FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6781
kolina
kolina
18/08/2014 01:50
Maribel ya te tenemos de vuelta!!!!!espero que lo hayas pasado genial !!!

Si yo tambien soy de las que opina que algo le falla al vestido,el color me encanta,pero es en la forma en general yo creo que para el cuerpo de Nikki no es el mas favorecedor,ya lo dije en el otro post y puse ejemplo,asi para cuerpos rectos tiene que ser algo que la marque mas la cintura y se suelte un poquillo en el resto no?tu que entiendes mas de estas cosas cuentanos jaja

Nina el dia de los TCA fue muy guapa!!!aunque a mi el maquillaje me sigue sin convencer, y creo que son los labios si,que una cosa es nude rosado y otra nude maquillaje, que eso no me gusta nada

Ian guapisimo como siempre,pero si coincidimos todas en lo mismo y es que le fallo el pelo
#6782
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 01:59
Gracias Marta.... lo hemos pasado de maravilla...pero se ha hecho muy cortito, aunque también tenia ganas de ver que es lo que habia pasado en los mundos de TVD y saber como seguian las Nikki-aventuras en Somerhalder-land..... y es que a una le puede la curiosidad jaja.
#6783
kolina
kolina
18/08/2014 02:24
Bueno cortito pero intenso,ademas que aunque sean pocos dias siempre sientan muy bien, y mejor que nada ya te digo yo que es jaja

Jajaja si esq menudo culebron tenemos como para no poderte la curiosidad !!!
#6784
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 02:40
..... ya te digo!! no le falta de ná..... y todavia quedan los Emmy's el domingo que viene.
#6785
kolina
kolina
18/08/2014 02:42
Si,pero a esos ya creemos que Ian no va,lo de Ian por lo visto fue ayer,que nos pillo a todas un poco por sorpresa xD pero bueno aun asi sigue siendo sarao hollywoodiense jaja
#6786
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 02:45
Ah!! que pena, que no vaya Ian.... pero aún así en los Emmy's se vé una Red-Carpet interesante generalmente ,además con poquito será mejor que la del año pasado que fué un tanto decepcionante.
#6787
kolina
kolina
18/08/2014 02:47
Nono,eso creemos nosotras!!!jaja que lo mismo luego sorprende, pero se supone que lo de su nominacion por YOLD fue ayer por lo que en la gala del fin de semana que viene el ya no "pintaria" nada,pero claro a saber como funcionan estos eventos
#6788
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 02:51
Yo tampoco se muy bien como funciona esto ... pero si estás de "moda" y eres un reclamo publicitario importante para el evento.... rapido te hacen un hueco jaja..... que la pasta es la pasta y en el mundillo hollywoodense como en casi todas partes ,eso lo primero.
#6789
Arwen25
Arwen25
19/08/2014 17:09
La organizacion GLSEN ((Gay, Lesbian & Straight Education Network), organización educativa líder en el país, apoyando la no discriminación en las aulas, ha anunciado a los homenajeados para su próxima GLSEN Respect Premios -

Danny Moder y Julia Roberts recibirán Premio por la pelicula The Normal Heart, sobre los primeros casos de SIDA en New York cuando esta enfermedad era casi una desconocida. Pelicula que recomiendo otra vez desde estas paginas.

He seguido mirando la lista de Premiados..... ouch ouch ojiplatica me he quedado, con lo que nos hemos reido por aquí del Señor Ferrari y su libro-abuela y según estas informaciones es todo un best-seller en America, os dejo el articulo completo sobre Derek.

Ganador del premio Emmy y New York Times autor de best seller Derek Hough , coreógrafo y el único y cinco campeón bailando en la exitosa serie de ABC Dancing with the Stars , recibirá Inspiration Award de este año. No tiene miedo de usar su arte para dar voz a los menos afortunados, el nuevo libro de Derek, Tomar el plomo: Lecciones de una vida en movimiento, personifica el compromiso de GLSEN a la narración y sirve como un testimonio del poder de una fuerte ética de trabajo, la dedicación a uno de oficio, y un espíritu de perseverancia. Su valentía en hablar en contra de la intimidación a través de la lente de la experiencia personal le ha posicionado como defensor y aliado invaluable para los jóvenes.

modaeventospostdeactualidad

El evento ....el 17 de Octubre en Los Angeles desde el Hotel Beverly Wilshire.

- Pués eso..... ya nos hemos enterado......
#6790
kolina
kolina
19/08/2014 18:30
No si al final va a tener buen fondo Derek jaja yo la verdad que el me cae fatal,pero desde que vi algunos gestos de el en lo del tour que vi por youtube,mas lo de la chica sin piernas,mas alguna otra cosilla, la verdad que no debe ser mal chico,lo que pasa que asi de primeras cae taaaaaaaan mal que es dificil ver mas alla xD
#6791
Patri610
Patri610
19/08/2014 18:47
Yo es que le tengo tan atragantado que me es difícil mirar lo bueno que tenga jajajaja, peeero también es cierto que tendrá detalles buenos como eso que has dicho marta y todo lo que sea para ayudar a los demás y por una buena causa pues también hay que decirlo, al césar lo que es del césar jaja
#6792
Arwen25
Arwen25
19/08/2014 19:38
jaja, yo también le tengo atragantaito desde la foto aquella en la que parodiaba a Ian con el perrito.... pero como "personajillo" del que nos hemos hecho eco por ya sabemos que amistades...pués habrá que decirlo todo.... aunque ciertas cosas nos sorprendan.
#6793
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 14:41
ouch ouch Ay madre!! me he quedado en off total cuando he leido la confirmación del romance de Chris Martin el ex de Gwyneth Paltrow con Jennifer Lawrence que se acaba de separar también de su novio Nicholas Hoult....estos famosos son la pera....

No hay fotos de la pareja de la que se dice que desde junio llevan juntos.
#6794
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 15:01
Jessica Alba en la Premiere de Sin City :A dame to kill...en Hollywood

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Jaime King

modaeventospostdeactualidad

Eva Green

modaeventospostdeactualidad
#6795
kolina
kolina
20/08/2014 16:08
Que mona Jaime!!!

Jessica Alba va bien,pero sin mas no me dice nada el vestido

Edito: nueva pareja entonces Maribel?xD no te digo mas que ni sabia que para empezar se habian separado asiq...jaja menos mal que te tenemos a ti para que nos informes!

Edito: ahh y dejo esta nueva sesion de fotos de Nina, que sale muy muy guapa, un rollo muy elegante y chic, me ha encantado!!! Debe ser de cando estuvo en NY porque en la 1º fotos lleva el vestido que llevó al programa de Jimmy Fallon no?

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#6796
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 16:22
Marta es que muchos famosos anuncian ruptura con el anterior cuando ya se han ennoviado con Él/La siguiente jaja, así que muchas veces es dificil seguirles amorosamente hablando.... antes de irme de vacaciones salió la ruptura de Sophia Bush y su novio que ya hacia 6 meses que lo habian dejado y al dia siguiente se hablaba de Sophia y un compañero de reparto de su serie Policias de Chicago como su nuevo amor, la actriz ni ha confirmado ni desmentido el tema...

Nina muy guapa y los vestidos preciosos... el primero es el que llevó al Show de Jimmy Fallon, estabas en lo cierto...buen ojo y memoria tienes.

Edito. Se sabe de quien son los diseños??
#6797
kolina
kolina
20/08/2014 16:34
No si, si con estos famosos tenemos el culebron siempre asegurado jaja

Si, esq le he reconocido nada mas verle xD y los zapatos tambien son los mismos, muy bonitos ambos,estaba guapisima la semana de NY, y en esta sesion igual,guapa guapa como antiguamente!!!

Pues todavia no encontré nada,pero lo haré que son todos los modelitos muy bonitos y tenemos que tener la info aunque sea para morirnos de envidia!!!jaja
#6798
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 16:35
jaja, mejor que morirnos.... digamos copiar estilismos aunque sea en modo low-cost sonriente
#6799
kolina
kolina
20/08/2014 16:40
Siempre nos qudará el low cost si jaja pero de igual manera me muero de la envidia con los modelitos reales jaja
#6800
Arwen25
Arwen25
20/08/2014 17:00
Ya he encontrado información detallada sobre los modelos que luce Nina en la proxima edición de NYPOST.

modaeventospostdeactualidad

Top, $ 895, y la falda,
disponible por orden especial, tanto en Honor, 68 Gansevoort St .; Tacones, $ 1,200 en renecaovilla.com; Ring, $ 6,500 en royalasscher.com

modaeventospostdeactualidad

Tanya Taylor superior, $ 425, y la falda, $ 795, tanto a Owen, 809 Washington St .; Jerome C. Rousseau talones, 645 dólares en Bloomingdale, 1000 Third Ave .; Pendientes, $ 3630 en danarebeccadesigns.com;
anillo, $ 680 en grazielagems.com; Pulsera Madstone, $ 10.500 en LUXE Inteligence

modaeventospostdeactualidad

Chris por vestido de Christopher Bu, $ 900 en christopherbu.com
Manolo Blahnik tacones, 965 dólares en Saks Fifth Avenue, 877-551-7257; Pendientes, $ 895, y el anular, $ 11.000 en judithripka.com; Pulsera, $ 13.200 en H.Stern, 645 Fifth Ave.

modaeventospostdeactualidad

Vestido de Oscar de la Renta, $ 6,990 en Bergdorf Goodman, 754 Fifth Ave .; Jerome C. Rousseau talones, $ 595 en Fred Segal, 702-716-8888; Pendientes, $ 2.445 (cada uno) a smithandmara.com;
anillo, $ 12,000 en judithripka.com


Fuente. New York Post

http://nypost.com/2014/08/20/why-nina-dobrevs-love-life-is-the-talk-of-twitter/

Las fotos. Randall Slavin
Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 489 490 491 492 Siguiente