Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

20/07/2014 23:51
Sobre la belleza de Nikky:
A mí me parece feuchilla, la encuentro "masculina" y además pocas veces pongo fotos de los eventos a los que acude porque salvo contadas excepciones (que recuerde ahora mismo 1) su estilismo no me gusta casi nunca.... a partir de ahora seguro que pondré más jaja
A mí me parece feuchilla, la encuentro "masculina" y además pocas veces pongo fotos de los eventos a los que acude porque salvo contadas excepciones (que recuerde ahora mismo 1) su estilismo no me gusta casi nunca.... a partir de ahora seguro que pondré más jaja

20/07/2014 23:52
Exactamente Maribel eso queria decir yo, belleza masculina y vamos algo ´´basta´´ tambien con esa pedazo de sonrisa, esq es como Riawna igualita yo creo que Nikki tiene mas dientes todavia jaja (que malas somos jaja)
Si,el estilo tampoco es que sea su fuerte...
Si,el estilo tampoco es que sea su fuerte...

21/07/2014 00:04
jaja, nosotras solo somos malas con Derek y Riwanna.... que se lo han ganado a pulso.
Esta nos faltaba en el book

EDITO. Nian 21, no eres la unica "descolocada" esto tan repentino y seguido no se lo esperaba nadie.
Esta nos faltaba en el book

EDITO. Nian 21, no eres la unica "descolocada" esto tan repentino y seguido no se lo esperaba nadie.

21/07/2014 00:15
momento bruja:
entre el moño, el gesto de asco de ian y el palillo...vamos q me troncho....se me ha caido el mito...jejejjejejpor dios...con los bellezones q podria tener...
lachica es regularcilla...yo esq la cogi tirria en crepusculo...y ya con lo loca q esta en amanecer ni te cuento...seguro q se queda preñada pronto...jejjejej
entre el moño, el gesto de asco de ian y el palillo...vamos q me troncho....se me ha caido el mito...jejejjejejpor dios...con los bellezones q podria tener...
lachica es regularcilla...yo esq la cogi tirria en crepusculo...y ya con lo loca q esta en amanecer ni te cuento...seguro q se queda preñada pronto...jejjejej

21/07/2014 00:18
Ay esta foto me ha hecho mucha gracia jajajajaj la cara de ian es para mearse jajaja
Yo veo a ian feliz y eso es lo que me importa, pero es lo que decia en el nian, veo todo esto tan raro viniendo de el, como era con su vida privada que yo que se... no lo asimilo aun
Yo veo a ian feliz y eso es lo que me importa, pero es lo que decia en el nian, veo todo esto tan raro viniendo de el, como era con su vida privada que yo que se... no lo asimilo aun

21/07/2014 00:23
no sepatry...es como...deentre lo q tengo.....me sirve esto...

21/07/2014 00:26
Peeero esto que es??

!!AY madre!!! que se nos ha desataó, y dentro de nada vemos "patarribismo" ahora si que estoy hiperventilando
Ian Somerhalder Kisses Mystery Woman After Farmer's Market Date With Nikki Reed

!!AY madre!!! que se nos ha desataó, y dentro de nada vemos "patarribismo" ahora si que estoy hiperventilando

21/07/2014 00:27
Pues debo ser la única a la que le parece super guapa Nikki. Vamos de Crepúsculo es la que más guapa me parece y a mi su boca me parece muy bonita, es cierto que es lo que más le destaca, pero me parece una chica super seductora y la pequita, no sé, yo siempre la he visto monísima!
Y bueno, si que es un poco chica masculina, pero es que la chica es super deportista y monta a caballo, todo el deporte al final te forma un cuerpo raro...
Y bueno, si que es un poco chica masculina, pero es que la chica es super deportista y monta a caballo, todo el deporte al final te forma un cuerpo raro...

21/07/2014 00:30
jajja mary....me meo ¡¡¡te leimaginas haciendo pinos y haciendose selfieS???????????????????JEJEJJEJEJ

21/07/2014 00:33
ajajajajaja por dios que es la amiga! y le está dando un beso en la mejilla!
me meeeooo que me lo he imaginado en slip levantando la pata boca'bajo y he escupido la cocacola que me estaba bebiendo!!!!
me meeeooo que me lo he imaginado en slip levantando la pata boca'bajo y he escupido la cocacola que me estaba bebiendo!!!!

21/07/2014 00:34
jaja, espero que no lo veamos.... pero es que llevamos una nochecita que no salimos de una cuando nos encontramos otra...
Edito. jaja, gracias por la aclaración, ahora me he fijado en la foto y se vé un cachito de Nikky en ella.
Edito. jaja, gracias por la aclaración, ahora me he fijado en la foto y se vé un cachito de Nikky en ella.

21/07/2014 00:35
Joe Ana no seas gafe con que se queda embarazada jajaja que a las velocidades que vamos...ya me espero cualquier cosa jajajaja lo mismo dentro de 4 días nos vamos de bautizo y todo jajaja

21/07/2014 00:36
lo van sacando poco a poco...para no infartarnos...madre mia.....el culebron se complica....

21/07/2014 00:44
No llamar al
con lo del embarazo... ahora que hay babyboom en Hollywood.
!!Que siga la "fiesta"... lo dicho...un book

Jo, que grandes son, luego si las encuentro más pequeñas las cambio

!!Que siga la "fiesta"... lo dicho...un book

Jo, que grandes son, luego si las encuentro más pequeñas las cambio

21/07/2014 00:44
buhá, riete de las novelas de la nova...esto es mil veces mejor (y ni soñeis que acaba aquí, os lo digo yo xD)
La verdad es que esta poco tardó en casarse con el ex-marido...pero por dios embarazo no, quita quita xD que aun lo estoy asimilando y decidiendo si me cae bien o no como para tolerar la idea de la descendencia ajjajajaa
La verdad es que esta poco tardó en casarse con el ex-marido...pero por dios embarazo no, quita quita xD que aun lo estoy asimilando y decidiendo si me cae bien o no como para tolerar la idea de la descendencia ajjajajaa

21/07/2014 01:02
jejje lo digo por crepusculo...de coña...es q queria la hija de edward y bella en plan psicopatia¡¡¡¡ jejejej

21/07/2014 01:08
solo se q no se nada....

21/07/2014 02:03
Pués dá la impresión que Nina se ha picado....

... ya lo dice el refrán "la suerte de la fea....la bonita la desea

Ains, que me veo venir patarribismo-happy 2.0..... me voy a acostar que ya no puedo asimilar más esta noche jaja.

... ya lo dice el refrán "la suerte de la fea....la bonita la desea

Ains, que me veo venir patarribismo-happy 2.0..... me voy a acostar que ya no puedo asimilar más esta noche jaja.

21/07/2014 09:47
como estamos despues del shock?????hayq ver esta parejitaqno nos deja descansar ni en los hiatus¡¡¡¡¡¡¡¡ hay madre melliza hay opiniones para todo....pero en general nos parece rara la exposicion de ian...q pocas veces se le pilla....y menos con quien esta.....q es del circulo de nina....
y luego esta la maravillosa frase de nina....q va dirigida a nikki con todo su amor....en fin....q ahora nos preguntamos......es por q le fastidia q este con ian?????q esta claro q si.....pero en q sentido?????y ahi....ya nos espera un verano de investigacion...analisis de tweets, fotos....emmys....en fin qelforo ardera....igual...en el infierno...de las cosas q vamos a decir por aqui....asi q los sensibles se abstengan de entrar....y se vean para entretenerse....cristal...o alguna telenovela light.... porque esto promete....
y luego esta la maravillosa frase de nina....q va dirigida a nikki con todo su amor....en fin....q ahora nos preguntamos......es por q le fastidia q este con ian?????q esta claro q si.....pero en q sentido?????y ahi....ya nos espera un verano de investigacion...analisis de tweets, fotos....emmys....en fin qelforo ardera....igual...en el infierno...de las cosas q vamos a decir por aqui....asi q los sensibles se abstengan de entrar....y se vean para entretenerse....cristal...o alguna telenovela light.... porque esto promete....

21/07/2014 10:49
no había entrado en el foro durante todo el finde y que leches veo?????? madre mia que hace IAN con esa tia tan fea? yo la veo fea y la veo una farragua vestida, vamos que no le pega a Ian ni con cola, madre del amor hermoso, con la de chicas que hay guapisimas para el y se lia con este cayo malayo?????????????????? no entiendo nada..........