Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

08/07/2014 17:07
Verdad Maribel? si esq de quien te rodeas dice y hace mucho...yo estoy casi seguro que su nuevo circulo tiene algo que ver,porque Nina nunca antes habia ido a desfiles de firmas tan importantes, y Emma Miller esta super metida en esto de la moda, asiq a mi no me extrañaria para nada que Emma y el otro chico tengan algo que ver, si es que es la primera vez que Nina va de Chanel, podeis mirar que nunca antes ha ido de Chanel yo creo...asi que SI, bienvenidos sea ese nuevo circulo, ya era hora que Nina se rodeara de gente asi, y tocara un poquito la faceta elegante y chic que la tenia super olvidado con tanto explotar la faceta sexy, asi que me he alegrado mucho y sosprendido de ver por fin a Nina en algo de Chanel!
Maribel la tirita en la pierna, es poque se quemo con el tubo de escape de un 4x4 en Bali, lo conto ella mismo en un entrevista de China
Y el cena de anoche , PRECIOSA, com decia antes, me encanta el estilo elgante y chic, y Nina lo ha tocado muy poquito ,hacia tiempo que no lo usaba y ya era hora ! Esta como una princesita con ese vestido y esos zapatos, y el pelo pues perfecto, es que el liso la da una clase y la sienta taaaaaan bien,que espero que por fin se de cuenta y espabile y deja atras la racha que hemos vivido ultimamente con ella, porque tiene materia prima que explotar y es un pena que lo aproveche.,asi que a ver si este es el principio, porque va muy muy bien!!! No se si será cosa de la foto, pero vuelve a tener hasta brillo en el pelo!!!
Maribel la tirita en la pierna, es poque se quemo con el tubo de escape de un 4x4 en Bali, lo conto ella mismo en un entrevista de China
Y el cena de anoche , PRECIOSA, com decia antes, me encanta el estilo elgante y chic, y Nina lo ha tocado muy poquito ,hacia tiempo que no lo usaba y ya era hora ! Esta como una princesita con ese vestido y esos zapatos, y el pelo pues perfecto, es que el liso la da una clase y la sienta taaaaaan bien,que espero que por fin se de cuenta y espabile y deja atras la racha que hemos vivido ultimamente con ella, porque tiene materia prima que explotar y es un pena que lo aproveche.,asi que a ver si este es el principio, porque va muy muy bien!!! No se si será cosa de la foto, pero vuelve a tener hasta brillo en el pelo!!!

08/07/2014 17:17
No se si sera el tratamiento que le han dado en china (me refiero al pelo jaja) pero parece que vuelve al liso

08/07/2014 17:22
Pues ojala Esayba! Porque la queda infinitamente menor y la aporta mas clase que esas ondas deshechas y despeinadas que me llevaba siempre ultimamente, por lo menos ahora el pelo ya se la ve mucho mejor mas sano y hasta con brillo,a ver si poco a poco vuelve a lo que era ella, porque es una pena que se empeñe en "afearse" sin necesidad,pudiendo hacer todo lo contrario y llamar la atencion para bien como en estas ultimas apariciones! En el mundillo este de Hollywood sieeeempre se "lleva" mas asi lo chic que el lado explosivo y sexy(y ojo que se me entienda que puedes ir enseñando como ahora Nina de Chanel pierna y a su vez ir elegante) asi que a ver si Nina va aprendiendo ,porque como digo la materia prima la tiene mas que de sobra y podria resaltar mucho mas!

08/07/2014 17:24
Gracias Marta, no tenia idea del porqué de la tirita.... las quemaduras hay que cuidarlas muy bién, hace años me quemé con el tubo de escape de una moto y todavia tengo la señal en la pierna.
Lily Collins

Jared Leto, al que hace tiempo que no veiamos

Tengo una duda... los pantalones de Jared son unisex??

Detalle de las botas

Como amante de la decoración.... ( me gusta aún más que la Moda)....os dejo foto de la mesa de la Cena en la Embajada de Italia a la que como Nina, Jared también estaba invitado!!Elegantisima!!
Lily Collins

Jared Leto, al que hace tiempo que no veiamos

Tengo una duda... los pantalones de Jared son unisex??

Detalle de las botas

Como amante de la decoración.... ( me gusta aún más que la Moda)....os dejo foto de la mesa de la Cena en la Embajada de Italia a la que como Nina, Jared también estaba invitado!!Elegantisima!!

08/07/2014 17:27
MARIBEL, aver si me puedes ayudar, ¿sabes quien es la chica que esta al lado de nina? la otra ya se q es su madre.... y si puedes encontrar mas fotos de esa chica de ese dia... es que quiero ver el corte de pelo exactamente que lleva. gracias

08/07/2014 18:14
Carol la chica es Leigh Lezark,ni idea de quien es,solo la he buscado para ti xD

08/07/2014 19:19
Carol, Marta Leigh es una de las llamadas it-girl y está relacionada con la firma Chanel y Karl Lagerfeld, creo que es inglesa pero no estoy segura. Dejo foto en la que se vé mejor el corte de pelo que lleva..... me parece monisimo.
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/170000/170958_1.jpg [/img]
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/170000/170958_1.jpg [/img]

08/07/2014 19:28
Yo lleve ese corte de pelo el año pasado aun mas cortito y sali hasta las narices de el xD los primeros dias muy bien y muy mono,pero me termnió cansando enseguida y luego para hacer un simple coleta imposible,siempre lo tienes que llevar de la misma forma, y y para mi el recoger el pelo cuando hace calor o haces deporte o para irte a dormir es imprescindible y con este corte imposible(si direis que es cortito y no molesta,pero si xD), y bueno ya luego va en lo personal que quede mejor o peor, a mi para mi gusta me queda peor que el pelo un poco mas largo,en fin que me desespere hasta que me crecio,ya despues de un año esta bastante mas larguito,pero vamos estas cosas van por rachas hay veces que te aptece pelo corto y o te lo cortas o no te quedas tranquila, y luego cuando lo tienes corto desesperadita por que crezca xD
No tenia ni idea que era enchufada de Karl Lagerlfed pero me lo imaginaba xD
Edito: la cena de la embajada jooo menuda pinta, tuvo que ser precioso el evento!
No tenia ni idea que era enchufada de Karl Lagerlfed pero me lo imaginaba xD
Edito: la cena de la embajada jooo menuda pinta, tuvo que ser precioso el evento!

08/07/2014 22:03
+ fotos de Nina en Paris

No he encontrado más fotos de este evento..... pero el vestido/short promete, haber si salen más.

No he encontrado más fotos de este evento..... pero el vestido/short promete, haber si salen más.

08/07/2014 22:07
Tiene pinta de ser un mono no? pero sisi tiene muy buena pinta, y la coleta a Nina es que le queda de lujo (como casi todo xD),esta muy guapa, y muy acertada en Paris, ya era hora verla asi,ya era hora !!!
Edito: que me he fijado que pone ahi Karl no? colobaro el en la coleccion esta de Fendi,puede ser? Ya veras como la ponga el ojo encima a Nina ya mismo la convierte en una de sus chicas jaja es que la verdad que hoy me ha sorprendido,porque nunca antes Nina habia ido de Chanel y mira que ha tenido eventos a lo largo de todos estos años,pero de Chanel nunca y mucho menos a un desfile suyo, asi que hoy ha dado un paso importante en el mundillo este
Edito 2: dejo otra foto nueva con modelito nuevo parece! a ver si van saliendo mas!!!
Edito: que me he fijado que pone ahi Karl no? colobaro el en la coleccion esta de Fendi,puede ser? Ya veras como la ponga el ojo encima a Nina ya mismo la convierte en una de sus chicas jaja es que la verdad que hoy me ha sorprendido,porque nunca antes Nina habia ido de Chanel y mira que ha tenido eventos a lo largo de todos estos años,pero de Chanel nunca y mucho menos a un desfile suyo, asi que hoy ha dado un paso importante en el mundillo este
Edito 2: dejo otra foto nueva con modelito nuevo parece! a ver si van saliendo mas!!!

08/07/2014 22:19
Otro modelito que nos saca
Edito que ya la ha puesto Kolina
Edito que ya la ha puesto Kolina

08/07/2014 22:24
La foto que habeis dejado es de un evento de Bulgari en el Restaurante"Apicius"Paris

08/07/2014 22:28
Desde luego tiene que ser una pasada la semana de la moda en Paris, y tener la oportunidad de asistir a todos esos eventos,desfiles,cenas...tiene que ser todo aquello increible vivirlo en 1º persona, Nina es una afortunada (junta a las demas celebrities claro) , y para ser su primera fashion week en Paris lo esta haciendo genial !

08/07/2014 22:34
Dejo fotos de Diane Kruger presentando su nueva serie !!! Un vestido...muy original a la vez que algo ´raro´ lleva como señales de trafico?

08/07/2014 23:13
El modelito de Nina

08/07/2014 23:18
Chicas, algunas de las fotos no se ven.
Edito. Ahora sí
Edito. Ahora sí

08/07/2014 23:21
Cuales no se ven Maribel?porque yo veo todas! aunque no se si serian algunas de Esayba y ya lo ha corregido y llego tarde xD
Muuuuy guapa, me encanta!!!!! Guapisima con vestido largo muy elegante, y es que la coleta de verdad,que bien le queda!!! A ver si salen mejores fotos!!!!
Pd: siiii ya habia visto que el compi de la peli tambien iba, y mira hasta con Letto y todo!!!
Muuuuy guapa, me encanta!!!!! Guapisima con vestido largo muy elegante, y es que la coleta de verdad,que bien le queda!!! A ver si salen mejores fotos!!!!
Pd: siiii ya habia visto que el compi de la peli tambien iba, y mira hasta con Letto y todo!!!

08/07/2014 23:37
q ha cambiado nina para tener la cara de antes???'pues creo q sobretodo el pelo no'?esta claro q el look pelo ondulado raya al lado lacio de flequillo....pues no la favorece mucho...al igual q el rubio...q para mi gusto la apaga la mirada....bien por nina.....q vuelva la viejo...q a veces es lo mejor.....jejejej

08/07/2014 23:45
Pues el pelo Ana sobre todo, el liso,los recogidos,las coletas, le falta para mi gusto un pelin mas oscuro el pelo, que ahora tiene hasta mechones rubios, luego las cejas, eso la cambian una barbaridad, y la ropa, el estilo, hay ropa como la que se esta poniendo que pide una actitud elegante que piden clase, y eso a la hora de posar se nota, esos vestizados largos que hacia tiempo que no llevaba, pero si sobre todo el pelo y las cejas para mi es lo que mas la cambian, Nina cejas finas y arqueadas NO, y el pelo claro,a capas,ondulado asi deshecho y sin arreglar y con flequillo NO

09/07/2014 00:03
Para mi las cejas, se las esta dejando crecer y eso cambia mucho la calidez en el rostro de una persona, y despues el pelo, a Nina lo que le sienta bien es el liso. Cruzo los dedos para que "Elena" vuelva al liso, digo yo que la perdida de Damon y Bonnie es muy dramatica, algo tiene que hacer "Elena" para hacer un cambio XD