Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

08/09/2014 21:12
Ainss Lily muerta me has dejado con las fotos de la Cyrus.... a mí esta chiquilla me dá pena.

08/09/2014 21:18
pues tiene unas tetillas feuchas.... como no se puede comentar nada más.
La pobre, como ha perdido el norte...
La pobre, como ha perdido el norte...

08/09/2014 21:37
Que pena, es alucinante como puede echarse a perder una persona...
Y eso que yo hubo un tiempo que quería creer que esta chica lo había pasado muy mal y que aquellas excentricidades eran simplemente su forma de expresarse... Pero se ve que no, que realmente ha perdido el norte.
Y lo peor es que cuando se toca fondo de esa forma es muy difícil salir... Sobretodo sin un entorno que la pueda ayudar a reaccionar.
Una pena sin duda
Y eso que yo hubo un tiempo que quería creer que esta chica lo había pasado muy mal y que aquellas excentricidades eran simplemente su forma de expresarse... Pero se ve que no, que realmente ha perdido el norte.
Y lo peor es que cuando se toca fondo de esa forma es muy difícil salir... Sobretodo sin un entorno que la pueda ayudar a reaccionar.
Una pena sin duda

08/09/2014 22:08
A mi me da bastante pena porque no creo que ya sea reconducible, tipo Lindsay Lohan que ya puede hacer lo que quiera que su imagen está muy deteriorada. Es que tela:

Es un ejemplo de como confundir la provocación y la sensualidad, con la vulgaridad más profunda.
Me fastidian mucho además cantantes o celebrities que encima dicen que la admiran porque está luchando por lo que quiere y por encontrarse a sí misma, tipo Justin Timberlake (Realmente gracioso que apoye a Miley en estas cosas cuando él huyó de Brittney Spears en cuanto empezó con rollos de "no quiero se chica disney"). Aquellos con carreras ya firmes que saben como es este mundo no deberían poner a Miley de ejemplo, le hacen daño a ella y a los fans más jóvenes.

Es un ejemplo de como confundir la provocación y la sensualidad, con la vulgaridad más profunda.
Me fastidian mucho además cantantes o celebrities que encima dicen que la admiran porque está luchando por lo que quiere y por encontrarse a sí misma, tipo Justin Timberlake (Realmente gracioso que apoye a Miley en estas cosas cuando él huyó de Brittney Spears en cuanto empezó con rollos de "no quiero se chica disney"). Aquellos con carreras ya firmes que saben como es este mundo no deberían poner a Miley de ejemplo, le hacen daño a ella y a los fans más jóvenes.

08/09/2014 22:38
Otra parejita celebrity que se casa! Neil Patrick Harris y David Burtka se han casado este sábado en Italia ;)
Ya llevabam 10 años juntos y tienen dos niños de 4 años. Pero hasta ahora no habían pasado por el altar!
Cuanto amor por Hollywood!! ¿Quienes serán los siguientes? jajaja
Ya llevabam 10 años juntos y tienen dos niños de 4 años. Pero hasta ahora no habían pasado por el altar!
Cuanto amor por Hollywood!! ¿Quienes serán los siguientes? jajaja

08/09/2014 22:48
Flipo con las fotos de Miley, eh??
No hay por donde cogerlo. Ya no es que lleve un rollo excéntrico o provocativo.. Ya es que es ridículo y lo peor de todo parece que no se quiere así misma y eso es lo que más problemas le dará seguro.
Jolines con el cuerpecito que tenia cuando hacia de Hanna Montana.. Está claro que los excesos pasan factura. Una pena
En fin
No hay por donde cogerlo. Ya no es que lleve un rollo excéntrico o provocativo.. Ya es que es ridículo y lo peor de todo parece que no se quiere así misma y eso es lo que más problemas le dará seguro.
Jolines con el cuerpecito que tenia cuando hacia de Hanna Montana.. Está claro que los excesos pasan factura. Una pena
En fin

08/09/2014 23:18
No Ire no,no eres la unica xD yo tambien lo dije y se lo noto cada vez que la pasa, yo la vuelvo a ver rara de cara,será el maquillaje no lo se,pero vamos sin ir mas lejos ves las fotos de NY y es la carita que tenia ahi,y sin embargo ya en los VMA y ahora,la vuelvo a ver rara(entiendase rara en Nina claro jaja)
Yo esta vez tambien me quedo con Phoebe de las veces que mas guapa la he visto!!!
Ahora lo que si me ha encantado es ver a las 3 juntas!
Lo de Miley...sin palabras ya...Yo tambien vi una vez entrevista suyas en Ellen que decia eso que todo esto era una forma de expresarse y tal,pero se la ha ido completamente de las manos,estoy con Ire, ya dificil salida tiene donde esta :S
Yo esta vez tambien me quedo con Phoebe de las veces que mas guapa la he visto!!!
Ahora lo que si me ha encantado es ver a las 3 juntas!
Lo de Miley...sin palabras ya...Yo tambien vi una vez entrevista suyas en Ellen que decia eso que todo esto era una forma de expresarse y tal,pero se la ha ido completamente de las manos,estoy con Ire, ya dificil salida tiene donde esta :S

09/09/2014 00:21
¡¡Hola chicas!!
Bodas, modelitos varios, gente que ha perdido en norte...
Pues ahora... ¿Qué falta? ¡¡Venga, marchando un embarazo!!
Me he encontrado con la noticia de que JENNIFER ANISTON estaría embarazada
de tres meses por medio de la fecundación in vitro.
En algunas webs ya lo dan por confirmado, en otras, de momento, no dicen
nada concreto... Como MARIBEL ya se lo preguntaba hace unos días (por
una sospechosa barriguita que le había visto a JENN) pues... por eso lo
comento. UNa de las webs que lo dan por confirmado es esta:
http://www.telva.com/2014/09/08/ninos/1410171481.html
Para mí que esta vez SÍ está embarazada. Os voy a poner una foto
que me he encontrado de ella y su prometido JUSTIN THEROUX, estos
días, en el Festival Internacional de Toronto. Por la forma del vestido,
diría (en mi opinión) que está tratando de disimular la barriguita y además
me parece que está un poquito más gordita de cara y que le ha crecido un
poco el pecho. Os dejo la foto y juzgad vosotras mismas
De ser así, me alegro porque todos son felices: los Brangelinos con una
megafamilia muy unida y recién casados y Jennifer creando también su propia
familia y siendo feliz ¡¡¡QUE VIVA LA FELICIDAAAAAD!!
Bodas, modelitos varios, gente que ha perdido en norte...
Pues ahora... ¿Qué falta? ¡¡Venga, marchando un embarazo!!

Me he encontrado con la noticia de que JENNIFER ANISTON estaría embarazada
de tres meses por medio de la fecundación in vitro.
En algunas webs ya lo dan por confirmado, en otras, de momento, no dicen
nada concreto... Como MARIBEL ya se lo preguntaba hace unos días (por
una sospechosa barriguita que le había visto a JENN) pues... por eso lo
comento. UNa de las webs que lo dan por confirmado es esta:
http://www.telva.com/2014/09/08/ninos/1410171481.html
Para mí que esta vez SÍ está embarazada. Os voy a poner una foto
que me he encontrado de ella y su prometido JUSTIN THEROUX, estos
días, en el Festival Internacional de Toronto. Por la forma del vestido,
diría (en mi opinión) que está tratando de disimular la barriguita y además
me parece que está un poquito más gordita de cara y que le ha crecido un
poco el pecho. Os dejo la foto y juzgad vosotras mismas

De ser así, me alegro porque todos son felices: los Brangelinos con una
megafamilia muy unida y recién casados y Jennifer creando también su propia
familia y siendo feliz ¡¡¡QUE VIVA LA FELICIDAAAAAD!!

09/09/2014 00:54
Pués haber si esta vez es verdad y Jenni consigue ser madre.... siempre se ha dicho que esta es una aspiración de la actriz . Gracias por la información .
Hace poco la prensa rosa hablaba que Neil y su pareja estaban a punto de dejarse y lo que han hecho es casarse toma !!Zasca!! jaja
Hace poco la prensa rosa hablaba que Neil y su pareja estaban a punto de dejarse y lo que han hecho es casarse toma !!Zasca!! jaja

09/09/2014 01:00
a mi es que estos embarazos tan tardíos me parecen un poco "contra-natura" (en primerizas), que mira, ya que pueden oye... ya me gustaría a mi no tener que agobiarme y poder esperarme a los 40 y pico... pero es que no dejan de ser un riesgo para el bebé que viene también...
de todas formas, me alegro por jenni que me cae de lujo y ojala sea muy feliz!
de todas formas, me alegro por jenni que me cae de lujo y ojala sea muy feliz!

09/09/2014 01:09
Doy fe de ello, a mi madre le pasó conmigo, me tuvo a los 40 y le dijeron eso que habia riesgo tanto para la madre como para el bebe,que hasta podia quedarse ella en el embarazo :S...y aun asi mi madre decidió seguir adelante porque buscaba mucho el bebe y ella y mi padre estaban sanos y tal, por suerte todo salio bien, pero yo desde luego no lo hubiera hecho y me parece un riesgo el hacerlo, pero claro en el momento te ves con las ganas y tal, estas sano y pues tiras adelante,pero luego como hija, en seguida tus padres son mayores y no se es un rollo diferente,yo lo noté mucho en toda la etapa colegio en relacion a lo que veia alrededor de mis amigos y tal, a mi por ejemplo me da mucha envidia los que a mi edad sus padres tienen 10 o 15 años menos,(sin ir mas lejos tengo unos vecinos que la madre no tendra mas de 45 años y ya es abuela por 2 vez es un caso quizas exagerado pero lo hay igualmente,asiq yo me quedo con el termino medio, yo creo que mas tarde de los 30 no si se busca bebe) como que vives menos cosas con ellos y eso es un asco os lo aseguro y mas aun como vengan enfermedades pronto ahi ya ni os cuento
Asiq felicidades a Jennfer Anniston pero vamos yo desde la experiencia personal me lo pensaria muy mucho y valoraria todo sobre tod en relacion al futuro

Asiq felicidades a Jennfer Anniston pero vamos yo desde la experiencia personal me lo pensaria muy mucho y valoraria todo sobre tod en relacion al futuro

09/09/2014 21:13
Y otra boda celebrity!! La actriz y cantante Ashley Tisdale se ha casado este lunes con el músico Christopher French ;)

Sigue el festival de amor en Hollywood!! ¿Quienes serán los próximos en pasar por el altar?
Sobre lo de Jennifer habrá que esperar si se confirma el embarazo!! De ser así me alegro por ella ;)
Es verdad que cuanto mayor es la madre más de riesgo es el embarazo... Pero seguro que lo tiene super controlado por los mejores médicos que puede pagar! Así que lo más seguro es que salga todo bien!

Sigue el festival de amor en Hollywood!! ¿Quienes serán los próximos en pasar por el altar?

Sobre lo de Jennifer habrá que esperar si se confirma el embarazo!! De ser así me alegro por ella ;)
Es verdad que cuanto mayor es la madre más de riesgo es el embarazo... Pero seguro que lo tiene super controlado por los mejores médicos que puede pagar! Así que lo más seguro es que salga todo bien!

10/09/2014 00:58
Que mona vá Ashley... dejo otra foto de la novia.

En la foto están Nikki Lee socia de Riwanna en el Salón Nine Zero y Vanessa Hudgens.

En la foto están Nikki Lee socia de Riwanna en el Salón Nine Zero y Vanessa Hudgens.

10/09/2014 01:15
Lo acabo de ver que se ha casado!!!! esta muy mona si, eso si se ha puesto extensiones xD
Donde esta Nikki que no la veo xD pero si normal que esté porque es la que la peina siempre, es como Julianne o Nina con Riawna,pues lo mismo Nikki con Ashley xD
Donde esta Nikki que no la veo xD pero si normal que esté porque es la que la peina siempre, es como Julianne o Nina con Riawna,pues lo mismo Nikki con Ashley xD

10/09/2014 21:33
Me gusta cómo va Ashley
aunque si fuera yo la novia, llevaría un ramo
un poquito más pequeño. Que dejase ver la cintura. El de Ashley lleva unas
flores muy bonitas pero si fuese más pequeño aún me gustaría más.
Chicas ¿cuánto tenéis ahorrado?

Veréis el porqué de mi pregunta:
por el módico precio de casi 17 millones de euros os podríais comprar una
chabola destartalada que tiene en venta SARAH JESSICA PARKER en NY
Os dejo el link para que veáis mejor los datos y fotos para cotillear un poco:
http://www.hola.com/decoracion/2014091073568/sarah-jessica-parker-casa-nueva-york/

He tenido que editar el mensaje tres o cuatro veces porque no me salían las fotos
MARIBEL: perdóname por poner tantas fotos juntas

un poquito más pequeño. Que dejase ver la cintura. El de Ashley lleva unas
flores muy bonitas pero si fuese más pequeño aún me gustaría más.
Chicas ¿cuánto tenéis ahorrado?

Veréis el porqué de mi pregunta:
por el módico precio de casi 17 millones de euros os podríais comprar una
chabola destartalada que tiene en venta SARAH JESSICA PARKER en NY

Os dejo el link para que veáis mejor los datos y fotos para cotillear un poco:
http://www.hola.com/decoracion/2014091073568/sarah-jessica-parker-casa-nueva-york/

He tenido que editar el mensaje tres o cuatro veces porque no me salían las fotos

MARIBEL: perdóname por poner tantas fotos juntas

10/09/2014 23:25
Espero no abusar demasiado del post...
Os traigo algunos de los modelitos del Festival de Cine INternacional de Toronto 2014
que más me han gustado:
KEIRA KNIGHTLEY

FELICITY JONES

KATE BECKINSALE

REESE WITHERSPOON (El que más me gusta es el de la esquina derecha)

ROSE BYRNE (quizás le cambiaría el maquillaje pero el modelo es original
y rompe un poco con la línea de los demás)

AMANDA SEYFRIED (Me encanta ese pelo trenzado y aunque el modelo es algo ''rococó''
tiene unos colores y una forma muy favorecedores)

*Hay muchos más modelitos pero me temo que MARIBEL se va a enfadar como siga llenando el post,
así que si os apetece, ayudadme vosotras a poner los que queráis.
Os traigo algunos de los modelitos del Festival de Cine INternacional de Toronto 2014
que más me han gustado:
KEIRA KNIGHTLEY

FELICITY JONES

KATE BECKINSALE

REESE WITHERSPOON (El que más me gusta es el de la esquina derecha)

ROSE BYRNE (quizás le cambiaría el maquillaje pero el modelo es original
y rompe un poco con la línea de los demás)

AMANDA SEYFRIED (Me encanta ese pelo trenzado y aunque el modelo es algo ''rococó''
tiene unos colores y una forma muy favorecedores)

*Hay muchos más modelitos pero me temo que MARIBEL se va a enfadar como siga llenando el post,
así que si os apetece, ayudadme vosotras a poner los que queráis.

11/09/2014 00:02
jaja Aly .... me encanta la decoración así que feliz de ver el apartamentito de Sarah Jessica y gracias por poner las fotos del TIF, que estoy un poco liada.
Gracias por toda la info.
Gracias por toda la info.

11/09/2014 00:11
17 millones solamente??? Pues mira, igual me lo compro 
Yo vengo a dejar algo que me ha dejado alucinando en colores... El niño del Sexto sentido, Haley Joel Osment, está en la actualidad tal que así

Y eso que tiene 26 años... Alucino, que mal envejecen algunos!!

Yo vengo a dejar algo que me ha dejado alucinando en colores... El niño del Sexto sentido, Haley Joel Osment, está en la actualidad tal que así

Y eso que tiene 26 años... Alucino, que mal envejecen algunos!!

11/09/2014 00:22
Por partes...
La casa na... Bisutería.. Dos pesetas ¡ que pasote de casa y de dinero !
Los vestidos...pues fijate que el último que has puesto si me mola. La forma y el estampado me encantan!!
Y la última foto...Ire me has dejado muerta...
Pero que años tiene el chaval? Si ha envejecido que parece que tiene un Chorrón!!
Increíble como se descuida la gente
La casa na... Bisutería.. Dos pesetas ¡ que pasote de casa y de dinero !

Los vestidos...pues fijate que el último que has puesto si me mola. La forma y el estampado me encantan!!
Y la última foto...Ire me has dejado muerta...
Pero que años tiene el chaval? Si ha envejecido que parece que tiene un Chorrón!!
Increíble como se descuida la gente

11/09/2014 00:46
FLIPANTE el cambio
Que daria yo por tener esa casa de la Parker!!!!
Keira, pelo mas corto y no tan marcado el maquillaje!
Que daria yo por tener esa casa de la Parker!!!!
Keira, pelo mas corto y no tan marcado el maquillaje!