Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

15/05/2014 19:39
Si que la competencia de TO vá a ser importante sobre todo por Gotham protagonizada por Ben Mckenzie , Ryan en la serie The OC.
Rachel Bilson en los Upfronts

Rachel Bilson en los Upfronts

15/05/2014 20:07
Cuanta flor, no se si me gusta o no xD
Ah si? El de OC va a hacer nueva serie?
Ah si? El de OC va a hacer nueva serie?

15/05/2014 20:21
El vestido de Rachel me parece ñoño con tanta flor.
Marta.Te dejo info de la nueva serie de Ben y el trailer en el post de series, en casa seguro que la veremos es muy de chicos jaja, aunque tambien lo parecia Arrow y ahora estoy enganchadisima.
Los upfront de este año me han decepcionado un poco, me ha faltado Ian, los protagonistas de Beauty and the beast, serie de la que no ha ido NADIE, de Reign han faltado Toby y Torrance y de TO exceptuando a Phoebe,las feminas de la serie tampoco han hecho acto de presencia.... muy descafeinado todo.
Marta.Te dejo info de la nueva serie de Ben y el trailer en el post de series, en casa seguro que la veremos es muy de chicos jaja, aunque tambien lo parecia Arrow y ahora estoy enganchadisima.
Los upfront de este año me han decepcionado un poco, me ha faltado Ian, los protagonistas de Beauty and the beast, serie de la que no ha ido NADIE, de Reign han faltado Toby y Torrance y de TO exceptuando a Phoebe,las feminas de la serie tampoco han hecho acto de presencia.... muy descafeinado todo.

15/05/2014 20:40
Blake Lively vuelve a asombrar en el Festival de Cannes

El vestido de Channel

Por poner una pega.... los bolsillos en Alta Costura no son de mi agrado.

El vestido de Channel

Por poner una pega.... los bolsillos en Alta Costura no son de mi agrado.

15/05/2014 22:16
Que digo que viendo las pintas que me han llevado algunas al Upfront de la CW, Nina me parece hasta la mejor!! jajajja
Las chicas de Arrow!
Katie Cassidy

Emily Bett Rickards

Eliza Taylor de 'The 100' - Desastre!

Gina Rodríguez la protagonista de la nueva serie 'Jane The Virgin'

Danielle Panabaker de la nueva serie 'The Flash'

Rose McIver de la nueva serie 'iZombie.' Muy original y guapa!

Shantel Vansantel de la nueva serie 'The Mesengers.' Bastante bien también la verdad.

Y una ronda de guapos!
Stephen Amell

Colton Haynes
Las chicas de Arrow!
Katie Cassidy

Emily Bett Rickards

Eliza Taylor de 'The 100' - Desastre!

Gina Rodríguez la protagonista de la nueva serie 'Jane The Virgin'

Danielle Panabaker de la nueva serie 'The Flash'

Rose McIver de la nueva serie 'iZombie.' Muy original y guapa!

Shantel Vansantel de la nueva serie 'The Mesengers.' Bastante bien también la verdad.

Y una ronda de guapos!
Stephen Amell

Colton Haynes

15/05/2014 22:50
Ya te digo, viendo los modelitos de las demas,la verdad que Nina de las mejores si(salvo el pelo,el pelo no puedo con el xD y mira que me parece mentira tener que decir esto,con era la fan numero 1 de su pelo).
Blake esta que se sale ultimamente, que guapa y mira que nunca me ha hecho mucha gracia ella pero, me encanta como va, me encantan ese tipo de vestido! Ese color con esas lentejuelas brillos nacar, me ha encantado!!!!
Blake esta que se sale ultimamente, que guapa y mira que nunca me ha hecho mucha gracia ella pero, me encanta como va, me encantan ese tipo de vestido! Ese color con esas lentejuelas brillos nacar, me ha encantado!!!!

15/05/2014 23:16
Dejo foto conjunta de todos los modelitos que ha llevado Nina en los Upfronts!
Para mí el año pasado el mejor ;)

Me ha gustado mucho el mono que llevaba la de Reign!!
El resto muy simplonas y vestidos feos en general...
Blake guapísima! Vestidazo!
Para mí el año pasado el mejor ;)

Me ha gustado mucho el mono que llevaba la de Reign!!

El resto muy simplonas y vestidos feos en general...
Blake guapísima! Vestidazo!

15/05/2014 23:24
Si,la verdad que aunque el momento no era el mejor ahi en plena ruptura,en cuanto a estilismo para mi tambien es el mejor de todos los Upfronts,aunque ya decia,que es que en los Upfronts no ha acertado mucho,porque los primeros 3 años con lo mona que era,desastre al 4 ya se vio el cambio mas a mujer,pero pfff el vestido demasiado,saten,ajustado...y el de este año yo creo que hubiera estaod mucho mejor con su pelo de siempre,pero esq asi en conjunto con ese rubio lo achoniza un poco xD asi que so,yo tambien me quedo con el Versace del año pasado, o con el de este año peeeeeero sin ese pelo, y el del año anterior si no fuera de saten...

15/05/2014 23:35
Yo me quedo con el de 2011 sin duda, ese vestido color lima me pareció precioso!

16/05/2014 00:24
Vaya armario!! que se ha llevado Blake a Cannes.
Este es de un evento para la televisión.
El modelo de Giambatistta Valli

Este es de un evento para la televisión.
El modelo de Giambatistta Valli

16/05/2014 00:56
Lo dicho,esta que se sale, me encanta!!!esta guapisima!!!con la tirria que la tenia yo a Serena Wanderwodsen o como se escribiera xD y con estos ultimos eventos me esta enamorando Blake !!!
Y menudo cuerpazo y piernazas, decimos de las de Nina,pero esta no se queda corta eh!
Y menudo cuerpazo y piernazas, decimos de las de Nina,pero esta no se queda corta eh!

16/05/2014 04:51
Nina en la after party!
Me gusta el recogido del pelo... El vestido no mucho.
Me gusta el recogido del pelo... El vestido no mucho.

16/05/2014 05:22
Si al peinado,pero sin el trozo rubio pollo achicharrado xD a mi esq esas trenzas me encantan!!! A mi tambien me gusta mucho mas ahora que antes en los Upfronts!!! Este modelito ya si es mas Nina, me gusta a mi tambiej asi en conjunto, quizas el vestido algo sobrio pero le da la,nota de color el rojo, y yo esq soy muy fan de lo negro y oscuro,asiq a mi me gusta!

16/05/2014 05:40
Muy de acuerdo con ustedes, el vestido me gusta no es tan ohwow pero es lindo y le queda muy bien, el peinado lo mismo me gusta la trenza asi despeinada, pero como dice Martha esas puntas tan rubias no me van, no es un ómbre que vaya degradando poco a poco, de cara muy guapa eso si

16/05/2014 05:44
Claro es que si fuera un ombre bien hecho o un postizo bien puesto,o un sombre que ahora parece que es el nuevo ombre...pero no es que es un trozo de pelo rubio quemado ahi puesto por el ayuntamiento xD no me gusta nada, no hay degradado que valga, Nina con lo morena que es, esq al menos un degradado bonito,pero ahi directamente la mitad del pelo rubio amarillo quemado pues no...

16/05/2014 10:49
Ande va a parar!!! Así si Nina! jajaja
Si es que hasta me gusta el pelo pollo aquí! En el otro creo que era una mezcla entre la melena con el rubio pollo y ese vestido tan poco favorecedor que hacía que pareciera muy choni y vulgar, pero aquí es pura elegancia!!
Si es que hasta me gusta el pelo pollo aquí! En el otro creo que era una mezcla entre la melena con el rubio pollo y ese vestido tan poco favorecedor que hacía que pareciera muy choni y vulgar, pero aquí es pura elegancia!!

16/05/2014 11:31
Dejo el video promocional de las series de CW para la nueva temporada que se vió ayer en los upfronts.
Y algunas fotos más del after-party

Junto a Joseph y Persia...sigo en schok con lo del compromiso.... hacen una pareja muy raruna

Con Adelaide y Eliza

Con Stephen
Y algunas fotos más del after-party

Junto a Joseph y Persia...sigo en schok con lo del compromiso.... hacen una pareja muy raruna

Con Adelaide y Eliza

Con Stephen

16/05/2014 11:42
Igualitas.... se vé la mano de Nine Zero en el estilismo

16/05/2014 13:40
Ian en Barcelona... ahora si que arranca la Bloddy-Barcelona 2014

16/05/2014 13:45
Pues nada, hoy voy a pasear mogollon jajajajajjaja