Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad
12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/03/2014 01:43
Si Ire.estan rodando todos en Atlanta, tenemos hasta una chica de tiwtter metida alli informando xD vamos es gracias a ella que nos hemos enterado
Que vestido mas curioso el de Victoria !!!esta todo hecho como de tiras no? Va muy mona! Yo la verdad que el parecido con Nina nunca se lo he visto mas alla de asi el conjunto, pero luego te fijas en la cara y yo no les veo parecido, si ambas son del mismo estilo morenas,ojos oscuros,piel morenita,pero yo ese gran parecido nunca lo vi xD
Que vestido mas curioso el de Victoria !!!esta todo hecho como de tiras no? Va muy mona! Yo la verdad que el parecido con Nina nunca se lo he visto mas alla de asi el conjunto, pero luego te fijas en la cara y yo no les veo parecido, si ambas son del mismo estilo morenas,ojos oscuros,piel morenita,pero yo ese gran parecido nunca lo vi xD
30/03/2014 01:53
Gracias Marta! Pues nada... nos quedamos sin fotos nuevas de Ian en los KCAs...
Que curioso el vestido de Victoria! Muy original
Que curioso el vestido de Victoria! Muy original
30/03/2014 10:06
gracias ire....a ver si puedo ir a verla....tengo pendiente con mi hija tambien...la nueva de campanilla....la verdad es q m encanta el cine y m lo trago todo¡¡¡¡feliz domingo¡¡¡
30/03/2014 10:49
Redonda me he caído....
Paul Wesley galardonado por la Humane Society de Estados Unidos.

Con Phoebe!

Y...redobles...TORREY también estaba!!
Paul Wesley galardonado por la Humane Society de Estados Unidos.

Con Phoebe!

Y...redobles...TORREY también estaba!!

30/03/2014 12:31
jaja Marthita.... juntitos y sin dramas. Que feos son los vestidos de las dos señoras Wesley.
A Torrey se la vé guapa y muy morenita .

No sé que edad tiene Phoebe pero parece bastante más joven que Torrey

Nate también estaba en la fiesta.
A Torrey se la vé guapa y muy morenita .

No sé que edad tiene Phoebe pero parece bastante más joven que Torrey

Nate también estaba en la fiesta.
30/03/2014 12:48
+Kids Choice Awards 2014
Kristen Bell

Kristen y Chris Evans

Selena Gomez
Kristen Bell

Kristen y Chris Evans

Selena Gomez
30/03/2014 12:54

Lista de Premiados
Show de TV favorito
Sam y CatReality
Show Favorito
Wipeout
Caricatura Favorita
Adventure Time
Actor de TV Favorito
Ross Lynch de Austin & Ally
Actriz de TV Favorita
Ariana Grande por Sam & Cat
Película Favorita
The Hunger Games: Catching Fire
Actor de Cine Favorito
Adam Sandler por Grown Ups 2
Actriz Favorita de Cine
Jennifer Lawrence por The Hunger Games: Catching Fire
Película Animada
Frozen
Mejor Doblaje de Película Animada
Miranda Cosgrove por Mi Villano Favorito
"Patea Traseros" Favorito
Robert Downey, Jr por Iron Man 3"
Patea Traseros" Favorita
Jennifer Lawrence por The Hunger Games: Catching Fire
Grupo Musical
One Direction
Cantante Favorito
Justin Timberlake
Cantante Favorita
Selena Gomez
Canción Favorita
Story of My Life
30/03/2014 13:09
Lucy Hale en el I HEART radio country FESTIVAL

30/03/2014 15:06
otia!!! paul y las dos señoras wesley!!!
hay que ver que raros son estos famosos, que cordialidades y relaciones residuales extrañas tienen… que estos han sido mucho más discretos y lo han llevado mejor de cara a la galería, pero me parece más "bestia" que el caso Nian… y mirales xD. Espantosos los vestidos de las dos…eso si.
Yo diría que torrey es de la edad de paul, que está por los trenta, no? y phoebe es de la quinta de claire… vamos, 25/26 añitos… así que tampoco hay tanta diferencia entre ellas, pero es cierto que torrey está bastante más estropeada…
edito: lo dicho, según la wikipedia, torrey 29 y phoebe 24 (no es de la quinta de claire, es de la de nina y servidora jajajaja) … tampoco hay tantísima diferencia...
hay que ver que raros son estos famosos, que cordialidades y relaciones residuales extrañas tienen… que estos han sido mucho más discretos y lo han llevado mejor de cara a la galería, pero me parece más "bestia" que el caso Nian… y mirales xD. Espantosos los vestidos de las dos…eso si.Yo diría que torrey es de la edad de paul, que está por los trenta, no? y phoebe es de la quinta de claire… vamos, 25/26 añitos… así que tampoco hay tanta diferencia entre ellas, pero es cierto que torrey está bastante más estropeada…
edito: lo dicho, según la wikipedia, torrey 29 y phoebe 24 (no es de la quinta de claire, es de la de nina y servidora jajajaja) … tampoco hay tantísima diferencia...
30/03/2014 15:25
A mi el vestido de Torrey no me disgusta. Y el pelo con la trenza desecha me encanta!
El de Phoebe si que no hay por donde cogerlo!!
Es que el caso Wesvitto es muy heavy...después de estar casados durante dos años, a los dos días (que ni eso, porque cuando salió la noticia Paul ya estaba con Phoebe) ya tienen repuesto?? Parece que les está costando más superar lo suyo a Nian que a estos...
A mi Phoebe y Paul me gustan, pero no puedo evitar mal pensar con el tema...:S
El de Phoebe si que no hay por donde cogerlo!!
Es que el caso Wesvitto es muy heavy...después de estar casados durante dos años, a los dos días (que ni eso, porque cuando salió la noticia Paul ya estaba con Phoebe) ya tienen repuesto?? Parece que les está costando más superar lo suyo a Nian que a estos...
A mi Phoebe y Paul me gustan, pero no puedo evitar mal pensar con el tema...:S
30/03/2014 15:47
pero es que cuando una de las dos partes se enamora de otra persona… ahí si que no hay vuelta atrás… nada es definitivo en esta vida, pero cuando vas tan enserio y tan rápido con otra persona después de una relación larga es porque realmente te ha pillado fuerte… y estas cosas no se eligen, vienen cuando vienen…pasas página de golpe.
A mi también me sorprende pero bueno, estas cosas pasan… al menos lo han llevado con elegancia y discreción, que por mucho menos, mira el culebrón que montó nina en verano jajaja (y digo nina porque el otro no se pronunció mucho, pero vamos, ya me entendéis…)
A mi también me sorprende pero bueno, estas cosas pasan… al menos lo han llevado con elegancia y discreción, que por mucho menos, mira el culebrón que montó nina en verano jajaja (y digo nina porque el otro no se pronunció mucho, pero vamos, ya me entendéis…)
30/03/2014 16:05
Me da la sensacion de q lo de Paul y sus ex nos pilla mas de sorpresa a nosotros q a ellos.. La unica sensacion q me da es q han debido acabar bien, xq en USA no son tan dados a montar expectaculos bochornosos como aqui y si Torrey (q a mi no me disgusta como va) ha acudido a una gala en la q premian a su ex es xq este la habra invitado.
Por otro lado me encanta el modelito de Selena, me parece monisima esta chica se ponga lo q se ponga. En cambio Lucy, pese a q tengo debilidad x ella, no me gusta nada, el modelo le hace mayor y aun mas bajita d lo q es. Kirsten Bell... igual, no puedo ser muy parcial con ella y siempre la veo como a una muñequita.
Por otro lado me encanta el modelito de Selena, me parece monisima esta chica se ponga lo q se ponga. En cambio Lucy, pese a q tengo debilidad x ella, no me gusta nada, el modelo le hace mayor y aun mas bajita d lo q es. Kirsten Bell... igual, no puedo ser muy parcial con ella y siempre la veo como a una muñequita.
30/03/2014 16:53
Pues a mi siempre me ha dado la sensación de que muy bien no acabaron...lo que pasa que serán mas civilizados que aquí...y si coinciden en un sitio pues coinciden...
Es que fue muy raro...en un momento proclamando su amor en medio de una conve y de un dia para otro divorcio...y si se enamoro de Phoebe pues nada se puede hacer eso pasa y paso...aunque no sabemos si fue ese el motivo o se separaron por otra cosa...
Aunque ella se dio buena prisa tb en buscar sustituto jaja que yo no se si sigue con el ya...
Pero bueno es que no sabemos nada...a mi personalmente me gusta mas Phoebe y me gusta mas la pareja que hace con ella...se ve a Paul como mas vivo...
Eso si la manera que tuvieron de llevarlo los tres de 10...en eso no hubo demasiado que especular...pq se acabo y se acabo jaja
Es que fue muy raro...en un momento proclamando su amor en medio de una conve y de un dia para otro divorcio...y si se enamoro de Phoebe pues nada se puede hacer eso pasa y paso...aunque no sabemos si fue ese el motivo o se separaron por otra cosa...
Aunque ella se dio buena prisa tb en buscar sustituto jaja que yo no se si sigue con el ya...
Pero bueno es que no sabemos nada...a mi personalmente me gusta mas Phoebe y me gusta mas la pareja que hace con ella...se ve a Paul como mas vivo...
Eso si la manera que tuvieron de llevarlo los tres de 10...en eso no hubo demasiado que especular...pq se acabo y se acabo jaja
30/03/2014 17:10
Chicas, en poco mas de 30 minutos en Cuatro echan peli de Ian: En busca del tesoro perdido. Xa las q no tengan nada q ver, al menos nos podremos recrear con este hombre.
30/03/2014 17:15
otra vez ese bodrio???? joer, la compraron y no paran de ponerla… que vale, que está muy bien para ver a Ian con ese chaleco incrustado toda la peli, pero es la cosa más mala que he visto en tiempo xDDD
Yo también tengo la sensación de que muy bien no terminaron. Es que no pudieron terminar demasiado bien… dadas las circunstancias, que torrey ande prometida con un crio diez años menor que ella, la verdad, mucha señal de "que bien me lo he tomado" pues no es… pero seguramente las cosas tampoco fueron de la noche a la mañana, nunca suelen serlo.
Yo también tengo la sensación de que muy bien no terminaron. Es que no pudieron terminar demasiado bien… dadas las circunstancias, que torrey ande prometida con un crio diez años menor que ella, la verdad, mucha señal de "que bien me lo he tomado" pues no es… pero seguramente las cosas tampoco fueron de la noche a la mañana, nunca suelen serlo.
30/03/2014 17:30
Es que Torrey estaba como una adolescente...todo el dia con el go carlos pa arriba y pa abajo jajaja ahora ya apenas pone cosas o fotos de los dos...por eso decía que no se si ya no están, o se ha cansado de ponerlas jaja pero a veces parecía que lo hacia un poco a posta...y lo dicho que un yogurin...q si se enamoro pues oye fenomenal...pero a mi me sonó un poco a despecho en un principio...pq ademas cuando la mujer es mayor...q el chaval tenia 20 años creo...se nota bastante...
Es un poco raro que vaya a esa gala cuando le dan un premio a Paul...pero lo mismo ha ido pq estaba invitada y ya no va a dejar de ir a cosas por el...es que yo sigo pensando que no acabaron bien...a Torrey es que se la trago la tierra y cualquier relación con los del cast...fue una cosa...
Pero claro ellos no arrastraban tanto fanatismo...y ya todo el drama se lo llevo nian jajaja ya pueden estar agradecidos jaja
Yo esa peli no la he visto...es que siempre he leído que es malisima...y he pasado jaja por Ian se puede hacer un esfuerzo...pero hoy no toca jaja
Es un poco raro que vaya a esa gala cuando le dan un premio a Paul...pero lo mismo ha ido pq estaba invitada y ya no va a dejar de ir a cosas por el...es que yo sigo pensando que no acabaron bien...a Torrey es que se la trago la tierra y cualquier relación con los del cast...fue una cosa...
Pero claro ellos no arrastraban tanto fanatismo...y ya todo el drama se lo llevo nian jajaja ya pueden estar agradecidos jaja
Yo esa peli no la he visto...es que siempre he leído que es malisima...y he pasado jaja por Ian se puede hacer un esfuerzo...pero hoy no toca jaja
30/03/2014 17:46
A mi me sonó a lo mismo que el amor desorbitado de Nina por Derek. A lo mismito me sonó. Pero ya ha pasado un tiempo, puede que las cosas se hayan calmado un poco y la relación no esté tan mal… quizá las cosas ya no funcionaban bien desde hace tiempo y lo de phoebe solo fue lo que le dio el punto final (que no digo que paul le pusiera los cuernos para nada, pero vamos, que algo se fraguaría antes de que él se separara… aunque no hubiera tema). Es cierto que el hecho de no levantar tantas pasiones les ayudó, pero igual creo que no hay nada que reprocharle ni a paul ni a phoebe… por lo poco que los he seguido…
La peli es un bodrio, yo no pude aguantarla. Pero él sale guapísimo con su chaleco y su eterno papel de guaperas rebelde jajajaja
La peli es un bodrio, yo no pude aguantarla. Pero él sale guapísimo con su chaleco y su eterno papel de guaperas rebelde jajajaja
30/03/2014 18:24
Si esq tenemos culebron por todas partes xD a mi estos tambien me sorprensieron mucho,mas que nada por lo de la conve,que se les veia tan bien y ala a los pocos dias toma,separacion,estando casados y todo...de todas formas lo que estais comentando,se supone que la parte que se enamoró antes fue Paul no?vamos que a lo mejor los motivos pueden venir de ahi?porque lo de Paul con Phoebe fue casi instantaneo nada mas dejar a Torrey no(o estoy recordando yo mal)?
Otra vez la peli?jaja recuerdo que el año pasado la pusieron justo para semana santa, el jueves o viernes santo, que fue justo el dia que Ian y Nina subiron aquel video juntos para Kayla(pobrecita,que penita su historia
).
Esto es como la peli esta de Nina, en la que sale tan jovencita,que la ponen tambien todos los año para primcipios de octubre xD
Pd: que se ha puesto Phoebe? De cara esta guapa(que lo es claro xD pero yo no se, la veo siempre como miy seria,poniendo esos morritos que me ponen nerviosa xD) ,pero madre mia ese vestido con tanto colorin y encaje buen encaje parece mas bien tela de estas de los tapetes de las abuelillas xD
Otra vez la peli?jaja recuerdo que el año pasado la pusieron justo para semana santa, el jueves o viernes santo, que fue justo el dia que Ian y Nina subiron aquel video juntos para Kayla(pobrecita,que penita su historia
).Esto es como la peli esta de Nina, en la que sale tan jovencita,que la ponen tambien todos los año para primcipios de octubre xD
Pd: que se ha puesto Phoebe? De cara esta guapa(que lo es claro xD pero yo no se, la veo siempre como miy seria,poniendo esos morritos que me ponen nerviosa xD) ,pero madre mia ese vestido con tanto colorin y encaje buen encaje parece mas bien tela de estas de los tapetes de las abuelillas xD
30/03/2014 23:17
Personalmente me gusta la manera tan discreta con la que han llevado Paul y Torrey su ruptura...sin dar opciones a especulaciones.... después cada uno ha presentado en "sociedad "a sus nuevos amores y punto final.
Paul junto a Ivana Milicevic presentadora del acto, agradeciendo el Premio.

Kirby me pasa lo mismo que a tí...con Kristen no soy imparcial
... me gusta el diseño del vestido...la tela ya es otro cantar...aunque para el evento que era,le veo muy juvenil y desenfadado, Kristen parece una cria.
Paul junto a Ivana Milicevic presentadora del acto, agradeciendo el Premio.

Kirby me pasa lo mismo que a tí...con Kristen no soy imparcial
... me gusta el diseño del vestido...la tela ya es otro cantar...aunque para el evento que era,le veo muy juvenil y desenfadado, Kristen parece una cria.
30/03/2014 23:50
Nos vamos hasta Londres. Premier Europea de Divergent
Shailene Wodley

El vestido de Stella McCartney

Theo James

Kate Winslet también acudió...el vestido de Jenny Packham
Shailene Wodley

El vestido de Stella McCartney

Theo James

Kate Winslet también acudió...el vestido de Jenny Packham