FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6861
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 15:51
Sii ese. Qué recuerdos y que época más perfecta...en fin...

Dejo más fotitos nuevas de Claire!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#6862
Pinkie
Pinkie
24/08/2014 15:57
Que seria está esta mujer últimamente no?asombrado Pone una cara así como de estar triste o algo no sé, como cuando por mucho que lo intentes no te sale sonreir... En fin... Va muy mona con la faldita esa blanca, me gusta!

Estos americanos hacen fiesta por todo no?? Jajaja... Madre mía, un acontecimiento = FIESTAAAA!!! Jajajaja...
#6863
kolina
kolina
24/08/2014 16:20
Monisima Claire de nuevo! per si esta muy seriota
#6864
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 19:44
Ya está preparada la alfombra de los VMA!!

modaeventospostdeactualidad

Venga apuestas, ¿nos llevará Nina un vestido largo o corto? Que en estos premios se suele ir bastante elegante! :)
#6865
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 20:53
Dejo más fotos de la fiesta de EW! Madre lo dio de si la noche! jajajaa

Jennifer Morrison

modaeventospostdeactualidad

Jessica Szhor

modaeventospostdeactualidad

Jamie Chung

modaeventospostdeactualidad

Jessica Lowndes

modaeventospostdeactualidad

Jessica Parker Kennedy

modaeventospostdeactualidad

Louise Roe

modaeventospostdeactualidad

Cara Santana y Jesse Metcalfe

modaeventospostdeactualidad

Vaya pintas me lleva Dawn...

modaeventospostdeactualidad

La novia de Jesse tiene un cuerpazo, pero de cara es feota...
#6866
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 12:46
Chicas, gracias por todas las fotos.

Rapidamente para ponerme al dia.

Nikki iba guapisima al evento Heiffer.

modaeventospostdeactualidad

El vestido me parece monisimo y los Jimmy Choo....sin palabras

modaeventospostdeactualidad

En el otro extremo está Ian.... no me ha gustado nada el look escogido.... demasiado negro y pelin paleto el estilismo..... no os torturo con la foto. Que graciosa la foto con la vaca!!

modaeventospostdeactualidad
#6867
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 12:56
Nina lo mejor de los MTV AWARDS

modaeventospostdeactualidad

Sobre el vestido tengo sentimientros encontrados, por una parte es muy teatral y favorecedor pero por otra...hay algo que falla.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Sobre el maquillaje..... le doy un 10 a los labios.... pero le habria bajado un poco la intensidad del marrón de los ojos.

modaeventospostdeactualidad

El clutch...una monada

modaeventospostdeactualidad
#6868
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 13:08
El estilismo de Julianne...no me ha gustado porque a ella le falta cuerpo para ese vestido.... estoy segura que a Jennifer Lopez o Sofia Vergara que tienen cuerpos más rotundos le hubiera quedado de fabula.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Pero sin duda lo peor de la noche porque siempre hace gala de un estilo impecable ( a pesar del chonismo visto en algunas que ni reproduzco )porque en el post de los MTVA ya lo habeis comentado....ha sido Taylor Swift.... !!que espanto!! en que pensaba Taylor cuando ha ido con semejante mamarrachada que además le queda fatal.

modaeventospostdeactualidad
#6869
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 14:23
Chicas os dejo una noticia que me ha dejado ouch ouch

Tiroteo en la fiesta pre-MTV Video Music Awards 2014 organizada por Chris Brown y Pia Mia

En la fiesta previa a MTV Video Music Awards 2014 organizada por Chris Brown y Pia Mia, el magnate del rap Suge Knight ha recibido varios impactos de bala resultando herido de gravedad. Además, ha tenido que ser traslado de urgencia al hospital donde se está recuperando en la UVI.

Aunque Suge Knight y otros dos hombres anónimos, de los cuales uno se encuentra en estado crítico, hayan sido las víctimas de los disparos, según varias fuentes, el tiroteo iba dirigido para Chris Brown.

Uno de los asistentes llamado Katie Clendon escribió en la red social Twitter sus primeras impresiones del suceso: "No puedo creer lo que acabo de presenciar. Alguien trató de disparar a Chris Brown en diez ocasiones. Tal cual". Pero otro asistentes, han afirmado que no solamente iban dirigidos al rapero, también creen que los disparos iban dirigidos a Justin Bieber ya que se encontraba al lado del herido Suge Knight. También Chris Brown compartió sus impresiones en Twitter durante la madrugada del domingo: "Me decepciona que, como sociedad, no podamos divertirnos o disfrutar, en ocasiones, sin altercados".

Los tiros podrían ir dirigidos a Chris Brown y Justin Bieber

Entre los asistentes al evento, además de Chris Brown, Pia Mia y Justin Bieber, se encuentran la modelo Tyson Beckford, el actor Robert Richard y el integrante de Black Eyed Peas Apl.de.ap. Todos ellos han revelado que los disparos tuvieron lugar dentro del local donde se celebraba el evento.

Si quereis leer el articulo entero

.http://www.bekia.es/celebrities/noticias/tiroteo-fiesta-pre-mtv-video-music-awards-chris-brown-pia-mia/
#6870
nian21
nian21
25/08/2014 16:28
Joder que fuerte!! Menudo susto tuvieron que pasar...porque la gente esta tan mal de la cabeza???
Espero que el que esta herido se recupere....
Que mal cuerpo dejan estas cosas joe...
#6871
kolina
kolina
25/08/2014 22:26
Nono a Taylor yo no se que se la pasó ayer por la cabeza para lo que es ella, es nada ni el estampado ni nada de nada,y esq encima no la queda ni bien,mucho mejor cuando actuó

Si Julianne es como que no ´´llena´´ el vestido, pero aun asi esta guapa (bueno que lo es xD)

Y eso??????!!!!!!! que susto se debieron llevar!

Y Nina sin duda la mejor si, aunque claro con el nivel tampoco es que estuviera muy alto xD aun asi ya lo dije ayer, que al ver el vestido cuando lo adelantó mi tocaya,como que me esperaba ´´mas´´(no de Nina sino del vestido xD), y de cara yo ayer tambien la volvi a ver ´´rara´´ seria el maquillaje y las cejas, eso si los labios me encantaron! y recalco de nuevo lo del pelo, que imagino que la peinaria Riawna como siempre, y lo que es la parte de arriba (la cabeza vamos xD) le veo un color rarisimo que hace aho un efecto raro...yo estoy desenado que vuelva al moreno porque la queda mucho mejor y la hace mucho mas espectacular que el ´´rubio´´
#6872
Martitah1
Martitah1
25/08/2014 23:18
Oye alguna interesada en quedarse a comentar los Emmy conmigo?? jajajaja
#6873
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 23:27
Marthita yo tambien quiero verlos.

modaeventospostdeactualidad

Dejo la lista de los presentadores de la Gala.

Uzo Aduba
Scott Bakula
Halle Berry
Stephen Colbert
Bryan Cranston
Billy Crystal
Viola Davis
Zooey Deschanel
Julia Louis-Dreyfus
Jimmy Fallon
Ricky Gervais
Chris Hardwick
Woody Harrelson
Lena Headey
Katherine Heigl
Mindy Kaling
Keegan-Michael Key
Jimmy Kimmel
Adam Levine
Lucy Liu
Julianna Margulies
Matthew McConaughey
Debra Messing
Joe Morton
John Mulaney
Hayden Panettiere
Jim Parsons
Jordan Peele
Amy Poehler
Julia Roberts
Andy Samberg
Liev Schreiber
Gwen Stefani
Sofia Vergara
Kate Walsh
Kerry Washington
Allison Williams
#6874
Ire91
Ire91
25/08/2014 23:33
Yo tenía intención de quedarme... Pero me está entrando ya sueño y solo son las 11 y media carcajada

¿A qué hora empieza la cosa? Igual me quedo un rato hasta que se me cierren los ojos jaja
#6875
Martitah1
Martitah1
25/08/2014 23:36
Heidi Klum

modaeventospostdeactualidad

Louise Roe en Monique Lhuillier

modaeventospostdeactualidad

Taryn Manning (Penssatucky de OITNB)

modaeventospostdeactualidad

Hayden Panettiere presumiendo de embarazo! :)

modaeventospostdeactualidad

Edito:Aiiss que bien Maribel! Es que sola ver los modelitos no es lo mismo jajaja

Edito:Así me gusta Marta! Venga Ire quedate un ratin que esto ya está en marcha!!
#6876
kolina
kolina
25/08/2014 23:38
Tocaya yo tambien estare por aqui ;)
#6877
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 23:45
Que mona Heidi Klum con su gran amigo y colaborador de Pasarela a la Fama, el diseñador Zac Posen.

En canal + empieza la Red Carpet a la 1'30 y termina la Gala a las 5 de la mañana..... demasiao p'al body.
#6878
Martitah1
Martitah1
25/08/2014 23:46
Para ir calentando motores os dejo esta wish list que hace una página de moda que sigo con posibles vestidos para las actrices. A mi estas cosas me pierden! jajajaja

http://thefashion-court.com/2014/08/2014-primetime-emmy-awards-wish-list/

Yo me quedo a la red carpet, la gala me da más igual (a no ser que fuera alguno de los nuestros). Ya veré mañana quien ha ganado jajajaa
#6879
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 23:48
Gracias.... voy a echarle un vistazo.
#6880
Martitah1
Martitah1
25/08/2014 23:51
Laverne Cox (OITNB)

modaeventospostdeactualidad

No tengo ni idea de quién es, pero este vestido ya lo tenía yo fichado! Me parece muy original!

modaeventospostdeactualidad

Sarah Hyland

modaeventospostdeactualidad

Kiernan Shipka

modaeventospostdeactualidad

Ver a las de OITNB en la realidad me mata!

modaeventospostdeactualidad

Y aquí dejo la mía por si le queréis echar un ojo! jajaja

http://fashionistasdehollywood.blogspot.com.es/search/label/Wish%20List

Edito:Julianne ya se está preparando para los Emmy. Que digo ya que Nina se la llevó a los VMA podría haberle devuelto el favor. Aunque también es cierto que ella ya va de +1. Pero aun así leñe, que a los VMA fueron cuatro y solo estaba invitada Nina creo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 489 490 491 492 Siguiente