FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
13/05/2014 10:15
Fox Upfronts

Cast de Glee

Lea Michele

Darren Criss

Chord Overstreet

Cast de Sleepy Hollow

Tom Mison

Tom y Nicole Beharie

Cast New Girl

Zooey Deschanel

Max Greenfield

Arwen25
Arwen25
14/05/2014 08:56
ABC Upfronts

Cast Scandal

Tony Goldwyn

Darby Stanchfield

Bellamy Young

Scott Foley

Cast One Upon at Time

Jennifer Morrison

Lana Parrilla

China_85
China_85
14/05/2014 09:49
esas fotos de SCANDAL, supongo que con el bebe por eso no ha ido Kerry no???????

gracias por ponerlas Maribel
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 09:58
Royal Marsden charity Dinner at Windsor Castle

Emma Watson

Emma lleva diseño de Ralph Lauren

Cate Blanchett

Cate lleva un diseño de Ralph Lauren

Margot Robbie

Cara Delevigne

Kate Moss

Creo que todas llevan diseños de Lauren, el evento de caridad era para una Fundación que preside el modisto.
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 10:14
modaeventospostdeactualidad ""Hoy comienza la 67 Edición del Festival de CANNES, con la imagen de Marcelo Mastroianni , la foto en cuestión es de 1963 y es una imagen clasica al estilo de Fellini a quien también se quiere rendir homenaje"".

Veintiuna películas de algunos de los mejores directores de cine europeos se proyectarán en el 67º festival internacional de cine de Cannes que se celebra entre el 14 y el 25 de mayo. Siete optan al primer premio, la Palma de Oro. Estas obras están cofinanciadas por el subprograma MEDIA de Europa Creativa.

Entre los participantes en la Sección Oficial, el titán Jean-Luc Godard con su película en 3D y nombres habituales con sus nuevos trabajos: los hermanos Dardenne, Mike Leigh, Olivier Assayas, Naomi Kawase (con producción española de Lluis Miñarro), Ken Loach, David Cronenberg, Atom Egoyan, Xavier Dolan... En la sección Una cierta mirada está la única representación española: Hermosa juventud, la nueva película de Jaime Rosales.

Toda la información la teneis aquí:

http://cinemania.es/noticias-de-cine/estas-son-las-peliculas-de-cannes-2014

Una de las primeras en llegar a Cannes ha sido Nicole Kidman, la pelicula que protagoniza sobre Grace de Monaco inaugura el Festival.

Le acompañaba Tim Roth uno de los mejores "malos" de la historia del cine, aunque seguro que muchas le conoceis por la serie Lie to me.

Nicole está horrorosa de cara.... parece que la tiene hinchada ... esta vez el botox no le ha caido muy bien que digamos
pian
pian
14/05/2014 14:27
Me gusta como va vestida Emma Watson aunque de nuevo pienso que aparenta mas años de los que tiene. Si esque tiene la edad de Nina y parece que tiene el doble… demasiado seria para su edad pero su modelo me gusta.
Y el vestido de Cara me parece increíble aunque para llevar los modelos de ambas hay que tener cuerazo para no parecer una salchicha
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 16:30

Premiere en Londres de la última pelicula de Viggo Mortensen "Two faces of January" con Kristen Dunst

Viggo, acudió sin su pareja desde hace 5 años, la actriz Ariadna Gil

Kirsten Dunst

Arwen25
Arwen25
14/05/2014 22:44
Que buena es la foto!! parece que Ian esté diciendo.."Dejad que las mujeres se acerquen a mí"

Arwen25
Arwen25
14/05/2014 23:01
Como ya he comentado esta mañana el Festival de Cannes arranca con la pelicula fuera de concurso sobre la vida de Grace de Monaco y aquí tenemos a sus protagonistas femeninas en la apertura del Festival.

Paz Vega es Maria Callas en la cinta.... hacia mucho tiempo que no veia a Paz tan guapa y elegante como hoy.

El vestido de Zuhair Murad

En la Premiere...con un diseño de Elie Saab

Nicole de Armani Privé

Arwen25
Arwen25
14/05/2014 23:21
No me puedo resistir a dejaros la primera imagen de la niña de Emily Blunt y John Krasinsky....es una preciosidad de 3 meses y se llama Hazel, que graciosa parece como si estuviera posando

se parece a su mamá.

No hay nada más bonito que los bebés.
kolina
kolina
14/05/2014 23:26
Que razon tienes Maribel,los bebes son preciosos!!!!! La peque de emily Blunt es una preciosidad,que monada!!!!
ANASOL
ANASOL
14/05/2014 23:31
q un bebe y q ian somerhalder mary'¡¡¡¡¡¡jejejj
q le pasa a nicole????se parece en los carrillos a la duquesa de alba¡¡¡horrible dios¡¡¡
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 23:40
Blake Lively en el Festival de Cannes

El vestido de Gucci es muy del estilo de Blake... pero el color vino no termina de gustarme.

Detalle de las pulseras que luce Blake

Detalle del peinado

kolina
kolina
14/05/2014 23:43
Pues entonces Ana, nos quedamos con Ian y con un bebe de Ian, y ala asi lo tenemos todo !!!! jaja

Que guapa Blake !!!
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 23:48
Anita...refrenaté.... que estás muy mal jajaja..... y todavia no has llegado a Barna.

Edito. Ya se podia animar Ian...que está en edad y además los nenes de este año están saliendo que ni "bordados" de guapos.... y con semejante papi....con poquito más.
Arwen25
Arwen25
15/05/2014 00:59
modaeventospostdeactualidad "" Mañana CW dará a conocer su nueva programación en los tradicionales Upfronts.""

De TVD han confirmado asistencia Nina y Paul y por parte de The Originals Joseph Morgan.

De las demás series de la cadena, Supernatural, Beauty and the beast, Arrow, Reign, Heart of Dixie .. .no tengo información sobre quienes ván a ser los actores asistentes.
Martitah1
Martitah1
15/05/2014 01:03
Aparte de esos yo sé que van Phoebe Tonkin por parte de The Originals y Adelaide Kane por parte de Reign, que lo ha dicho en una entrevista. :)

Joseph Morgan y Persia White se han prometido!!

http://www.justjaredjr.com/2014/05/14/joseph-morgan-persia-white-are-engaged/
kolina
kolina
15/05/2014 01:15
Si, a estos dos se los veia que iban en serio, no me extraña nada la noticia y me alegro mucho por ellos!!! Otra boda mas que vamos a tener jaja
Ire91
Ire91
15/05/2014 01:23
Pues me alegro por ellos! Aunque me siguen pareciendo una pareja muy rara jaja

Y gracias por informar de lo la programación de The CW!! Yo supongo que no habrá muchos cambios... Pero habrá que estar pendientes por si anuncian algún cambio de día! Y a ver si cuentan alguna cosa más :)

Os dejo dos fotos de Paul y Phoebe que las he visto en tumblr y dicen que son de fiestas de Upfrotns en Nueva York:

Arwen25
Arwen25
15/05/2014 11:09
Ian en la presentación del Perfume Azzaro

!!Impecable!! felicitaciones a Ilaria....a acertado de pleno con el look

Ian con Ana Beatriz

El look de Ana no me gusta
Anterior 1 2 3 4 [...] 296 297 298 299 300 301 302 [...] 489 490 491 492 Siguiente