FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
30/05/2014 00:39
Rumores de romance entre Chris Evans y Sandra Bullock

Cada noche nos acostamos con una pareja más sorprendente que la de la noche anterior en este post.... Chris 32 años, Sandra 49
Martitah1
Martitah1
30/05/2014 01:08
Yo solo digo que solo él sabrá como se siente y que por unos comentarios desafortunados tampoco le voy a crucificar. Es su vida y sus ex forman parte de ella, así que sus razones tendrá para opinar como opina (que yo sigo pensando que no iba por ahí la frase), que podría habérselo ahorrado pues si, pero otra vez, un error lo tiene cualquiera y más él que no para de hablar con fans y prensa a todas horas.

Y como dato, sabéis quién no la cagará nunca hablando de estas cosas?? La que nunca va a nada...así difícil meter la pata. Aquí el que está en la trinchera es Ian, y demasiado bien lo hace.

También dijo que los hombres irían a la guerra por mujeres como Nina Dobrev, osea que Ian no es que tenga un mal concpeto de Nina precisamente, no hay que sacar tampoco las cosas fuera del tiesto.

Y bueno del "single" que va a decir el hombre, si sale el tema o se lo sacan algo tendrá que decir.El problema es que Ian es muy celoso de su intimidad cuando tiene pareja. Cuando no la tiene es mucho más abierto a hablar de estos temas...
kolina
kolina
30/05/2014 01:25
Veis?es que una cosa no quita la otra,totalmente de acuerdo con mi tocaya,que es lo que decia yo antes en el Nian, pero tambien de acuerdo con Maribel, es una frase que tiene muchas caras, pero ya lo decia yo antes y no podria estar mas de acuerdo tocaya, en que eso tambien es verdad,el que esta a todas horas en entrevistas y convenciones y tal es Ian, y es el que esta siendo "interrogado" siempre, asi que bueno tambien es normal que meta la pata alguna vez como ahora,rara es la vez que lo hace peeeero tambien lo hace como todos...esta claro que si solo das un par de entrevistas al año pues claro,si no te expones no tienes que mojarte tampoco en el asunto, y el single de Ian y ex de Ian estamos hasta el gorro de oirlo porque el es quien no para de dar entrevistas y demas y siempre le preguntan por el tema (aunque es cierto que a veces sale voluntario de el tambien ), en fin, que yo creo que por supuesto que no lo ha dicho para maldad peeeeero si que puede tener malas interpretaciones y si que aviva un poco la llama que poco a poco se va apagando, pues eso que se lo podria haber ahorrada perfectamente,pero bueno a lo hecho pecho, un "error" que ya era hora de que metiera tambien laguna vez un poco la patita xD

Y sisi eso se nota tela, cuando tiene pareja echa la llave con candado y ya le puedes preguntar 1000 veces que 1000 veces te va a dar largas, ahora la faceta soltero no la conociamos, la estamos conociendo ahora y estamos viendo que es bastante pero bastante mas abierto con/ en el tema, a parte de que repito que muchas de las cosas yo creo que es para dar mas naturalidad de la que seguramente haya...
Arwen25
Arwen25
30/05/2014 01:25
Marthita, yo no creo que le estemos crucificando.... pero cuando Nina ha hecho comentarios desafortunados también los hemos criticado y la vara de medir para ambos es la misma.... por lo menos yo intento que sea así.

Tampoco lo he interpretado como un ataque a Nina en concreto, porque ha metido a todas en el mismo saco... quizás lo que deberia hacer Ian es reflexionar sobre él mismo y como se relaciona con las mujeres de su vida.... esto lo digo dese el cariño porque me ha parecido muy triste el comentario pero lo mismo el que falla es él porque estamos hablando de mujeres muy diferentes tanto fisicamente, como profesionalmente, de status sociales que no tienen nada que ver unas con otras y de edades diferentes con identico resultado...

Edito. Marta esta bien que de vez en cuando también se equivoque....le hace humano.
Arwen25
Arwen25
30/05/2014 01:36
Dado el cariz que ha tomado esta noche con el Ian-tema, y como la tematica de la peli viene a cuento ,os voy a recomendar una peli que he visto esta semana que me ha gustado muchisimo, es sobre el Amor y las segundas oportunidades, lo mismo la habeis visto, se titula "Un invierno en la playa", tiene un reparto de lujo, Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lilly Collins, Logan Lerman y Kristen Bell.Os dejo fotos.

kolina
kolina
30/05/2014 01:42
Veis otra vez?jajaj de acuerdo contigo tambien Maribel!!!esq esto tiene muchos matices...y totalmente,asi es como lo estabamos diciendo tocaya,como ha dicho Maribel que lo ha explicado a la perfeccion!

Y respecto a las parejas,siempre lo decimos, que las bromas que el siempre hace para nada creo que sean bromas, y por supuesto que la relacion es de dos e Ian tendra su parte de culpa, lo vuelvo a repetir esas bromas que siempre hace creo que hablan por si solas, y esto ya lo comentaba antes en el Nina, hago un copia y pega a quo o vais a leerlo alli de nuevo jaja(me refiero a lo que dije antes, de que Ian tampoco pone mucho de su parte para llevar una relacion seria y estable)

Hombre por supuesto Maribel, es bueno que nos enseñe que de vez en cuando el tambien se puede equivocar!

Pd: Gracias por la recomendación de la peli Maribel, nos viene ni que pintada al tema jaja
Arwen25
Arwen25
30/05/2014 01:52
Marta, si tienes tiempo intenta verla..sé que te vá a encantar.... es una pelicula con mucho fondo y real como la vida misma... y no digo más jaja que al final termino contandola que me conozco.
kolina
kolina
30/05/2014 01:54
No lo dudes que lo haré, no me pierdo tus recomendaciones ni loca!!l jaja
China_85
China_85
30/05/2014 10:22
Gracias Maribel por la recomendación de la peli, creo q me la veré, voy a ver si la encuentro primero para bajarmela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto a la frasecita de Ian, creo q ha sido muy desafortunado, y yo creo q se estará arrepintiendo, pq ha quedado fatal.....
Arwen25
Arwen25
30/05/2014 11:18
De nada Carol, estoy segura que también te vá a gustar.... ya la comentaremos a fondo sonriente.

La revista Maxim ha publicado como cada año la Lista de las 100 Mujeres más guapas y en ella se encuentran algunas de las actrices de series que habitualmente seguimos:

-Kerry Washington (Scandal) ha quedado en el puesto 65

-Nina Dobrev (Vampire....) en el 53

-Emily VanCamp (Revenge) en el 51

-Stana Katic (Castle) en el 50

-Lauren Cohan (The walking Dead) en el 41

El puesto de Honor como la mujer más guapa 2014 según Maxim es la modelo Candice Swanepoel

Dejo la pagina por si quereis ver la lista completa

http://www.maxim.com/hot100/2014
nian21
nian21
30/05/2014 18:17
Us Weekly ‏@usweekly 23 min
Jenna Ushkowitz and Michael Trevino have split after three years of dating: http://usm.ag/1pE4qrQ

Se suma otro mas al año maravilloso que llevamos en las parejitas de la serie jajaja bno yo la verdad que me lo imaginaba ya de hace tiempo...apenas se les veía juntos, siempre separados a todos los sitios...en ig que solían comunicarse nada...pero bno ahora parece que es oficial...
Magnolia89
Magnolia89
31/05/2014 21:15
Bueno pues acabo de ver la película y me ha gustado, muy tranquila, dulce y emotiva, he llorado un poquito y todo, y no digo mas que no quiero meter spoiler.

Es cierto lo de la vara y sin ánimo de crear polémica ni meter pullas de ningún tipo, daos cuenta que diferencia de comentarios, de cuando a Nina se supone que iba borracha, a cuando Ian se supone que va borracho, que también lo cojo con pinzas, habría que ver a que le llaman borracho y a que le llaman ir contetillo con unas copas de más y lo de que iba con una rubia, pues a saber quien era, por lo menos el comentario dice que no saben quien era. Pero a mi también me gusta ver el lado humano de Ian.

edito: y no estoy de acuerdo con la lista de las mas guapas, Nina es mas guapa que Stana.
kolina
kolina
31/05/2014 21:40
La diferencia Patricia yo creo que esta en las fotos que nos llegan de uno y del otro en "parecida" situacion,clas de Nina fueron aquellas de Cancun que pues eso estaba en plan que estaba, y estas de Ian pues son en la puerta de un hotel con una botella en la mano y en la carilla que se le notan las copas de mas,por supuesto mal para los dos en mi opinion,solo que lo de Ian pues tenia pinta de eso de ir contentillo sin mas y lo de Nina tenia pinta de algo mas que eso...y lo de la rubia pues lo mismo, en un tweet que a saber, y de Nina teniamos tambien fotos con aquellos chicos asi en plan cariñosete con copas demas,a lo que voy que no se puede comparar porque situaciones diferentes,informacines diferentes...pero vamos que mal por Nina el dia de Cancun y mal por Ian si iba borrachillo, una cosa es con unas copillas demas y otra cosa sobrepasar el limite, y la verdad que el en las fotos esas de ayer tiene una carilla que joe copillas de mas sin duda,mas de eso ya no se...aun asi te doy la razon que hay en cosas que no se pone la bara al mismo nivel para un tio que para una tia,desgraciadamente a dia de hoy aun es asi,es triste pero es asi,una tia se va con varios y es una guarrilla y un tio se va con unas cuantas y ole que machote, hay cosas que aun no cambian, y con esto de la bebida pues mas o menos pasa lo mismo
nian21
nian21
31/05/2014 22:03
Yo estoy de acuerdo con Marta...va por delante que es cierto que muchas veces la vara de medir es diferente...por triste que sea a día de hoy...pero en el tema de la borrachera, la situación no es la misma...En las fotos a Nina se la veía mas bien descontrolada jaja y encima lo que contó la chica...que yo no creo que se drogue...pero vaya que aumento el drama tb lo que contó la chica aquella...y a Ian en estas se le ve borracho, pero no en plan mal...
Ellos son personas, y lo mismo que nosotros salimos y tomamos unas copas, vamos con el puntin...yo alguna vez que otra con mas que el puntin jajajaja pero vamos, que a mi no me molesta eso, lo que no me gustaría ver nunca en ellos, es que fuera algo continuo como en otras celebrities...o que se les viera haciendo el ridículo...pro a mi que salgan, y se tomen algo me parece de lo mas normal...siempre que sea en su tiempo libre, eso de que dicen que Zach va con la cogorza a las conves...si que no me gusta nada jaja
Martitah1
Martitah1
31/05/2014 22:31
Yo creo que el tema de las fotos de Cancun no fue tanto la borrachera, sino el plan perreo que llevaba en las fotos (y el hecho de que supiera que se las estaban haciendo, de cara a su imagen pública), a mi que se emborrache una noche plin jajaja E igual que Ian, que si anoche se pillo una cogorza, pues oye, también tiene derecho a salir de fiesta. Alguna esporádica tampoco viene mal, que luego le llamamos ermitaño jajaj

Y si, es cierto que la vara de medir con hombres y mujeres es diferente. Y yo soy la primera en pecar de eso, pero no lo puedo evitar. Como mujer que soy, hay ciertos comportamientos y actitudes que no me gustan, y cuando los veo en otra mujer me es imposible no ser más categórica y cruel que con los hombres. Pero no porque considere que los hombres si tienen derecho a hacerlo, ojo, sino porque es algo que no va conmigo y cuando lo veo pues lo critico...
Magnolia89
Magnolia89
31/05/2014 23:11
Ya di mi opinión en su momento y ahí está, no voy a entrar en ninguna discusión.

Lo dicho, que la película me ha gustado mucho.
kolina
kolina
01/06/2014 03:01
No habia visto antes esta captura del estreno aquel en Toronto en el 2012!digno de ponerlo en este post, sale muñequita total!

Martitah1
Martitah1
01/06/2014 11:39
Fiesta de celebración de los 100 episodios de 'Pretty Little Liars' en Hollywood.

Cuantos recuerdos me trae de la celebración de los 100 de TVD! sonriente

Shay Mitchell

Lucy Hale

Troian Bellisario

Amber Benson

Torrey DeVitto

Sasha Pieterse

Janel Parrish

Ian Harding

Tyler Blackburn

Keegan Allen

Con la tarta, bueno.... pedazo de tarta!! jajajaja

Arwen25
Arwen25
01/06/2014 11:48
Hola a todas.

-La ruptura de Jenna y Trevino estaba cantada desde Coachella.

-Yo tampoco estoy de acuerdo con la lista de Maxim, lo que no recuerdo es si es por votación popular de las lectoras de la revista como se confecciona la lista

-Sobre el consumo de alcohol.... está igual de feo el exceso en un hombre que en una mujer.

-Magnolia... me alegro de saber que e gustó la peli.

Son noticia:

Ginnnifer Godwyn y Josh Dallas, Blancanieves y el Principe en OUAT , ya han tenido su bebé..ha sido niño. Enhorabuena a los recien estrenados padres.

Tom Mison ,protagonista de Sleepy Hollow se ha casado con la también actriz Charlotte Coy, según su representante lo hicieron hace un mes y ahora es cuando se hace público. Enhorabuena también para ellos.

Edito- Que monas!!! como siempre las PLL
Martitah1
Martitah1
01/06/2014 21:11
Oye...Torrey tiene novio nuevo o qué??

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 489 490 491 492 Siguiente