FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6841
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 12:51
Pues ni idea...yo es que con las estilistas me armo un lío, porque muchas veces los visten diferentes...y ya no sé quien es clienta fija de quién jajajaj Pero es bueno ver que ya siguen a los amigos de uno y otro!
#6842
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 01:24
BAFTA Los Angeles TV Tea 2014 Presented By BBC America And Jaguar

Claire Holt!!! Siempre es un placer verla en algún sarao de estos! si

modaeventospostdeactualidad

Lizzy Caplan (vestida por Ilaria, se nota!)

modaeventospostdeactualidad

Kiernan Shipka. Esta chica siempre va impecable!!

modaeventospostdeactualidad

Ashley Madekwe (El mono tiene muy buena pinta, pero esa captura no le hace justicia)

modaeventospostdeactualidad

Michelle Dockery. Original!

modaeventospostdeactualidad

Laverne Cox (mmm...no)

modaeventospostdeactualidad

Cat Deeley (Con esos pies o evitaría las sandalias sinceramente...)

modaeventospostdeactualidad
#6843
kolina
kolina
24/08/2014 01:29
Que mona Claire!!!!me encanta la combinación rosa palo-dorado!aunque el maquillaje no me va mucho...

Por cierto a Lizzy Caplan tambien la "viste" Illaria no?

Edito: jaja vale acabo de ver tu parentesis, ya notaba yo la mano de Illaria ahi si xD
#6844
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 01:31
Siii la viste Ilaria! A ver con que nos sorprende en los Emmy!!

Si...Claire va muy mona pero el maquillaje lo veo muy pobre. Aunque si sonriera un poco la cosa cambiaría bastante. A ver si salen mejores fotos! :)

Edito: jajajaja Por cierto....Julianne sabéis si va a los Emmy este año?
#6845
kolina
kolina
24/08/2014 01:33
Si yo tambien, y como dices asi tan seria pues no ayuda xD y a mi me gusta en ella el pelo un poquito mas corto, en la 3 T de TVD la veia guapisima asi con media melenita!

Edito: pues si va su hermano seguro!ahi tendrá que estar para recoger con el, el Emmy xD
#6846
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 01:35
Sip...le falta color en la mirada. Y las cejas influyen un poco también...

modaeventospostdeactualidad

Lo decía porque creo haber adivinado el vestido que va a llevar Julianne a los Emmy! carcajada
Mañana lo pongo y me decís a ver que opináis! jajaja
#6847
kolina
kolina
24/08/2014 01:58
Si esta todo como demasiado nude xD

Jajaja si?pues no me extrañaria porque a Julianne es facil de adivinarla xD
#6848
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 11:45
Es que me gusta intentar adivinar que van a llevar las actrices a estos grandes eventos. Entonces investigo un poco los diseñadores que más les gustan y miro las últimas colecciones que han sacado. Así que vi este impresionante vestido de Georges Hobeika, diseñador que a Julianne le encanta, y pensé que era una buena opción para ella.

modaeventospostdeactualidad

Mi sorpresa ha venido cuando ayer su estilista Anita Patrickson subió esta foto diciendo que estaba haciendo pruebas de vestuario para los Emmy y vi EL VESTIDO! Y aunque hay muchos más vestidos no sé, mucha casualidad me parece jajaja Además esta mujer así famosetes creo que solo viste a los hermanos. ¿Qué pensáis? ¿Es ese vestido verdad?

modaeventospostdeactualidad
#6849
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 12:36
Variety And Women In Film Emmy Nominee Celebration Powered By Samsung Galaxy

Ashley Madekwe

modaeventospostdeactualidad

Sophia Bush

modaeventospostdeactualidad

Lizzy Caplan

modaeventospostdeactualidad

Lea Michele

modaeventospostdeactualidad

Selena Gomez

modaeventospostdeactualidad

Sarah Hyland

modaeventospostdeactualidad

Kiernan Shipka

modaeventospostdeactualidad

Kerry Washington

modaeventospostdeactualidad

Michelle Dockery

modaeventospostdeactualidad

Taylor Schilling

modaeventospostdeactualidad

Michelle Monagham

modaeventospostdeactualidad

Julie Bowen

modaeventospostdeactualidad

Julianna Margulies

modaeventospostdeactualidad

Katie Lowes

modaeventospostdeactualidad


Laverne Cox

modaeventospostdeactualidad

Sarah Paulson

modaeventospostdeactualidad

Kate Walsh

modaeventospostdeactualidad

Rachelle Lefevre

modaeventospostdeactualidad

Felicity Huffman

modaeventospostdeactualidad

Gina Rodriguez de la nueva serie de la CW 'Jane The Virgin'

modaeventospostdeactualidad

Entertainment Weekly's Pre-Emmy Party

Kaley Cuoco

modaeventospostdeactualidad

Bellamy Young

modaeventospostdeactualidad

Laverne Cox

modaeventospostdeactualidad

Uzo Aduba

modaeventospostdeactualidad

Bella Thorne

modaeventospostdeactualidad

National Women's History Museum And Glamour Magazine's 3rd Annual Women Making History Event. Bryn hizo con Sophia Bush algo similar a lo que hizo con Ian en la gala Heifer! si

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#6850
kolina
kolina
24/08/2014 14:00
En lo de Variety asi engeneral van la mayoria muy monas,salvo algun excepcion claro xD

Ahi esta nuestro Bryn!!!!jaja mas salo este hombre!!!!claro esq con Sophia tambien estan metidos en estas cosas, me alegra que sea el el quei este alli apoyandolos y dando el premio, nos encantan este hombre verdad? jaja

Y lo del vestido de Julianne,pues podria ser perfectamente tocaya si muchas casualidades serian, y es del estilo asi de Julianne si,la pega, y luego ya esa foto...yo creo que ella yendo el hermano seguro que va de +1 suyo...

Edito: A Kaley Cuoco la veo como muy demejorada no?que no ha sido para tirar cohetes nunca esta chica (al menos para mi) pero ultimamente pues la veo desmejorada

Y Bella Thorne yo no se que se hizo en la cejas, que tambien la veo rara xD creo que se aclaro el pelo y con ello las cejas hasta el punto de que casi ni se la ven y le hace la expresion como de mas mayor, a mi me parecia mucho mas mona esta chica con las cejas un poco mas marcadas
#6851
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 14:18
Si que está desmejoradilla Kaley si. Además que también se casca unos vestidos a veces que no le hacen ningún favor. No este caso concreto porque el vestido no está mal....

Pues ojalá lleve ese vestido porque la verdad es que es una pasada. Aunque como la cague con el peinado ya si que se la tengo jurada carcajada

Por cierto, Candice también ha ido a la fiesta Pre-Emmy de EW!! Muy mona ehh!!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Y de Bryn que puedo decir, que es otro amor! Que suerte tiene Dawn! si
#6852
kolina
kolina
24/08/2014 14:20
Que guapa Candice!!!!!!!!

Edito: dejo mas fotillos que esta monisima, es que a mi Candice me pierde, entre lo bien que me cae y lo cuca que es esta chica!!!jaja

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#6853
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 14:28
Pues que sepas que es la única que no sigue a Ian en instagram...

La verdad es que si que está muy guapa si. Y eso que a mi Candice por lo general su estilo me parece bastante regulero. Aunque ha tenido looks muy bonitos! si

Por cierto, parece que Kat Graham también va a ir esta noche a los MTV Video Music Awards! Que por cierto, se me había olvidado que los hacían en Nueva York!!

Getting @tresemme ready for the #VMA war room! See you soon NYC...

http://instagram.com/p/sFMWyYRARk/
#6854
kolina
kolina
24/08/2014 14:51
A Candice dices? pero es que Ian en IG solo sigue a Paul de TVD, asi de actores digo, luego si a un director o algo asi,pero vamos que del cast solo a Paul, ni si quiera sigue a Kevin o la Plec, asiq...esq yo creo que Ian de IG pasa un poco xD porque lo tendra sincronizado con twitter que sino...xD pero vamos con Candice siempre ha parecido que se llevaba bien,asi en las conves y tal, y luego cuando decian lo de llevarsela a TO el era siempre el que decia que no,que de ninguna manera se llevaban a Candice de TVD xD

Si,su estilo es regulero, pero hay veces que acierta, y que es que es muy mona ella!!jaja

Si Kat tambien va!!!y parece que se esta poniendo extensiones no? Lo que no sabia es que los premios eran en NY!!!
#6855
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 15:02
Cierto. No me acordaba que Ian no seguía prácticamente a nadie jajaja

Si Candice es de extremos. O va super mona como esta vez o se te casca un look para tirarte de los pelos. Aun me acuerdo cuando fue al iHeart Radio Music Festival en Las Vegas. Me dejo...asombrado

Pues sisi son en NY, concretamente en Brooklyn. Es que creo recordar que cambiaron la ubicación de los premios el año pasado. si
#6856
kolina
kolina
24/08/2014 15:08
Jajaja claro,si esq no sigue a nadie, el unico privilegiado es Paul jaja

Sisi, tienes dias que dices que mona va y otros que no sabes ni donde vendian esos vestidos tan feuchos xD pero ella siempre es muy mona,a mi es que me cae muy bien jaja

En Brooklyn??? me pegaba mas alguna zona de estas caras xD

Edito: este decias no?si a mo este dia tambien me dejo...esq nada ni vestido,zapatos...nada, y vamos el peinado ya ni te cuento, no se que le pasaba ese dia por la cabeza para elegir ese modelito, con la de cosas monas que hay y mas siendo asi guapita como ella!
modaeventospostdeactualidad
#6857
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 15:16
jajajaja ese ese! carcajada Era una mezcla rara entre la mujer cósmica y Medusa. Horror!

En cambio ha tenido otros que super mona!

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#6858
kolina
kolina
24/08/2014 15:30
Si ese fue sin duda yo creo que su peor modelito!!! Sin embargo lo que tu dices, tiene otros que va monisma si

Y hablando de Candice xD dejo alguna foto del dia que subio foto Claire, que no habia visto yo ninguna! seria de la fiesta esta que la hicieron por su boda no?
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad

Me da penilla que a estas cosa nunca vaya Nina o Kat, eso si Kayla nunca falla, deben llevarse genial!
#6859
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 15:38
Si, el Bridal Shower jajajaja

No sé...me da que se han distanciado un poco. Cosa normal porque Candice está más centrada ahora en la boda y en su prometido....pero no deja de dar penilla. Esos viajes de chicas que hacían, como el de Disney World, me encantaban!!
#6860
kolina
kolina
24/08/2014 15:41
Eso Bridal Showe, que no me salia el nombre!xD

Si claro,si es normal, van teniendo mas exito y cada una luego en lo personal va a lo suyo,pero como tu dices no deja de dar penilla, siempre tenian antes esos viajes una vez al año y ahora ya nada, y se los veia regresar juntos a Atlanta y tal para rodar, se nota,se nota que ahora estan mas distanciados si y da mucha penilla snif

Este fue su utlimo viaje que se sepa no? asi todas juntas!
modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 489 490 491 492 Siguiente