FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
China_85
China_85
03/06/2014 15:00
q horror Lupita y anda q la Rihanna esta madre miaaaa del amor hermoso, chica ya pa eso q llevas, no te pongas naaaaa total......

Blake como siempre ESPECTACULAR, q porte q tiene esta chica, q tipazo, todo le sienta bien !!!!!!!!!!!!!
kolina
kolina
03/06/2014 17:28
Yo no se como lo hace Ian en serio eh, se pega palizones de vuelo en una semana,y luego de un dia a otro,y nada mas llegar encima se va a un evento!!!!este hombre es de otro mundo o algo!!!!

WOW Blake,esta ultimamente que se sale!!! PERFECTA!!!!
mapa26
mapa26
03/06/2014 17:41
Completamente de acuerdo con Blake. Muchas veces, la sencillez es elegancia y esta chica acierta en pleno. De las demás, mejor no opinar porque...Respecto a Ian, no me gusta este look, ni el color de la camisa que ya llevó creo en el estreno de Noah, ni que no se cuide más porque su carita de cansancio lo dice todo.
nian21
nian21
03/06/2014 17:50
Blake es la reina de las alfombras!!! Siempre va perfecta, es que es guapísima esta chica!
De las demás...en fin...jaja a Rihanna cada día se le va mas la pinza...
Arwen25
Arwen25
03/06/2014 19:22
Chicas, pues mientras nosotras criticamos el modelito de Rhianna, se habla de ella como Icono Fashion..... yo cada vez entiendo menos estos parametros que utilizan algunos entendidos en Moda ....porque me gustaria saber que tiene de Fashion ir semidesnuda a un evento y cuantas de vosotras habeis pensado en compraros o copiar el modelito de Rhianna para la proxima boda, bautizo, comunión o cena de empresa que tengais para considerarla un Icono a quien seguir o venerar.

EDITO. ahi vá...que bueno, han quitado lo de Icono Fashion de Rhianna..... menos mal que la cordura se ha impuesto.
kolina
kolina
03/06/2014 19:33
Toma ya, el mundo al revés xD
Arwen25
Arwen25
03/06/2014 20:24
Shailene Woodley en la Premier New York de la pelicula The Fault in our Stars

Esta es la peli que nos recomendó Ire, en España está previsto que se estrene el 11 de julio.

Con el cast de la peli, Ansel Elgort, Willem Dafoe y Nat Wolf

El vestido de Shailenne ...diseño de Ralph Lauren
Arwen25
Arwen25
03/06/2014 21:00
Esta noche en Londres nueva edición de los Premios de Belleza de la revista Glamour con asistencia de Nina... haber si se animan los de Glamour y le dán por fín una portada-que se la merece- en vez de algún posado en paginas interiores.

EDITO-

Ni rastro de Nina en la entrega de Premios

Arwen25
Arwen25
03/06/2014 22:28

Nicole Beharie and Tom Mison arrive at a Special Screening Of Season Two of “Sleepy Hollow” (June 2, 2014)

El estreno de la segunda temporada según desveló Fox ayer...será el 22 de Septiembre.

Que ganas de saber como continua....OTRA serie que terminó muy mal para los protagonistas en el capitulo final.... esto ya parece un virus contagioso sonriente
Arwen25
Arwen25
04/06/2014 10:48
Blake Lively en un evento solidario de la Fundación Gucci CHIME FOR CHANGE

Junto a Beyoncé que hizo una generosa contribución economica.

Arwen25
Arwen25
05/06/2014 00:36
Kristen Bell during 2014 CMT Music Awards Press Conference at Bridgestone Arena on June 3, 2014 in Nashville, Tennessee.

Como curiosidad ...Kristen y Nina coincidieron en el estilismo en diferentes eventos, diseño de Naeem Khan

Kristen con un top

Nina en vestido

Raramente el mismo estilismo sienta bien a mujeres fisicamente tan opuestas... pero con este están guapisimas las dos.
kolina
kolina
05/06/2014 01:26
La verdad que el estampado ese es muy bonito y original!
Arwen25
Arwen25
05/06/2014 19:04
modaeventospostdeactualidad *** Kristen Bell "Maestra" de Ceremonias en esta edición***

Kristen en la Red Carpet

El vestido de Zuahir Murad

Kristen lució diferentes estilismos a lo largo de la noche

Junto a Dax Shepard

Arwen25
Arwen25
05/06/2014 19:16
Esto si que es un

Notición

Ian designado Embajador de buena voluntad de Naciones Unidas

@iansomerhalder: In Parliament in Barbados about to walk into a room with heads of state and the United Nations Environment Program to make my designation speech as UNEP Goodwill Ambassador. Wow. So surreal… Thank you all for standing here today with me- your voice is so loud. Your compassion so powerful. Thank you- now let’s make so serious shit happen. Lets make sure everyone around you know climate change is real and we need to change [/b]

Enhorabuena, me alegro muchisimo!!

el trabajo duro y constante...tiene recompensa.
Arwen25
Arwen25
06/06/2014 20:31
Desde hace unos meses corria el rumor sobre el distanciamiento entre nuestro Antonio Banderas y Melanie Griffith y ya sabemos por experiencia que "cuando el rio suena.....

Hoy se ha confirmado la ruptura despues de 18 años de matrimonio.... esta visto que nada dura eternamente y menos en Hollywood.

Martitah1
Martitah1
06/06/2014 20:38
Pues no sé porque habrá sido el divorcio pero vamos...después de que Antonio ha estado apoyándola tanto con sus adicciones que decida separarse de él me parece bastante ingrato por su parte la verdad. Además, que siendo este ya su cuarto divorcio es para hacérselo mirar...Dónde va a encontrar a otro hombre tan guapetón a ver? jajaja

Y por lo menos podría haber mirado un poquito por su hija y haberse esperado a que cumpla los 18 años, que es en tres meses. Así por lo menos le ahorra problemas de custodias y toda la pesca...en fin...
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:17

Cast Arrow

Stephen Amell y David Ramsay

Stephen está feisimo con el pelo casi rapado

Cast de The Flash

Cast Saving Hope

kolina
kolina
07/06/2014 02:21
Candice de despedida de soltera!!! Según ella dijo,la boda tendrá lugar este año en New Orleans!
Creo que la despedida de soltera es en Cabo!
Que culetes mas bien puestos jaja el del medio creo que es el de Candice que esta mas delgadilla, el de la izquiera no se si es Kayla o la del pelo cortito xD

Echo de menos no ver a Nina ni a Kat, a lo mejor luego cuando se junten Candice hace algo con ellas, o ella ya le tienen algo preparado cuando se vuelvan a juntar, o a lo mejor es que ya no se llevan como al principio,pero no creo...
Arwen25
Arwen25
08/06/2014 16:36
Que mona Candice y sus amigas.... para estar de despedida se las vé trankilas disfrutando del sol y la playita y sin excesos....si que están o estaban en Cabo o por lo menos eso dicen sus camisetas.

Arwen25
Arwen25
08/06/2014 16:43
Jessica Alba en Spike TV’s Guys’ Choice Awards 2014

El modelo de David Koma me resulta recargado

El maquillaje de Jessica a examen

El smoke-eyes sigue siendo una Tendencia en maquillaje que favorece muchisimo, Jessica luce espectacular

Anterior 1 2 3 4 [...] 308 309 310 311 312 313 314 [...] 489 490 491 492 Siguiente