FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Patri610
Patri610
22/03/2014 18:04
A mi me tienen todo el día ahi parada mirando esas fotos, de la calle esa no me muevo jajajajj
Ire91
Ire91
22/03/2014 20:23
En serio esta campaña publicitaria nos va a matar!!!

Chicas, ¿¿a qué hora es el panel de TVD?? ¿Y habrá link para verlo en directo?
Ire91
Ire91
22/03/2014 20:36
Gracias!!

Pero es tardísimo, ¿no? Jo... me tendré que esperar a verlo mañana...
Martitah1
Martitah1
22/03/2014 20:52
A qué hora es aquí más o menos??

Yo a lo mejor me voy pronto a la cama y me pongo el despertador media hora antes de que empiece, es que me hace ilusión verlos en directo con toda la emoción! jajaja

Nadie más se va a quedar a verlo?? Es que sola es muy deprimente... venga animaos, que probablemente sea el último panel de TVD en el PaleyFest!!
Atun
Atun
22/03/2014 20:53
uf es que es como tardísimo no? exactamente que hora es?
kolina
kolina
22/03/2014 20:57
Tocaya yo seguramente que ande despierta,asiq como lo esté me quedo! jaja La hora exacta no lo se, pero si era a la misma hora que el otro dia lo de Lost,yo creo que empezaron a llegar cosas sobre las 3 o asi puede ser? pero no estoy segura eh,ahora el panel si que creo que es a las 4 de aqui, el de lost creo que fue a esa hora, pero claro antes tiene que hacer el photcall,entrevistas y todo el rollo

Esos carteles,pero esos carteles como pueden estar permitidos por favor!!!! Que salga ya el anuncio que quiero que me de el chungo final !!!jajaja
blakuou
blakuou
22/03/2014 21:03
El livestream del panel de TO empieza a las 3:15 y el de TVD a las 4:20, un poquito tarde pero bueno carcajada

Yo me encuentro un cartel de esos por aqui por la calle y me da un patatús.
Ire91
Ire91
22/03/2014 21:04
Es que ahí en la web pone que empieza a las 11:20 de EEUU, es decir a las 4:20 hora española asombrado

Demasiado tarde para mí...

Edito:

Se me adelantó Blakuou jaja
kolina
kolina
22/03/2014 21:06
Si,si tarde es, eso tiene que ser que te pille en vela o que no te puedas dormir cosas de esas, pero si te puede el sueño o te vas a las 00:00-01:00 a la cama,pues a esa hora si no te entrevelas, estas en pleno sueño, ahora si te pilla despierta pues nada ya aprovechas xD
Martitah1
Martitah1
22/03/2014 21:14
Pues nada tocaya, tú y yo mano a mano! jajaja A ver si se nos une alguien más! ;)

Qué ganas tengo de ver el modelito de Nina!!! A ver si Ilaria se lo ha currado!

Por cierto, hablando de Ilaria, parece que es la nueva estilista de Shailene Woodley. Y la verdad es que se nota porque en estas dos últimas apariciones de la actriz para la promoción de 'Divergente' se nota un cambio tremendo!

Patri610
Patri610
22/03/2014 21:17
Es tardisimo si pero bueno, yo me quedaré a verlo a ver que modelitos vemos, estoy deseando ver como va nina, ian ya se que se me caerá la baba, as always jajajajaja
Ire91
Ire91
22/03/2014 21:23
Me gusta el mono negro si
kolina
kolina
22/03/2014 21:28
Tranqui tocaya,que nos hacemos con el panel perfectamente, y mejor todavia si se nos unen mas, Patri ahi estamos, ya somos 3 !!!jaja

Joe si es que llevamos un monton de tiempo si verle a Nina modelito, ultimamente no ha salido de Atlanta, ya tenia yo un mono increible de alfombra/panel/photocall lo que sea xD

Pues si,si que se nota la mano de Ilaria eh,vamos ni conozco a la chica xD pero a Ilaria ya si que la tenemos calada y se nota su toque cuando viste a alguien,aunque hay veces que mete la pata hasta el fondo pero otra que se luce mucho! El mono tambien me ha gustado Ire, muy mono!
kolina
kolina
22/03/2014 23:18
Lo sabia, que habia sido decision suya, ahora lo que yo no entiendo es una cosa, esto no lo sabia cuando le propusieron la serie, sabia que esto podria ser 1 temporada o mas, para que acepta si ya iba con estos pensamientos, no se...

http://www.buzzfeed.com/jarettwieselman/claire-holt-the-originals-exit-interview
Patri610
Patri610
22/03/2014 23:23
Claro, a mi tambien.me parece un poco raro, si sabes que abandonaras por los motivos aue sean no empieces en la serie desde el.principio...
Martitah1
Martitah1
22/03/2014 23:26
Aparte...el echar de menos a tu familia en un trabajo como el suyo me parece una milonga, y mira que me duele decir esto, porque Claire me encanta...pero es que... pff
Patri610
Patri610
22/03/2014 23:28
A lo mejor estamos juzgando poque no sabemos en verdad que es lo que hay para opinar, pero es que queda todo muy raro y encima si dice que es decision suya, por lo menos podria haber acabado la temporada y ya irse, pero ha sido dejarlo a medias y muy precipitado... a mi me sigue oliendo raro pero bueno...

Aunque no vaya a ir al paley estaba previsto que fuera no??aunque luego se dijera que no...
kolina
kolina
22/03/2014 23:34
Es que es lo mas chorra del mundo, todos tienen familia,esq por esa regla de tres...Yo es que siempre lo he dicho, he visto muy poquito involucrada siempre a Claire con cosas de la serie,no se siempre me dio la sensacion de que pasaba un poco, y ya esto ha sido la guinda, joe esq meterse en una serie asi que sabia perfectamente que seguro que mas de 1 temporada iba a tener, y que ya eran conocidos los personajes,con su historia ,su personaje imprescindible para la serie siendo una de las principales, pues joe si ya va con esas ideas di no directamente,que ya sabia que la serie se grababa en Atlanta, pero no te involucres en algo asi para luego hacerle eso al personaje y dejar a todos colgados tanto a los fans como a sus propios compañeros y gente de la serie...y vamos que tambien joe, que es afortunada de haber encontrado a ese personaje y haber triunfado con el,que eso no es facil y a ella tampoco es que le sobren proyectos, y que no es la primera que tiene que trabajar lejos de la familia,en el mundo en el que ella esta eso es lo mas normal del mundo, que vale que tenga un hijo,pero vuelvo a lo mismo no es ni la primera ni la ultima, y todo esto ya lo sabia antes de involucrarse en nada, no se, para mi esto es hacer las cosas mal y quedar mal

Edito: hombre si ha dado esta entrevista imagino que será verdad no? Tampoco veo a la Plec y cia, obligando a nadie hacer ciertas declaraciones para dejarlos bien a ellos, yo sinceramente si me creo que esto haya sido por parte de Claire y ella lo confirma en esta entrevista, a mi me cuadra, porque ya digo yo siempre la he visto como muy distante y pasota desde que entró en tvd en cuanto a cosas fuera de la serie se refiere no se...
Atun
Atun
22/03/2014 23:50
Es que hay actrices muy inestables... Bueno y actores, que se cansan rapido hagan lo que hagan. Quiza aspira a hacer otras cosas o quiza han habido malos rollos en el rodaje y no esta a gusto. Lo de la decision suya sera verdad, porque si decides dejarles tirados a media temporada poco te importara calmar las aguas o no...pero claro no te va a explicar porque se va realmente.
Martitah1
Martitah1
23/03/2014 00:12
Aquí un artículo de RYOT sobre los 25 primeros tweets de los famosos favoritos, y como no, Ian ya se habrá encargado bien de que Nina sea mencionada siempre que se pueda en Ryot! ;)

http://www.ryot.org/famous-first-tweets/613157?utm_content=bufferda53e&utm_medium=twitter&utm_source=buffer&utm_campaign=ryot_social
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 489 490 491 492 Siguiente