FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
08/06/2014 16:58
+ celebrities at the Guys Choice Awards

Jaime King

Aaron Paul y Lily Aldrige

Kit Harington

Mathew y Camila

Norman Reedus, que posa en la foto con el Premio, que es feisimo

Martitah1
Martitah1
08/06/2014 17:13
Un poco feo si que es jajajaj que son, astas de ciervo?? De quién sería la idea carcajada

Os dejo algunos diseños que me han gustado mucho.

Chrissy Teigen en Three Floor

Olivia Munn en J.Mendel

Y esta foto de Lauren Cohan y Norman que me encanta! sonriente

Arwen25
Arwen25
08/06/2014 19:43
Que mona se vé a Lauren que por lo general no acierta o a mí no me suelen gustar sus estilismos.

Olivia si que suele acertar en sus apariciones publicas y este modelo con falda de cuero es muy original y como cotilleo... os cuento que ya tiene nuevamente novio y eso que se dejaron Joel Kinaman y ella hace poco tiempo. Se llama Aaron Rodgers.Dejo foto.

Me resulta raro que John Legend no acompañara a Chrissy.... es una pareja que suelen ir juntos siempre.
Arwen25
Arwen25
08/06/2014 20:59
Diane Kruger... Chrisaly Butterfly Ball

El vestido de Nina Ricci

Detalle de las sandalias...

... me parecen muy originales pero no pegan con la sobriedad del vestido... ni con los colores del mismo negro, plata y toques de azul ni con el el clutch en color azul y las uñas de los pies pintadas de rojo, ya me deja ouch Diane suele ser muy original y crear tendencia pero esta vez para mí no ha estado nada acertada.... el coctel de colores .... un desastre.

Este es un ejemplo de la importancia de escojer bien los complementos para no cargarte un estilismo.
Arwen25
Arwen25
08/06/2014 21:18
Kellan again... empiezo a estar "oficialmente" mosqueada sonriente

La foto es del dia 7 en el Restaurante Tao Downtown, en NYC
kolina
kolina
08/06/2014 21:59
Van a juego con los labios no? Aun asi a mi tampoco me pegan mucho...

Bueno,pues a ver que pasa con este xD a mi Kellan ni bien ni mal, desde luego antes que al australiano le prefiero mil veces y eso que ni le conozco a Kellan jaja
Martitah1
Martitah1
08/06/2014 22:38
Pues a mi me parece que Diane va super mona! Los zapatos a juego con los labios me parece un puntazo, y la gracia es precisamente eso, el contraste con la sobriedad del vestido. No sé, para mi bastante bien jajaja Prueba de que la moda es como los colores, para gustos! carcajada
kolina
kolina
08/06/2014 22:43
Si,si ese a juego con los labios me gusta, lo que no me convence es el vestido y el conjunto jaja pero vamos mona va, solo que a Diane se la exige mucho que tiene su historial en el estilazo jajaj
Arwen25
Arwen25
08/06/2014 23:43
Yo me reivindico en mi primera opinión , una cosa es crear contraste entre los diferentes complementos de un estilismo y otra cosa es hacer un batiburrillo de colores practicamente inconexos ...
No soy a la única que no le ha gustado Diane, esto es lo que han dicho en Justjared

This looks for sure the weirdest look of Diane. The Nina Ricci dress is something I would never choose and then comes the contrasting shoes and bag, which have absolutely nothing to do here. Definitely, not good.
Arwen25
Arwen25
09/06/2014 00:01
Más parejas que han roto

Rita Ora y Calvin Harris

Jennifer Lopez y Casper Smart

En la prensa americana apuntan como motivo de la ruptura que Casper le ha sido infiel con un modelo transexual.
Martitah1
Martitah1
Pues a la chica que lleva la famosa página de Red Carpet Fashion Awards le ha encantado! jajaja

http://www.redcarpet-fashionawards.com/2014/06/08/diane-kruger-nina-ricci-chrysalis-butterfly-ball/

No se puede coincidir en todo, sino menuda gracia! Pero si, tenéis razón, a Diane se le exige más porque en cuestión de vestir pocas la superan! jajaja

Edito: Lo de Casper no me lo creo. Ya llevaba tiempo saliendo rumores de que Jennifer Lopez se estaba cansando de él y de que la ruptura era inminente...
kirby
kirby
Pues a mi de Diane no me gusta absolutamente nada!! El vestido es un plof en toda regla, lo veo muy de vieja y poco favorecedor y los complementos..pues x separado si pero ese coctel...horror!!

Es cierto q Diane siempre ha creado tendencia, pero soy yo o ultimamente la veo desacertada en casi todos sus looks de alfombra???!!! No se, me da la sensacion de q ultimamente d tanto querer ir original va hecha un adefesio.
Arwen25
Arwen25
09/06/2014 00:07
Vero, estoy de acuerdo contigo... y que Diane ultimamente lastra sus estilismos por esa fama que la precede de ser innovadora o crear Tendencia.
kolina
kolina
09/06/2014 01:22
Sisi,eso es verdad,antes Diane estaba mucho mejor en cuanto a sus estilismos, a mi me encantaba el estilp de esta mujer,pero de bace un tiempo atras ahora, ha bajado mucho el liston,sigue vistiendo bien porque con lo guapa que es luce cualquier trapito,pero el nivel comparado con antes lo ha bajado
Arwen25
Arwen25
09/06/2014 11:11
Ian Somerhalder . World Oceans Day,Misión 31 en Florida

#OceanChat with Ian Somerhalder, Fabien Cousteau, and Greg Stone | World Oceans Day 2014
In honor of World Oceans Day, Conservation International’s Chief Scientist Greg Stone and actor and philanthropist Ian Somerhalder dove down to Aquarius, an underwater laboratory 63 feet below the ocean in the Florida Keys.

There, they joined ocean explorer Fabien Cousteau — who is attempting to live underwater for a record-breaking 31 days!

Watch this post-dive Google Hangout featuring Ian, Greg and Fabien as they talk about ocean health and answer questions posed by three lucky winners.

Fotos

Arwen25
Arwen25
09/06/2014 11:20

Leighton Meester y Adrian Brody en su primera aparición pública después de su boda en Febrero, en la Red Carpet de los Tony Awards 2014 celebrados ayer.

Leighton llevaba un vestido creación de Antonio Berardi
Arwen25
Arwen25
09/06/2014 11:34
+ Celebrities en los Tony

Emmy Rossum

Emmy y Matt

Fueron tantas las Celebrities que asistieron a estos Premios que iré poniendo fotos a lo largo del dia.

El maquillaje de Emmy a examen

Emmy casi siempre se maquilla de forma muy suave con unos resultados esplendidos, muy natural.
China_85
China_85
09/06/2014 12:13
ay mi Matt Q GUAPO por dios !!!!!!!!!!!

gracias por todas las fotos !!!!!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
09/06/2014 14:10
Tony Goldwyn

Lucy Liu

Orlando Bloom

Kate Mara y Kevin Bacon

Martitah1
Martitah1
09/06/2014 15:33
Los actores de 'Arrow' Colton Haynes y Emily Bett Rickards y los de 'The 100' Eliza Taylor y Thomas McDonell están actualmente en Madrid con motivo del evento de prensa organizado conjuntamente por las cadenas Syfy y Calle 13!

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 489 490 491 492 Siguiente