FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
26/03/2014 12:12
Se me habia olvidado comentar que ha salido la última revista La perfumeria de ya sabeis que cadena de alimentación, que como siempre tiene cositas de belleza interesantes... me ha gustado especialmente la barra de labios naranja (color de moda de este año) que propone ... a pesar de ser un color un poquito dificil...me ha parecido muy bonita y que puede quedar genial cuando tomemos un poco el sol y luzcamos más morenitas que ahora mismo.

Nina combinó el labial naranja con sombra dorada en los parpados con un resultado espectacular.

Arwen25
Arwen25
26/03/2014 12:37
No hay web -rosa que mires hoy en la que no encuentres a Ian en ella , sin duda un acierto del actor al protagonizar el nuevo spot de Azzaro... la promoción de su imagen a nivel mundial y la expectativa creada por el anuncio es importante para futuros proyectos.... que Ian vale mucho y está desaprovechado!! jolin!!

Ian es el nuevo rostro del perfume sustituyendo a Enrique Iglesias que fué durante 5 años la cara de este perfume, de lo cual no tenia ni idea.

Os dejo lo que respondió Ian, preguntado por el uso del perfume.

'Los hombres siempre han intentado utilizar el perfume como un arma de seducción', afirmaba entonces, añadiendo 'en mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto va dirigido a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente'. [/b]

Con perfume o sin él... Ian siempre nos seduce.

Patri610
Patri610
26/03/2014 13:52
Me alegro muchisimo por el de verdad!! Se merece todo estp y mucho mas!
kolina
kolina
26/03/2014 17:00
No sabia que esa marca era tan conocida, Ian se lo merece!!!! Y si da igual,con o sin perfume, o vamos es que de cualquier manera, Ian seduce de una manera....
Magnolia89
Magnolia89
26/03/2014 23:00
Pues va a ser una gozada para la vista, como esté cinco años siendo imagen de AZZARO, como estuvo Enrique Iglesias.
Arwen25
Arwen25
26/03/2014 23:29
Magnolia esperemos que así sea. El nombre de la colonia si me era conocido...pero no sé como huele, mañana me voy a acercar a una perfumeria a cotillear el olor y el precio y os cuento mis impresiones.

Eli, gracias por la info de la revista... está claro que Ian está de moda y me alegro un montón.
Martitah1
Martitah1
26/03/2014 23:37
Oye... si por alguna ve el anuncio en España que avise eh!!! que yo quiero verlo en la tele!
Ojalá que salga, se lo merece! :)

Por lo pronto en unos días me acercaré al corte, a la perfumería, a ver si hay algún cartelillo! carcajada
Ire91
Ire91
26/03/2014 23:46
Pues ya nos contaréis que tal es la colonia! Que ya me ha entrado curiosidad jaja

Yo la verdad es que no conocía Azzaro antes de esta campaña... Así que para ellos Ian les va a salir rentable porque dará a conocer la colonia a más gente como yo! Y para Ian es una gran oportunidad para mostrarse claro ;)
Todos ganan, incluidas nosotras que nos alegramos la vista jaja
Magnolia89
Magnolia89
26/03/2014 23:51
Huele de maravilla pero es cara, el frasco pequeño, si no recuerdo mal unos 50€ en el corte inglés.
Martitah1
Martitah1
27/03/2014 00:06
Yo conocí la marca cuando Nina llevo este vestido de Azzaro. Antes de eso nada tampoco...

Arwen25
Arwen25
27/03/2014 00:50
Pues siguiendo con la firma Azzaro, os dejo información ...por simple curiosidad

Loris Azzaro fue el fundador de la marca que lleva su nombre. De origen italiano, comenzó a trabajar como diseñador en moda en Paris en 1962. Se hizo famoso por sus glamurosos vestidos de fiestas diseñados para la alta sociedad francesa. Durante su carrera llegó a vestir a numerosas actrices como Rommy Schneider, Sophia Loren, Brigitte Bardot, Raquel Welch, Liza Minnelli, Claudia Cardinale, Kate Winslet, Liz Hurley o Nicole Kidman. Uno de sus lemas era “quiero hacer vestidos que las mujeres se pongan y que los hombres les arranquen”.

Loris siempre se caracterizó por su carácter detallista y por su intenso trabajo para interrelacionar el mundo de la moda y la perfumería. En 1975, Azzaro creó su primer perfume dirigido al público femenino, Couture, cuyo aroma se convirtió en una insignia para la firma. Tres años más tarde, en 1978, ve la luz el primer perfume para hombres creado por Azzaro “Azzaro Pour Homme”. Todavía hoy, esta fragancia continúa siendo el emblema de éxito de los perfumes Azzaro para hombres gracias a sus toques de originalidad con notas cítricas. Para la elaboración de sus perfumes, la marca colabora con los creadores de más talento. En las fragancias de Azzaro abundan los materiales naturales como cidra, anís estrellado, jazmín, pachuli, madera de cedro, vainilla o haba tonka, entre otros.
Arwen25
Arwen25
27/03/2014 00:55

Ian y Maggie en New York???
kolina
kolina
27/03/2014 00:58
Bueno como pusieran el anuncio en la tele, me da un algo , y ya carteles por perfumerias y demas, mas de lo mismo jajaja La verdad que yo la marca tampoco la conocia mucho, y el vestido ese de Nina no habia caido en el, pero desde luego que si, es una gran oportunidad para Ian y para la marca,porque vamos menudo pedazo de modelo han cogido!no y que la chica tambien es una modelo importante, yo cuando la vi la verdad que me sorprendio,porque sin conocer la marca ves a modelos asi con nombre conocido y ya te puedes hacer un poco a la idea de la importancia de la marca. Bueno,pues habra que ir a oler la colonia eh!!!por lo menos podremos saber a que olio Ian durante el rodaje,algo es algo jaja o lo mismo es la que usa ahora si le han regalado unos cuatas frascos o algo xD
nian21
nian21
27/03/2014 01:11
Bueno supongo que, que estén en la misma ciudad no tiene pq decir nada...
De todas formas me parecería muy flipante que después del tonteo con Nina se viera con Maggie la verdad jajaja
Ire91
Ire91
27/03/2014 01:26
Pues ya es casualidad que coincidan los dos estando en NYC cuando ninguno de los dos vive ahí! Igual ella también está invitada a la premier de Noah!

En unas horas saldrán fotos y saldremos de dudas ;)
Arwen25
Arwen25
27/03/2014 01:38
Ya hay fotos de la Premier de Noé en New York

Emma Watson

El vestido...diseño de Oscar de la Renta

Arwen25
Arwen25
27/03/2014 10:32
El estilismo de Jennifer Conelly en la Premiere NY. nada que ver con el de Emma, iba mejor vestida en Madrid

Logan Lerman

Russell Crowe y Paul Bettany

Douglas Booth, este chico me parece guapisimo y en la pelicula sale aún mejor.

Arwen25
Arwen25
27/03/2014 10:40
Ian en la Premiere .... muy guapoooooooooooo

Ainss!! el estilismo no termina de convencerme del todo.

De Maggie..... ni rastro
kirby
kirby
27/03/2014 13:33
El vestido de Emma precioso, eso si..tan soso como ella!! POdria volver a una temporada anterior en la q era mas fresca y juvenil..

Jennifer...por dios q horror!!! Pero como se le ocurre ponerse eso!!!??? Ademas le pone un monton de años encima, con lo mona q es!!

Ian... Pues el modelito tampoco me convence xo es ver esos ojos y lo demas no importa!!!
Arwen25
Arwen25
27/03/2014 14:35
Vero, el vestido de Emma me parece que es para alguien de más edad que la que tiene ella.

El que llevó al after-party tampoco me gusta, me parece recargado e incomodo de llevar con esas mangas metidas por los pulgares.

Jennifer directamente...un desproposito..la parte de arriba además parece de plasticucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 275 276 277 278 279 280 281 [...] 489 490 491 492 Siguiente