Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/04/2014 14:56
Taylor Swift en la entrega de los ACM Awards en Las Vegas ayer.

Precioso!! el modelo de J.Mendel. Los zapatos de Casadei

Precioso!! el modelo de J.Mendel. Los zapatos de Casadei
07/04/2014 15:46
q mona va esta chica siempre !!!!!!!!!!!! muy chulo el vestido
08/04/2014 00:03
Ay la leche que se ha hecho Jennifer en el pelo??? Que se vuelva a teñir de moreno por dios! 
Yo los vestidos estos partidos en dos piezas no me terminan de convencer... Pero este en concreto es mono

Yo los vestidos estos partidos en dos piezas no me terminan de convencer... Pero este en concreto es mono
08/04/2014 23:46
Kristen Bell en un Concierto Bénefico a favor del Autismo

El vestido de Alberta Ferreti

El vestido de Alberta Ferreti
09/04/2014 00:17

El proximo 13 de Abril desde el Teatro Nokia y conducido por Conan O'Brien, se entregan los premios del vaso de palomitas ....los MTV Movie Awards 2014.
A las tradicionales nominaciones que hay en cualquier premio cinematografico los MTV añaden categorias poco convencionales como Mejor momento sin camisa, mejor beso,o mejor momento WTF.
Os dejo pagina donde consultar las nominaciones
http://www.melty.es/mtv-movie-awards-2014-la-lista-de-nominados-a136558.html
09/04/2014 00:51
Sobre la Con-Chicago

He leido en el post Nian que en la Convención de Chicago, Paul Wesley hizo mención a que él y Ian habian tenido sexo con Torrey y Nina después de haber roto la relación amorosa.... no sé en que contexto se dijo esto pero me parece muy desafortunado y de poco caballeros .... uno por decirlo y el otro por reirle la gracia y no cortarle ...me parecen directamente dos mamarrachos.
Lo mismo que he criticado a Nina cuando ha tenido salidas de tono.... hoy lo hago también con Ian y Paul.... al Cesar lo que es del Cesar.

He leido en el post Nian que en la Convención de Chicago, Paul Wesley hizo mención a que él y Ian habian tenido sexo con Torrey y Nina después de haber roto la relación amorosa.... no sé en que contexto se dijo esto pero me parece muy desafortunado y de poco caballeros .... uno por decirlo y el otro por reirle la gracia y no cortarle ...me parecen directamente dos mamarrachos.
Lo mismo que he criticado a Nina cuando ha tenido salidas de tono.... hoy lo hago también con Ian y Paul.... al Cesar lo que es del Cesar.
09/04/2014 02:13
Maribel...no fue eso exactamente...dijeron en plan broma...que habían tenido sexo entre ellos...cuando torrey y Nina les mandaron a paseo...
No sabemos si lo dijeron así tal cual, pq en las conves ya se sabe...que uno dice una cosa y otro otra...
De todas formas yo ya lo dije en el nian, me parece desafortunado igual por parte de ambos...decir en medio de todo el mundo que ellas les dejaron, pq aunque sea así...es algo personal...y no las dejan en buen lugar, y mas en el caso de Paul...
No sabemos si lo dijeron así tal cual, pq en las conves ya se sabe...que uno dice una cosa y otro otra...
De todas formas yo ya lo dije en el nian, me parece desafortunado igual por parte de ambos...decir en medio de todo el mundo que ellas les dejaron, pq aunque sea así...es algo personal...y no las dejan en buen lugar, y mas en el caso de Paul...
09/04/2014 09:19
ostia Maribel, no sabía eso de Ian y Paul, me parece muy fuerte....
por cierto, Maribel, ¿me puedes dejar el link donde has encontrado estas ultimas fotos de Kristen? es q tengo curiosidad por saber como es su peinado... me parece muy raro o yo la veo a ella muy rara así peinada y claro no se ve bien por detras como es.......
por cierto, Maribel, ¿me puedes dejar el link donde has encontrado estas ultimas fotos de Kristen? es q tengo curiosidad por saber como es su peinado... me parece muy raro o yo la veo a ella muy rara así peinada y claro no se ve bien por detras como es.......
09/04/2014 11:22
Gracias Nian21 por la aclaración.... lo entendí de otra manera..en cualquier caso no está bien hablar de cosas tan privadas en un acto público y más cuando ni Nina ni Torrey están delante..... tanto defender la vida privada y son ellos mismos los que la airean cuando les viene en gana.
Carol el peinado de Kristen por detrás no se vé en ningún momento.... las únicas fotos que hay son las que puse anoche y esta más enfocada.... por si te sirve de referencia.
Carol el peinado de Kristen por detrás no se vé en ningún momento.... las únicas fotos que hay son las que puse anoche y esta más enfocada.... por si te sirve de referencia.
09/04/2014 17:04
Os dejo yo foto del peinado por atras!
A simple vista,yo diria que es un twist de los mechones delanteros , la parte de atras en moño ,y luego juntos los twist de delante al moño diria yo
A simple vista,yo diria que es un twist de los mechones delanteros , la parte de atras en moño ,y luego juntos los twist de delante al moño diria yo
10/04/2014 01:35
Anda!!! que guay Marta que hayas encontrado la foto del recogido de Kristen....por detrás me parece muy mono pero la parte de delante no me gusta está como mal peinado.
Otra pareja que se ha roto. Naya Rivera (Glee) y Big Sean han roto su compromiso.... hay rumores de infideldad por parte de él.
Otra pareja que se ha roto. Naya Rivera (Glee) y Big Sean han roto su compromiso.... hay rumores de infideldad por parte de él.
10/04/2014 01:39
Yo creo que hubiera quedado mas bonito,si el twist lo hubieran empezado un poquito antes,porque se lo pusieron casi al final, y el lo que deja el efecto ese rarillo delante, nah un recogido mas, los he visto mas monos xD pero bueno para salir del paso no esta mal
10/04/2014 01:46
Marta es lo que tu dices.... parece que el recogido está hecho deprisa, para salir del paso.... eso o Kristen y el marido se dieron un revolcón antes de llegar a la fiesta jaja
10/04/2014 01:58
Es que partiendo de la odea de ese peinado, se lo podian haber hecho mucho mas bonito invirtiendo seguramente el mismo tiempo.
Yo creo que la idea era algo asi, y o se lo quisieron hacer demasiado informal,o la opcion del revolcon que tu dices jaja
http://www.cutegirlshairstyles.com/wp-content/uploads/2013/12/EasyTwistUpdo.jpg
Yo creo que la idea era algo asi, y o se lo quisieron hacer demasiado informal,o la opcion del revolcon que tu dices jaja
http://www.cutegirlshairstyles.com/wp-content/uploads/2013/12/EasyTwistUpdo.jpg
10/04/2014 10:53
GRACIAS MARTA y Maribel!!!!!!!!! ves yo opino igual q tu Maribel, me gusta la parte de atrás del recogido pero lo de alante no me gustaaaaaaa, pa mi q es lo que decis, se dieron un revolcon o algo jejejejejjejejej
10/04/2014 16:01
A pocas horas para que dé comienzo el Festival Coachella 2014... no está de más volver a dejar el cartel con los artistas que componen la oferta musical de este año.....

....aunque nosotras nos fijamos en otras cosas y es que Coachella es visitado por multitud de celebrities "disfrazadas" para el evento y siempre es motivo de cotilleo parejil o cuchipandil..... de cualquier modo Coachella nos "promete" aventuras varias ...desde ya, espero no tener que sacar de paseo muchas veces a los

Dejo información sobre el streaming para poder seguirlo

Después haberte presentado todos los detalles y los artistas participantes en la edición 2014 del Festival de Coachella, Música Nueva te presenta todos los horarios del streaming de YouTube para no perderte nada de este importante evento de música en directo.
El primer weekend del Coachella tendrá lugar el 11, 12 y 13 de abril en la ciudad de Indio, California y las actuaciones serán retrasmitidas en directo desde la popular plataforma web desde un canal dedicado: www.youtube.com/user/coachella
Será posible ver los conciertos, seguir el backstage de algunos grupos, escuchar las entrevistas con la posibilidad, previo pago, de volver a ver las actuaciones ya retransmitidas que, por razones de tiempo, podríamos haber perdido.
A continuación, podrás ver el programa del streaming de los tres días, dividido en base al horario.

....aunque nosotras nos fijamos en otras cosas y es que Coachella es visitado por multitud de celebrities "disfrazadas" para el evento y siempre es motivo de cotilleo parejil o cuchipandil..... de cualquier modo Coachella nos "promete" aventuras varias ...desde ya, espero no tener que sacar de paseo muchas veces a los

Dejo información sobre el streaming para poder seguirlo

Después haberte presentado todos los detalles y los artistas participantes en la edición 2014 del Festival de Coachella, Música Nueva te presenta todos los horarios del streaming de YouTube para no perderte nada de este importante evento de música en directo.
El primer weekend del Coachella tendrá lugar el 11, 12 y 13 de abril en la ciudad de Indio, California y las actuaciones serán retrasmitidas en directo desde la popular plataforma web desde un canal dedicado: www.youtube.com/user/coachella
Será posible ver los conciertos, seguir el backstage de algunos grupos, escuchar las entrevistas con la posibilidad, previo pago, de volver a ver las actuaciones ya retransmitidas que, por razones de tiempo, podríamos haber perdido.
A continuación, podrás ver el programa del streaming de los tres días, dividido en base al horario.
SI ESTAS EN ESPAÑA
hay que considerar que se trata del horario del Pacifico (Pacific Time) con 9 horas de diferencia respeto al horario español: el primer show de viernes 11 a las 3:30 PM (15:30), en España será retrasmitido a las 00.30 de sábado 12.[/i][/b]
10/04/2014 23:00
Que miedito Coachella este año...
He visto esto en tumblr y me ha hecho gracia! El cambio de los actores de TVD desde el casting hasta la 4ª temporada!
La verdad es que todos han cambiado un montón, se les ve mucho más maduros y con más estilo! Y más atractivos vaya
Y los pelos de Steven...
He visto esto en tumblr y me ha hecho gracia! El cambio de los actores de TVD desde el casting hasta la 4ª temporada!
La verdad es que todos han cambiado un montón, se les ve mucho más maduros y con más estilo! Y más atractivos vaya

Y los pelos de Steven...

10/04/2014 23:37
Menudo cambio a mejor han dado todos.
Gracias Ire.
Gracias Ire.
10/04/2014 23:40
Ian en Noah's Ark Georgia

11/04/2014 10:35
AY Q VER q suerte tienen estas chicas al lado de IAN !!!!!!!!!!!! bufffff
gracias Maribel por la info de Coachella! hay q decir q aunque parece q quede en segundo plano, van buenos artistas !!!!!!!!!!!!!!! bueno aver q fotos salen!!!!!!!!!
gracias Maribel por la info de Coachella! hay q decir q aunque parece q quede en segundo plano, van buenos artistas !!!!!!!!!!!!!!! bueno aver q fotos salen!!!!!!!!!