Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/03/2014 14:52
Confirmado. Ian Somerhalder será uno de los presentadores de la proxima Gala de los Kids Choice Awards.

-La primera ola de presentadores y artistas de los Choice Awards 2014 Kids ' acaba de ser anunciado!
Según THR , Ian Somerhalder , Kristen Bell y Will Arnett están entre los que se presentarán durante la transmisión.
Los Kid choice Awards 2014 organizados por Mark Wahlberg , se transmitirá en vivo el sábado 29 de marzo a las 20:00 ET / PT en Nickelodeon
-Que alegria!! tenemos la Ian-agenda completita este mes de marzo.... que recuerde.
-Encuentro Lost 10 años en Paley-Fest.
-TVD evento en Paley Fest
Y ahora tambien los Kid Choice Awards

-La primera ola de presentadores y artistas de los Choice Awards 2014 Kids ' acaba de ser anunciado!
Según THR , Ian Somerhalder , Kristen Bell y Will Arnett están entre los que se presentarán durante la transmisión.
Los Kid choice Awards 2014 organizados por Mark Wahlberg , se transmitirá en vivo el sábado 29 de marzo a las 20:00 ET / PT en Nickelodeon
-Que alegria!! tenemos la Ian-agenda completita este mes de marzo.... que recuerde.
-Encuentro Lost 10 años en Paley-Fest.
-TVD evento en Paley Fest
Y ahora tambien los Kid Choice Awards

12/03/2014 21:56
Kristen en los Estudios de SiriusXM radio

12/03/2014 22:35
Dejo otra imagen de Ian para la revista esa de la CBS! Parece la portada ;)

12/03/2014 23:28
Gracias Ire.
Que guapo sale..... que forma de mirar
Que guapo sale..... que forma de mirar

13/03/2014 00:06
Ian guapisimo como siempre! Pero estoy en shock, Claire Holt deja The Originals??? Me no entender nada.... en serio y ahora que va a pasar con la serie??? Porque es un personaje principal...
Sinceramente creo que va a repercutir negativamente, no porque el resto de personajes no tenga peso, que si, pero la Rebe es mucha Rebe...
Slguien ha escrito en el foro de The Originals que Daniel(Elijah) tambien se está planteando su continuidad en la serie, si esto es verdad...bye bye originals... y seria una pena porque me parece una serie muy interesante.
Sinceramente creo que va a repercutir negativamente, no porque el resto de personajes no tenga peso, que si, pero la Rebe es mucha Rebe...
Slguien ha escrito en el foro de The Originals que Daniel(Elijah) tambien se está planteando su continuidad en la serie, si esto es verdad...bye bye originals... y seria una pena porque me parece una serie muy interesante.

13/03/2014 00:13
Gloria... es cierto que Daniel se plantea tambien dejar la serie.... lo han comentado tambien en este foro algunas chicas a raiz de enterarse de lo de Claire que es super-oficial ....se han hecho eco de la noticia todas las webs que habitualmente cubren las series.

13/03/2014 09:54
esa cabeceraaaaa Maribel !!!!!!!!!! q se note q mañana es el estreno de nuestra Veronica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q guapa sale Kristen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q guapa sale Kristen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/03/2014 10:18
Ay q nervios, q nervio q neeeeeeeeeeeeeeervios!!! Solo 1 dia xa el estreno!!!
Yo ya tengo pensada verla el sabado y puede q hasta sin subtitulos, me pienso pasar un buen rato buscandola xq no se sabe nada de q la estrenenen España,no?
Ian cada dia mas espectacular, x dentro y x fuera! Q maravilla de ser humano!!
Yo ya tengo pensada verla el sabado y puede q hasta sin subtitulos, me pienso pasar un buen rato buscandola xq no se sabe nada de q la estrenenen España,no?
Ian cada dia mas espectacular, x dentro y x fuera! Q maravilla de ser humano!!

13/03/2014 12:39
Vero, la información es de Formula TV
España no podrá disfrutar finalmente de la película de 'Veronica Mars' en la gran pantalla. Nuestro país, entre otros de la Unión Europea, sólo podrán ver el estreno de Kristen Bell tras su compra o alquiler a través de plataformas digitales. Eso sí, su llegada sigue fijada para el 14 de marzo, tanto en los cines de Estados Unidos como en las plataformas en las que llegará a España.
Entre estas se encuentran iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox, así como los videoclubs de Movistar TV, ONO, Orange y en Canal + Yomvi. No será hasta el 6 de mayo cuando la película esté disponible en formato físico en DVD, sin que sepa aún nada sobre su llegada en Blue-ray.
España no podrá disfrutar finalmente de la película de 'Veronica Mars' en la gran pantalla. Nuestro país, entre otros de la Unión Europea, sólo podrán ver el estreno de Kristen Bell tras su compra o alquiler a través de plataformas digitales. Eso sí, su llegada sigue fijada para el 14 de marzo, tanto en los cines de Estados Unidos como en las plataformas en las que llegará a España.
Entre estas se encuentran iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox, así como los videoclubs de Movistar TV, ONO, Orange y en Canal + Yomvi. No será hasta el 6 de mayo cuando la película esté disponible en formato físico en DVD, sin que sepa aún nada sobre su llegada en Blue-ray.

13/03/2014 12:44
Premier Los Angeles de Veronica Mars Movie
Kristen estaba gupisima

El vestido diseño de J.Mendel

Jason

Ryan, Kristen y Jason

Estos ván a ser Echolls y Casablancas toda la vida

No faltaron tampoco Harry Hamlin y Lisa Rinna los padres de Logan en la ficción.
Kristen estaba gupisima

El vestido diseño de J.Mendel

Jason

Ryan, Kristen y Jason

Estos ván a ser Echolls y Casablancas toda la vida

No faltaron tampoco Harry Hamlin y Lisa Rinna los padres de Logan en la ficción.

13/03/2014 13:19
Ay Maribel q depresion!!!! Bueno, pues el 15 ya estare descargandomela!!! Alguna sabe d algun sitio en el q encontrar subtitulos de peliculas???!!!

13/03/2014 16:10
eso eso Vero, q yo tampoco se donde leches verla........ q ganas por dios !!!!!!!!!!!!!!

13/03/2014 16:54
Lo que mueve el dinero y la fama... Harry Hamlin y Lisa Rinna echaron pestes de la serie, incluso cuando se empezó a mover el proyecto de la película y solo era una idea y una intención, desde el minuto 1 dijeron que no querían tener nada que ver...
Que la madre de Logan no hubiera muerto siempre fue un bombazo que no pudieron explotar por la negativa de Lisa Rinna de volver a la serie.
Ahora van tan sonrientes al estreno, con la pedazo de promo que están haciendo de la película, ¿Quién no quiere salir en la foto?.
Que la madre de Logan no hubiera muerto siempre fue un bombazo que no pudieron explotar por la negativa de Lisa Rinna de volver a la serie.
Ahora van tan sonrientes al estreno, con la pedazo de promo que están haciendo de la película, ¿Quién no quiere salir en la foto?.

13/03/2014 17:00
Llily... pero así es Hollywood.... todo hipocresia envuelto en lujo y glamour.
Lo que no entiendo muy bien es lo de Harry echando pestes del proyecto cuando él precisamente por haber muerto en la serie ...no tenia ninguna opción de salir en la peli !!gracias a Dios!! porque es uno de los personajes más detestables de todos los tiempos ... a no ser en un flashback... en cambio Lisa si podia seguir dando juego ya que si mal no recuerdo desapareció y nunca se supo en concreto que le habia pasado ... pero bueno será que como son matrimonio...dos que duermen en el mismo colchón....
Vero, Carol.... yo tampoco sé donde ver la peli...supongo que tendrán que pasar unos dias hasta que la suban y la subtitulen las fans
Lo que no entiendo muy bien es lo de Harry echando pestes del proyecto cuando él precisamente por haber muerto en la serie ...no tenia ninguna opción de salir en la peli !!gracias a Dios!! porque es uno de los personajes más detestables de todos los tiempos ... a no ser en un flashback... en cambio Lisa si podia seguir dando juego ya que si mal no recuerdo desapareció y nunca se supo en concreto que le habia pasado ... pero bueno será que como son matrimonio...dos que duermen en el mismo colchón....
Vero, Carol.... yo tampoco sé donde ver la peli...supongo que tendrán que pasar unos dias hasta que la suban y la subtitulen las fans

13/03/2014 19:29

Thursday, March 13, 2014: Opening Night Presentation: Veronica Mars (7:00 pm)
Moderator: Alan Sepinwall, Television Critic, HitFix.com
GET MORE EW: Subscribe to the magazine for only 33¢ an issue!
Rob Thomas, Creator & Executive Producer
Kristen Bell, “Veronica Mars”
Jason Dohring, “Logan Echolls”
Enrico Colantoni, “Keith Mars”
Chris Lowell, “Stosh ‘Piz’ Piznarski”
Ryan Hansen, “Dick Casablancas”
Percy Daggs III, “Wallace Fennel”
Mañana os dejaré las fotos del evento...con la diferencia horaria... esto no empieza hasta la 1 o más.

13/03/2014 21:02
Como nos adelantó Ire ayer... la foto de Ian que nos dejó es la de la portada de la revista.

14/03/2014 12:33
Las fotos del panel Veronica Mars en Paleyfest
Kristen y Jason

Rob, Kristen, Jason, Enrico y Ryan

Francis, Percy y Tina

El cast al completo
Kristen y Jason

Rob, Kristen, Jason, Enrico y Ryan

Francis, Percy y Tina

El cast al completo

14/03/2014 15:12
con el paso de los años hay q decir q ella esta mejor q el...no???'yo a ella la veo esplendida....el mas castigaete¡¡¡

14/03/2014 15:29
Ana, ya lo he comentado en el foro propio de la serie...yo creo que Jason está excesivamente delgado y además ese peinado no le favorece porque le hace la cara aún más alargada.... y tienes razón Kristen está estupenda y eso que es 2 años más mayor que Jason.

14/03/2014 15:46
Emma Watson en la Premiere de Noé en Berlín

Emma junto a Douglas Booth y Logan Lerman

Encuentro a Emma con look "vampira"

Emma junto a Douglas Booth y Logan Lerman

Encuentro a Emma con look "vampira"