FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#5681
Martitah1
Martitah1
13/04/2014 13:41
Dejo más fotitos :)

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#5682
Atun
Atun
13/04/2014 14:12
lo acabo de decir en el nian y me repito, pero lo de julianne es raruno de narices… no se como interpretarlo jajajaja
#5683
Martitah1
Martitah1
13/04/2014 20:13
modaeventospostdeactualidad

Os dejo aquí la lista con todos los presentadores y actuaciones de los MYV Movie Awards que se celebran esta noche! :)

MTV Movie Awards 2014 – Presenters

Adam Levine
Adrian Grenier
AJ McLean
Amanda Seyfried
Andrew Garfield
Ansel Elgort
Anthony Mackie
Brian Littrell
Brooklyn Decker
Cameron Diaz
Channing Tatum
Chris Pratt
Dave Franco
Ellen Page
Emile Hirsch
Emma Stone
Ice Cube
Jackson Nicoll
Jamie Foxx
Jared Leto
Jerry Ferrara
Jessica Alba
Joe Manganiello
Johnny Depp
Johnny Knoxville
Jonah Hill
Jordana Brewster
Josh Hutcherson
Kate Upton
Kevin Connolly
Kevin Dillon
Leslie Mann
Liam James
Lupita Nyong’o
Mark Wahlberg
Megan Fox
Michael B. Jordan
Mila Kunis
Miles Teller
Nicki Minaj
Orlando Bloom
Rita Ora
Rosario Dawson
Sam Claflin
Seth MacFarlane
Seth Rogen
Shailene Woodley
Tony Hale
Will Poulter
Zac Efron

MTV Movie Awards 2014 – Performers

Ellie Goulding and Zedd
Twenty One Pilots
Eminem and Rihanna
#5684
Arwen25
Arwen25
13/04/2014 21:31
Además de musica este finde también ha tenido 2 bodas.

Nick Carter de los Backstreet Boys se ha casado con Lauren Kit

modaeventospostdeactualidad

Y Ginnifer Goodwin con Josh Dallas (One Upon a Time), de esta boda que ha sido intima no hay fotos .Ginnifer y Josh esperan su primer hijo dentro de pocas semanas.

modaeventospostdeactualidad

En la vida real Blancanieves también se ha casado con el Principe encantador.

modaeventospostdeactualidad
#5685
China_85
China_85
13/04/2014 21:33
alaa no sabia q en la vida real estos dos tbm estaban juntos !!!!!!!!!!!!!!!!! q gracias !!!!! hacen muy buena pareja !!!!!!!!!!!!!!!

gracias por poner todas las fotos de Coachella, la verdad q ahí la gran mayoría van muy guarreras vestidos.... jejejje

q bien ver a Aaron Paul allí tbm !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5686
Ire91
Ire91
14/04/2014 00:34
Ayyy que el príncipe y Blancanieves se han casado!! Una boda de cuento muy real lengua

Muchas gracias por todas las fotos de Coachella!! Muy guapetes todos!

Y bueno, lo de Julianne sin la chupipandi sí que es un poco 'Cuarto Milenio'... Pero es posible que tuviera compromisos comerciales con alguna fiesta privada del festival! Igual que Ian el 2º año que fueron... Que tuvo que estar por allí un rato haciendo publicidad antes de poder irse al festival real!
Así que podría ser que Julianne haya tenido algo por el estilo y no estuviera con ellos hasta más tarde y de eso no han salido fotos...

O lo mismo es que al echarse novio ha sido expulsada de la chupipandi por nuestra querida piños carcajada
#5687
Arwen25
Arwen25
14/04/2014 00:37
Ya tenemos la primera pareja sorpresa de Coachella.

Dianna Agron (Queen Fabry en Glee) y Thomas Cocquerel

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Thomas era el novio hasta hace poco de Lily Collins

modaeventospostdeactualidad
#5688
Ire91
Ire91
14/04/2014 00:51
No sé quien es el chico este... Lo he buscado en google y no ha hecho así nada importante.

Pero vamos se ve que está triunfando entre las famosas jajaja

Ya estaban tardando en salir parejitas!! Que si algo suele tener Coachella(además de música jaja) es cotilleo para rato si

PD. En la 1ª foto sale también la actriz esta que salía en Gossip Girl, ¿no? Es que no me sale el nombre ahora jaja
#5689
Arwen25
Arwen25
14/04/2014 00:55
Ire es Jessica Szorh, no sé si he escrito bien el apellido y si que salia en Gossip girl aunque cuando he visto la foto me ha costado reconocerla.

El chico este.... Thomas es un actor australiano pero no se de ninguna pelicula/serie en la que salga.

Edito.




O lo mismo es que al echarse novio ha sido expulsada de la chupipandi por nuestra querida piños carcajada



Jajaja.... no me extrañaria nada
#5690
pian
pian
14/04/2014 00:58
Sí Ire si que está, es Jessica Szohr que hizo de Vanessa en Gossip Girl :)
Mirales que monos los del cast oioioioi que gansos son Trevino y Anders jajajaja
Y Nina ha estado con ellos que ilusión!!!
Que alegría ver a Trevino con camiseta de manga corta, porque Paul me ha horrorizado si esque las camisetas de tirantes y yo no nos llevamos bien está comprobado jajaja
#5691
kolina
kolina
14/04/2014 01:06
Jajaja eso iba a decir yo, que famosa que se junta con la piños,famosa que pierde al novio, tranquila Lilly Collins que ya lo aprovecha otra xD
#5692
Ire91
Ire91
14/04/2014 01:09
Eso Jessica! Gracias chicas!

Estoy enrredando por tumblr y parece que otra de las cosas que ha causado sensación en Coachella ha sido Leo Dicaprio dándolo todo con un peculiar baile jajaja

Vamos, en el video lleva la cara tapada... Así que podría ser otra persona... Pero por la ropa que lleva en las fotos sí que parece él ;)



modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

Edito: jajaja es que no me digáis... La soltería parece un requisito para ser miembro de la chupipandi carcajada
#5693
kolina
kolina
14/04/2014 01:16
Ese tiene pinta de ser el al 99.9% xD jajaja que gracioso con el bailecito carcajada

Tenlo claro Ire no hay mas que ver el historial xD yo no se si les hara firmar contrato o algo o directamente les lava la cabeza en el salon o que,pero vamos ya es digno de estudio esto xD
#5694
Arwen25
Arwen25
14/04/2014 01:20
Por la vestimenta...yo diria que si es Leonardo Dicaprio y lo de ocultar la cara...no se si seria por el polvo.. ..hay más famosos como Jared Leto que en ningún momento se ha escondido y que se ha hecho muchisimas fotos con fans u otros compañeros de profesión que también llevaba la cara tapada este segundo dia del Festival.

Se me olvidaba....como actor Leo es impresionante...pero lo del baile jaja no es lo suyo.

Edito1- Yo también propongo un Cuarto milenio dedicado al champú que usa Riwana en su pelu diablo y los efectos secundarios que produce diablo
#5695
Ire91
Ire91
14/04/2014 01:31
Les lava la cabeza dice!! jajajajaja Literal y metaforicamente carcajada

Es que Leo esto de bailar a lo loco ya lo tiene entrenado! Que en la peli de El Lobo de Wall Street también se marca un bailecito curioso ;)

modaeventospostdeactualidad
#5696
kolina
kolina
14/04/2014 01:38
Tal cual Ire,tal cual!!!jajaj

Jajajaja Maribel, se lo ponemos complicado a los de Cuarto Milenio,entre el caso Nina y la sustancia misteriosa del Piñopoo,se rinden y dejan el programa y todo xD

Jajaja no he visto la peli,no sabia que habia bailecito tambien, ahora se entiendo mejor lo de Coachella jaja

Por cierto,ahora que hablais de esconderse, Paul hizo lo mismo,habeis visto las fotos, que iba asi con una gorra y la cabeza agachada y un chico como tapandole, yo de verdad no se porque haran esas cosas que lo que hace no es mas que llamar la atencion el doble
#5697
Arwen25
Arwen25
14/04/2014 01:51
Otro que también ha ido a Coachella escondiendose es Robert Pattinson

modaeventospostdeactualidad

Respetando que cada uno es libre de hacer lo que le dá la gana.... a mí me parecen tontisimos por comportarse a sí... si vás tienes que ir con todas las consecuencias...pero estas paridas y luego cuando el acto es para Guess como Paul, ya poso con la mejor de mis caras es que me revientan.

Momento cotilleo

Me parece raro que no haya fotos de Michael Trevino y Jenna Uskowitz estando los dos en Coachella.

Y la modelo Rosie Huttington Whiteley ha sido fotografiada de la mano de un joven que no es su pareja desde hace un montón de años Jason Staham.

modaeventospostdeactualidad
#5698
kolina
kolina
14/04/2014 02:18
Amén Maribel !!!

"Respetando que cada uno es libre de hacer lo que le dá la gana.... a mí me parecen tontisimos por comportarse a sí... si vás tienes que ir con todas las consecuencias...pero estas paridas y luego cuando el acto es para Guess como Paul, ya poso con la mejor de mis caras es que me revientan."
#5699
kolina
kolina
14/04/2014 02:27
Ni Kate Bosworth se salva este año en Coachella, desde luego este año esta siendo desastroso

modaeventospostdeactualidad
#5700
China_85
China_85
14/04/2014 10:19
una pregunta, ¿a este festival puede ir cualquiera? me refiero que es muy caro entrar o que???? como la mayoría de gente famosilla va ahí....
Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 489 490 491 492 Siguiente