Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/04/2014 11:50
Eli, ahora busco la información... y si que sale Maggie Q en la peli y además si te gusta Maggie, está preparando serie con Kevin Williamson será la protagonista femenina de una serie para la CBS de la cual no se ha rebelado el titulo, el otro protagonista es Dylan McDermot.
03/04/2014 12:05
Eli te dejo la sipnosis de Divergent y el trailer de la pelicula.
Sipnosis
'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.
Trailer
Sipnosis
'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.
Trailer
03/04/2014 12:12
Kristen Bell en un evento de American Express en Nueva York

No sé si me gusta el vestido...la tela es muy gruesa y tanta asimetria.. ..lo tengo que pensar.

No sé si me gusta el vestido...la tela es muy gruesa y tanta asimetria.. ..lo tengo que pensar.
03/04/2014 13:41

El video
Vaya tenia que salir la Juliana
03/04/2014 23:00
Nuevas fotos de Ian! Del 22 de Marzo en el aeropuerto de Los Ángeles ;)

Hablando de 'Divergente', me acabo de encontrar esto por Tumblr!

A mí 'Divergente' por ahora no me llama demasiado... La trama y el trailer no me han convencido mucho. Ya veré si voy a verla cuando la estrenen.
Pero Shailene Woodley va a protagonizar otra peli este verano!! Y esa sí que no me la pierdo
Se llama "The Fault in ours Stars"! Para los que no la conozcais, está basada en un libro de John Green que se llama igual que la peli.
A mí me gustó mucho el libro, así que tengo muchas ganas de ver la película! Os recomiendo ambos ;)
Dejo la sinopsis del libro y el trailer de la peli:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Hablando de 'Divergente', me acabo de encontrar esto por Tumblr!

A mí 'Divergente' por ahora no me llama demasiado... La trama y el trailer no me han convencido mucho. Ya veré si voy a verla cuando la estrenen.
Pero Shailene Woodley va a protagonizar otra peli este verano!! Y esa sí que no me la pierdo

Se llama "The Fault in ours Stars"! Para los que no la conozcais, está basada en un libro de John Green que se llama igual que la peli.
A mí me gustó mucho el libro, así que tengo muchas ganas de ver la película! Os recomiendo ambos ;)
Dejo la sinopsis del libro y el trailer de la peli:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
03/04/2014 23:07
Kristen va preciosa, a mi tb me gusta mucho el vestido!!!!
Ian, como siempre...Q guapo es este hombre x dios!! <3
Y me meooooo con el fake!!!! Es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Ian, como siempre...Q guapo es este hombre x dios!! <3
Y me meooooo con el fake!!!! Es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
03/04/2014 23:48
Shailene y Theo en la Premier de Madrid, en el cine CALLAO hoy

El vestido, de Donna Karan y el traje de Theo de Calvin Klein

El vestido, de Donna Karan y el traje de Theo de Calvin Klein

04/04/2014 13:38
Pues yo acabo de empezar el libro y la verdad es q esta interesante, al principio lo encontraba soso xo me esta enganchando, eso si; hay cosas q no se xq me recuerdan a los juegos del hambre.
05/04/2014 12:26
Vero, si te gusta el libro...la pelicula también lo hará....precisamente está recibiendo criticas porque dicen que es demasiado fiel al libro..... a mí personalmente me gusta que las peliculas que están basadas en libros sean lo más fieles a la historia original pero.... hay gustos para todo
05/04/2014 12:29
Que originales las fotos de Kat Graham

05/04/2014 18:12
muy guapas las fotos de KAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/04/2014 00:59
Jennifer Love Hewitt (The client list) durante la presentación de la linea de ropa Pre-mamá que ha diseñado.

Encuentro fea a Jennifer de rubia.

Encuentro fea a Jennifer de rubia.
06/04/2014 01:26
Que chulas las fotos de Kat 
Ay madre
le sienta mal mal mal el rubio,por favor que vuelva al moreno!

Ay madre
le sienta mal mal mal el rubio,por favor que vuelva al moreno!
07/04/2014 01:00
Convención TVD en Chicago

Me gusta la camisa de "leñador" de Ian... le hace una imagen muy jovial

Paul ...fiel a su estilo
Y digo yo....que pinta Phoebe Tonkin???? que tuvo escasa participación en TVD ....y luego criticabamos a Torrey .... se vé que unos "durillos" extras nunca bienen mal.

Me gusta la camisa de "leñador" de Ian... le hace una imagen muy jovial

Paul ...fiel a su estilo
Y digo yo....que pinta Phoebe Tonkin???? que tuvo escasa participación en TVD ....y luego criticabamos a Torrey .... se vé que unos "durillos" extras nunca bienen mal.
07/04/2014 01:40
Pues ya ves Maribel su participacion en la serie...asiq unas cuantas opciones aqui xD o ha ido para rellenar hueco, o por el morbo de estar con Paul, o por dinerillo extra, o por publicidad, o por acercamiento a los fans, o por la combinacion de todo lo que acabo de decir xD
Esto...teniamos ya club de camisa vaquera no? bueno pues aqui y ahora doy por inagurado el club de la camisa de cuadros/"leñador" !!!!!!!!
Pd: el club del pantalon ya es el mas famoso, pero hoy Ian nos vuelve a dar una razon mas por la cual creamos este fantastico club, el Somerconda club
Esto...teniamos ya club de camisa vaquera no? bueno pues aqui y ahora doy por inagurado el club de la camisa de cuadros/"leñador" !!!!!!!!
Pd: el club del pantalon ya es el mas famoso, pero hoy Ian nos vuelve a dar una razon mas por la cual creamos este fantastico club, el Somerconda club
07/04/2014 01:52
La convención es conjunta con TO creo. Porque también han ido actores que solo están en TO! :)
07/04/2014 02:01
Ah bueno, entonces me callo xD pensaba que era solo de TVD...y quienes han ido de TO?
07/04/2014 10:12
ostia Jennifer q mal de rubia, no me gusta nada le queda fatal.......
nuestro Ian esta tremendo se ponga lo q se ponga !!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuestro Ian esta tremendo se ponga lo q se ponga !!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/04/2014 12:23
En las fotos que yo he visto de la Convención de Chicago, además de Ian, Paul y Phoebe.... estaban Michael Trevino y Arielle Kebbel de los que no puse foto porque era de muy mala calidad. Del cast de The Originals no he visto ninguna foto.
EDITO. La conve si que era conjunta de TVD Y TO,Daniel Gillies y Charles Michael Davis también estaban.

Marta apuntame al Club de fans de la camisa de "leñador" y al de los vaqueros ejem,ejem.....me entiendes verdad??
EDITO. La conve si que era conjunta de TVD Y TO,Daniel Gillies y Charles Michael Davis también estaban.

Marta apuntame al Club de fans de la camisa de "leñador" y al de los vaqueros ejem,ejem.....me entiendes verdad??
07/04/2014 13:13
Aquí salen todos los invitados que fueron a la convención de Chicago.
http://www.creationent.com/cal/tvd_chicago.html
De TO están, además de Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Charles Michael Davis, Steven Krueger (el vampiro amigo gay de Davina) y Todd Stashwick (el cura y tío de Camille)
http://www.creationent.com/cal/tvd_chicago.html
De TO están, además de Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Charles Michael Davis, Steven Krueger (el vampiro amigo gay de Davina) y Todd Stashwick (el cura y tío de Camille)