Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

19/03/2014 15:59
Yo me quedo con el vestido de Nathalie Emmanuel, me parece muy original, y el de Lena Headey. Aunque ese pelo no ayuda mucho...

19/03/2014 17:06
He encontrado una foto que me parece de lo más curiosa, se trata de Ian Somerhalder y Rachael Leigh Cook la esposa de Daniel Gillies.
Al parecer Ian y Rachael iban a protagonizar la serie Fearless producida por Jerry Bruckheimer.... pero hubo problemas y solo se rodó el piloto... corria el año 2004 el mismo año de Lost.
Al parecer Ian y Rachael iban a protagonizar la serie Fearless producida por Jerry Bruckheimer.... pero hubo problemas y solo se rodó el piloto... corria el año 2004 el mismo año de Lost.

19/03/2014 19:14
Que curioso y que coincidencias eh !!! Gracias por la info Maribel! Ademas que por el 2004 Jerry Bruckheimer estaba en los mas alto con Piratas del Caribe

19/03/2014 20:35
Que jovencillo Ian!! Bueno una pena que la serie esa no saliera adelante... Pero por otro lado, si hubiera funcionado no habríamos tenido a Ian en LOST y en TVD!!
Así que a veces que algunas cosas salgan mal hacen que estes disponible para otras oportunidades aun mejores
Los vestidos de GOT... no me entra ninguno por los ojos! Si tuviera que elegir uno para ponerme yo, quizás sería el de Shae! El de Missandei está original... Pero yo para mí le quitaría la parte de vuelo naranja jaja
Así que a veces que algunas cosas salgan mal hacen que estes disponible para otras oportunidades aun mejores

Los vestidos de GOT... no me entra ninguno por los ojos! Si tuviera que elegir uno para ponerme yo, quizás sería el de Shae! El de Missandei está original... Pero yo para mí le quitaría la parte de vuelo naranja jaja

19/03/2014 20:52
Muchas gracias x las fotos!!
Qué ganas de que empiece ya GOT!!
Si que está rara daenerys de morena...
Y los vestidos son raros...
Que curioso lo de la serie fallida de Ian con Rachel.
Qué ganas de que empiece ya GOT!!
Si que está rara daenerys de morena...
Y los vestidos son raros...
Que curioso lo de la serie fallida de Ian con Rachel.

19/03/2014 21:08
Las chicas de Pretty Little Liars anoche en el Ziegfeld Theatre durante la proyección del último capitulo de la temporada.

Shay Michell

Lucy Hale

Ashley Benson

Sasha Pieterse

Troian Bellisario

Ian y Lucy. Estos son pareja en la vida real???

Muy interesante el capitulo final, no digo nada más

Shay Michell

Lucy Hale

Ashley Benson

Sasha Pieterse

Troian Bellisario

Ian y Lucy. Estos son pareja en la vida real???

Muy interesante el capitulo final, no digo nada más

20/03/2014 00:23
Tony Goldwyn en la Premiere de Divergent en Los Angeles

Tony con sus hijas

Parte del cast de Scandal tambien estuvo en el estreno.
Bellamy Young

Josh Malina, Tony y Ashley Judd

Tony con sus hijas

Parte del cast de Scandal tambien estuvo en el estreno.
Bellamy Young

Josh Malina, Tony y Ashley Judd

20/03/2014 08:56
gracias Maribel !!!!! ahora me han entrado ganas de ver PLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/03/2014 09:48
Q monas las liars!!!! No, Maribel Ian y Lucy no son pareja en la vida real. X cierto vaya capitulazo el de la end season!! Carol tienes q ponerte al dia ya!!!
Y q mono Mr Fitz!! Esos libros los tengo pendientes de lectura, alguna los habeis leido??!!
Y q mono Mr Fitz!! Esos libros los tengo pendientes de lectura, alguna los habeis leido??!!

20/03/2014 10:04
Eva Longoria en el Melbourne Fashion Festival:

20/03/2014 10:35
Gracias Vero, no tenia constancia de ello ...pero tantas fotos siempre juntos y arimaetes me hicieron sospechar... para que veais que todo no lo sé jaja.
Carol,gracias por las fotos, me parece que el flequillo no le favorece especialmente a Eva.
Carol,gracias por las fotos, me parece que el flequillo no le favorece especialmente a Eva.

20/03/2014 10:49
Tom y Nicole (Sleepy Hollow) en Paleyfest

Tom estaba guapisimo

Nicole

Ni el jinete faltó a la cita

El cast al completo... bueno casi... la actriz que interpreta a Katrina no asistió.

Tom estaba guapisimo

Nicole

Ni el jinete faltó a la cita

El cast al completo... bueno casi... la actriz que interpreta a Katrina no asistió.

20/03/2014 11:27

Nina Dobrev, “Elena Gilbert / Katherine Pierce”
Paul Wesley, “Stefan Salvatore”
Ian Somerhalder, “Damon Salvatore”
Julie Plec, Executive Producer
Caroline Dries, Executive Producer
The Vampire Diaries: Moderator, Kristin Dos Santos, Reporter, E! News & E! Online
Veo escasito de actores el tema ...como todo lo que gira alrededor de esta temporada.
""Invitados al panel de The Originals""
Joseph Morgan, “Klaus Mikaelson”
Daniel Gillies, “Elijah Mikaelson”
Phoebe Tonkin, “Hayley”
Charles Michael Davis, “Marcel Gerard”
Leah Pipes, “Camille O’Connell”
Danielle Campbell, “Davina”
Julie Plec, Creator & Executive Producer
Michael Narducci, Coexecutive Producer
The Originals: Moderator: Jarett Wieselman, Senior Editor, BuzzFeed
La Julie hace doblete...con la pereza que dá esta mujer

Nos quedamos sin ver a Claire Holt...asi que los motivos de su salida de la serie seguirán siendo una incognita

20/03/2014 11:41
Fué mentar a Derek en lo del Reality-Show de Maria.... que hacia tiempo no sabiamos de él...y otra vez le tenemos en primera pagina de la noticia.

Bailando con las Estrellas campeones y hermanos Derek y Julianne Hough ha anunciado que se dirigen a salir de gira este verano, alcanzando 42 ciudades en su Move Live On Tour.
-Pués tendremos HOUGH-VERANO para rato....con lo bien que saben venderse a la prensa

Bailando con las Estrellas campeones y hermanos Derek y Julianne Hough ha anunciado que se dirigen a salir de gira este verano, alcanzando 42 ciudades en su Move Live On Tour.
-Pués tendremos HOUGH-VERANO para rato....con lo bien que saben venderse a la prensa

20/03/2014 12:34
Que poquitos actores van de tvd!!
Pero bueno,estan los que nos importan,nian!!
Pero bueno,estan los que nos importan,nian!!

20/03/2014 13:04
Los Hough podrían ser más originales, esa misma foto/pose de las cuerdecitas fue uno de los póster promocionales de TVD creo que en la T3... Nina tiraba de la cuerda que ataba a Paul y a Ian

20/03/2014 14:16
Tienes razón Lily...la foto es una copia del posado de Nina, Ian y Paul para la revista Rolling-Stone

Y digo yo..... estos Hough es que no tienen vida propia???? porque ya llevamos unas cuantas Copy-Hough... ni acordarme quiero de la foto con el perrito....

Y digo yo..... estos Hough es que no tienen vida propia???? porque ya llevamos unas cuantas Copy-Hough... ni acordarme quiero de la foto con el perrito....

20/03/2014 15:52
Jajaja madre mia estos hough, están faltos de ideas porque vamos...
Solo los tres protas, la plec y la dries en el panel?? me he quedado helada, pero bueno por lo menos el trio no falta, que es lo importante... Aun asi sorprende que vayan solo ellos..
Solo los tres protas, la plec y la dries en el panel?? me he quedado helada, pero bueno por lo menos el trio no falta, que es lo importante... Aun asi sorprende que vayan solo ellos..

20/03/2014 16:21
Otra foto de Ian para Azzaro!!

20/03/2014 16:40
Y pq no irán los demás? no les invitan o que?? Hombre están los tres mas importantes y los que quiero ver jaja pero me hubiera gustado tb que estuviera Michael, Zach, Kat...en fin otra vez sera...