FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Ire91
Ire91
17/03/2014 22:12
Que recuerdos!! Una pasada haber podido ver de nuevo a Desmond, Hugo, Sun, Boone, Shannon, James y Walt juntos!!

Una pena que no estuvieran todos los demás... Supongo que estarán liados con sus nuevas series y pelis snif

Y esos pantalones de Ian!! Que bien le quedan!! Guapísimo como siempre si

Gracias por todas las fotos ;)
Arwen25
Arwen25
17/03/2014 23:06
De nada Ire, poner fotos de Ian siempre dá gusto sonriente dejo otra, de la gran amistad entre Ian y Maggie

Maggie tambien es noticia por que vá a protagonizar nueva serie para CBS y la tercera parte de Taken (Venganza)

Maggie Grace, actriz que muchos recordarán por haber aparecido en Perdidos, The following o Californication, vuelve de nuevo a la televisión y aunque se ha confirmado que estará en la tercera parte de la película Taken (interpretando de nuevo a la hija de Liam Neeson), la podremos ver también al frente de un nuevo piloto de CBS que produce el actor John Cusack.

El proyecto, sin título todavía, es un drama centrado en Wall Street y en el que veremos además a Charlie Cox (Boardwalk Empire) y que dará vida a Jackson, un inteligente y sofisticado comercial de fondos de cobertura de en Street comerciante.

Grace por su parte dará vida a Jaime, un abogada recién contratado en la empresa legal del fondo de cobertura que es inteligente, ambiciosa y tiene conciencia. La actriz fue capaz de cerrar un acuerdo con CBS después de una larga negociación que involucró sincronizar las fechas del piloto con el rodaje de Taken 3.

El piloto será dirigido por Niels Arden Oplev con un guión de Taylor Elmore y Ben Cavell basada en una historia que los dos escribieron con Cusack y Kevin McCabe.

Además de guapa, está consiguiendo una carrera importante como actriz.

Arwen25
Arwen25
18/03/2014 12:29
Emma Watson en Madrid en la Premiere de la pelicula Noé que se estrenará el 4 de abril.

Emma llevaba un diseño de J.Mendel

Jennifer Conelly y Darren Aronofsky (El cisne negro) director de la cinta acompañaron a Emma.

Fijaros en la delgadez extrema de Jennifer....que piernecillas de nada tiene....impresiona

Emma y su novio Matt Janney desayunando hoy en una terraza de Madrid.

kolina
kolina
18/03/2014 12:32
Que primer plano de Emma !!!! Es guapisima esta chica, y me encanta como fue al estreno! El maquillaje tambien muy bonito!
Arwen25
Arwen25
18/03/2014 12:44
Estoy de acuerdo con Marta, el estilo y maquillaje que Emma ha lucido en Madrid merece un post de analisis.
Arwen25
Arwen25
18/03/2014 12:51
El maquillaje y estilo de Emma Watson a examen

Lo primero que llama la atención del maquillaje de Emma es la palidez del rostro potenciada con unos labios en colores muy fuertes siempre, que ván de los rojos vivos o como en el estilismo de hoy tirando más hacia la tonalidad granate, para los ojos eye liner discreto y la sombra de ojos en tonos muy suaves yo diria que tonos tierra mezclados conalgo de rosa y para potenciar la profundidad del ojo se ha utilizado un tono más oscuro que se vé perfectamente en la siguiente foto.

El pelo con la melena hacia un lado con una original disposición de las horquillas para crear este efecto.
Arwen25
Arwen25
18/03/2014 13:41
Maria Menounos tiene nuevo programa en la televisión estadounidense, se trata de un reality-show sobre ella, sus relaciones familiares y sus relaciones con los famosos y aquí es donde reside la noticia que nos interesa( modo ironico ON) Maria vá a relatar su amistad con Derek Hough o Kim Kardhasian..... como os decia antes ...para no perderselo jaja diablo diablo

Os dejo fotos del vestido de ZARA que lució Maria en un evento de Siriux XM radio hace unos dias.

El precio del vestido 99$ unos 75€

Y hablando de Derek ayer comenzó otra edición de Dancing with de Stars.
Arwen25
Arwen25
18/03/2014 19:39
Keira Knightley es el nuevo rostro de la campaña Coco Mademoiselle de Chanel

Las fotos de Mario Testino

Arwen25
Arwen25
18/03/2014 20:04
El actor Patrick Dempsey (Grey's Anatomy) será uno de los premiados en la proxima edición de Maine Industries Creativs Awards el motivo de este premio no es nada relacionado con su trabajo de actor, el premio le vá a ser otorgado por poner en marcha un Centro para la esperanza y curación del Cancer en Lewiston ,Maine.

Como me gusta ver a los famosos involucrados en causas beneficas o solidarias... no todos ván de fiesta en fiesta.!!Bien hecho Patrick!!

Ire91
Ire91
19/03/2014 00:30
Traigo más fotos de Ian de la revista de la CBS ;)

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

EDITO:

Ayyy!! Que ha salido un mini avance de lo de Azzaro!! Dejo video y gifs ;)

ANASOL
ANASOL
19/03/2014 00:37
bufff q calorrr¡¡¡q venden q me lo compro¡¡¡
kolina
kolina
19/03/2014 00:46
Si es que manera de seducir de verdad, se te caen las bragas solo con ver esas miradas!!!! Y eso que solo he visto los gifs y no el video todavia jaja

Anda ya hay nueva campa de Coco Mademoiselle con Keira? Joe lleva siendo imagen desde 2007, me alegro que todavia cuenten con ella, me encantaron todas las campañas que hicieron ella y Joe Wright juntos,sobre todo la del 2007!

Pd: no hay pantalon que falle, mirad al gris carcajada
China_85
China_85
19/03/2014 10:32
gracias Maribel por la noticia de Patrick !!!!!! aix si es q es una gran persona este hombre, q majo es mi Patrick jejejej !!!!!!!!

Joder Ian, TREMENDO, con ese traje , me pone NO, lo siguiente..................... ejejejej
Arwen25
Arwen25
19/03/2014 13:22
El cast de Glee en la celebración del capitulo 100

Lea Michele que lleva un vestido de lo más "choni "

Su compañera Naya Rivera no se queda atrás con el estilismo

Amber Riley

Dianna Agron

Jenna Ushkowitz

Patri610
Patri610
19/03/2014 13:30
Jajajjaa marta tienes razón, es que no hay pantalón que le quede mal y no hay pantalón que no nos alegre la vista aunque sean apretados, anchos, da igual, es el poder somerhalder o mejor dicho, somerpants carcajada

Que guapo dios mio, con ese traje negro y esa mirada... a mi me derrite sólo viendo gifs, cuando salga todo habrá que coger la bombona de oxígeno jajaja
Arwen25
Arwen25
19/03/2014 13:36
No se me han olvidado los chicos

Mark Salling

Darren Chris

Chord Overstreet

Chris Colfer

Que penilla dá no ver a Corey Montheiz con sus compañeros.
Martitah1
Martitah1
19/03/2014 13:41
Y yo os dejo fotos de la premiere en Nueva York de la cuarte temporada de 'Game of Thrones' :)

Emilia Clarke (Daenerys) en Donna Karan.

Sophie Turner (Sansa) en Petter Pilotto.

Masie Williams (Aria)

Lena Headey en Jenny Packham.

Rose Leslie (Ygritte)

Gwendoline Christie (Brienne)

Carice van Houten (Melisandre) en Dior.

Nathalie Emmanuel (Missandei)

Sibel Kekilli (Shae)

Arwen25
Arwen25
19/03/2014 13:44
Gracias Marthita, para las fans de la serie:

-La productora ha hecho publico que Juego de Tronos constará de 7 temporadas.

EDITO. Que original el modelo de Natalie Enmanuel.
lilybeth
lilybeth
19/03/2014 14:02
Con las chicas de Juego de Tronos pasa algo raro. O bien Lena Headey va demasiado arreglada o el resto va demasiado informal, porque hay una diferencia abismal entre ella y el resto.

Sea como sea, ninguna me convence, tal vez la actriz que hace el papel de Melissandre, y eso que el cinturón tiene lo suyo. Emilia Clarke parece que le ha pedido el vestido a las hermanas Alazán
China_85
China_85
19/03/2014 15:29
aqui 1 fan de la serie juego de tronos, gracias por las fotos !!!!!! q rara se me hace ver a Daenaeris de morena......

ningun vestido me ha gustado.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 269 270 271 272 273 274 275 [...] 489 490 491 492 Siguiente