Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

27/05/2014 10:20
q graciosa Rachel preñaaaa jajjaja, aver cuando se la note más si nos salen fotitos !!!!!!!!!!!!

27/05/2014 11:19
Que cuquis las imagenes de Rachel y Hayden en la playa ... que tripina incipiente tiene ya Rachel y que delgaino es Hayden parece así de espaldas un adolescente.

27/05/2014 11:26
Hoy el saraó es en Monaco, desde el Sporting Club de Montecarlo

Hoy se entregan estos premios de la música, despues de varios años sin celebrarse. Anteriormente se premiaba a los artistas por sus ventas en todo el mundo, pero este año es por votación pública. Lady Gaga acumula nada menos que 12 nominaciones, también tenemos presencia española, Manuel Carrasco, Leiva, Pablo Lopez y Malú entre otros también optan a Premio.
Edito. Hablando de Mónaco, no habia visto estas imagenes de Nina en el Gran Premio de Mónaco de Automovilismo el domingo (no se puede marchar una de finde...que me quedo desactualizada jaja), iba muy mona pero espero que los pantalones de "pinzas" no se vuelvan a poner de moda.... arggg no me gustan nada, a las que somos bajitas nos quedan fatal.

Edito 2. Según leo en Facebook Nina podria ir esta noche a los World Music Awards.
Edito 3. Ya leo que en el Nian también decís lo de esta noche...suena interesante lo del vestido dorado.

Hoy se entregan estos premios de la música, despues de varios años sin celebrarse. Anteriormente se premiaba a los artistas por sus ventas en todo el mundo, pero este año es por votación pública. Lady Gaga acumula nada menos que 12 nominaciones, también tenemos presencia española, Manuel Carrasco, Leiva, Pablo Lopez y Malú entre otros también optan a Premio.
Edito. Hablando de Mónaco, no habia visto estas imagenes de Nina en el Gran Premio de Mónaco de Automovilismo el domingo (no se puede marchar una de finde...que me quedo desactualizada jaja), iba muy mona pero espero que los pantalones de "pinzas" no se vuelvan a poner de moda.... arggg no me gustan nada, a las que somos bajitas nos quedan fatal.

Edito 2. Según leo en Facebook Nina podria ir esta noche a los World Music Awards.
Edito 3. Ya leo que en el Nian también decís lo de esta noche...suena interesante lo del vestido dorado.

27/05/2014 15:32
Todavia con la resaca de la decima jajaj, por cierto habeis visto al hijo de Iker??? es un muñeco, es igualito que su madre.

A ver si es verdad lo de Nina, ya quiero fotos de alfombras rojas y tal.

A ver si es verdad lo de Nina, ya quiero fotos de alfombras rojas y tal.

27/05/2014 15:42
Que cosa mas bonita, el pobre tenia un berrinche todo el rato jajaja entre las luces y la musica estaba asustado jajaja y vaya ojazos, tiene los ojos de su madre, que cosita

27/05/2014 16:36
Es la madre en chico eh, joeeee son igualitos, que muñequito de bebe !!!!
Nina iba monisima, salvo el bolso que no me gusta nada xD a mi esos pantalones me encantan,pero claro tienes que ser alta, yo me los puedo permitir un poquito xD El top tambien me encanta!!!
Nina iba monisima, salvo el bolso que no me gusta nada xD a mi esos pantalones me encantan,pero claro tienes que ser alta, yo me los puedo permitir un poquito xD El top tambien me encanta!!!

27/05/2014 16:46
ya ves q guapa Nina, menos el bolso claro está....

27/05/2014 18:36
Ya decía yo que el bolso me recordaba a algún diseñador así famosete.
De acuerdo a Ilaria, el conjunto es de Tanya Taylor y el bolso de Versace!!! :)
Edito:Impresionante Nina en los World Music Awards!!! Esto si!!! jajaja
De acuerdo a Ilaria, el conjunto es de Tanya Taylor y el bolso de Versace!!! :)
Edito:Impresionante Nina en los World Music Awards!!! Esto si!!! jajaja

27/05/2014 23:02
+ fotos de Nina en los WMA

El vestido diseño de Jenny Packman

Del look de Nina destaco la melena lisa y las pestañas tamaño XXXL... del vestido me gusta la parte de arriba...de cintura para abajo no me termina de agradar.

El vestido diseño de Jenny Packman

Del look de Nina destaco la melena lisa y las pestañas tamaño XXXL... del vestido me gusta la parte de arriba...de cintura para abajo no me termina de agradar.

27/05/2014 23:43
A mi me ha pasado igual que a Maribel, de cara la veo super guapa, y las cejas por finnnnn asi si,me encantan como las tenia antes!!! La melena lisa tambien me gusta peeero no luce como antes con las capas y sin estar sano el pelo,el pelo suyo antiguo lo echo mucho de menos,pfff es que menudo pelazo castaño tenia!!!! Y el vestido pues me ha pasado lo mismito que a Maribel, la parte de arriba vale (aunque el escote con esas tiras que son sin brillo no me pegan mucho), pero la parte de abajo me gusta que lleve esos destellos peeeero ese color oro no me gusta nada,es como un oro amarillo pastel un poco feucho para mi listo,si hubiera sido dorado de verdad hubuiera sido precioso, pero asi con ese color que quieres ser dorado pero no...no me gusta mucho la verdad,aunque me voy a esperar a ver yo las hd asi en grandotas como a mi me gusta xD por si cambiara de opinion pero no creo xD

27/05/2014 23:56
Marta posiblemente el problema del vestido es el color amarillo pajizo tan feo que tiene de cintura para abajo...
Nina de dorado y Miley de plateado en los WMA, el de la foto es su hermano
Nina de dorado y Miley de plateado en los WMA, el de la foto es su hermano

28/05/2014 01:06
Si,yo creo que es eso, que queria ser dorado y se quedo en amarillo, y entre el pelo asi tan rubio y todo,demasiado amarillo para mi xD Ahora de figura,le sienta como un guante, que cuerpazo que tiene!!!

28/05/2014 10:55
le queda genial el vestidacoooo !!!!!! me mola muucho el vestido la parte de arriba como decís, lo de abajo ese tono amarillento... en fin, ella esplendida como siempre normal con el cuerpo q tiene....

28/05/2014 14:00
Hayden Panettiere está embarazada!!! Si hay quiénes no veíais a Rachel embarazada, yo a esta menos! De todas formas, enhorabuena a la pareja! ;)

http://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/hayden-panettiere-pregnant-expecting-child-with-wladimir-klitschko-2014285
Edito: jajajaa Maribel! Yo he pensado lo mismo!!! No querría ser ella

http://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/hayden-panettiere-pregnant-expecting-child-with-wladimir-klitschko-2014285
Edito: jajajaa Maribel! Yo he pensado lo mismo!!! No querría ser ella

28/05/2014 14:16
Anda!! Hayden tambien se suma al babby-boom ...miedo me dá pensar en que tiene que parir el pedazo de niño/niña que puede nacer con semejante padre tan grandote jaja..... me alegro por la pareja ya que han tenido que suspender su boda por la situación que hay en el pais de Wladimir.

28/05/2014 14:31
Nina durante la entrega de los MWA anoche....

....por las fotos el premio se lo entregó a Kellan Lutz.... lo siento por las que seais fans de él pero a mí este chico no me gusta ni fisicamente ni como actor y encima me cae fatal y más después de ver "babosearle" a Nina.

...aunque parece que a Nina no le dió importancia

...esta foto de esta mañana ... ha disparado los rumores sobre una relación entre ellos, yo creo que se conocen!! como no!!! de la peluqueria de Riwanna de la que Kellan también es asiduo y por compartir profesión y nada más pero....!!quien sabe!! jaja

....por las fotos el premio se lo entregó a Kellan Lutz.... lo siento por las que seais fans de él pero a mí este chico no me gusta ni fisicamente ni como actor y encima me cae fatal y más después de ver "babosearle" a Nina.

...aunque parece que a Nina no le dió importancia

...esta foto de esta mañana ... ha disparado los rumores sobre una relación entre ellos, yo creo que se conocen!! como no!!! de la peluqueria de Riwanna de la que Kellan también es asiduo y por compartir profesión y nada más pero....!!quien sabe!! jaja

28/05/2014 16:15
+ fotos de los WMA
Maria Carey también apostó por los brillos

El vestido de Zuhair Murad

Pamela Anderson apareció con este look...que dá miedo y todo

Ricky Martin, fué premiado durante la gala. Sigue estando estupendo.
Maria Carey también apostó por los brillos

El vestido de Zuhair Murad

Pamela Anderson apareció con este look...que dá miedo y todo

Ricky Martin, fué premiado durante la gala. Sigue estando estupendo.

28/05/2014 16:23
Otra a la que no le gusta Kellan, menos mal, ya pensaba que estaba sola con eso! jajaja
Además Maribel acuérdate de que Nina y él hicieron de pareja en la película "Arena" en 2009, osea que se conocen muy bien. Yo tampoco creo que haya nada entre ellos.
Del resto de las que fueron a los WMA, en su línea. jajaja
Y Ricky Martin es otro fuera de serie! ;)
Además Maribel acuérdate de que Nina y él hicieron de pareja en la película "Arena" en 2009, osea que se conocen muy bien. Yo tampoco creo que haya nada entre ellos.
Del resto de las que fueron a los WMA, en su línea. jajaja
Y Ricky Martin es otro fuera de serie! ;)

28/05/2014 16:36
jaja Marthita, yo también me alegro de no ser la única a la que no la gusta Kellan.... me daba palo esta mañana escribir personalmente sobre él negativamente porque es algo que por lo general no me gusta hacer, salvo que sea Derek que se lo ganó a pulso , la cuchipanda peluqueril...
o algo que llame mucho la atención.....pero es que le tengo tirria.
Sobre el amorio con Nina..... no te digo que no puedan haber tenido " un sofoco pasajero" jaja pero no creo que tengan una relación, además fotos de este talante salieron hace unos meses con Miley Cyrus (están en este post) y luego no hubo ná de ná....

Sobre el amorio con Nina..... no te digo que no puedan haber tenido " un sofoco pasajero" jaja pero no creo que tengan una relación, además fotos de este talante salieron hace unos meses con Miley Cyrus (están en este post) y luego no hubo ná de ná....

28/05/2014 16:40
Ay pues a mi este me da indiferencia, ni bien ni mal, pero coincido con vosotras en que yo de momento ahi solo veo amistad,mas adelante ya se vera...
Por cierto,he visto ya las fotos en hd, y Nina esta preciosa !! hasta me gusta mas el vestido y todo, es que la quedaba como un guante!!!
Pd: recuperandome de la foto de Pamela Anderson....
Por cierto,he visto ya las fotos en hd, y Nina esta preciosa !! hasta me gusta mas el vestido y todo, es que la quedaba como un guante!!!
Pd: recuperandome de la foto de Pamela Anderson....