Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

09/06/2014 16:03
En esta pagina está la entrevista completa a Colton y Emily.. en español.
http://cinemania.es/blogs/detalle/22249/los-lectores-de-cinemania-entrevistan-a-emily-bett-rickards-y-colton-haynes-de-arrow
Como cotilleo...
Emily lleva los mismos zapatos que cuando estuvo con Nina en el Club londinense Firehouse

Gracias por las fotos.
http://cinemania.es/blogs/detalle/22249/los-lectores-de-cinemania-entrevistan-a-emily-bett-rickards-y-colton-haynes-de-arrow
Como cotilleo...
Emily lleva los mismos zapatos que cuando estuvo con Nina en el Club londinense Firehouse

Gracias por las fotos.

09/06/2014 17:07
gracias chicas por las noticias !!! asique tenemos en Madrid a Colton y nuestra Felicity jejej vaya ya podría aver venido tbm Stephen....

09/06/2014 17:19
jaja Carol... por pedir... que no quede.

09/06/2014 21:01

Habia leido sobre esta colaboración entre Zooey Deschanel y Tommy Hilfiger ,pero si no es por el reportaje sobre esta colección en el programa Solo Moda de la 1 con Nieves Alvarez al frente ni me acordaba ya.
Personalmente es una colección que me gusta, con los colores blanco , rojo y azul marino tan caracteristicos de la marca como protagonistas,.Son vestidos muy sencillos y al mismo tiempo elegantes y con cierto aire marinero en alguno de ellos.... muy ponibles para diferentes ocasiones dependiendo de los complementemos. Os dejo fotos.
En esta foto, el que más me gusta es el del centro... Mary Jo Dress se llama el modelo.

Este modelo también es uno de los que más me han gustado, tiene cierto aire retro en el estampado.

Os recomiendo que veais el programa Solo Moda, Nieves sale DIVINISIMA con los diferentes estilismos que lleva durante el programa

09/06/2014 21:04
Para las que os gustó el estilismo/maquillaje de Diane.

1. Iluminador 'Glow Maximizer' de Dior
2. 'Rich Lip Color' de Bobbi Brown
3. 'Foundation Stick', de Bobbi Brown
4. Máscara 'Haute & Naughty Too Black Lash', de MAC
5. Sombras 'Smooth Eye Colour Duo', tono Cinnamon, de Dolce & Gabbana
6. 'Blush Joues Contraste', tono 'Evocation', de Chanel
7. Lápiz de cejas 'Crayon Sourcils' de Chanel
Fuente.Hola.com

1. Iluminador 'Glow Maximizer' de Dior
2. 'Rich Lip Color' de Bobbi Brown
3. 'Foundation Stick', de Bobbi Brown
4. Máscara 'Haute & Naughty Too Black Lash', de MAC
5. Sombras 'Smooth Eye Colour Duo', tono Cinnamon, de Dolce & Gabbana
6. 'Blush Joues Contraste', tono 'Evocation', de Chanel
7. Lápiz de cejas 'Crayon Sourcils' de Chanel
Fuente.Hola.com

09/06/2014 21:54
El estilismo bueeeeno, pero los productos me los quedo todos!!!!!jaja
Ayyy si ya habia visto la colaboracion de la de New Girl, a mi la marca no me va mucho,pero ella sale monisima, y lo que he visto de la coleccion no esta mal!
Que fuerte lo de Leighton y Adam, ayy Seth Cohen xD aunque ya tocaba que hicieran aparicion publica
Ayyy si ya habia visto la colaboracion de la de New Girl, a mi la marca no me va mucho,pero ella sale monisima, y lo que he visto de la coleccion no esta mal!
Que fuerte lo de Leighton y Adam, ayy Seth Cohen xD aunque ya tocaba que hicieran aparicion publica

10/06/2014 13:52
Que guapos ,nuestro Rafa Nadal y Maria Sharapova en el posado con los trofeos que les acreditan como campeones de Roland Garros 2014.
Con esta ya son nueve veces que Rafa conquista la "Copa de Los Mosqueteros" agrandando un poco más su leyenda. Un orgullo para todos.

Maria posando con el Trofeo

Maria estaba monisima con este mini-vestido, !!menudo cuerpazo gasta!!
Con esta ya son nueve veces que Rafa conquista la "Copa de Los Mosqueteros" agrandando un poco más su leyenda. Un orgullo para todos.

Maria posando con el Trofeo

Maria estaba monisima con este mini-vestido, !!menudo cuerpazo gasta!!

10/06/2014 14:20

Bellamy Young... Cast Scandal

Jennifer Morrison ... Cast Once Upon At Time

12/06/2014 00:17

Que mono el modelito que lleva Nina en New York

12/06/2014 00:18
2014 MAXIM Hot 100 Party in West Hollywood.
Candice Swanepoel

Parece una Barbie

Sophia Bush con un modelo horroroso
Candice Swanepoel

Parece una Barbie

Sophia Bush con un modelo horroroso

12/06/2014 00:22
MaxMara And W Magazine Cocktail Party To Honor The Women In Film MaxMara Face Of The Future
Kristen Ritter

Troian Bellisario

Naya Rivera

Sophia Bush
Kristen Ritter

Troian Bellisario

Naya Rivera

Sophia Bush

12/06/2014 19:28
Kerry Washington muy guapa en su primera aparición pública después del nacimiento de su hija en The Crystal + Lucy Awards.

Kerry con su premio

Detalle de los zapatos

Kerry con su premio

Detalle de los zapatos

12/06/2014 19:49
This SATURDAY, June 14, please join our trend on Twitter
”You Are Our Hero Ian Somerhalder”
”You Are Our Hero Ian Somerhalder”

12/06/2014 19:55
Ian at 20 Tv Festival en Shangai... sin palabras

12/06/2014 20:12

*** Arranca el Mundial de Futbol 2014***
Calendario de partidos en esta primera fase
Ganar, ganar y volver a Ganar, !!Animo Selección!!

12/06/2014 21:29
Que guapas Troian, Sophia y Kristen! 
Yo os dejo a Adelaide Kane con un modelo de Oliver Tolentino en los premios Golden Nymph durante el Festival de Televisión de Monte-Carlo. Preciosa!

Y muy guapas esta semana también Emmy Rossum y Jenna Dewan en distintos eventos, ambas con diseños de Monique Lhuillier.

Yo os dejo a Adelaide Kane con un modelo de Oliver Tolentino en los premios Golden Nymph durante el Festival de Televisión de Monte-Carlo. Preciosa!

Y muy guapas esta semana también Emmy Rossum y Jenna Dewan en distintos eventos, ambas con diseños de Monique Lhuillier.

12/06/2014 22:48
Que guapa Adelaide!! y el vestido es precioso.
Dejo info sobre los pendientes que lleva.

For her appearance on the red carpet of the 54th Monte Carlo Television Festival Adelaide was wearing these Liv Haley Rectangle Drop Earrings in green agate ($360.00).
Torrance también ha estado en Montecarlo

Me gustaria saber porque Toby no acude a ningún evento.
Dejo info sobre los pendientes que lleva.

For her appearance on the red carpet of the 54th Monte Carlo Television Festival Adelaide was wearing these Liv Haley Rectangle Drop Earrings in green agate ($360.00).
Torrance también ha estado en Montecarlo

Me gustaria saber porque Toby no acude a ningún evento.

12/06/2014 23:00
Vaya dos guapisimos!!!! Adelaide de verdad no puede ser mas preciosa, que vestido negro mas precioso! Y torrance es que me tiene ganada, es un autentico amor con los fans y en twitter responde muchisimo, me encanta este chico
Ian como siempre, dejandome boquiabierta jajaj aiss guapo!
Ian como siempre, dejandome boquiabierta jajaj aiss guapo!

12/06/2014 23:07
Me he enamorado del vestido negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/06/2014 23:13
hola chicas,hacia muchos dias que no leia el post,que aunque no comente a menudo,os leo mucho...me encanta el modelito de nina en new york,muy casual.
Me han encantado las fotos de mis chicos de the walking dead y ni que decir de emily bett...guapiiisima!!
Leighton meester tb muy guapa y nuestra adelaide elegantisima.
lo que no entiendo es esta moda nueva de mezclar en la misma prenda flores con rayas...me sangran los ojos!!
Me han encantado las fotos de mis chicos de the walking dead y ni que decir de emily bett...guapiiisima!!
Leighton meester tb muy guapa y nuestra adelaide elegantisima.
lo que no entiendo es esta moda nueva de mezclar en la misma prenda flores con rayas...me sangran los ojos!!