FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 15:23
Pian, este año el Met-Ball rendia homenaje a Charles James diseñador de los años 40/50 y el Dress -code era imitar el tipo de vestidos de esa época con vestidos voluptuosos y el uso de guantes para las señoras y para los caballeros : "Un frac negro, chaleco, camisa de cuello de ala, y pajarita blanca" .... por cierto lo de los guantes para las señoras solo se los he visto a Sarah Jessica Parker, Dakota Jhonson y a una periodista que no recuerdo su nombre... luego dejo las fotos.

Edito. Dakota Jhonson que parecia que iba a embestir cual toro en San Fermín ...me habeis entendido, verdad???

La voluptuosa Kate Upton...indescriptible con ese modelo de Dolce&Gabanna, parecia una fulana del legendario Oeste.

Katie Holmes también iba muy mal con un Marchesa horrible.. además de estar muy estropeada, con lo mona y dulce que era esta chica.

Arwen25
Arwen25
06/05/2014 16:19
Retomo la imagen de Emmy Rossum vestida por Carolina Herrera de la que nos dejó constancia Marthita, pero que no habiamos visto en primer plano detallado.

Emmy luce un maquillaje y peinado perfecto, ajustado al estilo del vestido...

.... es espectacular a pesar de que personalmente el estampado floral no es algo que me guste.

Detalle de la cintura, el vestido es una obra de Arte, de la Alta Costura

Detalle del clutch y el anillo

kolina
kolina
06/05/2014 16:30
Muy apropiada Emmy ! a mi el estampado floral en vestidos asi tampoco me va,pero hay que reconocer que este es bonito! y el maquillaje ,peinado y complementos perfectos si!
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 21:36
...Y después de la Met-Ball... llegó el After-Party

Rhianna apareció con otro modelito y enseñando el culo.... como hace siempre que puede

Diane y Joshua

kolina
kolina
06/05/2014 21:43
Pensé que era una expresion,pero no ya veo que es enseñó el culete literalmente xD

La parejita Diane y Joshua son adorables eh, hacen una pareja muy mona!
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 21:48
Yo es que a Joshua le tengo en la memoria con Katie Holmes por la serie Dawson crece que tan buenos momentos nos hizo pasar.

Si no teneis plan para esta noche en Divinity a las 12 ponen la pelicula LOL,Loughlin out loud de amorios adolescentes, chicos y profes guapos y triangulo amoroso por partida doble... VAMOS DE LAS QUE NOS GUSTAN POR AQUÍ jaja...la pega es que la protagonista es Miley Cyrus.... la de antes del desfase, le acompañan Demi Moore, Douglas Booth y Ashley Green.

Ire91
Ire91
06/05/2014 22:29
Madre del amor hermoso!! Que horror de vestidos!!

Me parece que la gran mayoría llevaban unos vestidos muy feos, horribles... Además, ¿soy yo o la mayoría no ha hecho ni caso a la temática de la gala?

En fin... Si llega a ir Nina hubiera estado entre las mejor vestidas casi seguro, no era muy difícil de superar.

Destaco:
- Las Olsen, que miedo!! Peli de terror totalmente! Yo las veo por la calle y hecho a correr asombrado
- Kim Kardashian en fin... sin comentarios...
- Neil y su marido... Ufff no me gusta nada eso que llevan (no sé ni que nombre darle jaja)!! Espero que no se ponga de moda! Con lo guapos que van el resto que no se preocupan por meter algo original... Lo clásico muchas veces es lo mejor, al menos en los hombres.
- El vestido que más me ha gustado, por no decir el único, ha sido el de Selena Gomez si
- En cuanto a parejas, para mí los mejores han sido Joshua y Diane. Muy guapos los dos y muy buena pareja ;)
kolina
kolina
06/05/2014 22:38
Blake no te ha gustado Ire ?
Ire91
Ire91
06/05/2014 22:53
Marta, a ver guapa va y el vestido está bien... Pero las telas que le cuelgan de los hombros no me hacen mucha gracia! Y luego no sé... es muy como suele ir ella, así que no me destaca, ¿sabes?
Más sencilla y para mí más mona va Selena ;)

Pero vamos que Blake es de las que meto en el saco de "bien vestidas" junto con Selena y 2 o 3 más! El resto horrorosos jaja
kolina
kolina
06/05/2014 23:05
Si,eso es verdad,que es muy su estilo y quizas no te sorprenda,pero aun asi,iba muy guapa, y mas aun viendo lo visto jaja
Arwen25
Arwen25
07/05/2014 12:12
Lo de cual ha sido el mejor vestido del Met de este año... me cuesta decantarme porque el de Blake y el de Diane me han gustado mucho... el de Blake le encuentro más hollywodense ...y el de Diane es más de poderlo utilizar para cualquier evento.

De las parejas no tengo duda...para mí fueron Blake y Ryan la mejor de la velada, por guapos y por sus numerosas muestras de complicidad, de las que dejo fotos.

Como se le vá la mano al "pan" a Ryan

Arwen25
Arwen25
07/05/2014 12:17
Blake en un evento de Gucci... firma de la que es imagen.

El trench que lleva Blake es TENDENCIA, es una prenda clasica que se ha vuelto a poner de moda.

kolina
kolina
07/05/2014 16:33
Lo que la veo yo a esta chica es que desde que acabó la serie, es que ha adelgazado bastante
Arwen25
Arwen25
07/05/2014 22:09
Para las fans de Aiden en Revenge, o sea Carol, yo misma y algunas más, dejo un video de una entrevista a Barry que emitió Popsugar , que guapo sale, que voz tiene y que sonrisa... ainss no me canso de ver el video sonriente sonriente

modaeventospostdeactualidad ""No he podido evitar sacar mi gif de las grandes ocasiones y que hacia tiempo no utilizaba.""
kolina
kolina
08/05/2014 01:13
Dejo el vestido que llevaba Blake debajo del trench !

China_85
China_85
08/05/2014 10:24
gracias Maribel por el video !!!!!!!!! T R E M E N D I S I M O nuestro Barry !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no me entero de na en el video pero no pasa na con escuchar su voz ya me vale, q bueno q está , q guapo es, esq madre mia como me pone este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! y q penita q no lo vayamos aver mas en pantalla, q penaaaaaa...............

q guapa es BLAKE, me encanta esta chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nian21
nian21
08/05/2014 10:29
Que monisima es Blake!!! Me encanta!! y menuda pareja mas bonita hace con Ryan!!
Arwen25
Arwen25
08/05/2014 11:10
Seguimos hablando de Blake.

Imagenes de ayer en New York

Wearing: Valentino Fall 2014 jacquard coat and
Christian Louboutin ‘Miss Fast’ booties

El dia anterior... Shailene Woodley llevaba un vestido del mismo estampado en su aparición en el Show de David Letterman.

Marta Gracias por la foto del vestido...me gusta que sea de piel pero "el babero" me descoloca el modelo.

Carol este finde, dejo el video de Barry en el post de Revenge y la tradución de la entrevista
China_85
China_85
08/05/2014 11:27
Muchas gracias Maribel, eres la mejor !!!!!!!!!!!!!! i love youuuuuuuuuuuu bravo

si q es verdad q Blake está mas delgada, pero yo la veo guapisima!!!!!! suerte que tiene de tener ese cuerpazo!!!!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
08/05/2014 11:45
Gisele Bundchen en un evento por el medio ambiente del que es Presidenta.

Se nos pasó en la Met-Ball incluir a Gisele y Tom entre las parejas -guapas de la Gala.

Anterior 1 2 3 4 [...] 293 294 295 296 297 298 299 [...] 489 490 491 492 Siguiente