FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kirby
kirby
29/06/2014 20:37
Os dejo las imagenes de la boda civil de Olivia Palermo en q octubre repetira (esta vez x lo religioso) bodorrio q seguro nos dejara grandes looks

A mi personalmente me encanta, y mas el detalle de 'algo azul' de los zapatos, eso si.. Q ganas de verla con un gran vestidazo!!
Arwen25
Arwen25
29/06/2014 21:07
Gracias Vero por las fotos. Olivia como siempre original y muy guapa... y eso que la boda ha sido un poco precipitada por los problemas de visado de Johannes, que también está muy guapo aunque no soy de trajes blancos en los hombres.

El modelo de Olivia es de Carolina Herrera, los zapatos de Manolo Blahnick
kolina
kolina
29/06/2014 21:23
Jaja yo tengo esos zapatos,bueno la imitacion xD!! Me los regalaron hace tiempo comprados por internet, y los tengo de adorno mas que de otra cosa,porque son tan monos que da pena estropearlos! Icono donde los haya de la peli SATC !!!

Pues va muy mona,era de esperar que es la Palermo!!! A ver en Octubre con que nos sorprende,porque sorprende seguro!
mauiLenn
mauiLenn
29/06/2014 22:42
No se si creerlo pero aquí lo dejo, y pensar que hace poco según habían formalizado 😨

www.justjared.com/2014/06/29/lucy-hale-joel-crouse-have-reportedly-called-it-quits/
kirby
kirby
29/06/2014 23:06
SI es cierto lo de Lucy... Joooooooooo, q penita me da!!! Tengo una gran debilidad x esa niña, me parece super adorable y ad+ hacen muy buena pareja.
Martitah1
Martitah1
29/06/2014 23:33
Joer, otro chasco para Lucy. Pobreta :S

Os dejo vídeo de Steven y su novia en la alfombra roja de los Saturn Awards. No sé porque pero a esta, aunque la veo muy guapa, la veo un poco lagartona carcajada

pian
pian
30/06/2014 00:25
Yo a la novia de Steven, lagartona no jajaja pero la veo como que no sabe muy bien que hacer porqué está en el fotocall le deben decir que se salga porque se sale luego vuelve a entrar y está todo el rato como con cara de alucinada jajaja no se si será modelo o tendrá experiencia en el tema famoseo, fotos y tal pero en ese video no lo parece jajaja es más Steven el que la guía un poco :)
kolina
kolina
30/06/2014 02:15
Madre mia!!! He visto ahora mismo este video por casualidad por youtube y me he quedado alucinada de la cantidad de famosos que salieron de OC !!!, no tenia ni idea que Paul habia salido ni de Kat !!!algunos si lo sabia pero vamos 26 o mas que salen ahi no! Lo dejo por si alguna ha visto OC se sorpeendra igual que yo jaja

Arwen25
Arwen25
30/06/2014 17:04
Kerry Washington en los BET AWARDS

China_85
China_85
01/07/2014 08:26
guapisima KERRY!!! le ha sentado genial el embarazo, se ha quedado estupenda, bueno como todas las celebrities despues de parir que ni se les notaaa, q suerte!!!
ANASOL
ANASOL
01/07/2014 09:53
guau me encanta la novia¡¡¡¡¡q traje mas favorecedor y juvenil¡¡¡¡¡es muy del estilo q a mi me hubiera gustado llevar pero q no pude¡¡¡jejejj kerry....seguro si nota q ya su cuerpo no es igual...no se q pasa q hay cosas q no quedan en el mismo sitio¡¡¡¡jejje bueno de todos modos es espectacular tiene una cara preciosa...una piel divina...unos labios sensuales....y estilazo¡¡¡¡¡me encanta kerry y deseando ver scandal....q acabo solo regular.....
Arwen25
Arwen25
02/07/2014 02:22
Keira Knightley attends the annual Serpentine Galley Summer Party at The Serpentine Gallery on July 1, 2014 in London, England

El vestido de Keira de Chanel (horroroso), en la foto le acompañan Alexa Chung y Cara Delevigne

Bradley Cooper y Suky Waterhouse en el mismo evento

Arwen25
Arwen25
03/07/2014 14:47
Nina Dobrev en China

El vestido no me gusta.... y además no le favorece nada con respecto al cuerpo.

Que tortazo le habia dado yo por sobón... me parece vergonzoso y me indigna esta actitud.

kolina
kolina
03/07/2014 15:00
"Que tortazo le habia dado yo por sobón... me parece vergonzoso y me indigna esta actitud."

Exactamente Marbel, es que mas descarado el chino no podria haber sido, esq en todo el culete que le ha plantado la mano

Sisi,esq no la favorece nada el vestido, le hace una tripa que no tiene y unas caderas que tampoco tiene,vale que ella de caderas es "anchita" pero no tanto, no le hace ningun favor ese vestido, con el cuerpazo que ella tiene, habra cogido algun kilillo estas vacacines,pero vamos ese vestido le duplica lo poquito que haya podido coger, porque la ves con sus vaqueros o cualquier otro vestidos,vamos las,fotos de hace poco,para nada se la ve asi de "anchota" como la hace ese vestido
Arwen25
Arwen25
03/07/2014 19:10
Amén Marta.

+Fotos

Nina Dobrev BTS for Femina Magazine China

El vestido de Gaetano Navarra

Arwen25
Arwen25
06/07/2014 23:54
Anasol...te dejo esta foto de un recogido que lleva Nina , practicamente igual al que llevabas la semana pasada, me ha resultado curiosa la casualidad en el look.

Arwen25
Arwen25
07/07/2014 00:08
Termina la 080 Barcelona y comienza la Fashion Week de Paris.

Nina en el desfile de Versace

Encuentro muy guapa a Nina y aunque soy fan de los mini-dress ceñidos al cuerpo y este tiene un estampado monisimo.... la parte superior del vestido no me gusta y las hombreras con flecos me recuerdan a las que llevan en el circo.

Jennifer Lopez tambien acudió a la cita

ANASOL
ANASOL
07/07/2014 01:00
bueno mary...de verdad te digo q el mio era mas bonito....el huevo q la dejan en la parte de arriba no me gusta...a mi me hicieron la trenza desde toda la frente con la raya a un ladoy creo q a ella asi le hubiera favorecido mas,,....pero vamos q se llevan las trenzas...esta claro¡¡¡
jenni esta impresionante....espectacular...es un bellezon....
nina preciosa con su vestido...me encanto...original, juvenil...y ademas muy favorecedor...q a mi los vuelos estos q la ponen...no me van mucho¡¡¡
kolina
kolina
07/07/2014 01:39
Pero lo de Nina no es trenza yo creo, vamos por lo que ha puesto Riawna, los knots no es trenza trenza, aunque queda efecto parecido, y hay un monton de formas distintas de knots, que es lo que creo que lleva Nina,en los laterales asi como en cadena y luego ya otro tipo,esq no se muy bien como explicar esto de los knots xD pero vamos en youtube hay un monton de tutoriales, yo sigo nos cuantos canales americanos de peinados, y he visto ya unos cuantos con los knots esos, la verdad que quedan muy monos y para mi son mas faciles de hacer que las trenzas. Si encuentro alguno de los que vi,ya lo dejaré!

Yo la veo impresionante con el versace la sienta de maravilla,la resalta su cuerpazo de una manera...! El vestido en si quizas no es el mas bonito,pero a mi el estampado ese de atras me ha llamado la atencin cuando lo vi por primera ves porque pensaba que seria liso, y bueno lo de las cadenas en los,hombros ya se llevo hace 3-4 años,no se si volvera de nuevo,pero a mi tampoco me hace mucha gracia

El vestido de Versace por supuesto,yendo al desfile no podia ser de otra manera xD
kolina
kolina
07/07/2014 01:48
Mirad lo que os decia del peinado, este es uno de mis favoritos, es asi como en cadena muy bonito,que yo creo que es algo asi parecido pero mas deshecho lo que lleva Nina en los laterales

Y luego en el largo le haria algo asi parecido a esto, una knotted braid de esas, y se la haria recogido y quedaria el efecto ese como si llevara varios knots
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 489 490 491 492 Siguiente