Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

01/06/2014 21:17
uy pero este no es el surfero no???? :O

01/06/2014 21:22
Nono, al surfero le ha dejado ya hace tiempo, que se me habia olvidado cotorrearlo jaja lo lei yo hace ya algunas semanas
Edito: si yo hasta he leido rumores de que podria haber estado o de que hay ahi un rollito raro con Nate, ella le daba a me gusta a las fotos de Nate, y se los vio en unos premios juntos creo o algo asi,pero vamos no creo que la cosa pasara de ahi
Edito: si yo hasta he leido rumores de que podria haber estado o de que hay ahi un rollito raro con Nate, ella le daba a me gusta a las fotos de Nate, y se los vio en unos premios juntos creo o algo asi,pero vamos no creo que la cosa pasara de ahi

01/06/2014 21:29
Y no nos lo has contado tocaya??? Muy mal ehh jajajaja
Que fuerte, es que de repente veo Torrey y su novio, y yo pero si este es otro???
Que fuerte, es que de repente veo Torrey y su novio, y yo pero si este es otro???

01/06/2014 21:36
Lo se,lo se xD es que se me ha pasado totalmente con Ian de aqui para allá, es ver sus fotos y ale ya esta mi cupo hecho jajaja vamos y ahora porque he leido a Laia,que sino ni me acordaba ya, ademas que creo recordar que hasta se dejaron de seguir en las redes sociales y todo

01/06/2014 21:43
Osea ya ha dejado al surfero?? Uyy que cosas, este parece mas acorde a ella que el otro no?? Jajajajja por lo menos en edad... Yo es que la relacion de torrey con el chico ese me parecio un "escapo de la ruptura" en toda regla... que en realidad a saber pero vamos, yo no los veia mucho futuro cuando vi al surfero en foto...

02/06/2014 01:11
Como pierde el vestido de Torrey por detras !!!

Por cierto, el nuevo novio es australiano xD

Por cierto, el nuevo novio es australiano xD

02/06/2014 01:29
lo del surfero fue una tirita… (no voy a buscar paralelismos, no voy a buscar…), este al menos parece de su edad. Porque vamos, aquel que tenía, 20 años? y la exaltación de amor profundo por twitter era terrible…(y ya sabéis lo que pienso de eso) me alegra que se haya buscado uno más acorde. Después de todo, volvemos al tema… nunca sabremos que pasó, pero a fin de cuentas, Paul sigue tan feliz con phoebe con la que empezó nada más dejarlo con Torrey (o antes, no se sabe…pero vamos no seria raro tampoco que algo se hubiera cultivado antes) y ella es la que se quedó sola y el otro ahí, de luna de miel…pues lo tuvo que pasar mal la muchacha. Y cuando uno lo pasa mal, hace tonterías a veces.
PD: a mi los australianos siempre me han gustado mucho, me niego a que el viceverso me estropee el mito.
PD: a mi los australianos siempre me han gustado mucho, me niego a que el viceverso me estropee el mito.

02/06/2014 01:44
A saber que paso ahi, pero vamos, justo al separarse ya estaba con phoebe, asi que laia yo creo que algo se debio cocer ya con paul estando casado... ahi algo debio de haber, porque juuusto al separase zasca, con la otra... no creo yo que le gustara de un dia para otro..
Y lo del surfero, yo creo lo mismo, una via de escape total, y por twitter era exagerado ya... en fin, que la vayabien que a mi torrey nunca me ha caido mal, y no sabemos que pasaria, pero mal si que lo debio pasar seguro...
Y lo del surfero, yo creo lo mismo, una via de escape total, y por twitter era exagerado ya... en fin, que la vayabien que a mi torrey nunca me ha caido mal, y no sabemos que pasaria, pero mal si que lo debio pasar seguro...

02/06/2014 01:47
Uf!! si que es feo el vestido de Torrey por detrás... aunque a mí ese tono de verde tampoco es de mi agrado.
Sobre el novio de Torrey, le encuentro feucho pero bastante mejor que el surfero y este además es actor, Kick Gurry se llama.
Sobre el novio de Torrey, le encuentro feucho pero bastante mejor que el surfero y este además es actor, Kick Gurry se llama.

02/06/2014 10:17
MARIBEL, este finde vi la peli q recomendaste!!!!!!!!!!! me ha gustado muuuuucho , está muy bien. Ostia no me imaginaba a Kristen hiciera ese tipo de papel jejejejej. Por cierto, me parto con las traducciones q hacen de las pelis, "Stuck in love" = invierno en la playa ?¿? en fin, no sé pq al traducir cambian los nombres.......por cierto, si alguien más sabe alguna otra peli de este estilo, q me la diga, q ultimamente estoy parada de series y ya no se q ver.............

02/06/2014 10:44
Yo de lo del novio si que me había dado cuenta tb...paso de subir fotos a todas horas del surfero a nada...y al poco de este jaja aquella relación es que estaba claro que era una tirita...
Me llama la atención lo rápido que mete Torrey a los novios en familia...pq con el surfero en seguida, y con este igual jaja
Me llama la atención lo rápido que mete Torrey a los novios en familia...pq con el surfero en seguida, y con este igual jaja

02/06/2014 23:35
Carol, sabia que la peli te iba a gustar y tienes razón en el destrozo que hacen cuando "traducen"(modo ironico ON) el titulo de las pelis, se adecua más a la tematica el titulo original Stuck in Love, sobre lo que comentas de Kristen, se nota que no ves la serie House of Lies....
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo flipo muchas veces con su personaje.menudo zorrón esta hecha en esta serie

03/06/2014 08:20
jajjaja pues no lo sabía Maribel, no sé si algun dia animarme a verla entonces......pero ves recomendando pelis y series del estilo este q para entreterme un rato van bien....

03/06/2014 11:24
Ian anoche en New York en el evento ‘Eat (RED). Drink (RED). Save Lives.’ Launch!

Ian está guapo pero se le nota la paliza de viajes que lleva encima.

Ian está guapo pero se le nota la paliza de viajes que lleva encima.

03/06/2014 11:44
Blake Lively en los CFDA Fashion Awards 2014

Blake roza la perfección con el estilismo, fijaros en el maquillaje en tonos rosas como el pequeño estampado del vestido y los zapatos también en rosa empolvado.

El vestido, diseño de Michael Kors

Blake roza la perfección con el estilismo, fijaros en el maquillaje en tonos rosas como el pequeño estampado del vestido y los zapatos también en rosa empolvado.

El vestido, diseño de Michael Kors

03/06/2014 11:56
Que guapo mi ian, pero se le nota en la cara que esta cansadillo... es que vaya ritmo que me lleva de verdad!!

03/06/2014 12:18
Emmy Rossum en los CFDA... con un estilismo en el pelo.... inexplicable

El vestido de J.Mendel tampoco es para tirar cohetes.

Detalle de la manicura

En esta ocasión Emmy ..SUSPENDE

El vestido de J.Mendel tampoco es para tirar cohetes.

Detalle de la manicura

En esta ocasión Emmy ..SUSPENDE

03/06/2014 12:31
Otra que suspende es Lupita Nyong'o que lleva una racha que tela ...con los estilismos

Pero la reina del mal gusto y la chabacaneria es sin duda Rhianna, por mucho cristal de Swarosky que lleve encima, se vé que no es feliz sino enseña el culo y otros atributos femeninos,este modelo recuerda a los estilismos que llevaba la gran Josephin Baker.

Pero la reina del mal gusto y la chabacaneria es sin duda Rhianna, por mucho cristal de Swarosky que lleve encima, se vé que no es feliz sino enseña el culo y otros atributos femeninos,este modelo recuerda a los estilismos que llevaba la gran Josephin Baker.

03/06/2014 13:30
Vaya tela... q pintas!!!Si es q ad+ Riri tiene un pecho horrible (o al menos se lo hace ese adefesio q lleva x vestido) y del resto.... AGgg Menos mal q esta Blake xa subir el liston!!!

03/06/2014 14:24
Sophia Bush en el mismo evento de Moda.

El vestido de Marchessa

EDITO. Cuanta razón llevas en tu comentario Vero.... caidas y esparramadas añado yo.

El vestido de Marchessa

EDITO. Cuanta razón llevas en tu comentario Vero.... caidas y esparramadas añado yo.