Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/07/2014 14:40
A juzgar por la foto, Nina ha ido a ver el espectaculo de los Hough

Os dejo foto de uno de los modelitos que luce Julianne en este Tour... "pá enmarcarlo" me aprieta a mí también solo de verlo.

Os dejo foto de uno de los modelitos que luce Julianne en este Tour... "pá enmarcarlo" me aprieta a mí también solo de verlo.

12/07/2014 16:15
Jaja has ido a poner el mas ´´complicado´´, no creo que le quede apretado porque sino para moverse como se mueven seria muy incomodo no? y tiene pinta como de maillot que suelen ser bastante comodos, ahora el efecto si que lo da...de todas formas asi visto de cerca quizas no sea lo mas mono xD,pero en los videos que yo he visto, que graban desde lejos queda un efecto chulo al moverse y con las luces

12/07/2014 22:28
Por si alguna os gusta (a mi me encantó esa peli!) , estan echando en antena 3 "La cruda realidad" !!!

13/07/2014 01:38
jaja Marta imagino que quiere dar sensación de apretado pero no lo está... seria imposible bailar, de cualquier modo el estilismo se las trae jaja.
Recordais este estilismo de Emma que tanto nos gustó??

Pués resulta que Emma llevaba faja debajo del vestido..... lo que no entiendo es porqué si Emma está delgadisima y es muy joven..... estas celebrities tienen unas cosas que alucinas con ellas.
Recordais este estilismo de Emma que tanto nos gustó??
Pués resulta que Emma llevaba faja debajo del vestido..... lo que no entiendo es porqué si Emma está delgadisima y es muy joven..... estas celebrities tienen unas cosas que alucinas con ellas.

13/07/2014 01:42
Ya te digo si ya Emma Watson necesita faja apaga y vamonos

13/07/2014 12:11
Que poquita información/fotos hay sobre la Convención de TVD en New Jersey

13/07/2014 12:32
Esto es lo que le sucedió a Karolina Kurkova ayer en Ibiza.
** La modelo acudió a la inauguración de la nueva zapateria de Guissepe Zanotti en la isla cuando una rafaga de viento levantó la falda de su vestido quedando al descubierto el culete de Karolina... así que para evitarnos un bochorno parecido mejor no usar tanga con vestidos cortos con falda de vuelo**

13/07/2014 13:06
Pero a veces la faja no es tanto por gordura sino por "forma"... vete tu a saber...

13/07/2014 13:41
Si eso tambien es verdad, las fajas han evolucionado mucho xD ya no son solo para rellenitas sino para lo que dice Laia de dar forma, al igual que los leggings push up para el culete, o las medias reductoras para las piernas, es normal que esta gente que esta todo el dia con una camara detras haga uso de todas estas cosas,porque no van a estar siempre perfectas...y seguramente que haya vestidos que tambien requieran algo de esto
Pd: teniendo un culete con el de la Kurkova que sea vea lo que quiera jajajaja es broma eh, esq esas cosas no se pueden controlar, pero si al menos si hacia viento y tal ir preparadas por si las moscas con algun culotte de esos en vez de tanga por ejemplo. Recuerdo que hay una foto de Nina en los TCA del 2011 que la paso igual vieno una rafaga de viento y la subio todo el vestido mientras posaba para la foto, a ella se la vio un poco la braguita por delante, y bueno descuidos de estos en famosas hay miles xD
Pd: teniendo un culete con el de la Kurkova que sea vea lo que quiera jajajaja es broma eh, esq esas cosas no se pueden controlar, pero si al menos si hacia viento y tal ir preparadas por si las moscas con algun culotte de esos en vez de tanga por ejemplo. Recuerdo que hay una foto de Nina en los TCA del 2011 que la paso igual vieno una rafaga de viento y la subio todo el vestido mientras posaba para la foto, a ella se la vio un poco la braguita por delante, y bueno descuidos de estos en famosas hay miles xD

13/07/2014 14:29
Es más que evidente que la faja que lleva Emma no es por gordura y por eso precisamente llama la atención.... si tiene cuerpecillo de adolescente de 15 años, supongo que seria imposición para que el modelo luciera impecable pero está claro que Emma no necesita realzar/esconder nada porque no creo que la sobre nada.... es una muñeca.
En Kim Kardhasian por ejemplo pues no llama la atención una foto así, porque es una mujer con muchas curvas . Que conste que soy partidaria de todo lo que te haga lucir mejor sin pasar por un quirofano.
En Kim Kardhasian por ejemplo pues no llama la atención una foto así, porque es una mujer con muchas curvas . Que conste que soy partidaria de todo lo que te haga lucir mejor sin pasar por un quirofano.

13/07/2014 14:41
Ya,pero si no es esconder nada como decia Laia, sera mas pues eso contornear, dar mas firmeza, subir culete todas cosas imagino...

13/07/2014 14:49
Marta... Emma tiene 24 años.... a esa edad no hay nada fuera de su sitio, el problema es que los diseñadores no diseñan para mujeres "reales" y están obsesionados con un ideal que no se corresponde con la realidad....en este post que muchas veces ponemos los vestidos que luce Nina u otras celebrities y el que llevan las modelos en los desfiles.... es una realidad que por lo general quedan mejor en el cuerpo de Nina con curvas y formas que en las modelos.
Dejo fotos de Emma en bikini.

Dejo fotos de Emma en bikini.

13/07/2014 15:27
Hombre porque hara un monton de ejercicio para mantener todo firme, porque aun con 24 años o tienes buenisima genetica o vamos las cosas no se mantienen firmes solas xD y te lo dice una con la misma edad jaja pero que si, si yo estoy contigo a Emma no le hace falta ninguna peeeero nunca se es lo suficientemente perfecta y mas en ese mundo, y yo que se quizas para ese vestido necesitaba la forma mas definida o el culete para arriba, no se, es lo que tu dices se han impuesto unos canones totalmente irreales e imposibles de conseguir para la mayoria

13/07/2014 16:03
Es logico que esta gente haga mucho deporte.... lo primero porque en gran parte viven de su imagen y por otro lado tienen que estar en forma porque casi siempre los rodajes son muy intensos y de muchas horas con climatologia adversa o a horas muy tempranas o tardias.... ganan mucho dinero pero también hay que reconocer el esfuerzo que realizan.... lo vemos muchas veces en los rodajes de TVD.

13/07/2014 16:17
Sisi, por supuesto! En un actor/actriz pues la imagen lo que es casi todo, porque a ver que famoso de Hollywood hay que sea feo xD y se cuidan un monton porque viven de eso claro, y encima ya de paso pues les sirve para ellos personalmente el estar en forma y con cuerpazos, y luego lo que tu dices, que los rodajes y horas en el set no lo soporta cualquier cuerpo, tienen que estar en forma si o si con sus entrenadores personales, cuidando al milimetro la alimentacion y un gran etc...

13/07/2014 18:00
Ha llamado mi atención el reportaje que la revista VOGUE UK en su numero de Agosto le ha hecho al cast de la pelicula The Riot Club que será estrenada este otoño... y me ha entrado la curiosidad por ver de que iba el tema....

... el reparto es de lujo con Max Irons (hijo de Jeremy), Sam Claffin(Los juegos del hambre Sinsajo, Love Rosie), Natalie Dormer (Juego de Tronos) Douglas Booth (Romeo y Julieta, Noé)... vamos que están casi todas las jovenes promesas del cine britanico.
Dejo el poster de la peli...

...Y el trailer
Estaré atenta a lo que dice la critica.... pero de momento me atrae verla.

... el reparto es de lujo con Max Irons (hijo de Jeremy), Sam Claffin(Los juegos del hambre Sinsajo, Love Rosie), Natalie Dormer (Juego de Tronos) Douglas Booth (Romeo y Julieta, Noé)... vamos que están casi todas las jovenes promesas del cine britanico.
Dejo el poster de la peli...

...Y el trailer
Estaré atenta a lo que dice la critica.... pero de momento me atrae verla.

13/07/2014 20:50
!!Guapisima Gisele Bundchen!! junto a Puyol en Brasil. Que Fashion la Copa del Mundo viajando en maleta de Louis Vuitton

QUE PENITA!! nos quedan 90 minutos como Campeones del Mundo.

QUE PENITA!! nos quedan 90 minutos como Campeones del Mundo.

13/07/2014 21:29
Gisele es que es guapisima!!!tiene un pelazo y un cuerpazo increibles!!! Muuuuy guapa con ese vestido?
Pd: pero por que Puyol si yo creo que ni llego a jugar en el anterior mundial no? es porque es capitan o algo asi?
Pues si una penita que este año haya durado taaaaaaaaaaaan poquito la seleccion, este mundial ha sabido a nada, lo mas bonito es el ambiente que se crea aqui,una pena que este año no haya podido ser
Pd: pero por que Puyol si yo creo que ni llego a jugar en el anterior mundial no? es porque es capitan o algo asi?
Pues si una penita que este año haya durado taaaaaaaaaaaan poquito la seleccion, este mundial ha sabido a nada, lo mas bonito es el ambiente que se crea aqui,una pena que este año no haya podido ser

13/07/2014 22:22
jaja Marta.... como se nota que no eres futbolera... Puyol sí jugó el anterior Mundial y tuvo una actuación destacada, desconozco el porqué ha sido él el jugador elegido para viajar junto a la Copa del Mundo a pesar de ser Casillas el capitán.... supongo que habrá sido cosa de sus compañeros que han querido mostrarle su cariño con este gesto.
Giselle y su marido Tom Brady

El vestido de Giselle de Louis Vuitton Colección Crucero 2015
+ celebrities en Maracaná
David Beckham

A Kellan Lutz también le he visto por la tele, aunque no he encontrado foto para dejarla.
Giselle y su marido Tom Brady

El vestido de Giselle de Louis Vuitton Colección Crucero 2015
+ celebrities en Maracaná
David Beckham

A Kellan Lutz también le he visto por la tele, aunque no he encontrado foto para dejarla.

13/07/2014 23:44
Pues no mucho no entiendo la verdad xD pero los partidos si que me los vi,no me acuerdo que jugara Puyol,pense que fue en la Eurocopa, estoy yo buena jaja pero claro si habra ido el quizas por gesto de sus compis, a parte de que no se si era algo con Casillas en la seleccion,bueno da igual que esta alli y ya esta jaja
Gisele es que es impresionante, ademas que se conserva increible!!!
Gisele es que es impresionante, ademas que se conserva increible!!!