FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
21/05/2014 22:21
Sorprendente aparición de Megan Auld en Barcelona junto a Ian Somerhalder

Cuando en ninguna quiniela como futuribles de Ian aparecia Megan..... se planta en Barcelona de vacas junto a Ian and friends..... lo cual me plantea varios escenarios:

-Será su pequeña venganza hacia Nina por levantarle el novio??

-Ian quiere retomar su relación con ella después de tantos años??

-Simplemente son buenos amigos, y le venia bien darse un pirulo por Barna??

-Porque en Europa y no en America donde ambos viven, para que salgan estas fotos juntos??

-Cuanto de Amor y cuanto de Marketing tiene todo esto??

-Será Megan la dama misteriosa de aquel fin de semana de este invierno que tomaba vino con Ian??

-Será Megan la razón por la que Ian fuese a New York...al estreno de Noé, cuando Ian a estos saraos no acude nunca??

Sea como sea la cosa.... ya veremos en que deriva la excursión a Barcelona, yo veo a Ian feliz y disfrutando mucho las vacaciones, más miedo me dá esta foto junto a Richard Branson, ya sabeis...el que organiza viajes a La Luna , no sea que le dé por invitar a Ian a uno sonriente

kolina
kolina
21/05/2014 22:38
Ay Maribel,Maribel, la que se ha liado en un momento y sin esperarlo para nada,un giro de 360º en este cuento el que estamos viviendo ahora mismo xD

Pues yo ojala acierte, y la cosa solo se quede en:

´´-Simplemente son buenos amigos, y le venia bien darse un pirulo por Barna??´´

porque sino me va a dar una rabia tremenda por Ian, no se merece a esa lagarta en absoluto, y mas despues de todo el camino que lleva recorrido nuestro Ian, ayyy Ian por lo que mas quieras HUYE !!!!
Arwen25
Arwen25
21/05/2014 23:50
jaja Marta, desde luego que Megan a agitado el avispero.... pero yo no veo en las fotos más que a un grupo de amigos...digo lo mismo que cuando tanto se hablaba de reconciliación Nian... si no hay foto o confirmación por boca de los interesados...no existe.... y esto de momento solo son especulaciones y además por parte de los fans porque yo no he visto nada en las webs de cotilleo que suelen hacerse eco de rumores... esto de momento ni tiene esa categoria.
kolina
kolina
22/05/2014 01:29
Si, de momento no se ve mas que eso,un grupo de amigos, peeeero como deciamos en el Nian, tambien ya es casualidad, y esas noches solo en el Majestic con esta al lado...y no solo eso sino como decia antes, que ahora mismo Megan para Ian seria lo facil, y eso miedo me da, porque no le veo yo a Ian con ganas de complicarse en lo sentimental, y esta se lo esta poniendo a huevo y eso malo malo malo...asi que esperemos que todo se quede en mera especulacion por parte nuestra los fans,y punto,porque sino Ian meteria la para,pero hasta el fondo, pero bueno aun es pronto para hablar de eso, vamos a esperar a ver como se va desarrollando la cosa, porque tanto si vuelven como si no,se terminara sabiendo,esperemos que Ian sepa elegir bien,como siempre suele hacer,esperemos que esta no sea la excepcion,esperemos...
nian21
nian21
22/05/2014 01:44
Ayyy Rachel va a tener un baby??!! Me alegro un montón! Me cae fenomenal esta chica!!
China_85
China_85
22/05/2014 10:37
chicas perdonarme pero quien leches es esta Megan????? es con la q estaba antes de Nina???? es q no la conocia , yo solo conocía a la de Lost Maggie y esa chica era maja, pero esta es mas fea q mi culo, ¿q hace con esta? ¿encima es una lagarta?
Arwen25
Arwen25
22/05/2014 11:43
Carol, Megan es la novia que Ian dejó por Nina y de la que no se habia vuelto a saber nada hasta las fotos de Barna , la chica no es del mundillo del cine o la tele ni tampoco colabora con Ryot o con la ISF por lo que resulta llamativa esta reaparición junto a Ian.El tiempo dirá si es algo puntual o si han decidido retomar su relación pasada.
China_85
China_85
22/05/2014 14:29
gracias Maribel, q haría yo sin ti.....

pues entonces, puede q nunca dejaran de ser amigos y ahora se les vea más juntos no???? esas fotos no significan nada, solo ser amigos. Asique veremos aver si es verdad, pero desde luego q no pega con Ian, pq él podría estar con la mujer q quisiera y mucho mas guapa q esta chica, pero bueno para gustos los colores....
Arwen25
Arwen25
22/05/2014 17:25
...Pués sí Carol.... "para gustos los colores" y gracias a Dios que no solamente ligan las Nina Dobrev del mundo porque si no que seria de las que no somos ni actrices ni modelins.... a mí me mola eso de que una tia corriente tirando casi casi a feucha se ligue a un macizo del tipo Ian o semejantes... se sale de la norma y además la belleza real es la del interior de las personas, aunque a veces el interior no se valora en esta sociedad tan esterotipada....en eso Ian es un autentico privilegiado porque es bello por fuera y por dentro.

Por fín encuentro una foto de Nina en el evento Air Optics Colours que le hace justicia

kolina
kolina
22/05/2014 17:40
Dejo esta entrevista de Nina tambien por aqui

PS: Speaking of accessories and trying new things, are there any Summer beauty trends that you are looking to try, like maybe a bold lip?

ND: I typically don't do bold lips. Like I said, I like to keep it subtle — but, honestly, I love looking at people in the eyes. They are the most important thing for me. So I love lashes and waterproof mascara.

IU: For Summer beauty? Highlights! The ombré. That's a fun one. That's a fun beauty trend too. I honestly feel like these colored contacts could be a big trend too for Summer. Like, Nina, you're single! You can wear different eye colors and make outfits around them. I go home to my husband and he's like, "You have a different eye color."

ND: [Laughs] Yeah, he knows. I can trick people when I go on dates. Maybe I can use it as a way to meet new people and not get recognized.

IU: [Laughs] There you go, fool those boys!

PS: Fool them! Going back to the ombré, how are you feeling about it? Are you loving it?

ND: Yeah! I mean, I wouldn't have done it before. It's a pretty severe, extreme change for me, but I did it for a role in this movie that I'm doing right now [The Final Girls]. But it gave me the opportunity to see it, and now, maybe this is something I would try for longer. I mean, I have to change it back for The Vampire Diaries, but it is kinda fun, light, and fresh.

PS: Do you think you'd ever do the lob (long bob)?

IU: Yeah, you never cut your hair!

ND: No, I'm not allowed to, so maybe once I stop the show, I'll probably chop it off.

IU: You would look beautiful with it. You have the face for it.

ND: I mean, never say never!

IU: I like it as a stylist because then you can see shoulders!

PS: You do have really good hair on red carpets, and you mix it up a lot. Do you have any favorite looks?

ND: Ilaria is really a head-to-toe stylist, so she thinks of everything — hair, makeup, outfit, shoes. So she'll send me pictures of hair and makeup when she sends me red carpet ideas. But also, my hairdresser, Riawna Capri, is amazing — she did the ombré to my hair, too. She is really creative and will come up with stuff. She's the one who invented the braid bar. I just sit back and I'm like a Barbie doll. I let them do everything.

IU: She's good because she'll let us do what we're good at, and you thrive as an artist in that way. I mean, it's still definitely a collaboration; she knows what works for her body and she has an opinion, so that still makes it fun.

PS: What's been your favorite red carpet look in recent memory?

ND: Oh, that's more for Ilaria.

IU: I like the long-sleeved Jenny Packham we did for the People's Choice Awards. I also like the J. Mendel pantsuit we did at the 2013 Teen Choice Awards with the paint splatters and the ponytail. It was so unexpected; every other girl was in these short little dresses, and Nina came out in a pantsuit!

ND: What was it we said about fashion? We like to take safe risks? [Moves mic closer to her.] We like to take safe risks, everyone. Did you get that? Can you hear me? Safe risks.

IU: [Laughs] You know, you don't want to alienate people. You want people to be able to go home and try it out and set the trend.

ND: At the same time, I like to keep things classy and approachable. I don't always wear the same look — I like to take risks.
Arwen25
Arwen25
22/05/2014 17:54
Gracias Marta.... me dá 100 patadas que nombre a Riwanna y le dé publicidad diablo diablo

Foto de Nina en la pelicula Let's bee coops que se estrena el 13 de Agosto, hay que estar atentas a la Premiere.

nian21
nian21
22/05/2014 20:40
Me cuesta imaginarme a Nina con el pelo corto...pq Riawna tiene una obsesión con ese corte que no veas jaja incluso con media melena...se me haría raro...pero bno gracias que queda todavía mucho para que pueda hacerse alguna locura jajaja
A mi tb me da rabia que le den publicidad a la piños jaja que por cierto el otro día...subió una portada de revista donde salían ella y su compi...que ponía jóvenes millonarias...vamos mas montadas en el dolar no pueden estar...que ya lo imaginaba jaja pero no se corta en ponerlo tmp jajaja
Edit: Acabo de mirarlo y estoy equivocada jaja no salían en esa portada...es un montaje que hizo Riawna pa felicitarle el cumpleaños a la otra...como diciendo que algún día saldrían ahí jaja
esyaba
esyaba
22/05/2014 21:04
La Premier es en Septiembre, me acuerdo porque en Agosto tiene la Comic-con de TVD y al mes siguiente es la premier.
esyaba
esyaba
22/05/2014 22:32
amfAR's

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
22/05/2014 23:16
Desde luego Irina sabe como no dejar indiferente al personal, ayer lució estos modelos también en Cannes.

El look le sentaba fatal

Mejor por la noche en la Fiesta del diseñador Roberto Cavalli....

...con este provocativo vestido

Arwen25
Arwen25
22/05/2014 23:27
+ fotos de la Gala Amfar

Heidi Klum, tambien de Versace como Irina

Rosie Huntington Whiteley de Emilio Pucci

Jessica Chastain de Givenchy

Arwen25
Arwen25
23/05/2014 10:59
El desfile de la Gala AMFAR de este año con el color rojo como protagonista y homenajeando a Marilyn Monroe fué anoche un exito, se recaudó una cifra record 27 millones de Euros, la maestra de ceremonia fué Sharon Stone ,dejo fotos del desfile

Barbara Palvin

Rosie Huntington .W.

Irina Shayk, Ana Beatriz Barros,Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss y Jourdan Dunn

esyaba
esyaba
23/05/2014 12:22
Irina con el vestido rosa esta despampanante, a dia de hoy creo que esta chica tiene un cuerpo 10 y una cara preciosa, o sea una diosa total, me encanta soy su mega flan. No me gusto el vestido verde, pero en Cannes tienes que dar que hablar, porque ahi van muchos (cantantes, modelos, actores...etc) y se tiene que hablar de ti, y ello lo consiguio.
Arwen25
Arwen25
23/05/2014 21:40
Fotos de Ian en París, aunque no son de muy buena calidad... algo es algo

esyaba
esyaba
23/05/2014 22:07
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad

asombradoasombradoasombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 489 490 491 492 Siguiente