FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5881
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 01:47
David y Victoria de Ralph Lauren

modaeventospostdeactualidad

Joshua y Diane

modaeventospostdeactualidad

Me encanta el vestido de Diane
#5882
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 02:01
Que miedito me ha dado ver esta imagen de Rosie Huttington Whiteley...

modaeventospostdeactualidad

..... y no andaba equivocada

modaeventospostdeactualidad
#5883
kolina
kolina
06/05/2014 02:04
Wow el de Kurkova lo vuelvo a decir,es una obra de arte!!!

Edito: dejo algunos mas !

Emma Stone
modaeventospostdeactualidad
Blake Lively y Ryan Reynolds
modaeventospostdeactualidad
El de Lupita en mejor calidad, fatal eh,con lo que acertaba esta chica
modaeventospostdeactualidad
Zoe Deschanel
modaeventospostdeactualidad
Gisele Bundchen
modaeventospostdeactualidad
Taylor Swifft
modaeventospostdeactualidad
Leighton Meester, recordemos que su estilista tambien es la de Nina, Illaria
modaeventospostdeactualidad
#5884
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 02:13
Me encantan Blake y Ryan..además Blake siempre vá "estrella de Hollywood"el modelo de Gucci.

modaeventospostdeactualidad

Detalle de la manicura que luce Blake

modaeventospostdeactualidad

Selena Gomez

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Dianna Agron y Lea Michele.... espantosas

modaeventospostdeactualidad

Jessica Alba parece una señora mayor

modaeventospostdeactualidad
#5885
kolina
kolina
06/05/2014 02:18
Karlie, este tiene buena pinta
modaeventospostdeactualidad
Johnny y Amber
modaeventospostdeactualidad
Otra mas al detalle de Blake, muy mona va
Edito:que ya la puso Maribel,pero sima mi tambien me encanta como va Blake!

Charlize Theron
modaeventospostdeactualidad
Adriana Lima, horrible para mi gusto
modaeventospostdeactualidad
Las Olsean...
modaeventospostdeactualidad
Reese Witherspoon
modaeventospostdeactualidad
Amy Adams
modaeventospostdeactualidad
Chloe Grace Moretz
modaeventospostdeactualidad
Anne Hathaway
modaeventospostdeactualidad
#5886
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 02:28
Marta,Las gemelas Olsen dán hasta miedo, jaja

Charlize Theron...guapisima

Kristen..en su linea

modaeventospostdeactualidad


Claire Danes y Hugh Dancy

modaeventospostdeactualidad
#5887
kolina
kolina
06/05/2014 02:34
Eso casi siempre Maribel jaja

Algunos mas
Liu Wen
modaeventospostdeactualidad
Kate Bosworth
modaeventospostdeactualidad
Rihanna¡ ay que manos...
modaeventospostdeactualidad
Beyonce
modaeventospostdeactualidad
#5888
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 02:39
Faltaba la Khardasian para completar el trio, Kaney miraba mosqueado el vestido...

modaeventospostdeactualidad

por esto

modaeventospostdeactualidad

Edito. Rhianna dá grima la pobre. El estilismo de Adriana Lima horroroso.
#5889
kolina
kolina
06/05/2014 02:42
Joooooder, de verdad que...
#5890
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 02:48
jaja , pués menos mal que Kim lleva braguitas, lo mismo le pasó a Kristen Bell en el estreno de Veronica Mars Movie....y como no llevaba....se le vió todito .
#5891
kolina
kolina
06/05/2014 02:55
Si??? de eso no me habia enterado yo jaja es que esos vestidos con esas rajas tienen mucho peligro, y ya si no llevas nada debajo pues no te cuento xD
#5892
Chris08
Chris08
06/05/2014 03:57
Yo creí que ahora que no estaba embarazada no iba a ir tan mal, pero nada Kim horrible, con Kristen ya ni espero nada y Lupita decepción!
Hasta ahora Kendall me ha gustado mucho y unas cuantas mas, pero nada eextraordinario hasta ahora.

edito: que le pasa en la cara a Hailee steinfield?jaja esta raro
#5893
pian
pian
06/05/2014 09:21
Decepcionante la Red Carpet de este año se salvan muy poquitos.
Me gustaría que Kristen Stewart sonriera en alguna foto por aquello de que pareciera que es feliz o algo jajaja
A mi las sorpresas para mal han sido: Taylor Swift que normalmente me encanta y hoy el vestido con lazo ese era como muy recargado todo y Lupita que siempre acierta y hoy ha sido un caos.
De Leighton que la vestía Ilaria decir que ese tipo de vestido cuando tienes el pecho separado a mi personalmente no me gusta como queda la verdad porque parece que las tiene aún más separadas y encima le hacen mega plana.
Sarah Jessica Parker parece recién sacadita de la casa de los horrores con ese moño, me recuerda a la mala de la bella durmiente no os digo más.
El vestido de Karolina Kurkova es impresionante.
Suki Waterhouse debe ser la única pero no me gusto nada como iba, aparte de que el pecho es horrible como le queda, a mi los vestidos que tienen tantas chorreras no me gustan mucho.
Blake Lively iba impresionante para mi de las mejores de la noche.
Selena Gómez me ha gustado su vestido sencillo pero bonito.
Las Olsen, Adriana Lima y Chloe Grace no se en que estaban pensando cuando se decantaron por esos estilismos.
Y por último Kim Khardasian que venía con sorpresa. Vaya tela, son cosas que hay que comprobar antes y si con la raja se te ve el culo pues no te pones eso porque vaya vergüenza y vaya ridículo y normal que Kaney pusiera ese careto jajajajaja
#5894
China_85
China_85
06/05/2014 10:43
chicas muchas gracias a todas por las fotos !!!!!!!!!!!!

a mi me han gustao los vestidos de Taylor y Blake, bueno Blake siempre me encanta esta chica, q tipazo que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!

las Olsen esas si que parecen unas viejas !!!!!!!!!!!
#5895
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 12:08
Chicas todavia queda mucha Red-Carpet por ver.

Naomi Watts, bastante desafortunada...si parece que debajo de las transparencias lleva un pañal.

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Kilye Minogue muy elegante y correcta.

modaeventospostdeactualidad

Cobbie Smulder...poco favorecida

modaeventospostdeactualidad

Neil Patrick Harris y su pareja...dando la nota...ser gay no vá unido a ser ridiculo....

modaeventospostdeactualidad

Podian aprender de Matt Boomer...guapisimo

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Tom Ford... elegantisimo, siguió el Dress Code de la Gala con todo detalle

modaeventospostdeactualidad

Y hablando del Dress Code , creo que Ana Wintour deberia de exigir para proximas ediciones que se cumpla... es una pena que algunos se pasen las indicaciones por donde les dá la gana y convierten esta Gala en un Carnaval donde todo vale... porque al final terminamos hablando más de los ridiculos... que del trabajo de Alta Costura de los diseñadores.
#5896
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 12:16
Margot Robbie con un feisimo diseño de Prada

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Kirsten Dunst y Shailenne Woodley.. muy mal ambas, creo que Ilaria es estilista de Shailenne

modaeventospostdeactualidad

Para guapo,guapo... Douglas Booth,(Sem en la pelicula de Noé) 21 añitos tiene el mozo...el otro dia hasta me tragué una peli de Miley Cyrus solo por verle a él jaja.

modaeventospostdeactualidad

Douglas entre Shaileene y Brie Larson

modaeventospostdeactualidad

Otro de mis Bristish favoritos...aunque ya vá mayor. Colin Firth y su esposa....ese pelo que luce ultimamente le queda fatal.

modaeventospostdeactualidad
#5897
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 12:20
Me gusta el estilismo de Hayden Pannetiere, con ese diseño en tonos pastel de Denis Basso, es muy elegante pero al mismo tiempo le encuentro juvenil

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Detalle del recogido

modaeventospostdeactualidad

Queda mucho por ver todavia, pero no tengo tiempo ahora , luego sigo.

Llama poderosamente mi atención que ninguna invitada lleve modelos de Monique L'huillier.... raro,raro.... sobre todo porque el estilo de Monique se ajusta mucho a lo que indicaba el Dress-Code de esta Gala...será ese el motivo de la ausencia de Nina??? que fué su musa en la pasada edición.
#5898
China_85
China_85
06/05/2014 13:01
ostia mi MATT BOMMER , q guapisimo q está, si esq para mi siempre fue mi Grey.........tio bueno no , lo siguiente.........
#5899
kirby
kirby
06/05/2014 13:03
Q decepcion mas grande!!!

Quitando SJP, Taylos, Blake y cuatro mas... se han pasado el dress code x el forro!!! Con lo q prometia con tanto vestido pomposo y glamuroso.. Lupita...agggg xo q me lleva puesto?!?! Y Beyonce.. creo q le llego la invitacion del año pasado..

En fi, lo dicho un HORROR con mayusculas!!
#5900
pian
pian
06/05/2014 15:12
Pero el Dress code de este año cual era?? porque yo no he visto ninguna relación entre los vestidos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 292 293 294 295 296 297 298 [...] 489 490 491 492 Siguiente