Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/06/2014 23:18
Adelaide expectacular, la verdad es q el vestido negro quita la respiracion, lo tiene todo: elegante, sofisticado, sexy!!!
Las otras 2 tb muy monas, aunq con el calor q hace x madrid me da fatiga verlas de manga larga!!

Torrance muy guapo el, es q estos dos hacen una pareja muy mona y se nota q se llevan genial!! Yo tb me pregunto xq Toby nunca acude a ningun acto, solo a alguna convencion y creo q alprincipio de la serie.
Q mona va esta chica siempre!!
Las otras 2 tb muy monas, aunq con el calor q hace x madrid me da fatiga verlas de manga larga!!

Torrance muy guapo el, es q estos dos hacen una pareja muy mona y se nota q se llevan genial!! Yo tb me pregunto xq Toby nunca acude a ningun acto, solo a alguna convencion y creo q alprincipio de la serie.
Q mona va esta chica siempre!!

12/06/2014 23:35

Os dejo foto de las uñas de Emmy a juego con el vestido.... una obra de arte.

13/06/2014 00:08
A mi es que Adelaide me tiene totalmente conquistada con sus estilismos!
Os dejo foto de la novia de Torrance, Alyssa Campanella, que también estaba espectacular!

La parejita o parejón, porque mira que son guapos!
Os dejo foto de la novia de Torrance, Alyssa Campanella, que también estaba espectacular!

La parejita o parejón, porque mira que son guapos!

13/06/2014 00:09
adelaide guapisima y elegantisima¡¡¡el vestido me encanto'¡¡¡¡¡¡

13/06/2014 13:17
+ Fotos de la clausura del Festival de Montecarlo
Jennifer Morrison

El modelo de Georges Hobeika Signature

Detalle de los anillos que lucia la actriz.

Jennifer ha llevado un "armario" a Montecarlo. Otros estilismos de la actriz.

De Georges Hobeika también era este vestido que llevó a la recepción que ofreció el Principe Alberto de Monaco.
Jennifer Morrison

El modelo de Georges Hobeika Signature

Detalle de los anillos que lucia la actriz.

Jennifer ha llevado un "armario" a Montecarlo. Otros estilismos de la actriz.

De Georges Hobeika también era este vestido que llevó a la recepción que ofreció el Principe Alberto de Monaco.

13/06/2014 13:28
Bellamy Young

Bellamy llevaba un modelo de Neem Khan muy similar al que llevó hace unos dias Kate Walsh .

Foto de familia de la clausura

De izquierda a derecha:A.J Cook,Justin Chambers ,Bellamy, Nick Wechsler,Alberto de Monaco, Ana Ortiz , Jeff Perry y Jennifer.

Bellamy llevaba un modelo de Neem Khan muy similar al que llevó hace unos dias Kate Walsh .

Foto de familia de la clausura

De izquierda a derecha:A.J Cook,Justin Chambers ,Bellamy, Nick Wechsler,Alberto de Monaco, Ana Ortiz , Jeff Perry y Jennifer.

13/06/2014 15:07
De Jennifer me encanta el tercero!! :D
Y el de Bellamy me parece un espanto, y no porque el vestido sea feo sino porque ese escote le sienta como el culo. Joder, nunca entenderé estos escotes...si tienes mucho pecho hay ciertos vestidos que NO, y menos si te escachan y separan el pecho de esa forma!
Y el de Bellamy me parece un espanto, y no porque el vestido sea feo sino porque ese escote le sienta como el culo. Joder, nunca entenderé estos escotes...si tienes mucho pecho hay ciertos vestidos que NO, y menos si te escachan y separan el pecho de esa forma!

13/06/2014 16:02
Me encantan los modelazos de Jennifer, parece una princesa!! Aunque como marta mi preferido es el tercero.
Coindico tb contigo Marta con el vestido de Bellamy, el vestido en si me parece monisimo, pero ese escote... me mata!! Me resulta demasiado vulgar, tal vez sea x el pecho de la actriz o x ser demasiado abierto, no se. De todas formas a mi los escotes infinitos me gustan q sean cerrados, como ejemplo el de Blake color mostaza q le hacia un pecho precioso y sexy sin rozar la vulgaridad.
Coindico tb contigo Marta con el vestido de Bellamy, el vestido en si me parece monisimo, pero ese escote... me mata!! Me resulta demasiado vulgar, tal vez sea x el pecho de la actriz o x ser demasiado abierto, no se. De todas formas a mi los escotes infinitos me gustan q sean cerrados, como ejemplo el de Blake color mostaza q le hacia un pecho precioso y sexy sin rozar la vulgaridad.

13/06/2014 16:58
Muy de acuerdo kirby. Y es que estos escotazos así están hechos para chicas con poco pecho, como este look de Leighton (o la modelo mismo) de la Met Ball de este año. Porque sino corres el peligro de que pase lo que has dicho tu que parezca muy vulgar...

13/06/2014 17:18
espectacular adelaine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/06/2014 18:11
Como dice Kirby... Jennifer parece una princesa.
Esta foto en la elegantisima habitación del hotel en Monaco me ha dejado impresionada.... parece de cuento de Hadas.
Esta foto en la elegantisima habitación del hotel en Monaco me ha dejado impresionada.... parece de cuento de Hadas.

13/06/2014 18:17
Kristen Bell en el evento Women in Film

Arielle Kebbel

Arielle Kebbel

13/06/2014 18:32
Jennifer Lopez, Pittbull y Claudia Leitte durante su actuación en la Ceremonia de Inauguración del Mundial de Brasil.

No tengo palabras para describir los atuendos de los tres, mejor os dejo las fotos.

No tengo palabras para describir los atuendos de los tres, mejor os dejo las fotos.

13/06/2014 18:43
Rachel Bilson y Hayden Christensen de vacaciones en Barbados

Esa barriguita vá en aumento

Esa barriguita vá en aumento

13/06/2014 20:35
Ay por dios!! Que espantajeria la de pitbull...será dificil borrar esa imagen cada vez que escuche una canción suya en la radio....en fin,JLO y la otra chica fatal tb pero ojito con el cuerpazo de la lopez a su edad...
Los vestidos de jennifer espectaculares,princesa total,a mi me encanta esta actriz y la última foto en la habitación del hotel buenisima!!
Rachel bilson,veremos a ver que se inventan para la siguiente temporada de hod,porque se le va notando bastante ya...
Los vestidos de jennifer espectaculares,princesa total,a mi me encanta esta actriz y la última foto en la habitación del hotel buenisima!!
Rachel bilson,veremos a ver que se inventan para la siguiente temporada de hod,porque se le va notando bastante ya...

13/06/2014 20:47
Noe coincido contigo...J Lo está espectacular para la edad que tiene (44 años),sobre Jennifer Morrison para mí han sido de Sobresaliente todos los estilismos que ha llevado a Montecarlo. Sobre Rachel y HOD ya veremos como lo gestionan los guionistas, para la proxima temporada.... un aliciente más para ver la serie

14/06/2014 19:55
El modelito de Nina, low cost !!!! Habra que darse una vuelta por h&m xD

http://tablet.hm.com/us/product/28852?article=28852-A
Por cierto,Rachel esta monisima,que tripita tiene ya!!!
Y bueno Jennifer con esos vestidos y en esa habitacion,totalmente de acuerdo Maribel,psrece una princesa!!!

http://tablet.hm.com/us/product/28852?article=28852-A
Por cierto,Rachel esta monisima,que tripita tiene ya!!!
Y bueno Jennifer con esos vestidos y en esa habitacion,totalmente de acuerdo Maribel,psrece una princesa!!!

15/06/2014 00:49
Emmy Rossum: “Comet” Premiere Los Ángeles Film Festival ( June 13, 2014)

El modelo de J.Mendel

Detalle de las joyas , que parecen de Plata envejecida

El modelo de J.Mendel

Detalle de las joyas , que parecen de Plata envejecida

15/06/2014 11:51
A MI EL VESTIDO este azul me parece horrible...la chica de cara guapa....pero vamos....esos encajes y esa tela ....parece hecho por mi abuela q la encanta unir trozos de telas....

15/06/2014 15:03
ya decía yo que la falda/mono/loquesea de nina me sonaba!!! si me tengo aprendido el H&M de memoria... es una monada ... ai, de verdad, no se que le pasó estos meses atrás, pero me alegra volver a reconocerla vistiendo. Es un consuelo xD