FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
11/05/2014 00:15
Que maja Kat subiendo la foto con el fan y mencionandole en twitter, a mi la verdad que esta chica me cae genial !!! Candice y ella la verdad que valen mucho !!!

LOVE YOU SIMONE!!! @shetan78 pic.twitter.com/WSSgQQR5mc

Arwen25
Arwen25
11/05/2014 02:13
Karolina Kurkova ,la estrella del desfile de Pronovias Colección 2015 en la Bridal Week Barcelona

Para que vayan tomando nota Candice y Kat.... o alguna forera que esté pensando cambiar de estado civil sonriente
Arwen25
Arwen25
11/05/2014 11:59
Jennifer Lawrence en la Premiere de X Men Days of future and past, en New York

El vestido, diseño de Jason Wu

Le acompañaba, Nicholas Hoult

Evan Peters

Emma Roberts

El vestido de Emma ,diseño de Katie Ermilio

Michael Fassbender

Shawn y Dana Ashmore

Arwen25
Arwen25
11/05/2014 14:53
+ celebrities en la Premiere de X Men....

Hugh Jackman

James Marsden y Famke Jensen

Patrick Steward y Ellen Page

Ire91
Ire91
11/05/2014 23:08
Que ganas tengo de ver esta película!!! Gracias por las fotos Maribel :)

Solo un pequeño apunte... Nicholas Hoult no estaba en la premiere simplemente acompañando a su pareja Jennifer Lawrence! Es que él también actúa en la película si
Arwen25
Arwen25
11/05/2014 23:37
modaeventospostdeactualidad jaja Ire, ya sabia que salia en la peli aunque Nicholas salga de esta guisa , cuando digo "acompañaba" es porque en muy pocas ocasiones Jennifer y Nicholas aparecen juntos en eventos...y eso que este año les hemos visto en algún otro, recuerdo que hace un poco e tiempo se especuló con la ruptura precisamente porque nunca se les veia juntos.
Ire91
Ire91
12/05/2014 00:16
Ah que te referías a que llegaron juntos!! Vale eso ya es otro tema jaja

Te había entendido mal ;)

Una pareja que me gusta, por cierto. Guapos, grandes actores y con los pies en la tierra los dos.

Lo mejor de la nueva saga de X-men es que tiene a una gran parte de los mejores actores de la actualidad! Talento joven que estan en un momento espectacular de su carrera (Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, James MacAvoy, Omar Sy...) y además reforzados con grandes veteranos como son Jackman, Fassbender, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart. Más el pequeño gran Tyrion Lannister (Peter Dinklage) ;)

Pues eso, que tengo muchas ganas de que se estrene la peli!! Y espero que aguante en cartelera hasta que acabe mis exámenes...
kolina
kolina
12/05/2014 02:47
Dejo el cotilleo por aqui tambien jaja

A ver si me he enterado yo bien jaja que parece ser que corre el rumor de que Julianne podria ser mama??????!!!!!!!!! Todo se supone que viene (segun yo entendí) de este tweet de un amigo de su novio...

https://pbs.twimg.com/media/BnWyp1hIMAExPip.jpg
China_85
China_85
12/05/2014 09:49
q guapisima Kristen ohhh me encanta el vestido y le queda mu bien !!!!!!!!!!!!!

Angelina si q es verdad q parece q tenga más de los q tiene, y para mi, Brad sigue teniendo su puntito pq está claro q los años pasan para todos !!!!!!!!!!!!

Guapisimo chulisimo el vestido de novia q has puesto Maribel !!!!!!!!!!!! me encanta !!!!!!!!!!! q pena q yo no me voy a casar eh??? esq las bodas valen mu caras jajajja casi q prefiero ir a por un bebe.... jejejej
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 12:29
Ire ,es verdad que X MEN tiene un reparto de lujo , a los que ya has citado tú....se unen actores que salen de series televisivas de exito como son Evan Peters de American Horror Story o Shawn Ashmore que además viene de serie de CW (Smallville) y de la mano de Kevin Willianson en (The following).

ouch ouch Marta me dejas sorprendida con tu "exclusiva".... esto daria explicación al cambio tan repentino de Julianne....el tiempo dirá...un embarazo durante poco tiempo se puede ocultar y además en Hollywood se ha desatado un baby-boom y Julianne podria querer estar a la moda....esperemos que a una que nosotras sabemos no la dé por lo mismo con el canguro. diablo diablo sorry por la maldad.... los lunes son muy malos jaja.
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 12:53
Julianne ,el sabado en el evento Open Hearst Gala Lovebirds

Brooks acampañaba a Julianne , aunque no posó con ella en la Red-Carpet.

También estaban Aaron Paul y su esposa Lauren Parsekian

Lauren llevaba un vestido con estampado de pajaritos como Angelina en Londres...no sé si es Tendencia.... pero a mí sigue sin gustarme.

China_85
China_85
12/05/2014 15:19
a mi tampoco me gustan nada esos estampados de pajaros locos ..... oleeeeee ese Aaron Paul ahiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 16:11
Posiblemente esta es la primera foto que vemos de cuerpo entero ,de Ian en bañador....

...lo que no entiendo muy bien es lo de saltar en una cama elastica apoyada contra el suelo, con lo cual es simplemente una lona..... bueno Ian sabrá sonriente sonriente

La foto me la ha spoileado Anasol, thanks guapa.
kolina
kolina
12/05/2014 16:44
Jajajaja bueno es solo un rumor no sabemos si sera verdad, pero como tu dices eso por poco tiempo se podra ocultar,asiq...de todas formas a mi se me hace raro por lo del tour que tiene ahora en verano,pero ya se verá...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy POR FIN !!!!!!!!! Ian en bañador!!!!!!!! y encima asi despeinadito, me puedeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja Y si lo de la colchoneta no tiene sentido jajaja pero yo que se a lo mejor tenia algun truco o algo jaja

Me vais a matar,pero puedo preguntar quien es Aaron Paul??? que siempre veo a la mujer por los alrededores de Nina y Julianne pero nunca se quienes son jajaja

Y Julianne pues no esta mal el modelto,muy de su estilo
China_85
China_85
12/05/2014 16:53
Marta, Aaron Paul es el actor que se hizo famoso por ser protagonista en Breaking Bad. También hace pelis, a mi me encanta este chico !!!!!!!!!!

Oleeeeee ese Ian sin camisetaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! bueno aver si algun salen más fotitos q nos podamos recrear bien la vista !!!!!!!!!!!
kolina
kolina
12/05/2014 17:10
Ahhh vale, gracias Carol ! Esq siempre oi su nombre y no tenia ni idea de quien era jaja

Jajaja eso ya seria....pero bueno al memos ya tenemos una,algo es algo jaja
Patri610
Patri610
12/05/2014 17:15
Ya lo he dicho en el nian pero ajahdjakajdjajsj ian por dios!!! Vaya suerte tiene la rubia de contemplarlo asi de cerca, yo no podria ni saltar en la colchoneta o lo que sea eso, estaria embobada mirandole carcajada

Y vaya playa, vaya sitio madrecita... que preciosidad!
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 21:22
NBC Upfronts 2014

La NBC es la primera este año en presentar su programación para la proxima temporada, os dejo las novedades en el post de series.

Estan en la fiesta:

Sophia Bush

Kate Walsh

Katherine Heigl y Alfre Woodard

Luego edito y dejo más fotos de los asistentes.
China_85
China_85
13/05/2014 07:55
yo soy la rubia esa y lo q salto es encima de el ........angel
Arwen25
Arwen25
13/05/2014 09:30
Ian a su llegada a Brasil

Hasta despelujado y con cara de cansado está guapo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 489 490 491 492 Siguiente