Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

28/05/2014 21:22
Esperad que me recupere de esto...la verdad es que no sé como contener las nauseas que me dan imaginarme la situación...
Justin Bieber y ADRIANA LIMA se han enrollado!!! Lo confirma US Weekly y ahora E!Online.
Al parecer fue en Cannes, en la gala de Amfar, que después se fueron juntos...

http://uk.eonline.com/news/546097/it-s-true-justin-bieber-and-adriana-lima-hooked-up-in-cannes-source-says?cmpid=tweol-manual
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/justin-bieber-hooked-up-with-model-adriana-lima-at-cannes-details-2014285
Vale, a ver. No solo ella es 12 años mayor que él, sino que es Justin Bieber!! En qué leches estaba pensando Adriana??
Como narices le explicas esto a tus hijos?? Como narices vuelves a salir de casa??
Justin Bieber y ADRIANA LIMA se han enrollado!!! Lo confirma US Weekly y ahora E!Online.
Al parecer fue en Cannes, en la gala de Amfar, que después se fueron juntos...

http://uk.eonline.com/news/546097/it-s-true-justin-bieber-and-adriana-lima-hooked-up-in-cannes-source-says?cmpid=tweol-manual
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/justin-bieber-hooked-up-with-model-adriana-lima-at-cannes-details-2014285
Vale, a ver. No solo ella es 12 años mayor que él, sino que es Justin Bieber!! En qué leches estaba pensando Adriana??

28/05/2014 21:42

28/05/2014 22:27
What??????????????????? Noooooo no no no no y otra vez no. Que no no....Es imposible. No me lo puedo creer espero que no sea cierto.

28/05/2014 22:50

Pero Adriana no esta casada??? pero esta chica que necesidad tenia de hacer eso en serio....

28/05/2014 23:07
Hace cosa de un mes o así se anunció que se separaba de su marido tocaya...
Pues ya ves, necesidad ninguna..., pero en fin...la cola que le va a traer esto...
Yo la primera vez que lo he visto no me lo he creído, pero de repente se ha ido confirmando y lo han ido poniendo en todos los medios que ya me lo he terminado por creer! Muy fuerte!!
Pues ya ves, necesidad ninguna..., pero en fin...la cola que le va a traer esto...
Yo la primera vez que lo he visto no me lo he creído, pero de repente se ha ido confirmando y lo han ido poniendo en todos los medios que ya me lo he terminado por creer! Muy fuerte!!

28/05/2014 23:11
Ahhh pues eso no lo sabia,pero vamos que ni con esas...como tu decias con que caras miras a tu hijos despues de eso xD No se ,son cosas que jamas se podran llegar a entender, y que por supuesto esto es el manchurron mas negro del mundo para Adriana...

28/05/2014 23:19
Anda mira, acabo de ver estas declaraciones,por lo visto Rachel estaba deseando ser mamá !!!!
“I was freaking out! I knew she wanted a baby, she wanted it so badly,” Jamie King, 35, told Us at the Annenberg Space for Photography Exhibit Opening in Century City, Calif., on Thursday, May 22. “She’s going to be in such good hands—she’s in a really good space. I’m really thrilled for her.”
“I think because I was the first one pregnant on the series she got to see a lot of what that was like. Her best friend has a kid and she has a lot of friends with children, so I’m just there to support her however I can and honor and respect her processes,” the model-turned actress told Us
“I shot until the day before I gave birth, literally, then went back six weeks later…it was gnarly!” she added of her own experience. “But the blessing was by doing what I love to do it kept me distracted and it kept me active and healthy and I felt safer being on set because I knew if anything were to happen, my crew and cast would take care of me.”
Y aqui dicen lo de rodar la nueva temporada con Rachel embarazada,vamos que ella no va a estar hasta el ultimo dia como Jamie, asi que a ver como lo hacen,ademas que esta temporada es mid season no? y se supone que la ultima?
“We shot up until the day before I gave birth. We’re not doing that with Rachel, I think we’re going to have more time before,” she explained. “I feel like it’s a really celebratory time. I’m really thrilled and happy that she’s going to be on this next journey of her life.”
“She loves James, she’s always bringing him toys,” King gushed. “Just seeing her with my son, I know she’s going to be the best mother.”
“I was freaking out! I knew she wanted a baby, she wanted it so badly,” Jamie King, 35, told Us at the Annenberg Space for Photography Exhibit Opening in Century City, Calif., on Thursday, May 22. “She’s going to be in such good hands—she’s in a really good space. I’m really thrilled for her.”
“I think because I was the first one pregnant on the series she got to see a lot of what that was like. Her best friend has a kid and she has a lot of friends with children, so I’m just there to support her however I can and honor and respect her processes,” the model-turned actress told Us
“I shot until the day before I gave birth, literally, then went back six weeks later…it was gnarly!” she added of her own experience. “But the blessing was by doing what I love to do it kept me distracted and it kept me active and healthy and I felt safer being on set because I knew if anything were to happen, my crew and cast would take care of me.”
Y aqui dicen lo de rodar la nueva temporada con Rachel embarazada,vamos que ella no va a estar hasta el ultimo dia como Jamie, asi que a ver como lo hacen,ademas que esta temporada es mid season no? y se supone que la ultima?
“We shot up until the day before I gave birth. We’re not doing that with Rachel, I think we’re going to have more time before,” she explained. “I feel like it’s a really celebratory time. I’m really thrilled and happy that she’s going to be on this next journey of her life.”
“She loves James, she’s always bringing him toys,” King gushed. “Just seeing her with my son, I know she’s going to be the best mother.”

28/05/2014 23:23
Adriana lima y justin bieber??? Pero

No salgo de mi asombro... en que estaba pensando esta chica para enrollarse con justin bieber, flipo flipo jajaj

No salgo de mi asombro... en que estaba pensando esta chica para enrollarse con justin bieber, flipo flipo jajaj

28/05/2014 23:28
Siii yo lo he leído esta mañana!! Me alegro mucho por Rachel, se nota que lo quería!
Por cierto, al parecer Phoebe se ha marchado de twitter porque la estaban poniendo al caer de un burro y diciéndole barbaridades y ha dicho que hasta aquí y se nos ha pasado a facebook! :S

El tweet de Phoebe!
Phoebe Tonkin @1PhoebeJTonkin
Peace out twitter! I gave you a good shot, its been fun. I'm moving to FB now. https://www.facebook.com/pages/Phoebe-Tonkin/1478482849035182 … be kind to one another! Love ya all.
Tweets de Julie Plec al respecto!
julieplec @julieplec
Did horrible people run @1PhoebeJTonkin off twitter? Not cool, horrible people. Not cool.
julieplec @julieplec
“hate sucks but everyone from the cast gets hate its not new so she just needs to chill and be cool .” This makes me sad.Why is any hate ok?
ulieplec @julieplec
@DamonsCentral that being said, I've become quite adept at the block button. I used to not want to block people. Now, if they're cruel, I do
julieplec @julieplec
@DamonsCentral it absolutely affects me. I've stopped reading my mentions except for occasionally. Hate drives me away.
Por cierto, al parecer Phoebe se ha marchado de twitter porque la estaban poniendo al caer de un burro y diciéndole barbaridades y ha dicho que hasta aquí y se nos ha pasado a facebook! :S

El tweet de Phoebe!
Phoebe Tonkin @1PhoebeJTonkin
Peace out twitter! I gave you a good shot, its been fun. I'm moving to FB now. https://www.facebook.com/pages/Phoebe-Tonkin/1478482849035182 … be kind to one another! Love ya all.
Tweets de Julie Plec al respecto!
julieplec @julieplec
Did horrible people run @1PhoebeJTonkin off twitter? Not cool, horrible people. Not cool.
julieplec @julieplec
“hate sucks but everyone from the cast gets hate its not new so she just needs to chill and be cool .” This makes me sad.Why is any hate ok?
ulieplec @julieplec
@DamonsCentral that being said, I've become quite adept at the block button. I used to not want to block people. Now, if they're cruel, I do
julieplec @julieplec
@DamonsCentral it absolutely affects me. I've stopped reading my mentions except for occasionally. Hate drives me away.

28/05/2014 23:39
Si,habia leido algo por los tweets de la Plec,pero no sabia exactamente que habia pasado....Jooo pues vaya como se pasa la gente, a mi en la serie la verdad que no me gusta nada, esq como actriz me cuesta creermela,pero bueno oye fuera de eso...enviarle tweet de odio y tal hasta el punto de hacerla marchar es una pasada. Pero y todo este odio de donde viene?si la chica no ha hecho nada no? De todas formas la solucion...pasarte de una red a otra,la seguira pasando igual no?

29/05/2014 00:10
Una preguntilla.... que critican de Phoebe... su trabajo como actriz???? o es personal por salir con Paul Wesley?? que no me entero de este asunto.... a estas horas me dá pereza andar con el inglés.
Sobre lo de Adrianna y Justin: circulan rumores o verdades no sé, de que la causa de la separación de Adriana es que Marko( su ex) le habia puesto los cuernos.. quizás haya querido devolverle de alguna manera la afrenta haciendo algo que fuera realmente escandaloso y acostarse con el Bieber tiene tela
y no precisamente por la diferencia de edad....
Sobre lo de Adrianna y Justin: circulan rumores o verdades no sé, de que la causa de la separación de Adriana es que Marko( su ex) le habia puesto los cuernos.. quizás haya querido devolverle de alguna manera la afrenta haciendo algo que fuera realmente escandaloso y acostarse con el Bieber tiene tela

29/05/2014 00:13
Madre mia como se pasa la gente no?? Sera odio por su personaje o que? Porque esta chica no da que hablar para nada... a lo mejor por lo de paul, pero la pareja gusta bastante al menos por lo que yo leo...
Me parece fatal que la gente mande estas cosas pero por desgracia, seguiran igualmente si no es con phoebe con otros... la plec no hace falta que diga que la envian mensajes porque cuando acaba cada capitulo la ponen a caer de un burro por una cosa o por otra pero siempre la cae la del pulpo jajajjaa asi que me la creo en lo que dice jaja
Me parece fatal que la gente mande estas cosas pero por desgracia, seguiran igualmente si no es con phoebe con otros... la plec no hace falta que diga que la envian mensajes porque cuando acaba cada capitulo la ponen a caer de un burro por una cosa o por otra pero siempre la cae la del pulpo jajajjaa asi que me la creo en lo que dice jaja

29/05/2014 00:23
Pues ni idea porque la critican jajaja lo he visto hace un rato y ni tiempo me ha dado de mirar. Supongo que será un poco por ambas cosas...:S
Maribel no me digas que no te ha salido urticaria de escribir "acostarse con el Bieber". Porque a mi me ha dado solo de leer la frase
Maribel no me digas que no te ha salido urticaria de escribir "acostarse con el Bieber". Porque a mi me ha dado solo de leer la frase

29/05/2014 00:54
jeje Marthita, urticaria no.... "los siete males" solo de imaginar la escena
en que estaria pensando Adrianna??

29/05/2014 01:04
Para que no tengamos pesadillas esta noche con el Bieber....
....imagen de Ian con una fan en Mexico..... pá comerselo

Hasta mañana.
....imagen de Ian con una fan en Mexico..... pá comerselo

Hasta mañana.

29/05/2014 01:26
Me iba a acostar pero he visto esta imagen de Jared Leto y tenia que compartir este estilismo con vosotras.... abrid bien los ojos que lo vais a flipar....

.... camiseta, falda , pantalón de chandal y zapatillas de andar por casa.... y de esta guisa se monta en un cochazo.....

... voy a pensar en Ian y su pañuelo en la cabeza , que sino esta noche las pesadillas no me las quita nadie.

.... camiseta, falda , pantalón de chandal y zapatillas de andar por casa.... y de esta guisa se monta en un cochazo.....

... voy a pensar en Ian y su pañuelo en la cabeza , que sino esta noche las pesadillas no me las quita nadie.

29/05/2014 01:30
Gracias por la imagen de Ian, Maribel, creo que nos era muy necesaria a todas en estos momentos jaja

29/05/2014 01:37
Entre el careto de la Anderson, lo de Adriana...y el estilismo de Jared...vaya noche!! jajaja
Que se le puede pasar a Adriana por la cabeza? pq digo...joder si es por venganza...búscate a otro mujer! ademas ella...que creo yo que podría estar con el que quiera...a mi me parece algo inexplicable..y no se si creérmelo...
Que se le puede pasar a Adriana por la cabeza? pq digo...joder si es por venganza...búscate a otro mujer! ademas ella...que creo yo que podría estar con el que quiera...a mi me parece algo inexplicable..y no se si creérmelo...

29/05/2014 11:31
Premiere en Los Angeles de la pelicula " Malefica "
Angelina

El Versace de Angelina parece de vinilo.... no me gusta

Detalle del peinado y del pendiente

Elle Fanning

El vestido de Elie Saab no me disgusta pero el look en general es una mezcla entre sofisticación y ñoñeria que no me agrada.

Detalle del peinado
Angelina

El Versace de Angelina parece de vinilo.... no me gusta

Detalle del peinado y del pendiente

Elle Fanning

El vestido de Elie Saab no me disgusta pero el look en general es una mezcla entre sofisticación y ñoñeria que no me agrada.

Detalle del peinado

29/05/2014 13:15
por cierto, se ve que han agredido a Brad Pitt en la premiere, al parecer un periodista ucraniano.... vaya telaaaa