FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
01/09/2014 22:47
**
AlyAli
AlyAli
02/09/2014 03:29
MARIBEL: no sé si querías decir algo o no... el caso es que yo sólo
veo en tu mensaje dos asteriscos...

Vengo del post de IAN porque dadas las noticias ya no me puedo dormircarcajada
así que aprovecho para traeros una exclusiva:

PRIMERA IMAGEN DE ANGELINA JOLIE EL DÍA DE SU BODA

La noticia aquí:

http://www.people.com/article/angelina-jolie-brad-pitt-wedding-photos

Perdón por el tamaño de la foto, no creía que fuera a salir tan grande ouch
miracle7
miracle7
02/09/2014 09:38
Aly no te preocupes que ese evento necesita una foto así o mas grande!! Jiji carcajada
Pues la foto de todos juntos me encanta pero su vestido no me gusta nada de nada
...
A mi parecer si le quitas el velo de fantasía que lleva y le da un poco de color el vestido es sosisimo!! Si es que parece de loa chinos y seguro que valdrá una pasta..pero me esperaba más!!

Joooo son un punto de familia!! bravo
Arwen25
Arwen25
02/09/2014 09:55
Aly , gracias por las fotos de novia de Angelina...el vestido no me gusta nada, parece un camisón , el velo de fantasia es muy original pero lo veo más apropiado para una novia más joven... en definitiva veo poco acertado el estilismo elegido.

Edito. El vestido es de Versace, y los estampados del velo son dibujos de los hijos de Angelina y Brad.
Ire91
Ire91
02/09/2014 14:29
Tampoco soy muy fan del vestido... Pero el detalle del velo con los dibujos de los hijos me parece muy original y muy bonito si
kolina
kolina
02/09/2014 23:40
Si, a mi el vestido tampoco me gusta, pero coincido en lo del detalle del velo, original y precios detalle!!!
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 10:30
Ayer se entregaron en Londres los Premios GQ Men of the year 2014, aunque en los premios se indica "hombre del año" también habia Premio a la Mujer del año que recayó en Kim Kardashian que apareció con este modelito de lo más choni más propio de una tronista de ya sabeis donde

Claro que la pintaca que lleva el marido también....tendrán dinero pero estilo.... ninguno

Corramos un tupido velo sobre los West/Kardashian.... que habia hombres guapisimos y elegantes que merecen más nuestra atención.... ahora dejo las fotos
miracle7
miracle7
03/09/2014 12:46
Pero ese vestido es imposible de poner...no tiene espejos en su casa por favor!!
ouch
Es imposible hasta de comentar jajaja
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 13:18
Sigo con los invitados a la Fiesta GQ

Douglas Booth

Natalie Dormer

Bradley Cooper y Johan Hill

Lewis Hamilton y Nicole... telita con el estilismo del piloto

Jamie Dornan

Arwen25
Arwen25
03/09/2014 13:48
Me parece que anoche a Kim le salió competencia.

Como dice Miracle hay estilismos que ni se pueden comentar.

Cara Delevingne

Arwen25
Arwen25
03/09/2014 13:52
Otras modelos

Daisy Lowe

Si hubiera llevado un top o una blusa...el pantalón es monisimo... las "lolas" al fresco ... le queda muy ordinario.

Jourdan Dunn

Ire91
Ire91
03/09/2014 13:58
Madre mía... ¿¿¿qué narices les pasa por la cabeza para ponerse esas cosas??? asombrado
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 14:30
Ay por Dios, que HORROR!!!asombrado
miracle7
miracle7
03/09/2014 14:37
Jajaja sigo con lo mismo no comento porque no sé que decir.
Una vez más.. Los chicos mejor que las chicas..con alguna excepción como siempre

Como no sé porque mi lerdez me puede.. Os dejo la dirección de una foto del actor de 50 sombras
Ha posado desnudo para Interviú

http://www.vertele.com/noticias/jamie-dornan-el-protagonista-de-50-sombras-de-grey-posa-desnudo-para-interview/

Por si alguien quiere ver o poner alguna foto...que bonico sale también!! Jiji carcajada
Por cierto en una de las fotos sale tumbado y se el ve el cachirulo un poco ouch
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 15:18
Visto Miracle, gracias por la info

Como está el foro últimamente,entre la visita al Sex-shop de Ian y Nikky, Jamie /Sam Heughan y Jamie Dornan no ganamos p'a sofocos jajaja
Pinkie
Pinkie
03/09/2014 15:49
Yo es que ya no sé ni qué decir chicas... Muerta me hallo! Son unas fotos muy... explícitas!! Jajaja... y yo lo agradezco!carcajada La verdad es que el muchacho está muy requetebien oye! Para mi no es Grey pero no será un castigo verle desde luego!carcajada Se agradecen las instantáneas si!! Aunque si las fotos son así, entonces lo mismo la peli hasta merece la pena!carcajada

Si, como está el foro últimamente... Amén gracias!!angel
Ire91
Ire91
03/09/2014 15:50
Buenas! Esta vez entro a pediros consejo personal!

Tengo ganas de renovar mi kit básico de maquillaje para los ojos! No soy de maquillarme todos los días y cuando lo hago uso lo que pillo por casa y listo... Así que esta vez me he decidido a invertir en algo que sea bueno.
Como aquí hay varias que domináis mucho el tema y estáis al día, pues cualquier cosa que me podáis sugerir os lo agradezco. Productos, marcas...
El precio me da un poco igual (siempre que no sea muy desorbitado), pero que sea bueno que tengo la piel un poquillo sensible jaja

Gracias por adelantado ;)
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 17:32
Ire si pudieras ser más especifica sobre tus gustos al maquillarte, colores, texturas etc. mejor, porque hay tanto en el mercado que es una manera de descartar productos y aconsejarte mejor.
AlyAli
AlyAli
03/09/2014 18:34
CHICAS... ¡¡¡Que me da eh?? ¡¡QUE ME DA!!

Primero IAN y ahora JAMIE DORNAN... Si sale así en las fotos en la
peli, como Christian Grey, va a ser un infarto colectivo

Del vestido de Angelina... Ya lo habéis dicho todo vosotras y estoy de acuerdo.

MARIBEL: Está claro que el ser guapo, famoso y tener mucho dinero
no implica tener clase y elegancia... de las fotos de la red carpet que
nos has traído me encanta DOUGLAS BOOTHcool
NATALIE DORMER no va mal, después de lo visto en otrashum aunque yo le cambiaría
el escote pero bueno... Me gustan sus sandalias si
JADE WILLIAMS discreta y elegante pero no sé qué pinta el perrito (me encantan los perros) pero
eso de llevarlo como si fuera una cartera me dejaasombrado
La mujer de COLIN FIRTH me parece de las mejor vestidasguiño
LARA STONE tampoco va mal del todo, me gusta su minivestido. Original y juvenil.
Y DAVID GANDY...coolcool Sin aliento me deja el hombre...
El actor de Sherlock, tiene un nombre muy largo... Va muy en la línea de su serie
con ese estilo britishlengua
Y RITA ORA para lo mal que suele ir digamos que esta vez no me duelen tanto los
ojos al mirar su modelitocarcajada
Me uno a la petición de consejo de IRE: yo tampoco me maquillo todos los días y
también tengo la piel sensible o sea que cualquier consejo se agradece guiño
Magnolia89
Magnolia89
03/09/2014 19:06
Me ha sorprendido, gratamente, los botines y el chaleco de piel, nunca me los pondría, pero en general está muy mona.

edito:
Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 489 490 491 492 Siguiente