Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

20/03/2014 16:49
Aqui otra que se queda helada con que solo vaya el trio a Paleyfest, que raro no? si la ultima vez fueron mucho mas, Candice, Kat hasta Matt Davis !!! aunque tambien es cierto,que en el primer Paleyfest fue solo el trio tambien,asiq a lo mejor lo que no fue normal fue lo del 2012
Estaba claro que Claire no iria, yo es que sigo en shock con su salida de la serie, me dejo...a ver si dicen algo en el panel,aunque lo que digan no me lo voy a creer xD
Estaba claro que Claire no iria, yo es que sigo en shock con su salida de la serie, me dejo...a ver si dicen algo en el panel,aunque lo que digan no me lo voy a creer xD

20/03/2014 18:00
Por cierto una preguntilla...Julianne seguirá con el chico este con el que estaba? es que cuando salio la noticia de que estaban saliendo...salían imágenes casi todos los días...y ahora ya nada, y si se va de gira y tal no se...tengo curiosidad jaja

20/03/2014 20:52
Pues es curioso si Noe,la ultima vez que se la vio con el fue el 1 de marzo que se fue ella a Washington a verle jugar o algo así,y desde entonces todas las fotos que salen son de ella sola o con la chica esta de crepúsculo que salio también en OC(esq no me se el nombre suyo en la realidad ni en crepúsculo xD),Asiq yo no se si seguirá con el o ya habrán roto xD y de seguir ni idea de como se apañaran con la gira,si se lo lleva o lo deja en tierra xD pero si,me mosquea a mi también que no salgan fotos cuando antes era la cosa diaria,demasiado le estaba durando

21/03/2014 00:41
La información sobre los que ván a Paleyfest es de Entertiment Weekly.... pero no la tomeis al pie de la letra, lo mismo son los que en el momento de escribir la noticia habian confirmado su asistencia...lo cual no quita para que se unan más miembros del cast .

21/03/2014 00:48
Hombre así en plan egoistas... mejor que vayan los tres solos! Que así más preguntas habrá para ellos jaja
Pero bueno... También depende de como vayan en el rodaje! Igual quieren que el resto se quede a grabar...
O lo mismo es que la organización ha pedido que solo vayan los tres!!
Eso es este finde ya, ¿no? Que ganas!
Pero bueno... También depende de como vayan en el rodaje! Igual quieren que el resto se quede a grabar...
O lo mismo es que la organización ha pedido que solo vayan los tres!!
Eso es este finde ya, ¿no? Que ganas!

21/03/2014 00:53
Evento H & M Conscius Collection in West Hollywod
Camilla Belle... elegantisima... y con el mejor estilismo

El maquillaje.... muy bonito, en esta foto me recuerda a Liz Taylor

Sophia Bush

Emmy Rosum

Kate Mara
Camilla Belle... elegantisima... y con el mejor estilismo

El maquillaje.... muy bonito, en esta foto me recuerda a Liz Taylor

Sophia Bush

Emmy Rosum

Kate Mara

21/03/2014 14:03
Mala noticia para las seguidoras de White Collar, la serie termina la proxima temporada que será la sexta de la serie.... pero esta temporada solo constará de 6 capitulos.

21/03/2014 14:30
Os dejo un mini-video del comercial de Ian para Azzaro.... lo que se están haciendo de rogar para verlo entero xd
I want more
I want more

21/03/2014 14:38
Hay noticias contradictorias sobre el nacimiento de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemswort, los medios americanos dicen que ya han nacido, pero que no se ha rebelado el sexo de los bebes , en Hola.com se hacen eco del ingreso de la actriz en el Hospital Cedar Sinai pero no del nacimiento y dado que la revista y Elsa siempre han tenido muy buena relación.... prefiero esperar a que la noticia la confirme el medio español para darla como cierta.

21/03/2014 14:55
Y otra de Ian para Azzaro!!

21/03/2014 15:39
Madre mía Ire,pero que foto acabas de poner...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21/03/2014 16:36
es q en la foto esa tiene el pelo para mi gusto como mejor le queda¡¡¡¡y no digmos el gesto serio y el traje¡¡¡¡madre de dios....

21/03/2014 16:40
Este traje es que..... !!!!! Todo de negro y esa cara de seductor, si es que es irresistible... Vaya foto pffff

21/03/2014 16:47
Esa foto va directa a los primeros puestos de lo mejorcito de Ian !!!

21/03/2014 17:42
Es que en la época de la grabación de este anuncio Ian estaba de un guapo subido!! Más de lo habitual 
Y coincido con Ana en que el pelo es como mejor le queda!
El traje le sienta muy bien. Pero por poner una pega, ya que estamos en el blog de moda... Las mangas de la chaqueta le quedan largas!
Cuando se lleva traje las mangas siempre tienen que tener una longitud que dejen ver como un dedo de la camisa. Regla de oro

Y coincido con Ana en que el pelo es como mejor le queda!
El traje le sienta muy bien. Pero por poner una pega, ya que estamos en el blog de moda... Las mangas de la chaqueta le quedan largas!
Cuando se lleva traje las mangas siempre tienen que tener una longitud que dejen ver como un dedo de la camisa. Regla de oro

22/03/2014 14:57
a mi me gusta mucho White Collar y sobretodo Matt Bommer, es una pena q la ultima temporada solo vaya a tener 6 capis, un poco triste la verdad.... me falta ver la 5ta todos los capis menos el primero, aver cuando me pongo, q ya sabiendo q pronto se acerca el fin habrá q enterarse bien de todo....
T R E M E N D O Ian para variar, q porte, q elegancia, q seriedad, bufffffff como me ponee este hombre por dios !!!!!!!!!!!! gracias por subir la foto !!!!!!!!!!!!!!!!
T R E M E N D O Ian para variar, q porte, q elegancia, q seriedad, bufffffff como me ponee este hombre por dios !!!!!!!!!!!! gracias por subir la foto !!!!!!!!!!!!!!!!

22/03/2014 16:57
Madre mia.......!!!!!!!!!!!!

22/03/2014 17:32
Virgen santa..... es que no se ni que comentar ya

22/03/2014 17:37
ai virgencita!!!!!!!!!!!!!

22/03/2014 17:52
Es que de verdad es super cruel Ian con nosotras, osea no se puede estar tan sumamente tremendo, y dar escenas como las de ultimo capi, y ser inalcanzable no no no es que no es justo que solo disfrute Nina, esto de verlo en pantalla y no poder probarlo es lo mas cruel de mundo xD y para rematarnos ahora va y saca semejantes fotos para Azzaro y esperaos que todavia queda el anuncion ya veras, yo ya he perdido la cuenta de la bragas que me he perdido con Ian jajajaja