FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5861
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 16:56
Carol,claro que Nina es famosa y conocida... sobre todo en America ya que antes de Cronicas,ya fué una de las protagonistas de la serie Degrassi.

Si no han contado con ella para la Gala Met o ella ha declinado acudir cosa que desde la ignorancia más absoluta , yo pongo en duda... habrá razones que no sabemos y que quizás nunca sepamos.
#5862
kolina
kolina
05/05/2014 17:00
Lo que es mas que obvio es que ha habido un cambio generalizado en todo los sentidos,no se si eso le habra traido consecuencias o no, pero los cambios estan ahi en tooodo
#5863
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 17:22
Solo el tiempo nos irá dando pistas sobre como vá a evolucionar la carrera de Nina.... personalmente creo que una actriz/or tiene que "vender imagen" en eventos donde haya gente poderosa de la industria me refiero a Productores, Directores y Periodistas especializados que dén un empujón a tu carrera sobre todo si esta no es lo suficientemente solida y la de Nina es una carrera incipiente porque es muy joven aún y trabaja para una cadena pequeñita, no creo que las fotos subidas de tono o desfasando tengan que ver con el hecho de que no la veamos en eventos...si fuera por eso...iban 3 a los saraos ...el alcohol y otras cosas están a la orden del dia en este ambiente.

Mi opinión es que a Nina ahora mismo le interesan otras cosas y está descuidando un poco su imagen pública ....la de estrella y de cara a los fans.
#5864
kolina
kolina
05/05/2014 17:25
No,si me referia en general,co,o tu dices como se guiaran por eso Hollywood no exisitiria xD yo hablaba en general, que se ha visto cambio en toooodo, y lo de tema eventos es uno de ellos tambien...
#5865
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 17:30
jaja Marta, Nina está en los mundos de (Yupy) digo Riwannadiablo diablo y no vé más allá .

Y ahora que hablamos de la piños, os dejo la felicitación de Julianne por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños a mi hermosa amiga @ riawnacapri una mujer de negocios feroz, un artista, un creador, un visionario, una hermana, una hija, un amigo leal y REAL que sabe cómo llevar a los demás juntos. Has bendecido muchas vidas de la gente en los últimos años sólo por ser usted! Te quiero con todo mi corazón " [/b]

Le ha faltado decir "que era la luz que a todos ilumina" como Nina a Derek jajaja
#5866
kolina
kolina
05/05/2014 17:37
Que la santifiquen a Riawna o algo, porque madre mia menuda lider esta hecha la tia jaja y esperate que todavia nos falta la de Nina..., no desde luego se lo ha montado de perlas , cortando ahi 4 pelos y por ser famosas ala dinero a montones, dos peinados y dos cortes y a vivir la vida, se lo ha sabido montar bien si...
#5867
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 20:17
Ya te digo!! menuda espabilada ha sido...las tiene a todas comiendo de su mano.

Sobre la felicitación de Nina a Riwana: Se vá a tener que emplear a fondo para superar la de Julsonriente
#5868
kolina
kolina
05/05/2014 20:25
Sisi,se lo ha montado de lujo, nunca mejor dicho...ahora que para empezar un negocio como el suyo, y en ese sitio de LA, ya tuvieron que empezar tanto ella con la otra socio con un buen dineral, porque ese salon donde esta situado tiene que valer un pastizal,y luego yo no se como irian cogiendo la fama,si tendrian contactos o que, pero ahi las tienes montadas en el dolar y como mejores "amigas" sus clientes famosas...

Jajaja no te preocupes que cuando se tratan de chorradas de esas, las miembros chupipandiles sacan su mejor reportorio y Nina no va a ser menos, si es necesario vuelve a usar el destello Derek xD
#5869
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 20:44
jaja "el destello Derek" todavia me tiene cegada .... y hablando de Derek, he leido que habian ido a cenar Nikky y él con Julianne y Brokks pero en la foto que ilustra la información no se les vé juntos y además tienen una "cara de felicidad"(modo ironico ON) ambos... que hasta te lo crees ,jaja

modaeventospostdeactualidad

Que mania de buscarle novia al muchacho con lo agusto que está en los mundos de Ballas,dancing whith the stars.
#5870
Chris08
Chris08
05/05/2014 20:55
Que pena que Nina no vaya al Met gala.... La quería ver con un modelo super cool! Este año el tema me encanta, ya estoy esperando a ver que sale.
Pero era de esperar, tiene que rodar su peli y no depende de su horario, sino el de la película en sí.
Así como Ian dejó ir a la casa blanca(muuy importante) por su trabajo con la ISF y así como dejó de ir a una entrega de premios por estar rodando tvd, así también Nina no pudo hacer nada para cancelar, creo yo.
Es una pena...
Emmm en cuanto a la fama y demás, Nina no necesita de Ian para moverse por los círculos hollywodense, así como Ian ella también tiene contactos, es más.... En el met gala, Ian no pinto nunca!!! Y para Nina su primer contacto siempre ha sido su estilista.
Es una mala coincidencia que no haya estado en una alfombra roja más grande, pero en todo caso Ian tampoco.... O yo no me acuerdo.
Ahora Ian está haciendo publicidad y es meramente por su documental. En su momento Nina también estuvo haciendo publicidad y fue exclusivamente por su imagen pública.... Ahora le tocó trabajar, el año pasado en este tiempo justo tuvo libre y eso le ayudó, ahí sigue ella no tiene el poder para darse el lujo de tomarse uno o dos días.
A mi personalmente me pareciera feo e injusto que su "fama" y nombre haya sido meramente gracias a Ian y que se vea de esa forma! No es una fedorra xD
Nina es una gran actriz y está conociendo a muchos otros famosos, o sea tienen de seguro una buena agenda telefónica también.
Ambos están en "otra" hablando de trabajo, ella está más metida en hacer relaciones públicas e Ian está más con su 5 o 6 empresas medioambientales.... Y eso le abre una puerta de nuevos nros telefónicos jajaja

Yo conozco por cierto gente que conoce más a Nina que a Ian, incluso que conocen más a Derek que a Ian!!! Increíble pero cierto.

La fama de Ian creo yo....que salto gracias a 50 sombras de Grey, porque a él se le vio como futuro candidato muucho tiempo.... Claro la fama de Nina también siendo la "gf" o "ex gf" de él...

Nadie sabe el futuro, pero me atrevo a decir que Nina será la que seguirá en el mundo del famoseo primero porque se mueve más en esos saraos Hollywoodenses, segundo es ella quién le está poniendo más empeño a su carrera COMO actriz.... Digo, sus película aunque no son grandes producciones no son tan perdidas y con más actores conocidos.
Ian por el contrario creo que su carrera de actor lo irá dejando más de lado y sólo lo usará como trampolín para lo que él realmente quiere y es impulsar sus empresas medioambientales.

Augh me pasó, siempre que hablo de ellos me sale un torcho de cosas porque los admiro y tengo tantas cosas que decir jaja

Estoy esperando a ver los modelo de hoy, el tema me encanto.
Ya vi que Cara ya tiene su modelo! sera un Stella McCartney
y espero que si va Kim Kardashian nooo elija una mierda como el año anterior!!!


Edito: a veces me da pena Derek.... Estando en el siglo 21 aún tiene miedo de salir del closet! No es necesario hacer eso...pero el sabrá...
Mientras sale con ella de Noche, en la casa está quién le espera y digo bien quién LE ESPERA jaja
#5871
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 21:19
Ya sabemos de los primeros "valientes" que se ván a gastar 25.000 $ esta noche en la Met-Ball y que estarán acordandose de Gwyneth Paltrow... según cuentan el año pasado la actriz se quejó de que el baile estuviera muy concurrido, y por eso este año se ha elevado casi al doble el precio de la entrada para asistir ,con el fín de disuadir a más de uno.

Se espera que asistan, Charlize Theron y Sean Penn, el matrimonio Beckham que llegó ayer a New York y Selena Gomez que ha confirmado su asistencia.
#5872
esyaba
esyaba
05/05/2014 22:10
Adriana Lima tambien va...por cierto os habeis enterado que se ha divorciado??? El marido le puso los cuernos, segun los rumores, madre mia y con dos niñas.
#5873
kirby
kirby
05/05/2014 22:25
Ayer vi la noticia de lo de Adriana, vaya fuerte tb; lo q no sabia era a causa de una infidelidad del marido.. Si eso es cierto, ya le vale..
#5874
Martitah1
Martitah1
05/05/2014 23:24
Madre del amor hermoso...pues para valer 25.000$ la entrada, no recuerdo creo que lleva camino de superar la asistencia del año pasado ehh carcajada

Os dejo la lista de Just Jared! ;)

Amy Adams
Dianna Agron
Lily Aldridge
Lily Allen
Victoria and David Beckham
Haley Bennett
Douglas Booth
Kate Bosworth
Bradley Cooper
Cara Delevingne
Zooey Deschanel
Michelle Dockery
Lily Donaldson
Jordan Dunn
Kirsten Dunst
Toni Garrn
Selena Gomez
Maggie Gyllenhaal
Anne Hathaway
Katie Holmes
Rosie Huntington-Whiteley
Anna Kendrick
Marc Jacobs
Kendall Jenner
Rashida Jones
Kim Kardashian
Riley Keough
Solange Knowles
Zoe Kravitz
Diane Kruger
Jessica Lange
Jennifer Lawrence
Adriana Lima
Kate Mara
Leighton Meester
Chloe Moretz
Olivia Munn
Lupita Nyong’o
Ashley Olsen
Elizabeth Olsen
Mary-Kate Olsen
Jessica Pare
Sarah Jessica Parker
Imogen Poots
Maggie Q
Eddie Redmayne
Rihanna
Margot Robbie
Emmy Rossum
Zoe Saldana
Hailee Steinfeld
Kristen Stewart
Fei Fei Sun
Taylor Swift
Florence Welch
Kanye West
Reese Witherspoon
Ming Xi

Toda esta lista...y la panoli de Nina sin ir....muy enfadada estoy jajaja
#5875
kolina
kolina
05/05/2014 23:39
Ya la vale dejarnos sin Met este año, asi no se puede Nina,asi no xD


Esperaaa, cada persona de esas se supone que pagan $25.000?????!!!! aunque claro para ellos esa cantidad será como no se , como comprarse una barra de pan xD ayyy que vida mas injusta leches
#5876
Martitah1
Martitah1
06/05/2014 00:38
Jessica Alba y Selena Gomez en Dian Von Furstenberg

modaeventospostdeactualidad

Kendall Jenner en Topshop

modaeventospostdeactualidad

Sarah Jessica Parker en Oscar de la Renta

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Anna Wintour en Chanel

modaeventospostdeactualidad

Rachel McAdams. Creo que lleva Ralph Lauren.

modaeventospostdeactualidad

Karolina Kurkova

modaeventospostdeactualidad

Hailee Steinfield

modaeventospostdeactualidad

Suki Waterhouse

modaeventospostdeactualidad
#5877
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 00:55
modaeventospostdeactualidad

Suki vá muy guapa de cara y el vestido es espectacular...pero la parte del pecho le queda fatal.

modaeventospostdeactualidad

Hay que tener valor para llevar el moño de Sara Jessica Parker

modaeventospostdeactualidad

El vestido de Karolina Kurkova...de Marchesa, es impresionante...pero debe de pesar muchisimo.

modaeventospostdeactualidad

Jessica Pare de Michael Kors

modaeventospostdeactualidad

Jhon Legend y Chrissy Teigen de Ralph Laurent

modaeventospostdeactualidad

Bradley Cooper

modaeventospostdeactualidad
#5878
kolina
kolina
06/05/2014 00:56
Uy el de la Kurkova, me ha llamado la atencion asi de primeras, es original el vestido!
#5879
Martitah1
Martitah1
06/05/2014 01:00
Yo de momento me quedo con Rachel y Suki. El de Chrissy Teigen hace unas formas muy raras en el vientre que no le quedan nada bien....

Emmy Rossum preciosa en Carolina Herrera

modaeventospostdeactualidad
#5880
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 01:36
Sorprendente Lupita Nyong'o ...donde ha dejado el dress code de la Gala??

modaeventospostdeactualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 291 292 293 294 295 296 297 [...] 489 490 491 492 Siguiente