FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6961
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 00:28
Paul Wesley en el Festival de Cine de Venecia para promocionar su última pelicula.Before Dissapear

modaeventospostdeactualidad

Ni me acordaba de este Festival sino salen las fotos de Paul.
#6962
kolina
kolina
28/08/2014 01:21
Eso me ha pasado a mi mas o menos hace unos meses Maribel, que estuve durante un año con henna y todo muy bien me encantaba, el pelo lo dejaba genial(yo lo mezclaba con otra planta para lograr el castaño) peeeero con el uso yo no tenia ni idea que eso pasaba, y me fue oscureciendo muuuuuchisimo el pelo hasta dejarmelo casi negro(yo tengo un rubio muuuy pero muuuuuy ceniza )asiq me veia super rara,y como me veia fatal, decidi aclararlo un poco con un superaclarante para no llegar a decoloracion, y claro aun usando matizador hubo zonas que se me quedaron como anaranjadas horribles :S logré matizar un poco pero aun asi, se me ha quedado un poco ese tono(nada exagerado) y estoy deseando que me vaya creciendo el pelo para cortar lo teñido,porque desde el uso del superaclarante tengo el pelo fatal ,se me cae el triple,se me rompe,tengo que estar hidratando constantemente,vamos un horror, asiq voy pegando tijeretazo cuando puedo, y a ver si en un añito o asi logro quitar casi todo lo teñido porque sino a este paso me quedo sin melena :S y en cuanto tenga mi tono natural de nuevo, yo vuelvo a lo natural porque los tintes mi pelo finito no los soporta :( ademas que de momento como solo tengo 5-10 canas pues tampoco se nota,pero pfffff hasta que elimine yo todo lo teñido,miedo me da!!!

Pero el tono Maribel a mi me gusta mucho, es un castaño rojizo muy bonito, es mas o menos lo que se consigue con la henna! Seguro que estas bien guapa,pero si lo que tu dices cuando te pasa algo de esto siempre al principio te ves rara,pero luego ya te acostumbras y como dice Ire hasta te gusta!

Edito: Paul tambien todo de negro xD y se ha ido hasta Venecia???!!! y es verdad,con todo el culebron y los Emmy y tal a mi tambien se me habia pasado el festival de Venecia!
#6963
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 11:36
Marta una vedadera faena todo lo que te ha ocurrido en el pelo, prueba a utilizar tintes sin amoniaco a ver que tal, el problema es que tienen una carta de color limitada , pero echa un vistazo por si alguno de los colores te cuadra.

Nieves Alvarez y Emma Stone en el Festival de Venecia

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Nieves diseño de Alberta Ferretti. No veo a Nieves espectacular como en otras ocasiones , le hace "mayor" este estilismo.

modaeventospostdeactualidad

Emma lleva un Valentino que no me gusta nada, ni color ni diseño.

modaeventospostdeactualidad

De cara....muy mona

modaeventospostdeactualidad
#6964
China_85
China_85
28/08/2014 13:42
MARIBEL, me gusta el color de pelo que te has puesto, encima como el de Claire jejjejeje seguro que hasta te queda mejor q un negro....

Yo he echo un crimen ahora también, me he querido sanear el pelo y tanto tanto he sanao que me ha quedao igual de corto que Emma Stone, pero mas corto de atrás y mas largo de adelante, total, q no lo puedo llevar suelto me da rabia porque me paso las planchas y al momento tengo las puntas para arriba y me queda fatal, ahiiii voy deseando que me crezcaaaaaaaaaaaaa yaaaaa........angel
#6965
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 14:16
jo Carol .... pués que fastidio, porque lo mio se pasa en un mes pero el pelo tarda en crecer sobre todo cuando el corte es asimetrico.... igualarlo cuesta más.

Para lo que comentas de las puntas, prueba a poner sobre ellas un poco de cera especial para el pelo, a mí me dá buen resultado cuando quiero hacerle forma a la mecha, algo así como el peinado de la foto modaeventospostdeactualidad...y que dure todo el dia el final de la mecha tieso y con forma ya que la laca me dá alergia.
#6966
Ire91
Ire91
28/08/2014 15:30
Nadie ha puesto foto de Natalie Dormer en los Emmy, ¿no?

La dejo yo, que esta mujer me encanta!! Además creo que el vestido es muy bonito! La meto en mi lista personal de mejores vestidas si

El vestido (si no lo he mirado mal) es un diseño de la colección Resort 2015 de J. Mendel.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#6967
Martitah1
Martitah1
28/08/2014 17:14
Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado!!! La ceremonia ha tenido lugar en Francia.

modaeventospostdeactualidad
#6968
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 17:34
Gracias Marthita. Recordemos que Brad y Angelina se conocieron rodando una peli ... así que a algunos si les funciona eso de juntar trabajo y el amor.

Imagen de Brad con el anillo de casado a su llegada a Dorset (England)donde ha presentado su pelicula "Fury".

modaeventospostdeactualidad
#6969
China_85
China_85
28/08/2014 18:09
gracias Maribel probare aver con cera, porque la laca no sirve de nada.... se me ponen parriba las puntas.... es un rollo...
#6970
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 22:15
Chicas os dejo unas fotos de Jennifer Aniston en las que parece que está embarazada, aunque yo creo que es un efecto del vestido.

modaeventospostdeactualidad

En el show de Jimmy Kimmel anoche...la barriga no aparecia por ningún lado

modaeventospostdeactualidad

Detalle de los zapatos.

modaeventospostdeactualidad
#6971
AlyAli
AlyAli
28/08/2014 22:28
¡¡Hola!!
CHINA: ¡¡vaya lío con el pelo!! Yo una vez también me lo corté como
dices y me arrepentí mucho (como véis, he cambiado el look unas cuantas
veces jejeje) el caso es que a nivel práctico muy bien porque me lo lavaba
muchísimo más rápido que cuando lo tenía largo y para mi cuello era un
alivio no soportar tanto peso como con la melena pero es un corte que tenía
que estar retocando con mucha frecuencia y al final me cansé y opté por volver
a la melena.
MARIBEL: Nieves suele ir despampanante y sin embargo me ocurre lo que a tí,
se me hace mayor con su estilismo...
IRE: ¡¡Me encanta Natalie Dormer!! Sigo Juego de Tronos;) Se me había olvidado
que su vestido también me gustó mucho. Fueron tantas estrellas invitadas esa noche
que no es fácil recordar cada modelito. Gracias por traernos la foto.
MARTITAH: No me imaginaba a Brad y Angie casados. Sé que estaban comprometidos
pero pensaba que seguirían así por aquello que habían dicho que sólo se casarían
cuando los homosexuales tuvieran derecho a casarse en todos los estados de USA...
Aún así me alegro por ellos;)
MARIBEL: Lo de Jen también creo que es un efecto del vestido aunque nunca se sabe...
#6972
kolina
kolina
28/08/2014 22:32
Maaaaaadre mia ,pues si es efecto del vestido, es super exagerado no? pero cierto que luego la barriguita no le sale,que cosa mas rara xD

Se han casado ya por fin??!!!!!! pues mira si Maribel, estos son una de las excepciones mezclando amor y trabajo!!! a ver si sale alguna foto para ver a la Jolie de novia, aunque lo dudo...

Menudo corte se ha metido Emma Stone!!!(eso tenia que hacer yo para sanear si no fuera porque ya me dio la vena el año pasado y me veia fatal xD)) ( Carol seguro que te queda bien,esos cortes son muy monos y comodos,si no me viera yo tan mal con ellos me lo cortaba mas a menudo! y la fase crecimiento te entiendo que la pasé el año pasado y se hacia eterno xD pero en un añito lo tienes pasando los hombros ya veras!)
#6973
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 22:40
Marta, Aly, por eso he dejado la foto.... pero fijandome en el pecho tampoco parece de embarazada, si realmente estuviera embarazada los pechos se verian mucho más grandes también....las dos cosas aumentan al mismo ritmo sonriente sonriente
#6974
kolina
kolina
28/08/2014 22:49
Pues madre mia el efecto ese que hace es ...vamos que o llevaba algo debajo o yo no se de donde salio eso xD
#6975
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 22:52
jaja.... espero que no fueran flatulencias.. porque sino.... pobrecito del que estuviera a su lado (perdón por el momento-cochino) pero es que la foto tiene varias opciones jaja.
#6976
miracle7
miracle7
28/08/2014 22:53
Bueno chicas que he visto la entrevista q le estaba haciendo a Jennifer Aniston y como la dijo de hacer de Rachel y el entrevistador de Ross..
El set que utilizaron para el show era una reproducción de la cocina de Mónica y según iban hablando salían sus compañeras de la serie!!
Yo me he emocionado y todo porque a mi Friends me encantaba!!
Animo a que lo veáis en youtube! (Pava que soy que no se poner vídeos...)
:-D

Ayyyy Iré
Y yo que no puedo con Natalie...la veo en juego de tronos y no puedo porque me viene a la mente su papel en la serie Los Tudor en la que ya le hice la cruz...pero he de reconocer que iba muy elegante!!
#6977
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 23:01
Gracias miracle, ya he visto el video, buscando la supuesta barriga.... me ha parecido muy cuqui y además las actrices están estupendas.

Magnifica serie Friends y me encantaban Rachel y Ross , estan en mi Top-ten de parejas televisivas.
#6978
miracle7
miracle7
28/08/2014 23:08
Chicas lo pongo aquí porque se habla de todas las celebrities!!
Acabo de enterarme que Soria Vergara está con el actor que hace de hombre lobo en True Blood (alcire... Q no se cómo se escribe)..
OMG!!
Flipada me hayo!!
Pedazo pareja de guapos
#6979
China_85
China_85
29/08/2014 11:17
ALYALY y MARTA, gracias chicas por vuestros animos con mi corte de pelo.... pero que va, lo único bueno es lavarte el pelo, lo demás es una caca.... creo que nunca mas me lo cortare tanto....

por cierto hablando de FRIENDS dejo esta noticia (como me gustaría ir a NYC):

El bar de 'Friends' abre en Nueva York



La Warner Bros. celebra el 20º aniversario del estreno de la mítica telecomedia reconstruyendo el 'Central Perk'

modaeventospostdeactualidad

Nueva York tendrá en septiembre otra atracción turística para nostálgicos de la televisión: coincidiendo con el 20º aniversario del estreno en EEUU de 'Friends', el célebre bar de esta mítica telecomedia, 'Central Perk', reabrirá en la ciudad de los rascacielos.

El sofá naranja, el sillón, la pared de ladrillo de color verde... Ningún detalle faltará para evocar el añorado 'Central Perk', donde se realizaron algunos de los mejores diálogos de la serie, y que abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre, en el sur de Manhattan, según ha confirmado la productora de 'Friends', la Warner Bros.

Aunque los aficionados que visiten el bar no podrán departir con los personajes de la serie (Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross), al menos sí podrán sentarse en los sofás para tomar un café, hacerse fotos en el local e incluso poder escuchar 'Smelly Cat', la patética canción escrita e interpretada por Phoebe (la actriz Lisa Kudrow) y que se convirtió en un auténtico 'hit'.

La cadena NBC estrenó 'Friends' el 22 de septiembre 1994 y, tras diez temporadas arrasando en las audiencias, se despidió el 6 de mayo del 2004, con un episodio especial que reunió a una media de 52,5 millones de telespectadores
#6980
AlyAli
AlyAli
29/08/2014 18:04
Perdonadme l@s que seáis fans de Jen...
Para l@s que os interese, más sobre ''la boda Brangelina'':
http://www.hola.com/actualidad/2014082973354/angelinajolie-bradpitt-detalles-boda/
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 489 490 491 492 Siguiente