FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
AlyAli
AlyAli
04/09/2014 17:32
Aunque hayan sido para IRE yo también agradezco todos los consejos que habéis dado.
Creo que en este foro sois varias las fans de la serie MISTRESSES o que conoceréis a Alyssa
Milano por la mítica serie Embrujadas. Pues ¡¡ACABA DE SER MAMÁ DE UNA NIÑA!! Ya tenía
un niño. ¡¡Enhorabuena por ella, ahora ya tiene a la parejita!!

-->http://celebritybabies.people.com/2014/09/04/alyssa-milano-welcomes-daughter-elizabella-dylan/
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 17:59
Aly, gracias por la info, no sabia que Alyssa habia tenido ya a la bebita. Misstresses la tengo aparcada , pero es una serie que me gusta.... haber si me desenredo y me pongo a verla otra vez.
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 18:14
Me alegro mucho por Alyssa!!! A ver si así la temporada que viene le dan mejores tramas! :)

Maribel tienes que continuar Mistresses, no hace más que mejorar y mejorar!! si
La Season Finale ha sido ESPECTACULAR y preciosa visualmente hablando (vaya planazos que se marcan). No sé por dónde te quedarías viéndola, pero este final de temporada ha superado con creces al de la primera temporada. Me ha encantado, no sé si aguantaré hasta el verano que viene! jajajaja
Yo la tuve estancada también un tiempo porque hubo una cosa que me desganó pero después me reenganché y he acabado más enganchada que al principio. carcajada
AlyAli
AlyAli
04/09/2014 18:37
¡¡Hola chicas!!
¿MISTRESSES la emiten en algún canal español o hay que ver los capis subtitulados?
Habláis tanto de ella que algo debe de tener carcajada
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 18:42
Ok, chicas , me quedan pocos capitulos de la temporada 2 que ver, creo que la serie tiene un fallo y es que es bastante previsible hasta donde he visto,aunque lo mismo estoy equivocada y al final me tengo que comer este post con papas jaja.... ya os contaré.

Una cosa que me gusta mucho es lo glamourosas que son las protagonistas, y los modelitos que lucen en la serie.

Edito, Misstresses lo emitia Divinity .
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 18:43
La ha empezado a emitir ahora Divinity. De todas formas en seriespepito o cualquier sitio de estos la puedes ver. La primera temporada está en español, pero la segunda en inglés con subtítulos todavía. Son solo dos temporadas de 13 capítulos que se ven sin querer. Yo la recomiendo 100% porque aunque no es una serie innovadora es muy fresquita, los personajes son increíbles (todos ellos) y tiene dramas románticos de estos que tanto nos gustan carcajada. Así que anímate a verla, no te arrepentirás! ;)

Edito: Si que peca de previsible Maribel, pero a mi personalemente no me importa demasiado mientras el guion y la trama sea buena y esté bien conducida. En este tipo de series me da más igual, les doy un pase jajaja. En cambio en series como TVD, The Walking Dead, Game of Thrones si que necesito esos twists tan inesperados. Además Mistresses lo compensa con otras muchas cosas, como bien has dicho, la moda. A mi personalmente me gusta mucho también la edición de la serie, los planos están muy bien logrados y la música también es uno de sus puntos fuertes! si
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 19:03
Marthita, en eso tienes razón.... es una serie en la que lo importante es el romance y como afecta a las vidas de las personas por diferentes motivos, es una serie más de mostrar lo complicado que pueden llegar a ser las relaciones amorosas y sus consecuencias... además creo que tiene una parte critica sobre lo moralmente aceptado socialmente y lo que no muy interesante .

Edito. Para la proxima temporada si te apetece que comentemos estilismos... por mí encantada.
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 19:31
Me apunto Maribel!! si Aquí nos gusta un buen look más que a un tonto un lapiz carcajada
Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que la renueven!!! La verdad es que al ser una serie veraniega no se cuál es la competencia directa que tiene ni que criterios seguirán, pero espero de verdad que le den otra, porque así no se puede dejar...y menos después de dos temporadas.
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 20:04
Marthis, la serie está renovada por una tercera temporada lo leí en spoilertv.
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 20:09
En serio??? Hace cuanto que has leído eso? Poco no? Porque para la season finale la gente no parecía tener ni idea...Aiss, que me emociono yo sola jajajaja

Edito:No Maribel. Mira. Hasta el 30 de septiembre no sabremos nada! snif

http://tvline.com/2014/09/01/mistresses-season-3-spoilers-joss-harry-savi-triangle/
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 20:19
Marthita venia a editar el mensaje anterior, el articulo está en inglés y no me queda claro después de leerlo más despacio que haya sido renovada o es un deseo del que lo escribe.... si encuentro algo más hoy u otro dia te lo hago saber .

Edito.jaja eres la pistola más rapida del oeste.
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 23:03
Ashley Green en el Festival de Venecia

Personalmente me gusta más el estilismo que lucia la actriz a su llegada a Venecia

Ire91
Ire91
04/09/2014 23:23
Uy que rara la veo! Me ha costado reconocerla asombrado

Y definitivamente el vestido no le favorece... más mono el otro conjunto si
Arwen25
Arwen25
05/09/2014 00:00
Scarlett Johansson ya es mamá, la actriz ha tenido una niña llamada Rose, otras actrices que esperan niña son Rachel Bilson y Hayden Pannettiere.
Arwen25
Arwen25
05/09/2014 10:33
Kristen Bell en el Festival de Cine de Toronto

Arwen25
Arwen25
05/09/2014 14:23
Adriana Lima vuelve a desfilar para la firma Desigual en la Semana de la moda de New York.

El titulo de la Nueva colección .... Dí algo bonito , como acostumbra la firma española , vuelve a apostar por los estampados florales y los colores vivos, que son la seña de identidad de la firma y que siempre traen diseños alegres , divertidos y muy favorecedores. Soy Fan de esta marca.

Al desfile acudieron, Olivia Palermo, Poppy Delevingne y Rosario Dawson entre otras celebrities.

Ire91
Ire91
05/09/2014 19:37
Hoy cumple 25 años nuestra querida Kat Graham!! fiesta

Dejo unos gifs en su honor ;)

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
05/09/2014 20:19
jeje , el del parche pirata... no tiene precio
AlyAli
AlyAli
05/09/2014 21:56
¡¡Hola MARIBEL, IRE!!
Se me acumulan las cosas para cometar...
A ASHLEY, me pasa como a IRE, le noto algo raro. No sabría decir el qué. Quizás en el rostro...
Estoy de acuerdo en que el estilismo de la llegada es mejor ¡¡me encantan los zapatos!!
En cuanto a KIRSTEN BELL me gusta el mono que lleva pero yo lo llevaría de un sólo color
o por lo menos con otra combinación de colores... Para mí es muy cantoso...
Sobre ADRIANA LIMA, para mí, es una de las mujeres más guapas del mundo
y DESIGUAL me parece que tiene cosas muy interesantes así que me gusta verla desfilando
para esa marca.
¿Así que la portadora de algunos de los modelitos más indescriptibles de este hilo
está de cumple?carcajada Pues... ¡¡¡FELICIDADES KAT GRAHAM!!
Ahora os traigo noticias sobre una celebrity que me cae genial y me parece un ejemplo a seguir
en cuanto a su modo de vestir, su estilo de vida, su pareja ¿se nota mucho que soy fan
de ella?carcajada
Os hablo de DIANE KRUGER que ha recibido su estrella en el paseo
de la fama en Berlín (su tierra) Os dejo unas fotitos porque me encantan
ella y Joshua Jackson (al que conocí hace mucho y que seguía en la serie FRINGE)

SU VESTIDO ERA DE PRADA

Por la noche asistieron Joshua y ella a una gala ¿a que hacen buena pareja?

Noticia completa aquí: http://www.hola.com/actualidad/2014090573482/diane-kruger-estrella-fama/
Arwen25
Arwen25
05/09/2014 22:15
Gracias Aly, muy sencillos y monos los estilismos de Diane.... y llevar a Joshua del brazo es un plus añadido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 489 490 491 492 Siguiente