FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6981
Arwen25
Arwen25
30/08/2014 00:31
- Que cuqui el bar de Friends.... seguro que es un exito.

- Aly gracias por el enlace.

- Como he disfrutado al ver otra vez la peli de "Memorias de un zombie adolescente"lo que me gusta un romance complicado.

modaeventospostdeactualidad
#6982
kolina
kolina
30/08/2014 00:58
Lo que daria por visitar el bar de Friends!!! tiene que ser una pasada!!!!!
#6983
kolina
kolina
31/08/2014 16:39
Otra que se esta haciendo de oro!!!

modaeventospostdeactualidad
'Vampire Diaries' producer Caroline Dries lands in Los Feliz

Walls of glass and steel bring in natural light and views of the surrounding hills and cityscape.

Materials used in the nearly 3,000 square feet of living space include cooper, bamboo and stone.

Outdoor space includes a salt-water swimming pool, a barbecue center and a patio with a fire pit. An adjoining pool house has a massage room and steam shower.

There are five bedrooms, five bathrooms and garage space for five cars.

Dries was a producer and writer for “Melrose Place” from 2009 to 2010 and has written “Smallville” (2006-09) as well as “The Vampire Diaries” (2010-present).

Y Paul y Phoebe por NY!
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#6984
AlyAli
AlyAli
31/08/2014 20:33
MARIBEL: a mí también me encantó Memorias de un Zombi Adolescente...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena en que ella lo maquilla para que su padre se crea que es humano
y, mientras, la mejor amiga poniendo de fondo la banda sonora de Pretty Womancarcajada
Con ella me partí de risa. La peli en general me pareció muy cuca.[/img]
MARTA: ¡¡Quién tuviera la pasta de la Dries!!asombrado
Me gusta mucho la pareja que hacen Phoebe y Paul si Se les ve felices.
Ojalá que la delgadez de ella no sea porque esté enferma...
Si está bien y prefiere verse así, es libre de moldear su físico, sin embargo,
yo la encuentro demasiado delgadita...
MARTA (Kolina): te he respondido dentro de spoilers, no sé por qué. Debo
de haber hecho algo mal porque me ha salido dentro del cuadro...

#6985
Arwen25
Arwen25
31/08/2014 20:43
Aly
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que cuentas fué un momento muy divertido, a mí me gustaba especialmente cuando se ponia a pensar como actuar o como resolver situaciones y además la BSO es muy buena....



Caray!! como le vá a la Dries... y eso que trabaja para una cadena pequeñita.
#6986
lilybeth
lilybeth
01/09/2014 00:25
Blanca Suarez en el festival de Venecia:

modaeventospostdeactualidad

Espectacular, está y mucho.Pero esta mujer se parece cada vez menos a la chica natural que me conquisto con un poquito de maquillaje y una sonrisa preciosa. ¿Por qué todas las famosas pasan una época de desear ser rubias? Creo que Monica Bellucci es la única que no ha sucumbido al rubio... En el caso de Blanca, a mi me gusta más con el cabello más oscuro:

modaeventospostdeactualidad

Y cuanto más natural, mejor:

modaeventospostdeactualidad
#6987
lilybeth
lilybeth
01/09/2014 00:33
Y hablando de Memorias de un zombie adolescente (Pelicula que adoro, como disfruto llorando con el final, todos aprendiendo y los protas juntos con esa química bestial), la ex de Nicholas Hoult no debe de estar muy contenta, se han filtrado fotos muy comprometidas de Jennifer Lawrence, no las cuelgo por respeto, alguna es muy muy íntima.

Me parece increíble que por ser famosa no pueda hacerse unas fotos y tenerlas en sus equipos sin que venga un desalmado a robar su intimidad de esa forma, es una auténtica cerdada.
#6988
Arwen25
Arwen25
01/09/2014 00:41
Lily las fotos son con Nicholas o con Chris Martin?

Vestidazo el de Blanca.... apostaria que es un diseño de Zuhair Murad... por lo menos tiene el estilo.

A mí tampoco me gusta Blanca tan rubia.
#6989
Ire91
Ire91
01/09/2014 00:45
Las fotos son de ella sola... También se han filtrado fotos de Victoria Justice y Ariana Grande.

A saber quien las ha filtrado...

Yo estas cosas no las juzgo. A saber lo que las llevó a hacerse la foto y a quien se la dieron que las ha sacado ahora contra ellas... o si es que algún hijo de su madre se las ha robado.
Todo el mundo puede pasar por un mal momento y tocar fondo alguna vez. Y es una putada que salga a relucir ese momento cuando las cosas te van bien... En fin.
#6990
lilybeth
lilybeth
01/09/2014 00:51
En el clavo, Maribel! El vestido es de Zuhair Murad, los complementos repatidos: Zapatos y bolso de Elie Saab, pendientes de Schield y anillo de Cavalli.

Las fotos de Jennifer son de ella sola, posando desnuda o semi desnuda... Algunas son de hace tiempo, aún lleva el pelo negro de Los Juegos del Hambre... Son poses que se ponen cuando estás jugando y no te das cuenta de que fuera de contexto, vistas por terceros, son humillantes. No me ha gustado verlas porque además es una chica que parece muy agradable e inocente, supersimpática, no se merece que le hagan estas cosas (Ojo, que no creo que nadie lo merezca, lo que haga cada uno en la privacidad de su casa tiene que quedar ahí pero lo mismo salen de Miley Cyrus y le da igual, pero Jennifer nunca ha llevado esa línea).
#6991
Arwen25
Arwen25
01/09/2014 00:55
Bueno, lo primero que no se sabe es si las fotos son reales o están retocadas, de cualquier manera es una cerdada hacer este tipo de cosas , os pido que no las pongais en el post y no demos 5 minutos gloria gratuita a quien lo que se merece es el más absoluto de los desprecios.
#6992
kolina
kolina
01/09/2014 01:06
Madre mia pero y como se llegan a filtrar esas cosas??? esta vez que ha sido hacker, o como?
#6993
Atun
Atun
01/09/2014 01:07
madre mia lo acabo de ver... que mala leche tiene la gente. Me parece una cerdada que alguien filtre esas cosas que obviamente son personales.
#6994
Ire91
Ire91
01/09/2014 01:09
Sí yo supongo que habrá sido un hacker... Porque ha sido a las 3 a la vez, por internet es lo más lógico.

Me uno a la petición de Maribel! Ya las habrá visto medio mundo, pero al menos que desde el foro no se propaguen más...

En fin, lamentable quien esté detrás de esto no
#6995
Arwen25
Arwen25
01/09/2014 11:15
Shay Mitchell (Pretty littlel Liars) es la imagen de lo último de los labiales "Carmex" Spokerperson

modaeventospostdeactualidad

Los labiales Carmex son realmente fántasticos, son muy hidratantes y dejan los labios como si fueran de seda, os los recomiendo totalmente, algunas veces los utilizo incluso como base antes de pintarme los labios.
#6996
kirby
kirby
01/09/2014 15:28
Yo he visto las fotos y bueno, lo unico q reseñar es q Jennifer es una monada. Y si, ha sido un hacker quien las ha robado del icloud de la actriz y q ad+ el pedorro ha amenazado con q tiene fotos de muchisimas mas famosas... Ay q ver q vida mas aburrida tienen algunos xa dedicarse a estas subnormalidades. Pero vamos, si yo soy Jen, no me avergonzaria xa nada xq ella puede hacer en su intimidad lo q le de la real gana!!! (Tb estoy totalmente de acuerdo de no ponerlas en le post)

Maribel, donde consigues esos labiales????!!! No habia oido en mi vida sb esa marca xo si dices q son tan buenos habra q probarlos!! X cierto, creo q xa septiembre Alexa Chung sacaba una edicion especial en unas famosas perfumerias ( no recuerdo cuales) de un kit diseñado x ella xa maquillar el ojo: creo q era el liner y la mascara.

En cuanto a Blanca.... a mi antes me encantaba, xo desde su ruptura con el duque y noviezgo con Dani...a perdido muchas papeletas, al menos conmigo. Vale q esta muy glamurosa y demas, xo yo tb la preferia cuando era mas fresca u juvenil.

Algun vestido mas de la Mostra de Venecia q merezca la pena??!!!
#6997
miracle7
miracle7
01/09/2014 16:03
Vaya morros mas bonitos que tiene la actriz que presenta el pintalabios no??
Es !muy guapa también.
Yo soy súper especial con los pintalabios por el sabor de algunos..
A ver si nos decís donde se pueden comprar y echamos un vistazo!!


Pues ayer era horrible twitter
La gente ponía las fotos de la chica como si nada...a mi es que ...que haya esa libertad para hacer esas cosas en la redes sociales alucino!!
Debería estar controlado de alguna manera..
La chica tiene un cuerpazo y no se tiene q avergonzar es culpa del haker que haya filtrado/robado...las fotos.
Pero ayer ya era asqueroso venga a salir y la gente lo retuitea... Anda mira una tía en bolas...es que no puedo de verdad
Que canseras que son.
#6998
Arwen25
Arwen25
01/09/2014 17:39
Vero, Miracle.... los labiales Carmex los podeis encontrar en la sección de Parafarmacia de El corte Ingles y creo recordar que en la misma sección en Carrefour también los he visto, yo he usado el que es como si fuera una barra de cacao y uno que viene en una cajita y tiene sabor fresa.... ambos son excelentes.... usar uno u otro depende del gusto de cada uno.
#6999
miracle7
miracle7
01/09/2014 17:49
Gracias Maribel!!
Pasaré por la sección y veré lo que hay guiño
#7000
AlyAli
AlyAli
01/09/2014 20:01
¡¡Hola chicas!!
Desde luego... No sé qué intereses puede haber en el robo de las fotos de
JENNIFER... pero estoy de acuerdo con vosotras: mejor DESPRECIAR
TOTALMENTE al individuo/a que haya hecho semejante barbaridad
no poniendo las fotos en este post y espero que ese elemento reciba
el mayor de los castigos posibles diablo diablo
De todas formas, y dentro de lo malo, JENNIFER puede estar orgullosa
del cuerpazo que tiene. Ya quisiéramos muchas tener su belleza.
Si bien el disgusto nadie se lo quita. No sé cómo no tienen leyes más
duras para proteger a los famosos frente a estos ataques a su intimidad
porque recuerdo que también le pasó a Scarlett Johansson hace un tiempo
y por lo visto aún no han sido capaces de frenar a estos desgraciados diablo
En fin... Pasando a temas más agradables...
MARIBEL: muchas gracias por la recomendación de los labiales. Yo tengo un
problema y es que he debido de probar cientos de ellos y siempre me pasa lo
mismo: ¡¡me salen boqueras!! Y estoy desesperada porque ya he probado
a hidratar muy bien los labios, a cuidarme todo lo posible y ¡¡nada!! cuando pasa
un rato desde que me aplico el labial... Aparecen esas horribles marcas blancas
en la comisura de mis labios snif no sé si a alguna de vosotras os pasa algo
similar o si conoceréis algún remediotriste
Ya por último, os traigo unos consejitos para peinados con el pelo corto:
http://www.elle.es/belleza/pelo/pelo-corto-peinados
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 489 490 491 492 Siguiente