Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

07/07/2014 09:53
marta, la verdad visto en la modelo el vestido no me llama nada.....a nina le queda de muerte....y ya con los zapatos negro de infarto...me encanta...el pelo ...me guso mas cuando la hicieron un recogido con la trnza en toda la frente tal y como yo me lo hice...aunque en mi menos espectacular pq yo tengo bastante menos pelo...ella por entonces lo tenia en su maximo esplendor...seria en la tercera temporada o asi....no se si recordais..q va ian y la pone la chaqueta y ella le suelta...eres tan dulce¡¡¡¡¡jejejje añorando buenos y viejos tiempos¡¡¡¡

07/07/2014 11:55
guapisimo el vestidako de Versace !!!!!!!!!!!!!!!!!! buff me encanta, tiene q valer un pastizal !!!!!!!!!!!!!!!!!

07/07/2014 17:51
Marta. Sobre lo que comentas del estampado del vestido como dije en mi mensaje es muy original y bonito .... no sabria decirte cual de los dos lados me gusta más.Gracias por los videos.

Ana, sobre lo que comentas del "huevo" en el recogido de Nina... creo que le hace menos informal y más de señorona que el que llevabas tú..... pero esos centimetros extra que te dá el recogido de Nina vienen muy bien, aunque Nina no los necesite, dejo foto de frente

Carol creo que el vestido de Nina es exclusivo... así que ni aunque nos lo pudieramos permitir, tendriamos opción a comprarle

Ana, sobre lo que comentas del "huevo" en el recogido de Nina... creo que le hace menos informal y más de señorona que el que llevabas tú..... pero esos centimetros extra que te dá el recogido de Nina vienen muy bien, aunque Nina no los necesite, dejo foto de frente

Carol creo que el vestido de Nina es exclusivo... así que ni aunque nos lo pudieramos permitir, tendriamos opción a comprarle

07/07/2014 18:19
Paris Fashion Week. Desfile Dior
Charlize Theron

Charlize tiene mucho estilo pero esta vez la encuentro muy "J'adore

Marion Cotillard
Charlize Theron

Charlize tiene mucho estilo pero esta vez la encuentro muy "J'adore

Marion Cotillard

07/07/2014 18:41
El maquillaje de Olivia Palermo, el dia de su boda !!Espectacular!!

Destaco los ojos ahumados en tonos marrones que no quedan tan marcados como con negro y que combinados con el lipstick rosa y el blush muy ligero le dá al maquillaje un aspecto bastante natural y si a esto le añadimos las ligeras mechas rubias que lleva en el pelo.... el resultado es de 10.

Destaco los ojos ahumados en tonos marrones que no quedan tan marcados como con negro y que combinados con el lipstick rosa y el blush muy ligero le dá al maquillaje un aspecto bastante natural y si a esto le añadimos las ligeras mechas rubias que lleva en el pelo.... el resultado es de 10.

07/07/2014 19:11
Yo creo que me quedo con la parte de atras Maribel! porque fue la que me sorprendio cuando lo vi por primera vez,porque pensaba que por detras seria liso y me sorprendio ver ese estampado tan mono! Lo que menos me gusta pues es eso el toque militar,pero bueno imagino que sera asi la coleccion
Ahhh sisi Ana,ya se cual dices, este no?

Como olvidar este momento!!!

A mi de peinados con trenza en Nina la verdad que me gustan todos, porque tiene un pelazo para hacer todo tipo de peinados, pero mis favoritos yo creo que son estos!

En esta foto mas preciosa no podria salir!
Ahhh sisi Ana,ya se cual dices, este no?

Como olvidar este momento!!!

A mi de peinados con trenza en Nina la verdad que me gustan todos, porque tiene un pelazo para hacer todo tipo de peinados, pero mis favoritos yo creo que son estos!

En esta foto mas preciosa no podria salir!

07/07/2014 22:32
marta...guapisima en los tres....guapa guapa como yo no la veo ahora la verdad...guapa esta pq lo es...pero no tanto...
mary..esta claro...q los huevitos esos sirven para dar menos informalidad...pero a mi no me gustan y a veces me los hacen...pero no me veo a mi...digo...uy y quien es esa?????jejejj ella por delante lo tiene bien...pero me gustaba no obstante mas el mio....jejje bueno yo es q estaba ebncantada con el peinado¡¡¡¡ademas muchas señoronas me lo miraban y decian q era precioso¡¡¡jejjeje....pero bueno...sobre gustos.....ya se sabbe¡¡¡¡
mary..esta claro...q los huevitos esos sirven para dar menos informalidad...pero a mi no me gustan y a veces me los hacen...pero no me veo a mi...digo...uy y quien es esa?????jejejj ella por delante lo tiene bien...pero me gustaba no obstante mas el mio....jejje bueno yo es q estaba ebncantada con el peinado¡¡¡¡ademas muchas señoronas me lo miraban y decian q era precioso¡¡¡jejjeje....pero bueno...sobre gustos.....ya se sabbe¡¡¡¡

07/07/2014 22:40
jeje.... me parto.... estaba haciendo zapin y en la 1 están echando la peli de Julianne Hough Footloose..... por si os apetece

07/07/2014 22:40
Es que en esa epoca Ana esta insuperable!!!!! Yo ahora la veo mejor,pero sigo sin llegar a verla del todo como antes,no se, aun me falta algo,pero vamos esta mucho mas guapa que un tiempo atras(desde el corte de pelo hablo xD,que tuvo una epoca que ´´fatal´´
Ana me estas dejando intrigada ya jaja tenias que haberte hecho una foto por atras para ver el peinado!!! Hay alguna foto por internet que sea parecido al que llevabas para verlo???!!! Seguro que estabas guapisima!!!
Edito: jaja es verdad Maribel, ayer vi yo que anunciaban Footlose,ahora mismo la ponemos todas para verla,verdad??? jajaja
Ana me estas dejando intrigada ya jaja tenias que haberte hecho una foto por atras para ver el peinado!!! Hay alguna foto por internet que sea parecido al que llevabas para verlo???!!! Seguro que estabas guapisima!!!
Edito: jaja es verdad Maribel, ayer vi yo que anunciaban Footlose,ahora mismo la ponemos todas para verla,verdad??? jajaja

07/07/2014 23:05
+ Celebrities en la Fashion parisina
Emma Watson

Estos vestidos tan asimetricos no terminan de gustarme.....y el tacón de los zapatos tampoco.
Jennifer Lawrence

Jennifer me parece una excelente actriz y además la veo simpatica y natural.... peroooo.... sus estilismos casi siempre son un horror.
Emma Watson

Estos vestidos tan asimetricos no terminan de gustarme.....y el tacón de los zapatos tampoco.
Jennifer Lawrence

Jennifer me parece una excelente actriz y además la veo simpatica y natural.... peroooo.... sus estilismos casi siempre son un horror.

07/07/2014 23:15
Mira que Emma normalmente acierta,pero esta vez es como too much entre el vestido asi tan ´´complicado´´ y los zapatos,no, no me ha gustado esta vez, eso si que carita tiene!

08/07/2014 01:16
Madre mia!!he visto el final de Footloose y Julianne parece la madre del actor que hace de su novio... eso sí la tia baila bien.

Y hablando de Julianne... se me habia olvidado comentar que hace unos dias haciendo zapin again, habia en la MTV un programa que se llama "Cazados" en el que el protagonista era Kellan Lutz , el de Crepusculo que se le ha relacionado con Nina y hacia bromas a sus amigos con camara oculta y....... !!surprise!!! la primera broma era para Julianne que !!!como no!!! iba acompañada de su hermanisimo Derek, os dejo una dirección donde está el video del programa por si quereis echarle un vistazo.... a mí me dió la risa de ver como están relacionados todos estos "personajes" a los que practicamente ni conociamos antes de su amistad con Nina, y es que....
http://vimeo.com/47204252

Y hablando de Julianne... se me habia olvidado comentar que hace unos dias haciendo zapin again, habia en la MTV un programa que se llama "Cazados" en el que el protagonista era Kellan Lutz , el de Crepusculo que se le ha relacionado con Nina y hacia bromas a sus amigos con camara oculta y....... !!surprise!!! la primera broma era para Julianne que !!!como no!!! iba acompañada de su hermanisimo Derek, os dejo una dirección donde está el video del programa por si quereis echarle un vistazo.... a mí me dió la risa de ver como están relacionados todos estos "personajes" a los que practicamente ni conociamos antes de su amistad con Nina, y es que....
lo que el salón de Riwana ha unido.... que no lo separe el hombre,
jaja
http://vimeo.com/47204252

08/07/2014 02:03
"lo que el salón de Riwana ha unido.... que no lo separe el hombre, jaja "
Jajajajajaajajaj que gran verdad, telita con Riawna
Jajajajajaajajaj que gran verdad, telita con Riawna

08/07/2014 09:07
segun la mary....marta...q me vio por detras...jeje por atras era parecido con mas bucles pillados con horquillas recogiendo asi el pelo por atras, lo de alante, raya lado q m favorece y da aire mas informal y dos treenzas la mas grande q iba desde la raya en la frente casi....no tan caida como la de nina....en las fotos antiguas en el momento ianchaqueta,,,pero algo parecido....y al otro lado la otra juntas atras con una coleta atada yoculta con los bucles y a un nivel bajoa modo de moño bajo....jessica alba llevo uno asi en el cual me inspire,...y la peluquera....q es mi riawa hizo su magia¡¡¡¡

08/07/2014 14:54
Ana.... Marisa es una peluquera excelente y no solo por el recogido del otro dia..... no tiene nada que envidiar a Riwana.
Emma Watson en la cena Dior

El conjunto...elegante y juvenil, los zapatos muy bonitos y combinan a la perfección.... el pero.... se lo pongo al pelo.

Jennifer Lawrence y nuestra Pataky también estaban invitadas.

Mucho mejor Jenni con este look..... y volviendo al modelito de ayer,según lo ví sospeché que iba a pasar lo que la foto confirma.... para mí esto es incomprensible en un vestido de Alta Costura.
Emma Watson en la cena Dior

El conjunto...elegante y juvenil, los zapatos muy bonitos y combinan a la perfección.... el pero.... se lo pongo al pelo.

Jennifer Lawrence y nuestra Pataky también estaban invitadas.

Mucho mejor Jenni con este look..... y volviendo al modelito de ayer,según lo ví sospeché que iba a pasar lo que la foto confirma.... para mí esto es incomprensible en un vestido de Alta Costura.

08/07/2014 14:57
Seguimos con la Fashion.....
Desfile CHANEL
Nina

Quiero ver este modelo más detenidamente porque creo que son unos shorts pero no lo tengo del todo claro.... eso sí , me parece una moneria , Nina ha acertado de pleno, además los zapatos son preciosos.

Kristen Stewart, con nuevo look.. pero la misma cara de amargada de siempre

Sobre el modelito...... calladita estoy más guapa.
Desfile CHANEL
Nina

Quiero ver este modelo más detenidamente porque creo que son unos shorts pero no lo tengo del todo claro.... eso sí , me parece una moneria , Nina ha acertado de pleno, además los zapatos son preciosos.

Kristen Stewart, con nuevo look.. pero la misma cara de amargada de siempre

Sobre el modelito...... calladita estoy más guapa.

08/07/2014 15:20
Oh my god! Vi lo que llevaba puesto Kristen y automáticamente mis ojos empezaron a sangrar xd xd no sé que le pasó por la cabeza!
Edito: no sé si será, pero por la forma, creo que esos zapatos de Nina son de Gianvito Rossi, me ENCAAAAANTAN esos zapatos!(Si no es, el que lleva Nina también me matan xD) Muero por ellos! No son tan excentrico como los que viene ahora con esos tacos raro, pero son demasiado lindos!
Edito: no sé si será, pero por la forma, creo que esos zapatos de Nina son de Gianvito Rossi, me ENCAAAAANTAN esos zapatos!(Si no es, el que lleva Nina también me matan xD) Muero por ellos! No son tan excentrico como los que viene ahora con esos tacos raro, pero son demasiado lindos!

08/07/2014 16:19
GUAPISIMA NINA!!!!!!!!!!!! no veas que zapatacos guapisimos !!!!!!!!!!

08/07/2014 16:43
Copio y pego del Nian porque va en esete post tambien xD
Como me olia yo que estando Emma Miller por alli, Nina iria al desfile de Chanel, lo que hace el saber rodearse eh...yo creo que es la primera vez que va de Chanel ! lo unico que habia tenido hasta ahora de Chanel fue un bolsito rojo en la epoca de Ian, pero a eventos yo creo que nunca ha ido de Chanel, ya era hora!!! en cuanto he visto la foto por el estilo y el bolso, digo Chanel seguro y ahi esta, pues me alegro ya era hora y ya la tocaba, estoy segura que Emma y el otro con el que va acompañada han tenido algo que ver con que Nina este ahi seguro,porque Nina nunca antes se ha movido por desfiles de esa categoria, ha ido a marcas menos conocidas, pero asi a grandes firmas esta estan siendo las primeras veces, y esto el nuevo circulo tiene que ver seguro
Y añado:
Y del estilismo pues de 10 !!!! ya era hora de ver a Nina de Chanel, que si no me falla la memoria como decia antes,yo creo que nunca ha ido de Chanel, y en cuanto he visto la foto,lo primero que me llamo la atencion fue el bolso,el Chanel boy que lo identifique al instante y ya digo esta va de Chanel de arriba a abajo y tal cual, MUY GUAPA, va perfecta, zapatos,modelito,bolso,maquilaje,peinado,todo, aire Chanel cogido a la perfeccion para ser su primera vez creo yo
Pd: que PIERNAS tiene Nina,en serio,de las piernas mas bonitas que he visto en mi vida!
Edito: os dejo la info del modelito! Maribel yo creo que es solo un blazer vestido, yo creo que no hay shorts ahi

Los zapatos Louboutin Grolili

Y los zapatos llevados por Nina

Y el bolso en Chanel boy, que Emma Miller lo llevaba en aquellas fotos del barco con Nina y su madre, y vamos un monton de celebrities tienen uno, Rachel Bilson muy fan de este bolso, hasta yo tengo uno muy parecido jaja
Aqui lo que os decia, Emma Miller con el mismo bolso

( Si lo encuentro en el color de Nina luego lo dejo tambien)

Aqui esta foto de Nina y el bolso

Otro detalle, que ya se lo vi en Versace el otro dia, y es la manicura, ese ombre gold, que ella lleva muy a menudo, precioso!

Dejo tambien captura del maquillaje,muy tipico Chanel tambien, esta GUAPISIMA
Como me olia yo que estando Emma Miller por alli, Nina iria al desfile de Chanel, lo que hace el saber rodearse eh...yo creo que es la primera vez que va de Chanel ! lo unico que habia tenido hasta ahora de Chanel fue un bolsito rojo en la epoca de Ian, pero a eventos yo creo que nunca ha ido de Chanel, ya era hora!!! en cuanto he visto la foto por el estilo y el bolso, digo Chanel seguro y ahi esta, pues me alegro ya era hora y ya la tocaba, estoy segura que Emma y el otro con el que va acompañada han tenido algo que ver con que Nina este ahi seguro,porque Nina nunca antes se ha movido por desfiles de esa categoria, ha ido a marcas menos conocidas, pero asi a grandes firmas esta estan siendo las primeras veces, y esto el nuevo circulo tiene que ver seguro
Y añado:
Y del estilismo pues de 10 !!!! ya era hora de ver a Nina de Chanel, que si no me falla la memoria como decia antes,yo creo que nunca ha ido de Chanel, y en cuanto he visto la foto,lo primero que me llamo la atencion fue el bolso,el Chanel boy que lo identifique al instante y ya digo esta va de Chanel de arriba a abajo y tal cual, MUY GUAPA, va perfecta, zapatos,modelito,bolso,maquilaje,peinado,todo, aire Chanel cogido a la perfeccion para ser su primera vez creo yo
Pd: que PIERNAS tiene Nina,en serio,de las piernas mas bonitas que he visto en mi vida!
Edito: os dejo la info del modelito! Maribel yo creo que es solo un blazer vestido, yo creo que no hay shorts ahi

Los zapatos Louboutin Grolili

Y los zapatos llevados por Nina

Y el bolso en Chanel boy, que Emma Miller lo llevaba en aquellas fotos del barco con Nina y su madre, y vamos un monton de celebrities tienen uno, Rachel Bilson muy fan de este bolso, hasta yo tengo uno muy parecido jaja
Aqui lo que os decia, Emma Miller con el mismo bolso

( Si lo encuentro en el color de Nina luego lo dejo tambien)

Aqui esta foto de Nina y el bolso

Otro detalle, que ya se lo vi en Versace el otro dia, y es la manicura, ese ombre gold, que ella lleva muy a menudo, precioso!

Dejo tambien captura del maquillaje,muy tipico Chanel tambien, esta GUAPISIMA

08/07/2014 16:43
Los zapatos son de Louboutin.Alguien sabe el porqué de la tirita en la pierna de Nina?

Nina en la Embajada de Italia en Paris.

EDITO.Marta, a mí también me ha sorprendido la aparición de Nina en la Fashion de Paris, durante todo el año en este post se han cubierto todas las grandes citas de la Moda Mundial y hemos comentado muchas veces la ausencia de Nina en los desfiles..... no sé si tiene algo que ver el nuevo circulo de amistades que tiene... pero si es así .... bienvenidas sean.... cuando he visto esta foto, me ha recordado a la "antigua Nina" esa a la que hemos admirado tantas veces.

Nina en la Embajada de Italia en Paris.

EDITO.Marta, a mí también me ha sorprendido la aparición de Nina en la Fashion de Paris, durante todo el año en este post se han cubierto todas las grandes citas de la Moda Mundial y hemos comentado muchas veces la ausencia de Nina en los desfiles..... no sé si tiene algo que ver el nuevo circulo de amistades que tiene... pero si es así .... bienvenidas sean.... cuando he visto esta foto, me ha recordado a la "antigua Nina" esa a la que hemos admirado tantas veces.