Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

09/07/2014 00:34
Firmo para eso Esyaba jaja

09/07/2014 00:42
A falta de mejores fotos,ya esta el vestido localizado(sin el blazer en el casi de Nina), de Elie Saab,de esta temporada! Muy bonito!

09/07/2014 12:27
muchas gracias
NINA guapisima esta radiante! le ha cambiado la cara y todo como decis !!!!!!!!!!
MARIBEL & MARTA
, pues si, me encanta esta chica Leigh que al parecer es la It girl del momento, resulta que es la embajadora de Chanel (vamos modelo al canto) y además es DJ. Gracias por las fotazas. Me encanta el pelo que lleva y de hecho voy a cortarmelo así, pq tengo el pelo fatal tengo que sanearmelo. Si que es verdad que lo que dice Marta de que no te puedes hacer cola es un rollo pero bueno luego crece asique no pasa nada.NINA guapisima esta radiante! le ha cambiado la cara y todo como decis !!!!!!!!!!

09/07/2014 13:09
Que carita..¿no os recuerda a algo?

Nuevo modelito

Nuevo modelito

09/07/2014 16:52
La coleta es que la hece una carita suuuuper dulce y de muñequita,sin embargo el pelo asi como en Elie Saab esta guapa pero no la veo tan radiante de cara, y yo creo que es le pelo que asi la hace como mas mayor y no la favorece tanto(para mi gusto),pero vamos el modelito que lleva de 10 y en conjunto guapisima!!!!pero para mi gusto ayer estuvo de principio a fin mucho mas guapa!

09/07/2014 18:19
En el mismo desfile de Elie Saab tambien estaba la amiga de Nina Emma Miller y Olivia Palermo!

Dejo algunos modelos del desfile, son los que he visto asi mas monos, pero hay muchos mas, en general muy bonitos todos! A mi es que el efecto degradee me enencanta y encima asi con brillo elegante,preciosos los vestidos!

Este vestido de novia fue el que cerró el desfile!

Dejo algunos modelos del desfile, son los que he visto asi mas monos, pero hay muchos mas, en general muy bonitos todos! A mi es que el efecto degradee me enencanta y encima asi con brillo elegante,preciosos los vestidos!

Este vestido de novia fue el que cerró el desfile!

09/07/2014 18:41
Dejo tambien algunos looks del desfile de Chanel,que en general se salvan pocos,pero bueno voy a dejar los que mejor vea,aunque esta dificil eh jaja

Y ya que estoy dejo tambien alguno de Versace,que fueron todos los que ha visto Nina de momento

Y ya que estoy dejo tambien alguno de Versace,que fueron todos los que ha visto Nina de momento

09/07/2014 20:08
Marta, gracias por las fotos,sobre Chanel.... personalmente Karl Lagerfeld no me gusta lo que diseña la mayoria de las veces, ayer echaron la miniserie sobre la vida de Coco Chanel y fué una delicia para los ojos ver los diseños que hicieron tan personal, elegante y grande a esta firma.

09/07/2014 20:27
Denada! Yo me quedo con Elie Saab tiene diseños preciosos!!!
Si, Chanel ultimamente no lo entiendo mucho,antes tenia diseños muy monos,pero ahora sigue habiendo algunos bonitos pero tienes que rebuscar mucho y no se no termino de entender la marca la verdad...
Siii,yo tambien vi ese documental y la peli tambien,estan muy bien para pasar un ratillo si te gustan estas cosas,porque yo la verdad que no tenia ni idea de la historia de Coco Chanel,para nada pensaba que fue asi ,empezó de la nada y mira...
Las de Versace han quedado un poco grandes creo,que estoy desde la tablet y no lo veo bien en esta pantalla, luego si me sigue dejando las pongo un pelin mas peques desde el ordenador
Y si alguna quereis todos los desfiles, me decis y dejo link de todos los desfiles que se han estado dando lugar en Paris
Si, Chanel ultimamente no lo entiendo mucho,antes tenia diseños muy monos,pero ahora sigue habiendo algunos bonitos pero tienes que rebuscar mucho y no se no termino de entender la marca la verdad...
Siii,yo tambien vi ese documental y la peli tambien,estan muy bien para pasar un ratillo si te gustan estas cosas,porque yo la verdad que no tenia ni idea de la historia de Coco Chanel,para nada pensaba que fue asi ,empezó de la nada y mira...
Las de Versace han quedado un poco grandes creo,que estoy desde la tablet y no lo veo bien en esta pantalla, luego si me sigue dejando las pongo un pelin mas peques desde el ordenador
Y si alguna quereis todos los desfiles, me decis y dejo link de todos los desfiles que se han estado dando lugar en Paris

09/07/2014 20:49
Marta, yo he visto algún desfile en Hola.com.... si tienes otro link diferente dejalo que a mí si me gusta ver las Colecciones, luego miro si en Fashion TV están echando la pasarela de Paris...otro que ha desfilado ya pero no he visto nada es Armani.

09/07/2014 21:04
Yo lo miro en el foro vogue, en el post de Pasarlea, os dejo link, ahi van poniendo todos los desfiles con todas las fotos!
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=36&t=213854
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=36&t=213854

09/07/2014 23:01
El vestido que llevo Nina en China, en este caso yo creo que le queda mejor a la modelo no?
Es de la marca Tadasi Shoji de primavera/verano 2014
Es de la marca Tadasi Shoji de primavera/verano 2014

09/07/2014 23:14
Le queda mejor a la modelo.... pero me parece un vestido sosisimo.

09/07/2014 23:23
Emma Watson en el desfile de VALENTINO

El modelo no me gusta nada...ni con chaqueta, ni sin ella

El modelo no me gusta nada...ni con chaqueta, ni sin ella

09/07/2014 23:26
El vestido ni por donde cogerlo, ella esta impresionante

09/07/2014 23:29
En la modelo la verdad que me gusta mas,por lo que me da que es uno de esos vestidos que o estas suuuuuper delgadisima o te queda mal, a parte de que si, la idea me gusta pero el resultado resulta sosillo y como no bien ´´acabado´´

10/07/2014 15:17

Acaba de salir las Nominaciones a los EMMY 2014, con pocas sorpresas.... de nada ha valido la protesta de Troian Bellisario por no tener en cuenta el trabajo de los actores de las series juveniles en estos Premios.
El 25 de Agosto será la Ceremonia de Entrega .
OUTSTANDING DRAMA
Breaking Bad
Downton Abbey
Game of Thrones
House of Cards
Mad Men
True Detective
OUTSTANDING COMEDY
The Big Bang Theory
Louie
Modern Family
Orange Is the New Black
Silicon Valley
Veep
OUTSTANDING ACTRESS IN A COMEDY
Lena Dunham, Girls
Edie Falco, Nurse Jackie
Julia Louis-Dreyfus, Veep
Melissa McCarthy, Mike & Molly
Amy Poehler, Parks and Recreation
Taylor Schilling, Orange Is the New Black
OUTSTANDING ACTOR IN A COMEDY
Louis CK, Louie
Don Cheadle, House of Lies
Ricky Gervais, Derek
Matt LeBlanc, Episodes
William H Macy, Shameless
Jim Parsons, The Big Bang Theory
OUTSTANDING SUPPORTING ACTOR IN A COMEDY
Andre Braugher, Brooklyn Nine-Nine
Adam Driver, Girls
Jesse Tyler Ferguson, Modern Family
Ty Burrell, Modern Family
Fred Armisen, Portlandia
Tony Hale, Veep
OUTSTANDING SUPPORTING ACTRESS IN A DRAMA
Anna Gunn, Breaking Bad
Maggie Smith, Downton Abbey
Joanne Froggatt, Downton Abbey
Lena Headey, Game of Thrones
Christine Baranski, The Good Wife
Christina Hendricks, Mad Men
OUTSTANDING SUPPORTING ACTOR IN A DRAMA
Aaron Paul, Breaking Bad
Jim Carter, Downton Abbey
Peter Dinklage, Game of Thrones
Josh Charles, The Good Wife
Mandy Patinkin, Homeland
Jon Voight, Ray Donovan
OUTSTANDING REALITY SHOW COMPETITION
The Amazing Race
Dancing With the Stars
Project Runway
So You Think You Can Dance
Top Chef
The Voice
OUTSTANDING VARIETY, MUSIC, OR COMEDY SERIES
The Colbert Report
The Daily Show with Jon Stewart
Jimmy Kimmel Live
Real Time with Bill Maher
Saturday Night Live
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
OUTSTANDING TV MINISERIES
American Horror Story: Coven
Bonnie & Clyde
Fargo
Luther
Treme
The White Queen
OUTSTANDING TV MOVIE
Killing Kennedy
Muhammad Ali’s Greatest Fight
The Normal Heart
Sherlock: His Last Vow
The Trip to Bountiful
LEAD ACTRESS IN A TV MINISERIES
Helena Bonham Carter, Burton and Taylor
Jessica Lange, American Horror Story: Coven
Minnie Driver, Return to Zero
Sarah Paulson, American Horror Story: Coven
Cicely Tyson, The Trip to Bountiful
Kristen Wiig, The Spoils of Babylon
LEAD ACTOR IN A TV MINISERIES OR MOVIE
Benedict Cumberbatch, Sherlock: His Last Vow
Idris Elba, Luther
Chiwetel Ejiofor, Dancing On the Edge
Martin Freeman, Fargo
Billy Bob Thornton, Fargo
Mark Ruffalo, The Normal Heart
OUTSTANDING GUEST ACTRESS IN A COMEDY
Natasha Lyonne, Orange Is the New Black
Uzo Aduba, Orange Is the New Black
Laverne Cox, Orange Is the New Black
Tina Fey, Saturday Night Live
Melissa McCarthy, Saturday Night Live
Joan Cusack, Shameless
OUTSTANDING GUEST ACTOR IN A COMEDY
Bob Newhart, The Big Bang Theory
Nathan Lane, Modern Family
Steve Buscemi, Portlandia J
Jimmy Fallon, Saturday Night Live
Louis C.K., Saturday Night Live
Gary Cole, Veep

11/07/2014 00:59
De nada Eli, esto de las nominaciones siempre crea controversia, yo he flipado con la nominación de Matt Leblanc por la serie Episodes.... para mi gusto es malisima, solo he sido capaz de ver 3 episodios .
Por otro lado me parece justisima la nominación de Mark Ruffalo por The normal heart.... tremenda esta pelicula aunque para ser justos Matt Boomer se merecia estar nominado también, su interpretación de enfermo de SIDA .... pone el vello como escarpias, os recomiendo verla aunque es muy dura.
Por otro lado me parece justisima la nominación de Mark Ruffalo por The normal heart.... tremenda esta pelicula aunque para ser justos Matt Boomer se merecia estar nominado también, su interpretación de enfermo de SIDA .... pone el vello como escarpias, os recomiendo verla aunque es muy dura.

11/07/2014 09:50
gracias MARIBEL, hombre si sale Matt Bommer es un añadido... me la apunto para ver.

11/07/2014 18:40
Dejo el video de ayer de Nina tambien por aqui ya que tiene que ver con el tema del post !