FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6761
Martitah1
Martitah1
17/08/2014 12:29
Para gustos los colores, pero a mi me encanta la verdad jajaja Creo sinceramente que fue la mejor de todas con diferencia, y llevando Versace tampoco es difícil.si Heidi Klum no sé en qué estaba pensado, pero tampoco me sorprende. Esta mujer está de capa caída...

A Troian Bellisario y Uzo Aduba las encuentro muy guapas también! :)
#6762
nian21
nian21
17/08/2014 13:17
Ayy ajjaja que raro se me hace ver así vestida a la de orange is the new black jaja esa mujer me hace tanta gracia solo con verla jajaja
No me gusta como va nadie jajaja a ver si salen mejores....
#6763
kolina
kolina
17/08/2014 13:25
La verdad que una red carpet un poco desastrosa si xD a mi Nikki si me gusta lo que pasa que al ser bajita pues los vestidos asi que arrastran no lucen tanto y tambien hace mucho el posado (y la calidad de las fotos que hasta ahora todas las fotos que han salido ni una es en hd),porque en la foto donde se la ve la raja de la pierna me encanta!aunque ha llevado vestidos mucho mejores que este eso si!
#6764
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 13:47
Lo de Heidi no tiene nombre vaya! No se como se atrevio a salir de casa con semejante atuendo! No hay por donde cogerla! El color es bonito pero parece un pollo gigante!asombrado
#6765
aisha22
aisha22
17/08/2014 14:30
La que está con Derek es la chica con la que bailó este año en DWTS! La historia de ella no sé si la sabéis pero es increíble la verdad. Que raro se me hace ver a la de orange madre mía jajajajajaja
#6766
kolina
kolina
17/08/2014 14:34
Es la chica de las piernas ortopedicas? La verdad que ahi si que me quito el sombrero ante Derek, lo que hay que reconocerselo,se le reconoce! Ademas que tambien la llevo al show que hicieron y tal, esta involucrado con ella, y la chica pffff la chica si que es para quitarse el sombrero, tiene muuuchisimo merito, un gran ejemplo el de esta chica!
#6767
nian21
nian21
17/08/2014 15:01
Desde luego que la historia de esa chica es increíble....y luego nosotros quejándonos por cualquier cosa...es un gran ejemplo de que no hay obstáculos...
#6768
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 15:16
esa chica tiene piernas ortopedicas? asombroso.

bueno creo que aquí puedo opinar, sobre vestidos y estilismos, no me gusta el vestido de Nikki, y quizá el escote está bien para una chica con poco pecho, pero a mi no me gusta y el pelo creo que le quedaría mejor recoguido.
Ian muy mal por lo de las botas, por lo demás muy guapo.
#6769
Anais85
Anais85
17/08/2014 15:24
Madre mía que horteradas de vestidos... que feos todos y que poco estilo.

El único guapo Ian .... BUENO ESO SIEMPRE. Aunque le falle el pelo... y es verdad los zapatos tampoco van.
#6770
lilybeth
lilybeth
17/08/2014 15:40
El azul y el negro parece que fueron los colores de la noche. De todas, la unica q se salva es Troian, y de los chicos Ian y Joseph Gordon.
El pelo de Ian, con esas mechas a modo de flequillo noventero no me van pero se le perdona por lo guapo que es.
El problema para mi de Nikki Reed es que a una alfombra roja hay q llegar impecable y si el vestido se arruga con solo mirarlo, mejor ponerse otra cosa. A ella se le ha arrugado y le hace parecer mas vulgar de lo que realmente sera la prenda y, en mi opinion, esa cola y las aberturitas son un poco chabacanas... El bolso tampoco es una buena eleccion, a ver si busco los zapatos, q aun no los he visto.
Heidi, lamentable, totalmente desubicado en el tiempo el modelito. Y Kate Mara va fea, ni vestido ni nada, lleva cara de alien enfadado y eso ni Valentino lo arregla.
#6771
Anais85
Anais85
17/08/2014 15:47
Coincido contigo Josep Gordon es de los que mejor va. Zapatos impecables, bien peinadito y chaqueta y pantalon perfes.
#6772
aisha22
aisha22
17/08/2014 15:47
Es esa sí! Yo es que vi una entrevista que les hicieron en el show de Ellen (así con las coñas fue varias veces!!) empecé a ver vídeos y me quedé flipando! Es que me parece increíble lo que hizo esa chica, qué afán de superación!!! Dijeron que él no iba a volver para esa temporada pero que al enterarse que iba ella decidió que sí y que cada semana era empezar de cero, porque con cada baile tenían que "renovarse" y tal (lo estoy explicando muy a mi manera jajaajja) .
#6773
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 15:57
lilybeth muy de acuerdo contigo, lo has expresado mejor que yo.

Y a Dominic Monaghan alguien le debería decir que hay que ir con los zapatos límpios, que yo no está en Lost.
A mi en general me parece una pasarela bastante penosa, a ver si en los Emmys "los otros" se esmeran mas.
#6774
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 18:46
http://www.zap2it.com/blogs/2014_creative_arts_emmys_best_worst_dressed_heidi_klum_kate_mara-2014-08
#6775
miracle7
miracle7
17/08/2014 19:20
A mi el vestido q más me gusta es el de Nikki viendo lo visto (aunque ya he dicho que en ella la parte del pecho la veo rara..) Las demás... Para gustos los colores efectivamente :-D
Por cierto mi Ian guapísimo pero ¿ qué pasa últimamente que los chicos se me ponen los trajes de etiqueta con botas? Es lo que no me gusta a mi parecer les afea muchísimo!!
#6776
Magnolia89
Magnolia89
17/08/2014 19:34
Mila el de flecos es preciosooooo, para jugar a los indios claro, que le habrá pasado por la cabeza para ponerse eso.
#6777
miracle7
miracle7
17/08/2014 20:01
Jajaja Patri
Es q la top es mucha top y dirá pues porque como yo lo valgo ¡zasca! Y me pongo de flecos azul
Los chicos en este caso ganan por goleada de guapos y elegantes
#6778
Ire91
Ire91
17/08/2014 21:30
Mis mejores vestidos:

- De mujeres Nikki sin duda! El resto horribles Jajaja
El vestido de Nikki bonito de color, la raja y el escote bien. El escote ese es que es así... y el tamaño de pecho es el ideal para lucirlo, en gente con mas pecho ese vestido queda demasiado barriobajero por así decirlo carcajada
Lo que no me gusta son las rayas esas que lo cruzan...
El pelo y maquillaje guapísima!

- De hombres Ian!! No soy muy fan del pelo... pero al menos no lo lleva tan mal como la otra vez que fue a los emmy(el año que fue con Nina) que esa vez no me gustó nada jaja
De traje impecable! Que gusto verle sin la camiseta ISF!
Y mención especial para mi queridisimo Gordon-Levitt que siempre va fantastico de traje :)
#6779
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 01:20
Hola, veo que me he perdido los Teen y que TVD cosechó varios Premios, Nina, Candice, Ian y al cast más sexy de la Televisión, me encantan las "alitas" de Victoria Secret para los miembros del cast... sin duda de los más completitos de las series que actualmente vemos.

modaeventospostdeactualidad

Nina

modaeventospostdeactualidad

El look que llevaba Nina....me gusta en conjunto...juvenil, alegre, de colores muy veraniegos, pero le noto algo raro en los ojos, quizás lleve lentillas de color o sea efecto de la foto, no me queda claro.La trenza con efecto despeinado... le dá otro punto desenfadado.Sobre el maquillaje.... veo que Nina vuelve a optar por el nude en los labios !!horror!!, los ojos están perfectos.

modaeventospostdeactualidad

Ian con su inseparable camiseta de la ISF....

modaeventospostdeactualidad

.... Y su inseparable Nikki

modaeventospostdeactualidad

Me gustan mucho el vestido de Rebecca Minkof y los Jimmy Choo de Nikki
#6780
Arwen25
Arwen25
18/08/2014 01:25
Gracias por las fotos de los Emmy Creativos Awards.

Lo mejor el reconocimiento del documental en el que participó Ian y esta foto, que describe el gran momento profesional y personal que vive Ian.

modaeventospostdeactualidad


#YEARSPROJECT on Showtime wow the Emmy!!!! Wow!Thank you so much for the support! I’m smiling ear to ear right now!Doing a little victory dance right now with @iamnikkireed , @thejram & @polivierjr Congrats Cosmos and all nominated!!!! This story, Years of Living Dangerously, is so important. As David Gelber put it just now, this story needs to be told and that it’s time to stop talking about climate change and start DOING something about it. We will no longer stand for elected state and federal officials as well as corporate America not addressing this and creating action. Thank you Showtime and the entire Years of Living Dangerously team for doing this. I’m so proud to be a part of this and thank you Kim Klingler and @thejram for being such instrumental components of this production! Thank you all so much! Love, Ian

Ian Somerhalder su IG


Ian

modaeventospostdeactualidad

Ian estaba guapisimo con su traje y pajarita.... aunque yo también me uno a las que habeis criticado el pelo .... esos pelillos a modo de flequillo....no me convence.

modaeventospostdeactualidad

Nikki

modaeventospostdeactualidad

A Nikki la encuentro muy guapa... aunque sigo diciendo que los labios nude no me gustan. El vestido es bonito pero le falla algo.... creo que es un diseño un poco rebuscado y que el escote no le favorece nada , el color y el resto del estilismo si me gusta sobre todo los zapatos color plata.... !!perfectos!! para el color del vestido.

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 336 337 338 339 340 341 342 [...] 489 490 491 492 Siguiente