FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#6521
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 11:08
jdeje china....es q con estos nunca se sabe....holliwood es asi...esperemos fotos o tweets interesanes esta semana...
#6522
kolina
kolina
21/07/2014 11:19
Estuve viendo ayer fotos en bikini de esta chica y la verdad que en cuerpo Nina la gana por goleada, Nikki es muy recta y sin "gracia" esta tonificada y tal,pero..., ademas que me estaba acordando de Ian xD porque con lo que le gusta a el un buen escote y Nikki tiene poquito pecho xD pero todo esto en cuanto lo suoerficial y fisico jaja

modaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidad
#6523
ANASOL
ANASOL
21/07/2014 13:05
tiene cuerpo de atleta...a ver...la chispa en general de nina....no la tiene...
#6524
Patri610
Patri610
21/07/2014 13:34
Es que es muy dificil tener la cara y el cuerpo de nina, en cuerpo la da mil no, un millon de vueltas jajaj pero bueno tambien cuenta como sea la chica y si a ian le tiene ahi comiendo de su mano nunca mejor dicho sera por algo jajajaja en fin madre mia que pollo hay montado...

Yo no se si apruebo esta relacion aun eh, porque la veo asi de primeras muy mediatica y a esta la veo muy "amiga" de paparazzis y fotos por la calle y tal... voy a esperar a ver para aprobarla o no, de momento es que no me deja de descuadrar por parte de ian, que ya sabiamos como era con este tema y esto es distinto a lo que nos tenia acostumbradas, pero bueno, el tiempo dirá
#6525
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 13:43
me parece que esta busca en Ian, lo que el pota buscaba en Nina, publicidad y dejarse ver que a los dos les gustan las cámaras mas que a un tonto un matasuegras, el pota además "tapaba" su verdadero inclinación sexual.
Y lo mismo que no me gustaba el pota, ni el viceverso y lo dije, también digo que no me gusta esta lagarta, Ian es un buenazo y se la van a jugar.

En cuestión a físico Nina la da cien vueltas, las boobrev de Nina que tanto admiraba Ian, las va a echar de menos.
Muy bueno tu comentario Ana.
#6526
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 13:44
modaeventospostdeactualidad
#6527
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 13:44
vamos a las pruebas me remito.

edito: perdón por los tres post
#6528
Patri610
Patri610
21/07/2014 13:46
En esas fotos de nikki en biquini ademas no es que salga muy agraciada la pobre jajaja pero vamos que coincido con todas que en el tema fisico, al lado de nina pierde y mucho, ya en personalidades no me meto porque esta no se bien como es...
#6529
esyaba
esyaba
21/07/2014 13:50
Masuneo lo que decis, Nina tiene un cuerpo delgado y muy curvileneo, y tiene una cara super dulce, Nikki no es fea ni tiene mal cuerpo pero es que Nina esta a otro nivel
#6530
Magnolia89
Magnolia89
21/07/2014 14:01
como llegue a ver una foto de Ian, en plan patarribismo chupipandil, me mudo de planeta, ahí si que se me habrá caido el mito totalmente.

Es que si, no habrá tias por ahí, esto es como si se hubiera ido con la seta, es algo que tenía a mano, que como no tiene tiempo para conocer chicas, pues esta le ha valido;
"Ian corazón con lo que te admiro, no lo puedo entender, que te quedes con lo mas cómodo" snif
#6531
Arwen25
Arwen25
21/07/2014 14:23
Hola chicas.... como vais?? yo tengo resaca Ian- informativa y un montón de preguntas sobre esta relación taaaaan fotografica y sorprendente, me pregunto si Ian y Nikky ván a aparecer en alguna Red-carpet de los proximos eventos, Emmy, Tenn Choice...etc, si coincidirán con Nina (imagino que en los relacionados con la serie sí) y como vá a gestionarlo Nina.... más por Nikky que es/eran amiguisimas que por el propio Ian .

Coincido con vosotras, nos queda un verano muy largoooooo ,estoy segura que Nina vá a mover ficha y nos vá a sorprender también.

Sobre las fotos en bikini de Nikky.... está fibrosa ,se vé que tiene cuerpo de deportista pero le faltan curvas.
#6532
Patri610
Patri610
21/07/2014 14:26
Arwen no se si lo has leido en el nian, que ian y nina van a presentar un premio juntos en los TCA... osea que como encima ian aparezca en la red carpet con la otra... va ser digno de ver todo desde luego jajaj
#6533
Arwen25
Arwen25
21/07/2014 14:38
Patri, no he leido el nian, no me ha dado tiempo todavia, he escrito el mensaje anterior y me he puesto a hacer la comida, gracias por la información. Los TCA ván a estar de traca valenciana, si Nikky vá del brazo de Ian cosa que si cuadran las fechas seguro ocurrirá después de las fotos de anoche... pienso que vamos a ver a Ian más relajado con la prensa a partir de ahora.
#6534
Atun
Atun
21/07/2014 15:13
Yo tambien creo que nina va a mover ficha lo que no se es hacia donde.

Pero yo digo... Siguiendo la hipotesis de la relacion tirita... Estamos hablando de un año y pico!!!! No es mas que licito que quiera sacarsela de la cabeza con quien sea??? Cuantas relaciones duraderas han salido de este modo? (Y cuantas otras no han funcionado). Si ian ha dado ese paso es por algun motivo, que ha estado mas de un año sin nadie en un mundo en el que cambian de novio como de camisa!! Asi que ya de entrada, por tiempo, no es la primera que se le ha presentado. Y si ambos estan curandose las heridas mutuamente mejor para ambos.
#6535
lagunero negro
lagunero negro
21/07/2014 16:12
Pues claro que tiene todo el derecho, solo faltaria.
#6536
kolina
kolina
21/07/2014 17:37
La fotos de Nina el año pasado en bikini es que eran...recuerdo aquella con el bikini ese fluor, que madre mia...aunque estaba mas delgada,pero tenia una tumbada que la hacia cuerpazo, y vamos que lo tiene,tiene curvas donde las tiene que tener y de lo de,as delgadita y en su sitio,vamos que si que le da mil vueltas a Nikki, y esq si solo fuera el cuerpo...pero es que luego le sumas ese pelazo (que antes era mas pelazo que ahora pero bueno xD) y esa cara y claro el conjunto es...! Sin embargo Nikki pues eso, lo que decis se cuida y por eso esta durita,pero lo que es el cuerpo lo tiene muy feucho delgadito y fibroso son mas, pero no tiene ni una sola curva es recta recta,ni pecho,ni cintura,ni curva del culete,ni cuelete...xD

Los eventos proximos es que van a estar que arden! Yo viendo el paso al que van no me extrañaria lo mas minimo que Ian llevara a Nikki, sobre todo yo voto por los Emmy que son muy de posar en pareja como bien sabemos...

Hombre ficha va a mover si, empezando por desterrar a Nikki del grupo jaja y luego ya pues es lo que no se que actitud adoptara,si la indiferencia,el pagarle con la misma moneda echandose ella un buen maromo,de nuevo mostrar felicidad,o sacar todas sus armas e intentar recuperar a Ian...son muchas las opciones ,saquemos las palomitas jaja
#6537
Patri610
Patri610
21/07/2014 17:49
Coincido en que nina movera ficha, pero a saber para donde como bien dice laia...

Yo igual marta, apuesto por los emmy, y si pasa eso sera inevitable comparar con las fotos nian... es que te paras a pensar el nian y a mi me entra una pena snif que si, que ha pasado un año pero es que comparas esto con el nian y no hay color, es que no hay color... Ojala fueran las cosas de otra manera leñe
#6538
Atun
Atun
21/07/2014 18:39
Pues tenemos todas las papeletas para que se la lleve a los emmys... Y a mi si me parecera correr mucho, sobretodo por ella peeeero... Si la cosa les funciona...(y ganas parecen tener)
#6539
kolina
kolina
21/07/2014 18:42
Hombre correr es correr muchisimo sea a Ian o se quien sea, que si que cuando se tiene claro...pero vamos a mi esto de pisar el acelerador taaaaan rapido nunca me ha gustado...
#6540
Patri610
Patri610
21/07/2014 18:50
A saber, lo mismo tenia pensado llevarla y con toda la que se ha montado se arrepiente jaja

Yo creo que hay muuchas posibilidades de que la lleve, y si, coincido en que seria correr bastante
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 489 490 491 492 Siguiente