda de promocion que esta haciendo para DWTS

Vestido feo donde los haya!

Mucho mejor aqui, por cierto como la ha crecido el pelo!!!
Arwen25
Arwen25
13/09/2014 15:10
!!La virgen!! que espanto de vestido.... gracias Marta.

-Pués si parece que Julianne o su novio se está haciendo una "chozita" jaja
kolina
kolina
13/09/2014 15:19
Ale ya que me pongo dejo algunos de Keira en el festival de Toronto, que asi en general no me estan gustando mucho, y el pelo asi tan largo no la sienta nada bien, a Keira le pasa igual que Julianne son de pelo corto, a la Hough su bob y a Keira asi media melenita es como mas guapa la veo siempre

Edito: sisi el vestido es feo con ganas xD es que muchas veces van mas guapas de calle que en eventos
Atun
Atun
13/09/2014 15:28
mira que lo intento, y os juro que no es porque me caiga mal (que no me cae, directamente) pero es que no consigo ver guapa a esta chica... tiene todos los rasgos para serlo, pero no consigo....en la peli chustera esa que dieron el otro dia en la 1 si la veia más guapa, pero la veo en fotos (y no solo en estas que sale sin maquillar o con vestidos espantosos) y es que no me gusta su cara....
kolina
kolina
13/09/2014 15:30
A Julianne no? hombre yo depende,sin maquillar no la veo guapilla, ahora asi vestida si que es guapita
Patri610
Patri610
13/09/2014 15:49
A mi es que la cara de la julianne nunca me ha dado buena espina, no se porque... Fea no es tampoco, aunque a los eventos acierta con el vestido 1 o 2 veces de 20, pero bueno, es que su cara no me da confianza, tiene cara de mala jajajaja diablo

Madre mía el niño del sexto sentido pero ese chico como ha pegado ese cambio?? ouchasombrado
kolina
kolina
13/09/2014 15:57
Eso es otro tema xD buena espina no da xD pero guapa si que es,aunque claro va en gusto, es la tipica guapa americana por decirlo de alguna forma,no tiene nada de especial es muy barbie xD
Pinkie
Pinkie
13/09/2014 16:06
Yo es que a Keira la veo monísima siempre vaya... y aunque a veces no me gusten sus modelitos, no sé, tiene algo que la hace como diferente, quizá esa mirada que pone cuando posa... y el pelo me parece que aunque la queda bien corto, pues también me gusta el largo la verdad, pero siempre oscuro, cuando se lo aclara ni hablar! Pero por otro lado lo que cambia esta chica cuando sonríe eh? Seria me parece guapísima, pero cuando se ríe no tanto, cambia completamente!

La Juli tiene el estilo donde yo te diga! Ese vestido es imposible hasta para ella! Mucho mejor cuando va de casual e incluso en su casa! Yo no sé a quien tendrá de estilista esta mujer, pero yo que ella la iría cambiando...

El niño de "el sexto sentido", ha perdido cinco como mínimo! Jajaja... pero muchacho que ta pasaoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
miracle7
miracle7
13/09/2014 19:01
A mi Keira me parece que tiene una belleza natural grandisima. Efectivamente con el pelo así no me va mucho y en estas fotos no hay ningún vestido que me mole..pero ella es una monada!!

Jull..pues va muchísimo mejor en ropa de calle que con ese vestido. Es feisimo!! La queda fatal!!
Todavía vestida de negro tiene un pase.
Y no es una chica fea pero como que su cara no da más de si. Es lo que hay, da igual como se arregle que siempre la veo igual
Atun
Atun
13/09/2014 19:06
de verdad, ya no por la buena espina, es que no...no la veo guapa. Le veo los rasgos adecuados para serlo, pero el conjunto me transmite lo mismo que una pared, no me gusta... veo más mona a la piños, que a ella a pesar de la amplitud de boca, mirad lo que os digo...
Pinkie
Pinkie
13/09/2014 19:22
Uffff... pues no sé que decirte eh Laia? Porque yo a la piños la veo horrenda vaya... no sé si porque la tengo manía o si por esa bocota que tiene y que no puede mantener cerrada... es que no puedo con ella de verdad! La dejas en frente de una pared un día entero y seguro que se sigue riendo!
kolina
kolina
13/09/2014 19:30
Keira es que es muy guapa! Yo desde que la vi en piratas me encantó, lo que pasa eso que tiene facciones bonitas pero "brutillas" como le pasa un poco a Nikki, ambas tienen mandibula grande y mu marcada, es otro tipo de belleza, pero a mi la verdad que esas mandibulas me encantan,la de Keira un pelin menos porque es demasiado,una de las mas bonitas que he visto yo fue la de Audrey Hepburn!

Y el pelo, a mi en Keira como mas me gusta a esta altura(Laia al final he metido tijera hasta como en la foto jaja pero porque lo tenia falta del SA y necesito sanear a tope)

Julianne es como digo es muy tipica, y sin capas de maquillaje dice mas bien poco,y luego ademas el cuerpo lo tiene muy feucho,muy bajita, es guapa pero no llama la atencion mi te dice nada
Riawna esq es guapilla eh, a mi asi de rubia pollo y con las gafas esas de pasta y tal no me gusta nada, pero cuando iba de castaña y con un estilo no como el de ahora, era muy mona! pero como ahor les ha dado a todas por ser super guays pues...y para mi gusto esq se han "afeado" vease el ejemplo de Nina y Riawna,pero vamos entre Riawna y Julianne me quedo la Hough jaja esq con la boca de Riawna no puedo xD
Anais85
Anais85
13/09/2014 20:46
A mi las mandibulas asi marcadas me encantan me parecen muy sexys.
Patri610
Patri610
14/09/2014 00:01
Riawna a mí me parece normalita, cuando se ríe la pobre es que echa para atrás con la sonrisa diabólica esa, pero no es fea tampoco..

Uy frente una pared nuria, ahí no la puedes dejar que se come la pared a bocados con esos piños que me tiene la mujer jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 489 490 491 492 Siguiente