FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Ire91
Ire91
19/07/2014 02:03
Gracias!! Pues me viene perfecto de fecha!

A ver si hay suerte! Esperemos que los adolescentes de EEUU estén votando con criterio ;)
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 01:25
Ian y Nikky Redd haciendo joggin en Los Angeles. Me dejan "descolocada" estas imagenes, por la protagonista femenina ... vamos que en un rato de aburrimiento me pongo a hacer un arbol genealogico/cuchipandil/parejil/ex-parejil etc.... se vá una unos dias y como cambia el cuento.

Está bien ver a Ian tan sonriente después de las malas criticas que ha recibido la pelicula The Anomaly.... aunque su interpretación ha sido destacada y elogiada por la critica.
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 01:33
Blake Lively portada de VOGUE US agosto

Las fotos son de Mario Testino.
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 02:00
Dejo fotos de la última aparición pública de Megan Fox, ha llamado mi atención el vestido, si hace unos dias Kolina nos dejaba fotos de Diane Kruger con un vestido estampado con señales de trafico, el de Megan son llaves antiguas....

Arwen25
Arwen25
20/07/2014 16:43
Adam Levine cantante de Maroon Five y la modelo Behati Prinsloo se han casado ayer en Cabo San Lucas Mexico, no hay foto de los novios (me huelo exclusiva) pero se sabe que la novia llevaba un vestido de Marchesa.

Otra que ha dejado la solteria es la actriz Natalie Zea (The following) en Hawaii en una ceremonia intima.

También se ha casado el piloto de Formula 1 Niko Rosberg, esta es la única foto del enlace que se ha publicado.

Martitah1
Martitah1
20/07/2014 18:46
Parece que hoy la cosa va de bodas jajaja

Yo dejo algunas fotos de la fiesta organizada por CBS, CW y Showtime.

Las actrices de 'The Originals':

Danielle Campbell, muy mona!

Leah Pipes...too much. Parece una abuela. De verdad esta chica necesita una buena estilista con urgencia!

Y Lizzy Caplan de 'Masters of Sex' vestida de Marchesa.

Me encantó el look de Lizzy en el evento promocional de la serie!
El vestido es de Roksanda Ilincic. Como se nota la mano de Ilaria! jajaja

kolina
kolina
20/07/2014 18:58
Lo devIan y Nikki muy fuerte,aunque bueno todavia no sabemos al 100% si tienen añgo pero moscas estamos ya xD

Que de bodas!!!jajaja

Danielle Campbell es que es PRECIOSA!!!!! Y la otra de TO si por favor estilista con urgencias

Se nota se nota la mano de Illaria! xD
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 21:23
jaja Marta, cualquiera que conozca/siga a Ian .... estas imagenes le dejan mosca. Haber como digo esto para no generar polemica:

- Respetando la libertad de Ian como personaje público a hacerse las fotos que le dé la gana con quien le dé la gana.... no deja de llamar la atención está exposición pública inocente (porque las imagenes son de dos personas haciendo footing y nada más) porque no es habitual en Ian y encima con Niky, amiga de su ex, a la que también se le ha relacionado con Derek y ahora vuelvo sobre la "inocencia" de la foto.... estaba clarinete que estas fotos iban a levantar todo tipo de especulaciones ,hubiese pasado si la fémina hubiera sido otra pero las circunstancias que rodean a Niky lo hace todo más heavy.
ANASOL
ANASOL
20/07/2014 21:29
la verdad es q parece hecho a conciencia mary....q intencion habra????quien sabe¡¡¡¡al final hasta ian acabará decepcionándonos....porq si me dices de otro....pero de ian????q no se sabe de él mas q cuando él quiere....???????vamos anda...es intencionado....y raro...q sea con esta chica....de la cuchi...panda en la cual...parece ser no bien recibido...o un tanto viejuno para sus gustos de patas arriba y tal y tal....nose....me mosquea un huevo...y ya paso un poco de estos...pq al final...todos somos iguales....y acabamos en el mismo circulo de...no se ni como llamarlo...
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 21:58
Ana comparto contigo cierto "regusto amargo" no por las fotos en sí..... sino por sus protagonistas y por que tengo miedo de que sean el principio de "un circo".
ANASOL
ANASOL
20/07/2014 22:12
es eso....guapi...pero bueno...él sabrá q hace....el tiempo poone a cad uno en su lugar...
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 22:37
Amén Ana.

Fotillos de Nikky que estuvo en un evento el mismo dia de las fotos con Ian.

Atun
Atun
20/07/2014 22:57
La chica es guapa pero no os creais que me entusiasma su belleza... Pero es guapa. No se, yo ya he dicho en el nian que paso de malpensar porque si este me decepciona tambien y se convierte en otro circo de "voy a demostrar lo feliz que soy para joderte" apaga y vamonos. Y a estas alturas y viniendo de ian, que habria podido haber hecho cosas peores y no lo ha hecho... No quiero pensarlo. Que las fotos son totalmente intencionadas? Obvio que si, pero quiza lo que querian era "hacerlo publico" y ya esta. El entorno de ella es una p** pero tampoco se puede elegir..
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 23:11
Estas ya no son "inocentes"

Este arrime de "cebolleta" en toda regla.... dá a entender "mucha confianza"

Pués nada que se nos ha enamoraó....
nian21
nian21
20/07/2014 23:31
A mi me parece una chica normal...tirando a guapa...pero normal jaja para mi no se le falla la boca quizás...Y hombre esta feo comparar...pero Nina le da doscientas mil vueltas...No es una chica que llame la atención asi de primeras...pero vamos fea no es jaja
Patri610
Patri610
20/07/2014 23:40
Fea no es, obviamente no es nina tampoco, pero bueno fisicamente no esta mal, hacen buena pareja... eso si, me acuerdo del nian y me da una cosa snif

Me ha matado lo de "en esta foto con arrime de cebolleta" jajajaja
kolina
kolina
20/07/2014 23:40
En serio se me hace super raro ver asi Ian en pareja despues de todo este laaargo año tan movidito, y es que esto ahora ha sido taaan rapido...

Hombre la chica es guapa,pero a mi su belleza tampoco me gusta,la veo una belleza muy ´´bruta´´ y la boca la falla mucho tiene una sonrisa que no me gusta nada xD y en cobinacion con la nariz pues...eso si tiene ojazos, aunque ya digo que entre la sonrisa esa tan potente, la cejas tan gruesas...a mi su belleza me parece muy ´´basta´´ prefiero mil veces la dulzura bellezil de Nina, Nina es que tiene una carita preciosa, y de cuerpo Nina la da mil vueltas yo creo, Nina tiene unas curvas preciosas tanto de pecho,como culete caderas y cintura, y luego una pedazo de piernas que alucinas!!! Y Nikki por lo poco que he visto asi en bikini y tal,es totalmente recta y con el pecho este tipico palomo xD se ciuda y hara ejercicio a toneladas y tendra todo duro y en su sitio pero vamos no tiene la materia prima de Nina, pero claro todo esto hablando fisicamente que para eso estamos en el de moda xD

Es que lo de arrime de cebolleta con el club del pantalon que tenemos aqui montado, a mi me pone demasiado celosa eh jajaja
Arwen25
Arwen25
20/07/2014 23:42
Madre del Amor hermoso!! estos que se han hecho.... un book??

En esta Ian está mirando a camara totalmente.... esto no es un robado, ni una pillada

EDITO. Otra más

nian21
nian21
20/07/2014 23:47
Me tiene totalmente descolocada Ian....
kolina
kolina
20/07/2014 23:49
La verdad que un poco flipante si es la cosa jaja esq ahi esta mirando totalmente a la camara si, vamos que les importa nada que se los vea juntos,a ver si despues de lo de Nina ha aprendido que lo de esconderse no vale de nada xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 489 490 491 492 Siguiente