FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
26/06/2014 16:59
Yo tampoco!!! vamos la serie la he visto un par de veces,pero cuado he visto la foto me estaba sonando la chica y no sabia de donde,y luego ya cai en las brujas esas copias de tvd xD
China_85
China_85
26/06/2014 17:12
jajjaja si la serie esta bien a mi me ha enganchao y este domingo empieza la segunda temporada... si q es verdad q Killian es rollo Damon pero es su versión de los 20 duros....
Arwen25
Arwen25
26/06/2014 23:18
Keira Knightley en la Premier NY de la pelicula Begin Again

El modelo de Valentino

En el After Party

Carol, Marta.... está feo que yo lo diga pero teneis que leer este post si quereis estar bien informadas del famoseo cine/televisivo sonriente sonriente aquí hay sitio para todos jaja.
Arwen25
Arwen25
27/06/2014 01:39
Se han publicado las nominaciones a los Young Hollywood Awards 2014, os dejo las nominaciones de las series/personajes que seguimos en el foro.

Los Premios se entregan el 28 de Julio.

Best Threesome...· The Vampire Diaries (Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley)

Best Cast Chemistry – TV:... The Vampire Diaries y Pretty Little Liars

Fan Favorite Actor – Female... Nina Dobrev

Super Superhero....· Stephen Amell (Arrow)

Best Cast Chemistry – Film:.. Veronica Mars

Y ahora... redoble de tambor.... Derek Hough también está nominado en 2 categorias

Hottest Body (of work):al que también está nominado Kellan Lutz y Best Bromance junto a Mark Ballas.

Vamos que si coinciden todos en esta entrega de Premios.... no vá a tener precio esta Red Carpet jaja.

Os dejo la pagina donde consultar todas las nominaciones.

http://www.justjaredjr.com/2014/06/26/shailene-woodley-ansel-elgort-ariana-grande-more-nominated-for-young-hollywood-awards-2014/
kolina
kolina
27/06/2014 01:55
Anda,como que no nos tienes aqui todos los dias Maribel jaja gracias a eso es que nos hemos enterado, aunque vamos a mi esos dos poco me importan porque ni los sigo xD pero un cotilleo mas nunca viene mal jaja

No me convence Keira, y mira que me encanta ella,pero pfff son unos vestidos un poco dificiles no? el primero con tanto pajaro, y el ultimo con tanto brilli y esa forma arriba y las mangas tan largas, no me han gustado mucho la verdad, no estan del todo mal,pero Keira lo puede hacer mucho mejor

Jajaja ay menuda red carpet podria ser esa jajaja
Patri610
Patri610
27/06/2014 11:43
Madre mia me parto jajaja la red carpet no va a tener desperdicio no jaja
pian
pian
27/06/2014 12:31
Marta yo soy más drástica, me horrorizan los dos vestidos jajajaja
kolina
kolina
27/06/2014 17:39
Jajaja asi acabas antes Carol jajaja
kolina
kolina
27/06/2014 18:26
Vestido de Nina !

http://www.revolveclothing.es/r/DisplayProduct.jsp?aliasURL=somedays-lovin-dream-boy-tie-dress-in-multi/dp/SLOV-WD31&&d=F&utm_source=Shopping&utm_medium=CSE&source=Shopping&cvosrc=cse.shopping.SLOV-WD31&CA_6C15C=730011320001448605
Martitah1
Martitah1
27/06/2014 19:40
Os dejo la lista de series confirmadas para asistir (o no) a la Comic Con de este año, que tendrá lugar en San Diego del 24 al 27 de julio.

http://www.spoilertv.com/2014/03/comic-con-2014-show-attendance-table.html

CONFIRMADO QUE ASISTEN

Banshee (TBA)

Bates Motel (TBA)

Hannibal (July 24)

Sleepy Hollow (TBA)

The Following (TBA)

Outlander (TBA)

Vikings (TBA)

Once Upon a Time (TBA)

Teen Wolf (July 24)

The 100 (TBA)

Arrow (TBA)

The Big Bang Theory (TBA)

Constantine (TBA)

Defiance (TBA)

Falling Skies (TBA)

Family Guy (TBA)

The Flash (TBA)

Game of Thrones (TBA)

Gotham (TBA)

Grimm (TBA)

Helix (TBA)

Agents of SHIELD (TBA)

The Originals (TBA)

Person of Interest (TBA)

The Simpsons (TBA)

The Vampire Diaries (TBA)

The Walking Dead (TBA)

CONFIRMADO QUE NO ASISTEN

Haven

Beauty and the Beast

Doctor Who

Espero que todas vuestras series favoritas hayan sido confirmadas!! :D
kolina
kolina
28/06/2014 00:11
Mas de Keira!

Entonces TVD ya esta confirmada en CC ?!!!que biennnnn!!! Se sabe ha quienes iran o todavia a esa info no llegamos?jaja
Arwen25
Arwen25
28/06/2014 00:51
Marthita ,gracias por la info. Ya lo he dicho en el post de Beauty and the beast pero lo digo aquí también, no entiendo la marginación que sufre esta serie y más cuando el evento es de Fans...si hay fans que luchan y apoyan una serie esas son las fans de Beauty and the beast .... me parece muy desconsiderado hacia las fans y hacia los actores de la serie que no tienen oportunidad de interactuar con su público.

Sobre Keira y sus últimos estilismos.... el primer vestido es muy mono pero el conjunto en general me aburre.
Arwen25
Arwen25
28/06/2014 01:12
Steven en los Saturn Awards

Encuentro a Steven fatal con ese estilo de pelo...no le favorece nada.

Con Olivia Pickren su actual novia...no sabemos por cuanto tiempo diablo

kolina
kolina
28/06/2014 01:19
Si, a mi tambien me aburre Keira asi en general, no se, antes tenia un estilo mas mono,pero ahora es como no se como que se ´´afea´´ se podria sacar mucho mas partido sin perder la elegancia!

Si la verdad que BatB esta muy marginada, (me estoy poniendo al dia por cierto) no entiendo por que no esta en CC, cuando gana el people choice awards,pero claro esq por muchos premios que gane, si luego esos fans no acompañan en la audiencia pues...hace que la serie quede asi un poquito en el olvido y en eventos pues pasan de ellos como se ve...

Yaaaaa te digo Maribel, yo pienso igual siempre que le veo,con lo bien que le queda el pelo corto como al principio de la 3 temporada,asiq es que le queda fatal
La novia,es guapa,a ver modelo...pero no me pegan mucho no se, me gustaba mas la parejita que hacia con su antigua novia
Arwen25
Arwen25
28/06/2014 01:21
Kat Graham en China

Desconozco si el evento tiene que ver con su trabajo en Cronicas o con su carrera de cantante.
kolina
kolina
28/06/2014 01:23
Creo que esta mas relacionado como ella de cantante,pero no estoy segura eh
Arwen25
Arwen25
28/06/2014 01:25
Marta estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas de Keira es la tipica guapa que le ha dado por afearse con looks desafortunados, o poco agraciados.
kolina
kolina
28/06/2014 02:09
Verdad? yo es que eso nunca lo entendere, el ser una chica monisima y no sacarte partido sino hacer todo lo contrario,mas o menos lo que suele hacer Kat muchas veces, se ´´afean´´sin necesidad ninguna y ojo que es totalmente respetable eh porque que cada uno vaya como se sienta agusto consigo mismo, pero desde fuera da rabia ver a chicas tan guapas ´´afearse´´ asi, y mas cuando son chicas asi de majillas, porque una Paris Hilton pues me da igual xD pero ellas no
Martitah1
Martitah1
28/06/2014 09:27
Entiendo perfectamente lo que dices Maribel, la tienen bastante marginada y si no le dan publicidad cada vez irá a peor. PERO yo soy de las que creen que Beauty and the Beast no tendría que haber pasado de esta temporada...pensándolo bien con una temporada que hubiera tenido habría sido suficiente porque esta trama no da para más, que más se puede contar? Todo van a ser idas y venidas hasta que Kat y Vincent acaben juntos...y yo la dejé de ver por esa razón, porque ya no tenía emoción. Aparte que me aburría ya (sobre todo la segunda temporada). Aunque te apoyo totalmente en lo que dices, si se han arriesgado a renovarla, pese a todo lo que tenía en contra, lo propio hubiera sido ayudarla en todo lo posible, y una de esas cosas es darle promoción en este tipo de eventos. No sé si esas cosas las decidirá la organización de la Comic Con, la CW, o ambas, pero...bad move.

Aunque bueno, sigo creyendo que la serie más margi de la CW es Hart of Dixie carcajada Vamos, hay veces que ni siquiera me acuerdo que es de la CW...
Arwen25
Arwen25
28/06/2014 18:32
Marthita ,yo también desconozco si la organización de Comic-Con es quien invita o cada cadena es la que selecciona que series son las que acuden a este evento cuya finalidad principal es promocionarse y darse un baño de "fans" . Estoy contigo en que Hart of Dixie es otra de las grandes olvidadas a nivel de eventos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 489 490 491 492 Siguiente