Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

29/05/2014 13:46
Carol, el individuo este que ha querido agredir a Brad Pitt también la lió en Cannes metiendose en el bajo del vestido que llevaba America Ferrera.... la dió un susto que para qué y también tuvo otro episodio extraño agarrandose a las piernas de Bradley Coper y Leonardo Dicaprio en los SAG... es reincidente en esto de llamar la atención, es mejor ignorarlo y no darle publicidad.
Boda sorpresa de Pep Guardiola y Cristina Serra

Pep y Cristina se han casado este jueves en Barcelona en la más estricta intimidad. La pareja lleva 20 años juntos y tienen 3 hijos. !!Enhorabuena!!
Boda sorpresa de Pep Guardiola y Cristina Serra

Pep y Cristina se han casado este jueves en Barcelona en la más estricta intimidad. La pareja lleva 20 años juntos y tienen 3 hijos. !!Enhorabuena!!

29/05/2014 14:18
Emily Blunt en la Premiere de la pelicula The eye of Tomorrow
Premiere Londres

El vestido de OSMA

Premiere Paris

El conjunto creación de David Koma

Premiere New York

El vestido de Prada

Tres estilos diferentes para la misma mujer, me quedo con la Emily sencilla y más natural de la Premiere de Londres, ese estilismo hace buena la frase : menos es muchas veces+
Premiere Londres

El vestido de OSMA

Premiere Paris

El conjunto creación de David Koma

Premiere New York

El vestido de Prada

Tres estilos diferentes para la misma mujer, me quedo con la Emily sencilla y más natural de la Premiere de Londres, ese estilismo hace buena la frase : menos es muchas veces+

29/05/2014 16:23
yo lo que no entiendo si este hombre es reincidente ¿como le dejan acceder a este tipo de eventos?
aix mi Pep, q porte q tiene este hombre, ya tocaba q se casaran, la chica es muy maja y sencilla, su novia de toda la vida vamos !!!!!! me alegro mucho !!!!!!
aix mi Pep, q porte q tiene este hombre, ya tocaba q se casaran, la chica es muy maja y sencilla, su novia de toda la vida vamos !!!!!! me alegro mucho !!!!!!

29/05/2014 16:58
Bueno Angelina y la otra actriz que ahora no recuerdo su nombre,esta claro que van acorde a la tematica de la peli,Angelina malefica total con ese negro (que si el tejido vinilo horrible), y con esos pinchos dramatizando mas aun, para una premiere siendo ella quien es en la peli yo creo que va perfecta,ahora como llok de red carpet pues para mi gusto no, y con la otra pues pasa exactamente lo mismo,ella va de princesita como lo es en la peli,a mi el vestido tambien me gusta, pero coincido con Maribel en que el conjunto no...ese collar ahi tan pegado al cuello no me gustan nada pero lo mismo para la premiere que es pues va bien
Emily es que es una monada!!! Yo desde que la vi en el diablo viate de prada me enamoro!!!
Emily es que es una monada!!! Yo desde que la vi en el diablo viate de prada me enamoro!!!

29/05/2014 17:20
Flipo con jared leto, el estilismo de este hombre es digno de ver jajajaja sale y sube al coche con unas zapatillas de estar en casa, toma ya jaja por no hablar de la falda... jajaj
El vestido de angelina no me gusta nada...
El vestido de angelina no me gusta nada...

29/05/2014 21:29
jaja Marta...puede ser lo que dices. ..que han llevado la promoción de la pelicula un poco más allá de lo habitual y se hayan vestido como los personajes que interpretan, menos mal que a Emily no le ha dado también por copiar su estilismo en la pelicula.... para la Premiere

29/05/2014 21:33
Jajaja si a Emily mejor vamos a dejarla fuera de mi teoria

29/05/2014 22:25
Están Emily Blunt y Tom Cruise en El Hormiguero

29/05/2014 22:26
Ay gracias por avisar Maribel!
Edito: va de rojo muy guapa! El vestido no se lo veo bien,pero entre lo mona que es y la clase que se la ve que tiene,cualquier cosita le queda bien!xD
Edito: ahh que era en Londres el programa!
Edito: va de rojo muy guapa! El vestido no se lo veo bien,pero entre lo mona que es y la clase que se la ve que tiene,cualquier cosita le queda bien!xD
Edito: ahh que era en Londres el programa!

29/05/2014 23:22
Pablo, Emily y Tom

29/05/2014 23:53
Ian en Mexico...

...y con la lengua sueltecita, vaya perlas que ha soltado

Respetando el derecho a la libertad de expresión de cada cual y más si es sobre la vida privada.... tengo que decir que a mí estas afirmaciones de Ian no me han gustado... meter en el mismo saco a todas sus EX me parece mal porque las parejas las forman dos personas , para lo bueno y para lo malo con lo cual un fracaso siempre es al 50%, me parece mal porque en esa habitación no se encuentran ninguna de sus EX para decirle al mundo como se sentian ellas , me parece mal porque siempre a presumido de mantener una buena relación con sus ex y después de estas afirmaciones ya veremos, me parece mal porque esto dá pié a carnaza en los medios del colorín y a que se especule con medias verdades, medias mentiras y lo que se quieran inventar.... creo que es una metedura de pata muy grande, los trapos sucios se lavan en casa y con la que los ha ensuciado enfrente.
Si Ian se encuentra deprimido por sus fracasos sentimentales, lo siento en el alma porque es un tio genial que se merece todo lo que le haga feliz, pero esta no me parece la mejor manera de enfrentarse a sus problemas.

...y con la lengua sueltecita, vaya perlas que ha soltado

Respetando el derecho a la libertad de expresión de cada cual y más si es sobre la vida privada.... tengo que decir que a mí estas afirmaciones de Ian no me han gustado... meter en el mismo saco a todas sus EX me parece mal porque las parejas las forman dos personas , para lo bueno y para lo malo con lo cual un fracaso siempre es al 50%, me parece mal porque en esa habitación no se encuentran ninguna de sus EX para decirle al mundo como se sentian ellas , me parece mal porque siempre a presumido de mantener una buena relación con sus ex y después de estas afirmaciones ya veremos, me parece mal porque esto dá pié a carnaza en los medios del colorín y a que se especule con medias verdades, medias mentiras y lo que se quieran inventar.... creo que es una metedura de pata muy grande, los trapos sucios se lavan en casa y con la que los ha ensuciado enfrente.
Si Ian se encuentra deprimido por sus fracasos sentimentales, lo siento en el alma porque es un tio genial que se merece todo lo que le haga feliz, pero esta no me parece la mejor manera de enfrentarse a sus problemas.

29/05/2014 23:56
Ves a esto mismo me referia en el Nian...que la frase da lugar a estas cosas,hay gente que lo veras como un comentario sin mas y otros que no lo ven asi , asi que de una forma u otra crea algo de polemica, vamos que yo tambien pienso que se la podria haber ahorrado la verdad...

30/05/2014 00:00
Marta es que ha abierto la "caja de Pandora" y puede salir de todo....no entiendo lo que ha pasado, cuando él es siempre tan comedido y celoso de su intimidad.

30/05/2014 00:04
Pero ha dicho algo mas de lo que hemos comentado en el Nian ? Si,la verdad que a mi tambien me ha chocado un poco porque el en eso siempre no decia ni mu, pero desde la ruptura yo creo que ambos han querido dar una naturalidad excesiva que en mi opinion creo que no tienen, y claro pasan cosas de estas, porque les dejan que se les pregunte, y ellos responden y pues a veces pasan cosas como las de hoy,que esas respuestas no han sido las mas adecuadas...

30/05/2014 00:11
Es verdad que quieras que no da lugar a que se hable y la frase en si no es adecuada para nada, la verdad es que yo lo veo como hemos comentado algunas en el nian, en un sentido mas general por su amor hacia sus animales y tal... peeero es cierto que conociendonos se lo podria haber ahorrado porque el avispero esta a la que salta y se revuelve a la minima... La verdad es que teneis razon, sobra un poco...
No solo es esta entrevista, tambien es verdad que le preguntan muchisimo sobre el tema, pero es lo que hablabamos en el post nian de lo de "I'm single" y la palabra ex cada dos por tres en cada entrevista, ya empieza a cansar que en cada entrevista salga el tema, y es curioso que para que tuvieramos declaraciones de ian sobre su vida nos tirabamos meses, y ahora tenemos una casi cada semana con frasecita incluida no se...
Supongo que por lo de los PCA, el discurso famoso, pues dieran lugar a las preguntas pero no se, ya me cansa que salga el tema en una entrevista si en otra tambien, sinceramente, y que ian entre al trapo en todas con el tema de la solteria y las ex... Y creo que todos los fans nian estamos de acuerdo..., ya empieza a cansar el tema este en las entrevistas, en general el tema amorio y single ya me cansa y mucho...
No solo es esta entrevista, tambien es verdad que le preguntan muchisimo sobre el tema, pero es lo que hablabamos en el post nian de lo de "I'm single" y la palabra ex cada dos por tres en cada entrevista, ya empieza a cansar que en cada entrevista salga el tema, y es curioso que para que tuvieramos declaraciones de ian sobre su vida nos tirabamos meses, y ahora tenemos una casi cada semana con frasecita incluida no se...
Supongo que por lo de los PCA, el discurso famoso, pues dieran lugar a las preguntas pero no se, ya me cansa que salga el tema en una entrevista si en otra tambien, sinceramente, y que ian entre al trapo en todas con el tema de la solteria y las ex... Y creo que todos los fans nian estamos de acuerdo..., ya empieza a cansar el tema este en las entrevistas, en general el tema amorio y single ya me cansa y mucho...

30/05/2014 00:17
Marta, en sí tampoco ha dicho nada del otro mundo, yo lo que critico es hablar de todas sus EX en la misma frase con lo de "me he sentido más querido por mis mascotas que por mis ex" esa generalidad a mí me horroriza por lo que conlleva , lo de que no cree en un amor como el Delena pués lo veo más como una opinión.... y aunque está mal porque él es parte de esa ficción.,pues..... posiblemente no crea en ello porque no tiene en su vida un amor fuerte y correspondido ... en el fondo todo esto trasmite infelicidad e insatisfacción en la vida de Ian.... y es una pena.

30/05/2014 00:25
Estoy de acuerdo contigo Maribel...a mi tmp me ha gustado que entre al trapo en estas cosas, pq ademas últimamente es continuo...e Ian tiene la suficiente labia como para salir del paso en todas las preguntas y quedar estupendamente...Yo estoy muy cansada ya del single y de que se hable de esto...pq ademas antes no decía ni mu el jodio jajaja y a veces entra el solito al trapo...y a mi me choca en el...Creo que debería cortar este royo...pq son frases sueltas...pero vuelven a sacar el tema..y a mi hay varias que ya no me han gustado un pelo, esta y la que dijo con Paul en una conve...no se, sobran...Pq ademas es lo que dices, ellas no están ahí para decir que sienten o que dejan de sentir...y no las deja en un buen lugar, ni queda el en buen lugar pq siempre ha sido un caballero...

30/05/2014 00:26
Si,a ese nos referiamos Maribel, ese es el que no ha sido muy adecuado, los demas pues oye,como deciamos son comentarios realistas sin mas y que dejan ver esos palos/desengaños, que era lo que comentabamos antes, pero este ultimo para nada adecuado totalmente de acuerdo contigo! Aunque como dice Patri, y decia mi tocaya,pues se le puede dar otra interpretacion mas simple como amante de los animales,pero que no,que tambien da lugar a lo otro y es un comentario feo y desafortunado por parte de Ian

30/05/2014 00:30
Nian, lo has clavado con muy pocas palabras... ni quedan bien ellas...ni él ,cuando siempre ha sido un caballero.

30/05/2014 00:35
Totalmente de acuerdo noe, creo que ya deberia parar de alguna manera el tema, que ademas ian es experto es salir del paso cuando lo necesita... porque ya es innecesario, todos sabemos bien lo que hay por desgracia y cual es la realidad...