Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

06/09/2014 00:20
MARIBEL decías:
llevar a Joshua del brazo es un plus añadido.
Totalmente de acuerdo
Otra foto de DIANE y JOSHUA. Hay miradas que lo dicen todo ¿verdad?

A continuación os traigo dos cosas que me han dejado muerta:
Por una parte está JAMES FRANCO que se ha rapado el pelo y se ha hecho un tatuaje temporal en la cabeza que es como para echarse a correr del susto

La noticia aquí: http://stylenews.peoplestylewatch.com/2014/09/05/james-franco-shaved-head-johnny-depp-green-nails/
Y por otra parte... NICOLE KIDMAN que ha asistido a la premiere de su peli ''Before I Go To Sleep'' en Londres y que lleva un vestido de Valentino que no me gusta nada. Esas mariposas me parecen muy feas. Y la combinación de colores me parece muy poco acertada. Sólo me gustan las sandalias:

Aquí podéis leer la noticia y ver más fotos del ''modelito'':
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2744096/Nicole-Kidman-holds-plunging-dress-jokes-Colin-Firth-Anne-Marie-Duff-Before-I-Go-Sleep-premiere.html
llevar a Joshua del brazo es un plus añadido.
Totalmente de acuerdo

Otra foto de DIANE y JOSHUA. Hay miradas que lo dicen todo ¿verdad?

A continuación os traigo dos cosas que me han dejado muerta:
Por una parte está JAMES FRANCO que se ha rapado el pelo y se ha hecho un tatuaje temporal en la cabeza que es como para echarse a correr del susto

La noticia aquí: http://stylenews.peoplestylewatch.com/2014/09/05/james-franco-shaved-head-johnny-depp-green-nails/
Y por otra parte... NICOLE KIDMAN que ha asistido a la premiere de su peli ''Before I Go To Sleep'' en Londres y que lleva un vestido de Valentino que no me gusta nada. Esas mariposas me parecen muy feas. Y la combinación de colores me parece muy poco acertada. Sólo me gustan las sandalias:

Aquí podéis leer la noticia y ver más fotos del ''modelito'':
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2744096/Nicole-Kidman-holds-plunging-dress-jokes-Colin-Firth-Anne-Marie-Duff-Before-I-Go-Sleep-premiere.html

06/09/2014 00:38
Aly coincido contigo, el vestido de Nicole es feo y recargado.
Sobre James Franco.... este chico me tiene desorientada...cada dos por tres hace cosas raras, con lo majete y buen actor que es.... no entiendo nada.
Sobre James Franco.... este chico me tiene desorientada...cada dos por tres hace cosas raras, con lo majete y buen actor que es.... no entiendo nada.

06/09/2014 01:13
Hombre si hubieran puesto menos mariposas todavía... Vamos un horror de vestido jaja
Y James Franco que se ha hecho??? Con lo mono que es este hombre! Al menos es temporal que sino a ver que hace el resto de su vida con semejante cosa en la cabeza
Muy monos Joshua y Diane
Y James Franco que se ha hecho??? Con lo mono que es este hombre! Al menos es temporal que sino a ver que hace el resto de su vida con semejante cosa en la cabeza

Muy monos Joshua y Diane

06/09/2014 23:49
Me he quedado de piedra al ver esto porque no tenia ni idea jaja no se si veis algunos de los canales mas famosillos por youtube pero yo de vez en cuando si que he visto el de Bethany Mota,la chica que mas seguidores tiene en youtube superando incluso a Rihanna creo que lei hace tiempo,bueno pues adivinad????? va a ser la nueva compañera de baile de Derek Hough este año en DWTS!!!
Esta es la chica

Esta es la chica

07/09/2014 00:10
Ayyyy chicas
Veo a Joshua y me derrito con su chica y él
Me encanta la pareja que hacen (aunque siempre que les veo y no me matéis por esto me viene el recuerdo Nian todos juntos en Coachella
A mi Joshua me encantaba en Dawson Crece pero con Fringe ya me enamoró!! Son dos papeles que me han encantado!!
Veo a Joshua y me derrito con su chica y él
Me encanta la pareja que hacen (aunque siempre que les veo y no me matéis por esto me viene el recuerdo Nian todos juntos en Coachella

A mi Joshua me encantaba en Dawson Crece pero con Fringe ya me enamoró!! Son dos papeles que me han encantado!!

07/09/2014 16:46
Bueno pués parece que otra vez Derek tiene a su lado alguien que despierta muchas simpatias a nivel popular.... no dudo del talento para bailar que tiene Derek porque las imagenes están ahí pero que siempre busca o le buscan con quien brillar más es un hecho.

07/09/2014 16:50
pues ahí está lo que comentabamos el otro dia...

07/09/2014 16:55
Eso está más claro que el agua maribel, y con cada cosa que sale se nota todavía más
Ayy madre que hacía días que no me meto en este post y no había visto lo de james franco!
Con lo guapo que es este hombre y que manera de estropearse la cabeza con el tatuaje ese, me quedo más tranquila sabiendo que es temporal porque si llega a ser para siempre, me da un chungo!! Que horror
Ayy madre que hacía días que no me meto en este post y no había visto lo de james franco!

07/09/2014 18:16

07/09/2014 19:20
Si a alguien le gusta Sons of Anarchy ha sido la red carpet por su ultima temporada
No sé poner vídeos...en youtube..
Sons of Anarchy Season 7 Premiere Red Carpet Arrivals | Final Ride
Son 14 minutos pero merece la pena ver a todos los actores y Charlie Humman sale guapísimo!!
No sé poner vídeos...en youtube..
Sons of Anarchy Season 7 Premiere Red Carpet Arrivals | Final Ride
Son 14 minutos pero merece la pena ver a todos los actores y Charlie Humman sale guapísimo!!

08/09/2014 01:32
Dejo la chaqueta de Nina, de Ella Moss,vale $288 !

08/09/2014 02:10
nada, una cosa así de mercadillo... mañana me la compro

08/09/2014 03:12
Pues fijate que yo pensaba que iba a ser mas cara, asi al cambio...por un poco menos en zara ya encuentras cosas por un precio similar xD Tambien la habia en color negro la chaqueta que a mi personalmente me gusta mas!

08/09/2014 10:46
Las fotos de la Red Carpet de la Premiere de Sons of Anarchy season 7 de la que nos dejaba información miracle.
Charlie Hunam

Charlie y Katie Sagal

Lea Michele

Charlie Hunam

Charlie y Katie Sagal

Lea Michele

08/09/2014 14:57
Gracias Maribel por las fotos que has subido de la Premiere de Sons of..

Por cierto...respecto a las fotos de la chaqueta..yo cuando veo ese tipo de chaqueta con ese corte..me da la sensación que siempre queda como corto al menos de brazos. Que sé que son así pero visualmente me entran ganas de estirar las mangas. Jiji

Por cierto...respecto a las fotos de la chaqueta..yo cuando veo ese tipo de chaqueta con ese corte..me da la sensación que siempre queda como corto al menos de brazos. Que sé que son así pero visualmente me entran ganas de estirar las mangas. Jiji

08/09/2014 15:15
Las chicas TVD en el desfile de Versace en NYFW

Nina

Nina

08/09/2014 15:45
Umm... Pues una vez más que le veo a Nina rara en el maquillaje, ¿puede que por la base?
Empiezo a pensar que es cosa mía jajaja
En cuanto a los modelitos:
- Nina: el vestido no esta mal, normalito. La chaqueta negra no me gusta nada de nada.
- Kat: ufff... muy ella, así que no me gusta tampoco jajaja Le queda tan ceñido que se le forman muchos pliegues y queda feo... El escote hacia el lado no me convence y la raja del lateral con los imperdibles ya ni te cuento...
- Phoebe: Para mí la que mejor va! Un color muy bonito, un diseño sencillo pero que le favorece mucho y de maquillaje habría que ver en HD, pero así de lejos también es la que más me gusta de las 3 ;)
Empiezo a pensar que es cosa mía jajaja
En cuanto a los modelitos:
- Nina: el vestido no esta mal, normalito. La chaqueta negra no me gusta nada de nada.
- Kat: ufff... muy ella, así que no me gusta tampoco jajaja Le queda tan ceñido que se le forman muchos pliegues y queda feo... El escote hacia el lado no me convence y la raja del lateral con los imperdibles ya ni te cuento...
- Phoebe: Para mí la que mejor va! Un color muy bonito, un diseño sencillo pero que le favorece mucho y de maquillaje habría que ver en HD, pero así de lejos también es la que más me gusta de las 3 ;)

08/09/2014 19:04

Ian y Nikki .... super-felices y contentos de la vida, las fotos son cortesia de las amigas del post Ian Somerhalder !! Buen trabajo chicas.

Visualizo boda eh??

08/09/2014 20:58
Buenas!
Pues Miley se ha superado en la fiesta de Alexander Wang, no podemos hablar de su look porque se ha presentado, directamente, en top less:

Como lo de analizar la ropa está imposible, ¿Lo que lleva en el cuello y parte del pecho es un tatuaje o un brote de acne (Posiblemente por los excesos...?)
Eso sí, parece que la chica se lo pasó bien:

Después de ver la noche que se marcó, creo que realmente es acné, y me parece poco para lo que le va a salir un día, la verdad.
Pues Miley se ha superado en la fiesta de Alexander Wang, no podemos hablar de su look porque se ha presentado, directamente, en top less:

Como lo de analizar la ropa está imposible, ¿Lo que lleva en el cuello y parte del pecho es un tatuaje o un brote de acne (Posiblemente por los excesos...?)
Eso sí, parece que la chica se lo pasó bien:

Después de ver la noche que se marcó, creo que realmente es acné, y me parece poco para lo que le va a salir un día, la verdad.

08/09/2014 21:09
LOL....... xd