Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

08/05/2014 16:31
Que mona Blake, me han encantado los zapatos !!!! y Gisele es que siempre esta estupenda !!!

08/05/2014 21:29
No sabía muy bien donde dejar la noticia... Así que lo pongo por aquí que sé que algunas seguis tambien estas series!!
Notición!! TheCW sorprende y pese a las audiencias renueva por un año más Hart Of Dixie, Beauty And The Beast y The 100!!
Por otro lado cancela The Carrie Diaries, The Tomorrow People y StarCrossed...
Y da luz verde a Flash (spinoff de Arrow), i Zombie, Jane The Virgin y The Messengers.
Mientras que Bloodline el spinoff de supernatural queda descartado y no verá la luz.
http://uk.eonline.com/news/539947/beauty-and-the-beast-and-2-other-shows-renewed-by-the-cw-find-out-which-series-survived
Notición!! TheCW sorprende y pese a las audiencias renueva por un año más Hart Of Dixie, Beauty And The Beast y The 100!!
Por otro lado cancela The Carrie Diaries, The Tomorrow People y StarCrossed...
Y da luz verde a Flash (spinoff de Arrow), i Zombie, Jane The Virgin y The Messengers.
Mientras que Bloodline el spinoff de supernatural queda descartado y no verá la luz.
http://uk.eonline.com/news/539947/beauty-and-the-beast-and-2-other-shows-renewed-by-the-cw-find-out-which-series-survived

08/05/2014 21:35
Oh Ire..que noticias más buenas...sobre todo por Beauty and the beast. Gracias,gracias,gracias.

08/05/2014 21:47
hart of dixie esta aburridisimo¡¡¡ole por the beauty¡¡¡¡q guay me chifla¡¡¡¡entonces de star crossed ya ha sido el ultimo....

08/05/2014 23:07
Se ve que en esta ocasión han tenido en cuenta otros factores a la hora de renovar las series!!
Yo creo que el hecho de que 'Beauty and The Beast' ganara el People Choice Award por encima incluso de TVD y supernatural ha influido! Son cosas que demuestran que aunque la audiencia real sea baja, son fans muy fieles a la serie y son potenciales compradores de dvd, blu-ray y demás... Y eso genera dinero y hace que series con poca audiencia sigan siendo rentables!
Me alegro mucho por vosotras y por toda la gente que sigue esta serie y las demás que han renovado ;)
Yo creo que el hecho de que 'Beauty and The Beast' ganara el People Choice Award por encima incluso de TVD y supernatural ha influido! Son cosas que demuestran que aunque la audiencia real sea baja, son fans muy fieles a la serie y son potenciales compradores de dvd, blu-ray y demás... Y eso genera dinero y hace que series con poca audiencia sigan siendo rentables!
Me alegro mucho por vosotras y por toda la gente que sigue esta serie y las demás que han renovado ;)

08/05/2014 23:28
Estaba viendo por twitter como la Plec decia adios a The Tomorrow People, osea que se la han cancelado,no?pues mira tambien la viene bien para que tenga los pies en la tierra y se centre en lo que tiene y lo que tiene lo haga bien y no queriendo abarcar a todo que luego pasa lo que pasa, que llegar a una serie con exito como TVD es muy complicado y no todas llegan,ahi se ve...asi que en cierta parte ´´me alegro´´para que asi no se suba mas de lo que debe
Que bien por BatB y por HoD, esta ultima, ultimamente no esta mal, a mi me tiene enganchadilla con estos ultimos capis,sigue siendo aburridilla pero ha mejorado algo para mi gusto, y mas ahora
Y me da penilla con The carrie diaries,porque la veia y para pasar 40 min pues no estaba mal, asiq me ha dado penilla jooo
Y bueno bien por BatB,me tengo que poner al dia,que desde el paron de Navidad no la he vuelto a ver jaja pero ahora sabiendo que la renuevan la veo mas tranquila y con ganas y sabiendo que no nos dejan a medias!
Que bien por BatB y por HoD, esta ultima, ultimamente no esta mal, a mi me tiene enganchadilla con estos ultimos capis,sigue siendo aburridilla pero ha mejorado algo para mi gusto, y mas ahora
SPOILER (puntero encima para mostrar)que me veo venir que van a poner de nuevo a Zoe y Wade como al principio ahi un amor-odio
Y me da penilla con The carrie diaries,porque la veia y para pasar 40 min pues no estaba mal, asiq me ha dado penilla jooo
Y bueno bien por BatB,me tengo que poner al dia,que desde el paron de Navidad no la he vuelto a ver jaja pero ahora sabiendo que la renuevan la veo mas tranquila y con ganas y sabiendo que no nos dejan a medias!

08/05/2014 23:37
Pues menudo disgusto llevo yo con la cancelación de The Tomorrow People, tenía un enganche importante lo confieso, mucho más que con The Originals.
La serie tenía muuucho potencial, más que BATB a mi parecer, y los personajes eran geniales, pero bueno como decís influyen muchas cosas a la hora de renovar una serie y no siempre llueve a gusto de todos. Aún así me alegro mucho por las que os gusta esta serie!
La serie tenía muuucho potencial, más que BATB a mi parecer, y los personajes eran geniales, pero bueno como decís influyen muchas cosas a la hora de renovar una serie y no siempre llueve a gusto de todos. Aún así me alegro mucho por las que os gusta esta serie!

08/05/2014 23:51
Martitah, lo siento por ti... Cuando dudan entre que series cancelar se suelen cargar a las nuevas, porque las veteranas aunque estén con poca audiencia se supone que son más estables... Así que The Tomorrow People tenía todas las de perder.
¿Y cómo os han dejado? ¿Final abierto o han dado buen cierre a la serie?
Porque lo peor de estas cosas es que ellos suelen seguir rodando la serie como si fueran a continuar... y si las cancelan encima te las dejan a medias y da mucha rabia.
Lo positivo es que, como dice Marta, al menos así la Plec se nos centra en TVD...
¿Y cómo os han dejado? ¿Final abierto o han dado buen cierre a la serie?
Porque lo peor de estas cosas es que ellos suelen seguir rodando la serie como si fueran a continuar... y si las cancelan encima te las dejan a medias y da mucha rabia.
Lo positivo es que, como dice Marta, al menos así la Plec se nos centra en TVD...

09/05/2014 00:40
Me alegro para las que sean buenas noticias! :)
Yo de esas solo veo HOD y bno ahora parece que empieza a resurgir..pq menuda temporadita llevamos...aunque si la renuevan una temporada mas...yo espero que no sea de muchos capítulos la verdad...a mi la serie me gusta, me parece muy amena y esta entretenida, es para no pensar jaja pero se han ido mucho por las ramas...si la sigo viendo es por Rachel mas que nada...que me encanta esa chica...y por Wade claro jaja
Luego de BATB yo vi solo la 1 temporada cuando la echaron por la tele en verano..y a mi no me engancho...para mi a la pareja le falta fuerza no se...pero bno si la vuelven a echar este verano la 2 pues la seguiré...total pa lo caca que es la tele en verano jaja
The 100 tb la estoy viendo ahora y no esta mal...aunque tmp me parece gran cosa...
Y las demás no las veo...así mejor que no me quedo a medias jaja pq la verdad que da rabia cuando te las quitan asi sin mas..y normalmente con malos finales...
Y si a ver si la Plec se centra!! Que no se puede estar a mil cosas, mejor estar a una y bien...que a tres y mal...
Yo de esas solo veo HOD y bno ahora parece que empieza a resurgir..pq menuda temporadita llevamos...aunque si la renuevan una temporada mas...yo espero que no sea de muchos capítulos la verdad...a mi la serie me gusta, me parece muy amena y esta entretenida, es para no pensar jaja pero se han ido mucho por las ramas...si la sigo viendo es por Rachel mas que nada...que me encanta esa chica...y por Wade claro jaja
Luego de BATB yo vi solo la 1 temporada cuando la echaron por la tele en verano..y a mi no me engancho...para mi a la pareja le falta fuerza no se...pero bno si la vuelven a echar este verano la 2 pues la seguiré...total pa lo caca que es la tele en verano jaja
The 100 tb la estoy viendo ahora y no esta mal...aunque tmp me parece gran cosa...
Y las demás no las veo...así mejor que no me quedo a medias jaja pq la verdad que da rabia cuando te las quitan asi sin mas..y normalmente con malos finales...
Y si a ver si la Plec se centra!! Que no se puede estar a mil cosas, mejor estar a una y bien...que a tres y mal...

09/05/2014 10:15
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AIX MARIBEL q alegriaaaaa q vamos a tener a nuestro Vincent una temporada más por lo menos !!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien q contenta estoy hoy, ya me habeís alegrao el diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de HOD de esta temporada solo vi los 3 primeros y me aburrio cosa mala, aver cuando la remoto!!!!!!!!!!!!!!
y de HOD de esta temporada solo vi los 3 primeros y me aburrio cosa mala, aver cuando la remoto!!!!!!!!!!!!!!

09/05/2014 12:44
Pues Ire, afortunadamente en TTP dejan un final bastante cerrado, aunque con posible trama para una segunda, pero en esencia parece un final de serie (y lo es
). Y por esa parte estoy contenta. Además se notaba ya que algo raro había...los últimos dos episodios fueron super rápido con las tramas y las relaciones de los personajes, vamos que se notaba que querían dejar todos los cabos bien atados!
Pero bueno también veo HOD y The 100, así que por sus renovaciones estoy muy feliz!!
Con Star Crossed, me pasó algo parecido que con BATB, que no llego a engancharme, así que esa no me importa mucho que la hayan cancelado. Y The Carrie Diaries más de lo mismo....

Pero bueno también veo HOD y The 100, así que por sus renovaciones estoy muy feliz!!

Con Star Crossed, me pasó algo parecido que con BATB, que no llego a engancharme, así que esa no me importa mucho que la hayan cancelado. Y The Carrie Diaries más de lo mismo....

09/05/2014 12:54
jaja Carol... yo también estoy loca de contenta con la renovación de BATB y poder seguir disfrutando de las grandes escenas que nos dá esta pareja 10.

No leer, si nos habeis visto el último capi de TVD

No leer, si nos habeis visto el último capi de TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya solo nos queda que no le pase nada a Aiden porque Delena es el endgame..más a las claras no se pudo ver en el capi de ayer

10/05/2014 00:06
Kristen Bell en la Gala de Primavera del Ballet de New York

Con lo "pequeñita" que es Kristen y que bien luce este modelo de Zuhair Murad tan sexy, y que original el adorno de pequeños botones planos blancos.

Detalle del sencillo moño de bailarina

Con lo "pequeñita" que es Kristen y que bien luce este modelo de Zuhair Murad tan sexy, y que original el adorno de pequeños botones planos blancos.

Detalle del sencillo moño de bailarina

10/05/2014 00:09
Muy bonito el vestido y la queda y luce muy bien !

10/05/2014 00:24
Angelina Jolie en Londres, presentando su última pelicula "Malefica"
Encuentro a Angelina "mayor"

El vestido de Atelier Versace tiene un diseño muy bonito, sin embargo el estampado de pajaritos no me gusta nada....

Detalle de los Louboutin de Angelina inspirados en la pelicula que son muy originales y feos también..
Encuentro a Angelina "mayor"

El vestido de Atelier Versace tiene un diseño muy bonito, sin embargo el estampado de pajaritos no me gusta nada....

Detalle de los Louboutin de Angelina inspirados en la pelicula que son muy originales y feos también..

10/05/2014 10:28
Q guapa esta Kristen!! Tienes razon Maribel q lo pequeñaja q es q bien lo defiende, bueno ese y en general todos los modelitos. Y el detalle de los botones hace q el vestido aun se adapte mejo y le aporta un toque mas sensual.
Y en cuanto a Angelina, yo tb la encuentro bastante vieja.. Si alguien me preguntase le diria q se acerca a los 50 años.. :S XDD
Y en cuanto a Angelina, yo tb la encuentro bastante vieja.. Si alguien me preguntase le diria q se acerca a los 50 años.. :S XDD

10/05/2014 13:57
pues tiene 38 años....sera por el marido....q ha pegado un bajon de apariencia hot q no veas¡¡¡

10/05/2014 14:57
jaja Ana ,la hermosura o fealdad no es algo que se pegue por mucho que se duerma en el mismo colchón y Brad es normal que haya pegado bajón porque tiene "una edad" que empieza a ser "complicada" desde el punto de vista de la belleza, solo hay que ver la foto que pongo debajo de este mensaje, fijaté en la barba blanca de Brad...el pelo debe de teñirselo para que no se le noten las canas, pero yo creo que lo de ella es diferente.
Dejo foto de la pareja en Londres en los jardines de Kessington Palace donde tuvo lugar un evento también relacionado con la pelicula, de hace 2 dias.
Dejo foto de la pareja en Londres en los jardines de Kessington Palace donde tuvo lugar un evento también relacionado con la pelicula, de hace 2 dias.

10/05/2014 15:10
pues mary ahi en esa foto brat no esta nada mal...yo he visto otras peores¡¡¡¡¡¡¡q brujas q somos....angelina esta muy delgadita y siempre tiene un aire serio y poco juvenil....siempre tan vestida¡¡¡¡¡¡yo me quede a cuadros cuando me entere de su edad...tenia en mente q era una cuarentona bien conservada¡¡¡creo q si se le ha pegado la seriedad de un hombre 15 años mayor q ella...pero vamos ella siempre tuvo ese gesto...no como mi jennifer aniston..q la saca al menos 5 años y la da mil vueltas¡¡¡brat...cambiaste para mal....con lo divertida q tiene q ser la jenni¡¡¡

10/05/2014 17:24
Trevino, Kat e Ian en la Con-de Bruselas